Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 134 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1426
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La Wii la tengo por componentes, no tengo cable HDMI para ella, así que va a la TV y de la TV le saco el sonido con el Toslink al ampli y la verdad es que suena de escándalo.

    He visto los links de descarga en japonés pero en el hilo no me quedaba claro cuál había que descargar, y como está en japo no me entero de nada la verdad XD

    Por cierto que me acaban de llegar los auriculares de regalo, són rápidos pues han tardado una semana.

    Saludos XD

  2. #1427
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por bwolf Ver mensaje
    Dudo mucho que encuentres eso. El AVR/subwoofer admite cableado adicional para los traseros, pero el tema de satélites wifi requiere de un emisor wifi interno en el AVR, por lo que si no lo trae integrado de fábrica olvídate del tema. Para tu idea búscate AVR + altavoces wifi integrados de fábrica, aunque dicen por ahí que el tema wifi funciona bastante mal aparte de tener que cablearlos igualmente a la electricidad, por lo que al final tienes que utilizar cables igualmente.
    Gracias por contestar, pensaba que no lo hará nadie , pero no existen altavoces que ya llevan el receptor wifi? Mi problema es que no puedo pasar cables porque tengo una chimenea, y me es imposible. El tema de que llevan cable de corriente me da igual, detrás del sofá tengo enchufe, eso es lo de menos. No se, si no existe ninguna manera, me puedes orientar de alguno que este bien? Y a ver si puedo vender este mío nuevo :s
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  3. #1428
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Es que para todo emisor se necesita un rceptor. Los altavoces wifi reciben la señal de un emisor, ya sea incorporado en el mismo avr o externo ( en el caso de los avr yamaha es el ywa-10)
    Adaptador WIFI Yamaha YWA-10 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

    Pero es solo para los avr, no sirve para esta barra.
    Ademas, como ya han dicho, no se hasta que punto mejorarian los altavoces wifi tu
    Problema, ya que suelen ser una castaña los mas baratos y con interferencias. Yo diria que tu problema debe ser de configuracion, digo yo. Antes de vender, si quieres cuelga tu configuacion a ver si entre todos podemos echarte un cable. Yo, a titulo personal, no iria a por unos altavoces inalambricos. Pero eso ya depende del
    Nivel de exigencia y de la pasta que quiera gastar cada uno.
    Saludos!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #1429
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hombre, los nuevos AVR de Sony y creo que de Onkyo, ya lo son, si no he leido mal, ya que llevo unos dias leyendo de todo en todas partes...No creo que de esos fabricantes sean malos ni tengan interferencias, y menos a tan solo 3 metros como maximo que van a estar emisor de receptor, lo digo desde la ignorancia..
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  5. #1430
    principiante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Hombre, los nuevos AVR de Sony y creo que de Onkyo, ya lo son, si no he leido mal, ya que llevo unos dias leyendo de todo en todas partes...No creo que de esos fabricantes sean malos ni tengan interferencias, y menos a tan solo 3 metros como maximo que van a estar emisor de receptor, lo digo desde la ignorancia..
    Yéndome un poco del tema...

    Te puedo decir que yo hace meses, antes de conocer de la existencia de esta barra, también tenía muy claro la adquisición de un AVR + 5.1. El caso es que venía de tener un conjunto 5.1 Creative con unos 12 años y que el pobre ya dió todo lo que tenía que dar. Pero ahora, quería tener un nuevo sistema home cinema "decente" aunque no demasiado costoso.

    Mi mayor problema está en que tengo un crío de 1 año que está empezando aún a andar y todo lo toca y lo tira, por lo que me daba pánico colocar soportes de pie para los altavoces traseros y el correspondiente cableado. Barajé mil opciones. Yo también pensé el montar unos traseros wifi colgados de algún lado. Pero después de mucho leer mil foros llegué a la conclusión que el tema wif podía dar problemas (a no ser que tirara la casa por la ventana y comprara un equipo de la leche) así que lo descarté muy a mi pesar. También me gustaba mucho la idea como a ti...

    Fué entonces cuando descubrí esta barra con una solución perfecta. Sistema 3.1 con emulación 5.1 muy conseguida y con oportunidad de montarle en unos años unos traseros cableados (cuando el niño me coja sentido, jejeje). Además de tener todo lo que busco: DTS normal y HD, Dolby normal y HD, D.R.C., radio, conexión para iphone, varias entrada/salidas HDMI, etc...
    Vamos, hecho a mi medida. Todas las funciones que busco, con menos cables y menos altavoces, pero con opción de más adelante tener un 5.1 real. Así que me decidí y lo compré. Lo tengo hace unos días y estoy encantado. Me esperaba algo mejor, también es verdad (aquí se le da tanto bombo que parece que es el mejor sistema de sonido del mundo mundial... y no lo es, es bueno y punto), pero tampoco me arrepiento de la compra, más bien todo lo contrario.

    Esta es mi experiencia. Ya sé que no tiene nada que ver con la tuya pero bueno, igual sacas algo que te puede ayudar en tu decisión. Básicamente te diría que tienes 2 opciones: o te olvidas de los traseros y disfrutas la emulación de esta barra, o te rompes la cabeza para pasar los cables para atrás... Ahora bien, por menos de 500€ lo del wifi es una opción que no te aconsejo, pero oye, si aún la quieres... te aconsejo abrir un nuevo post y a ver si tienes suerte con consejos de otros foreros. Un saludo compi!!!

  6. #1431
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Gracias por contestar, pensaba que no lo hará nadie , pero no existen altavoces que ya llevan el receptor wifi? Mi problema es que no puedo pasar cables porque tengo una chimenea, y me es imposible. El tema de que llevan cable de corriente me da igual, detrás del sofá tengo enchufe, eso es lo de menos. No se, si no existe ninguna manera, me puedes orientar de alguno que este bien? Y a ver si puedo vender este mío nuevo :s
    Hola Krayten, aprovecha el enchufe de detrás del sofa para pasar los cables de los traseros estos los llevas hasta la caja de registro y de hay al otro enchufe donde conectas el ampli a la corriente, es un poco trabajoso pero queda todo muy limpio y con todos los cables ocultos, yo lo tengo asi.

  7. #1432
    principiante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ¿Alguien de por aquí tiene conectado un HTPC a la barra?

    Es que veréis, yo tengo el mío conectado por HDMI a la TV del salón + un segundo monitor conectado por DVI en la habitación. Ambos con diferentes resoluciones.
    El problema es que antes de tener la barra tenía ambos monitores configurados en modo extendido y me iba todo de cine, pero desde que tengo la barra cada vez que enciendo el HTPC se vuelve loco: un día intercambia la posición del 1 con el 2, o intercambia la opción del monitor principal, o se me cambia sola la resolución de la salida que va a la barra, etc... Una locura.
    He probado de todo, incluso ahora mismo dejé sólo conectada la TV del salón para que no me haga conflictos con el monitor y nada... sigue dando problemas.

    Por las pruebas que hice, me da que una vez que arranca el ordenador, detecta el estado de la barra y se autoconfigura el escritorio de Windows en base a ella: si la barra está apagada hace una cosa, si está encendida pero en modo TV otra (modo TV o una entrada que no sea la HDMI del PC) y si está encendida con la entrada HDMI correcta del PC es cuando va bien...

    Es bastante desesperante. Antes de tener la barra lo tenía todo automatizado y podía encender el HTPC cuando quisiera que en 2 minutos tenía ya todo listo con el XBMC arrancado, pantalla completa y en 1920x1080. Ahora es imposible que vaya bien...

    ¿Alguno de por aquí tiene esta configuración y lo ha solucionado de alguna forma? Gracias.

  8. #1433
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola de nuevo¡¡¡ Hoy me llegará mi ansiada barra de sonido y con ello me surge una pregunta al respecto que anteriormente he realizado pero que aun no he recibido respuesta, haber si alguien me puede despejar la duda.¿puedo ponerle de altavoces traseros 2 altavoces de minicadena de 100w con 6 oh ?valdrian? o podrian dañar el aparato? Un saludo

  9. #1434
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pues no me suena que el manual te diga que potencia maxima, pero creo que admite 6-8 oh...Pero creo que 100 w es demasiado. A ver si alguien lo puede saber.
    Te dejo el manual por si kieres echarle un vistazo antes de que llegue.
    Felicidades y a disfrutarla!!!
    YHT-S401 - Yamaha Downloads Other European Countries
    Kurt ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #1435
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Hola de nuevo¡¡¡ Hoy me llegará mi ansiada barra de sonido y con ello me surge una pregunta al respecto que anteriormente he realizado pero que aun no he recibido respuesta, haber si alguien me puede despejar la duda.¿puedo ponerle de altavoces traseros 2 altavoces de minicadena de 100w con 6 oh ?valdrian? o podrian dañar el aparato? Un saludo
    Pero la minicadena sera de 100w, de 50w por canal, y cada altavoz tendra una potencia de 50w y asi si que te deben de servir, si estoy equivocado y realmente cada altavoz tiene 100w creo que va a ser demasiado para el amplificador de la barra, de todas formas miralo bien en las especificaciones de los altavoces.

  11. #1436
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tengo novedades sobre el firmware que os van a interesar.

    Como ya dije contacté con Yamaha para que me lo enviaran por email. Primero contacté con la web española y en una semana no me han dicho nada. Ayer por la tarde me metí en la web internacional y tras rellenar el siguiente formulario hoy mismo me han mandado el firmware. Rellenad este formulario y os responderán rápidamente y en perfecto castellano:



    https://inquiry.yamaha.com/country/?...6447&auth=none

    Este es el email desde donde me han contestado:

    atcliente.yamaha@maygap.com

    El archivo se llama SR301-0043, y como estoy en el curro no puedo abrirlo para ver el número del firmware, pero espero que sea el 8xxxx.

    Cuando llegue a casa lo descargo y os digo qué versión es.

    Saludos XD
    galizacelta, er_piltrafilla y bwolf han agradecido esto.

  12. #1437
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Alguien tiene esta barra de sonido con un lg lm671s? Es por el tema de la altura porque la peana es muy baja y no se si lo podré poner delante de la tele.
    Preferiria un ampli, pero es para una buhardilla que acaba en techo bajo y creo que seria excesivo...además del problema del cableado.
    Saludos y gracias
    Me autocito...nadie tiene esta barra en una buhardilla de techo bajo????

  13. #1438
    principiante
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    yo pedi que me mandasen la actualizacion y me mandaron la 7.04

  14. #1439
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Confirmo que es la versión 7.

    Saludos XD

  15. #1440
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo la tengo en un atico de techo en caida y va perfecta nunca la pondras a tope, ni si quiera en un piso normal la pondrias a tope ya que peta mucho. Para los traseros les puse unos empotrados de 40W en la preinstalacion para altavoces de hilo musical que trae el atico, por suerte quedan justo a los aldos del sofa asi que perfecto!
    peticri ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins