Buenas,
Es la primera vez que escribo en este foro pero os llevo leyendo mucho tiempo.
Hemos comprado una tv led samsung modelo ue40d6530 en pccomponentes y estamos teniendo un problema con ellos por lo que os queria pedir ayuda.
Hicimos el pedido el dia 10 y el dia 15 el transportista me la trajo a casa diciendome que la comprobara ya que la caja estaba golpeada y rota por el frontal, al sacarla de la caja la pantalla tenia un golpe por lo que no acepte el envio y el transportista se la llevo de vuelta.
Llame a seur para dar parte y escribi a pcomponentes comentandoles lo sucedido.
Hasta aqui todo podriamos decir que normal.
El dia 16 me contestaron diciendome que me enviarian una nueva ese mismo dia.
El dia 19 les vuelvo a escribir ya que no tengo noticia de que me hayan mandado otra tv y me contestan que no disponen de ninguna en stock y que estan esperando que les llegue a lo largo de la semana.
El dia 26 como seguia sin tener ninguna noticia de ellos les escribi para que me devolvieran el dinero y ellos me contestaron lo siguiente:
la TV solicitada para la reposición ha llegado hoy a nuestro almacén por lo que la recibirá mañana en perfecto estado sin más demora, gracias
Hoy me ha llegado a casa la tv y al abrirla me he encontrado con todos los cables y manuales desprencitados, la peana sucia, rayada y con un golpe. Pero lo mejor de todo ha sido cuando he visto la pantallla con un golpe enorme justo en el centro.
He pedido explicaciones a pccomponentes y todavia no he recibido respuesta.

Os pido ayuda para que me digais que puedo hacer.
Un saludo