Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Epson EH-TW5900 | 3xLCD | 1080p

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión sincera: Compra de Epson TW 5900 + pantalla Oray Super Gear HC (77")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HDForever, una pregunta vital... qué soporte para techo tienes? Me ha llegado hoy el proye y veo que va a ser la única alternativa lógica.

    Gracias.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Por favor ayuda Soporte Epson Tw-5900

    Saludos!! Por favor, alguien me puede indicar algún soporte de techo compatible con este modelo???. Necesito un soporte que se pueda deslizar verticalmente.

    Mil gracias.

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda Soporte Epson Tw-5900

    ¿deslizar verticalmente? Puedes explicar esto mejor?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda Soporte Epson Tw-5900

    Me explico... generalmente los soportes para los proyectores son fijos. En mi caso necesito uno que se mueva "verticalmente" para poder ajustar la altura donde a mí me interese. Si me compro uno fijo y por ejemplo es de 30 cm la altura que tiene, no podré ponerlo a 40cm, 50cm etc... .

    Ok?

  5. #20
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda Soporte Epson Tw-5900

    Soporte Proyectores - SOPORTE PROYECTOR LARGO TECHO

    Es un poco caro. Si supieras de antemano la altura aproximada, podrías escoger un modelo más concreto yeconómico, como por ejemplo este:

    Soporte Proyectores - SOPORTE PROYECTOR TECHO MEDIO

    que está limitado entre 43 y 65cm
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #21
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    Hola a todos,

    Me alegro de que se haya refundado este hilo con el modelo del proyector (y punto) ya que seguro que se posteará mucho por aquí.

    Ayer recibí este proyector (HDforever, me eché para atrás con el Optoma HD33 por el tema Arcoiris, lo admito). Y hoy lo he estado probando (con BluRays 2D).

    A falta de comentar más profundamente mis impresiones diré (y preguntaré al respecto) lo que más me ha llamado la atención:
    - LOS NEGROS!!! (o mejor dicho, LOS GRISES!!!)

    Viniendo como vengo de las televisiones (ver mi historial de teles devueltas! que no compradas), ya esperaba algo así. Aunque en primer lugar he de puntualizar que he estado proyectando en pared, ojo!
    Bueno, pues la conclusión (la siesta me llama y no puedo extenderme mucho) es que por mucho que te encierres en tu salón, convirtiéndolo en una Batcueva (yo no quería pero empiezas a apagar luces por aquí, cerrar puertas por allá, cortinas puestas sin el mínimo rayo de luz, etc...), es imposible poder siquiera paladear tonos que se acerquen al negro. Muy decepcionante, la verdad. Hablo desde mi punto de vista -faltaría más- y de este modelo en concreto.
    Como segunda y última observación también he de comentar la previsible falta de detalle y definición en comparación con las tv's (aunque a algo más de 3m de distancia una imagen de 1'80m de ancha no es estar demasiado demasiado cerca si de BluRays se trata, creo yo). También esperaba más.

    Por tanto me gustaría saber dos cosas:
    - ¿Ha sido determinante proyectar en pared (lisa, blanca mate)?
    - Un modelo superior como el EH-TW6000W reportaría negros claramente mejores (amén de un detalle mayor)? Esta pregunta va por ti, HDforever. Tú lo sabrás.

    Muchas gracias.


    EDITO y añado:
    - Sobre el ruido de ventilación: estupendo, con las pelis puestas uno ni se entera.
    - Famoso iris dinámico: en modo normal ni te enteras.
    - Enfoque: pues que es un poco extraño que algo tan fundamental sea por control manual (imagino que como muchos proyectores). Por la falta de definición que he encontrado me he preocupado más de lo que debería por si estaba enfocado o no (demasiadas veces he puesto el pause en la imagen y he confirmado que el enfoque era el correcto).
    - Zoom: a mi me ha apañado pero lógicamente depende de cada usuario y sus distancias.
    - Color: sin haber calibrado nunca un dispositivo audiovisual con ayuda informática (o sea lo he hecho siempre "a mi ojo") tiendo a pensar que los ajustes de color que vienen de fábrica son más que mejorables.
    - Movimiento: en paneos verticales y horizontales lentos es bastante desastroso. ¿Tiene algún control del movimiento para mejorarlo? Si es así yo no lo he encontrado.

    Vuelvo a editar:
    - Píxels muertos: ninguno.
    - Un amigo neófito en temas audiovisuales ha estado en casa y sin yo decirle nada me ha comentado que le resultaban molestas las imágenes en movimiento. Significativo.

    Un saludo y a ver si alguien aporta algo. Gracias.
    Última edición por Yngwie; 25/02/2012 a las 14:51

  7. #22
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Por tanto me gustaría saber:
    - Un modelo superior como el EH-TW6000 reportaría negros claramente mejores (amén de un detalle mayor)? Esta pregunta va por ti, HDforever. Tú lo sabrás.
    Give me hope, HDForever. Me planteo seriamente pasarme al TW6000. ¿El movimiento es mejor? Gracias.

    Por cierto, id al hilo de "¿proyectar en pared?" (he añadido un post con fotos) para ver las mejoras increíbles que se pueden conseguir con unos trucos (de prueba) de lo más fáciles.
    Última edición por Yngwie; 27/02/2012 a las 02:16

  8. #23
    aspirante
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    Buenas gente, cuánto se habla por todos lados y que mal del tw 5900, que si lens shift, ruido de iris dinámico, negros grises.... etc etc. Me voy a empezar a plantear que aquí hay infiltrados de otras marcas...jajajaja (Broma). No puedo extenderme mucho pero diré que acabo de ver Thor en 3D y he flipado. Ni ruidos, ni negros grises ni un enanito tocando el tambor en mi oído. Sencillamente espectacular. Buen rendimiento y proyecicón óptima. No soy ningún experto en proyectores pero si alguien duda de comprarse este "bicho" por las opiniones volcadas por aquí, que lo pruebe (siempre se puede devolver) y que no se coma la cabeza leyendo y releyendo.

    Un abrazo para todos.

  9. #24
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    hola a todos bueno comentaros que ya he pedido el epson tw5900, lo he pedido en electrogeneral alguno conoceis esta tienda?sabeisa si epson españa dara garantia? es que es el sitio mas barato que lo he visto ya que sale por 996euros si me deciis que no la da pues anulo y lo pido a otro que si de garantia aunque sea un poco mas caro, vengo de un optoma hd20lv que lo compre hace un mes pero lo he vendido porque queria uno con 3d creeis que se vera mejor este proye? alguno a poddido ver los dos? perdonad por tanta pregunta pero es que no me quiero arrepentir, gracias x adelantado

  10. #25
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola a todos bueno comentaros que ya he pedido el epson tw5900, lo he pedido en electrogeneral alguno conoceis esta tienda?sabeisa si epson españa dara garantia? es que es el sitio mas barato que lo he visto ya que sale por 996euros si me deciis que no la da pues anulo y lo pido a otro que si de garantia aunque sea un poco mas caro, vengo de un optoma hd20lv que lo compre hace un mes pero lo he vendido porque queria uno con 3d creeis que se vera mejor este proye? alguno a poddido ver los dos? perdonad por tanta pregunta pero es que no me quiero arrepentir, gracias x adelantado
    bueno ya tengo el proyector en casa montado y hoy he visto mi primera peli al final lo compre en merkamedia por 978 euros, he visto ironman2 en bluray y ya os digo que es muchisimo mejor este proyector que el optoma hd20lv que tenia hasta hace poco, incluso en nitidez lo veo mejor, y ademas trae muchas pijadas como el hdmi cec,la opcion de hacer pip, los altavoces, cosas que el optoma no traia ninguna de ellas, para mi una compra buenisima le da mil patadas al optoma y sin arcoiris, solo me falta probar el 3d ya que aun no tengo gafas , queria preguntaros haber que configuraciones teneis para probar yo de momento lo he puesto en modo cine y la lampara en eco y le he subido la temperatura de color a 7000k pero no he tocado nada mas, ya ire probando. lo malo eso si es un bicho enorme en comparacion al hd20

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    Jona,

    Me alegro de que te mole el 5900. Con el 3d vas a FLIPAR. Ya nos cuentas... .

  12. #27
    principiante Avatar de el_nene_73
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    yo todavia no estoy decidido,entre el hd 300x y el tw 5900.aunque he leido mejores comentarios del optoma y metira mas. la tienda esta de merkamedia que tal son,porque los precios son muy buenos. espero tus comentarios sobre el 3d..que lo disfrutes.

  13. #28
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    Cita Iniciado por el_nene_73 Ver mensaje
    yo todavia no estoy decidido,entre el hd 300x y el tw 5900.aunque he leido mejores comentarios del optoma y metira mas. la tienda esta de merkamedia que tal son,porque los precios son muy buenos. espero tus comentarios sobre el 3d..que lo disfrutes.
    pues una tienda muy buena te atienden por telefono y el tio es muy atento lo malo es que tardan un poco ya te digo a mi me ha tardado 9 dias pero por lo demas un 10 igualmente puedes ver el estado del pedido y lo vas controlando, sobre el 3d hoy he pedido un pack de gafas panasonic las ty-ew3d3me que me han dicho que son 100& compatibles con el proye, eso es asi verdad?alguien las ha probado?es que son mas baratas que las epson y encima son recargables me parece que las epson van con pilas, bueno cuando me lleguen ya comentare

  14. #29
    principiante Avatar de el_nene_73
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    buenas jona.que tal vas con las pruebas, has probado ya el 3d? y esas gafas que tal ? comentarios porfa...un saludo

  15. #30
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3xLCD - 1080p - Epson EH-TW5900

    pues si lo he probado y es una pasada tengo una philips 7606 en 55 que tiene 3d pasivo y para mi es mejor el 3d de este proyector se ve espectacular he visto ya algunas peliculas y el video de top girls y verlo en ese tamaño no tiene precio, estoy muy contento con mi compra, tambien en juegos de la play el 3d se ve mucho mas definido que en mi tele supongo que es por eso de la mitad de resolucion de las pasivas, las gafas son 100% compatibles me costo 119 euros el par o sea que a 60 euros la gafa, 20 euros menos que las epson, no pesan nada, son supercomodas y se cargan superrapido las recomiendo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW3200 | 3xLCD 1080p
    Por Manuel fernandez en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 27/04/2018, 20:04
  2. Epson EH-TW6000 3D | 3xLCD | 1080p 3D
    Por teacher en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 18/03/2014, 10:04
  3. Epson EH-TW6000w | 3xLCD | 1080p 3D
    Por Jugonako!!! en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2013, 19:44
  4. Epson EH-TW5500 | 3xLCD - 1080p
    Por cristogan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2012, 11:29
  5. Proyector 3xLCD | 1080p | Epson TW2000
    Por Vieta XXI en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 27/12/2009, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins