Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 63 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #256
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nuevo firmware disponible!
    Última edición por primerafull; 03/03/2012 a las 01:22

  2. #257
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    a ver si me pueden ayudar , me esta pasando que en el USB2 el que esta atras, hay veces que al ver las peliculas es como que el rigido se desconecta solo, osea estas viendo , se traba y despues pone como que el disco esta desconectado, es mas si queres buscar te dice que no hay disco conectado y si hay , para que vuelva andar tengo que apagarlo apretando 4 seg el de apagar y recien ahi lo toma de nuevo ,actualize al 1.07.15 , a alguien mas le pasa o es problema de algo ,creo que antes no pasaba esto (hace poco lo compre)/

    pd : probe con otro rigido y me paso lo mismo (aclaro que no es continuo esto pero pasa cada tanto)

    Gracias.

  3. #258
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    a ver si me pueden ayudar , me esta pasando que en el USB2 el que esta atras, hay veces que al ver las peliculas es como que el rigido se desconecta solo, osea estas viendo , se traba y despues pone como que el disco esta desconectado, es mas si queres buscar te dice que no hay disco conectado y si hay , para que vuelva andar tengo que apagarlo apretando 4 seg el de apagar y recien ahi lo toma de nuevo ,actualize al 1.07.15 , a alguien mas le pasa o es problema de algo ,creo que antes no pasaba esto (hace poco lo compre)/

    pd : probe con otro rigido y me paso lo mismo (aclaro que no es continuo esto pero pasa cada tanto)

    Gracias.
    A mi nunca me ha pasado, tengo un disco duro conectado permanentemente a la entrada usb trasera y siempre me lo reconoce sin problemas. También es cierto que con el nuevo firmware apenas he probado, hasta este fin de semana no tendré tiempo de ver algún contenido. Ya os comentaré si noto cualquier cosa.

    Saludos.

  4. #259
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Yo no te puedo confirmar lo del usb con la actualización de firmware, lo que si te digo es que a mi me da errores con el sonido y la reproducción de pelis que hasta ahora podía ver sin problemas. Así que hare un downgrade y mira que me JODE porque con esta actualización habían conseguido solucionar lo del reinicio cuando iniciabas Youtube.

    Saludos

  5. #260
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    queria agregar que probe otro WD live stremming y hace exactamente lo mismo , el USB2 cuando tiene transferencias altas, arriba de 9mb/seg es como que tarde o temprano desconecta el rigido. En el usb1 no pasa eso anda perfecto, debe ser un problema de firmware , la verdad no se.

  6. #261
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    hola! les cuento que ayer recibi el wd tv y al conectarlo por primera vez me pidio que lo actualizara. la verdad que me gusta mucho pero tengo un gran problema y espero que me puedan dar una mano, el tema es el siguiente.
    tengo el wdtv conectado por cable optico a un home theater lg 805st, todo bien configurado, cuando reproduzco una pelicula esta se escucha por los parlantes del home y todo funciona ok, ahora cuando esa pelicula termina o la dejo de ver y quiero seleccionar otro archivo para ver (peli o serie) NO se escucha el sonido.
    resumiento, el primer archivo que ejecuto funciona bien, pero a partir del segundo el sonido no se escucha.

    a alguien le pasa algo similar? estoy haciendo algo mal? lo tengo configurado para que el sonido salga solo x el cable optico.
    tambien seleccione hdmi cec pero no se para que sirve.

    gracias

  7. #262
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    yo lo tengo enchufado a un Home por HDMI y anda perfecto con todos los archivos , el CEC si es el que creo yo es para syncronizar al WD con los televisores para usar un solo control.
    Cuando seleccionas solo OPTICO despues ponele automatico.

    Saludos.

  8. #263
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a todos.....

    He sustituido hace unos dias el WD TV LIVE HD por el WD TV LIVE STREAMING y os cuento lo que me pasa, aclarar que lo unico que he hecho es sustituirlo, quiero decir, quitar uno y poner otro con exactamente las mismas conexiones que tenia el anterior, mismo doc station, mismo ampli, mismos dicos duros, etc etc.

    Viene el problema, aleatoriamente al ver peliculas se traba, la imagen se para y ya no hay forma de recuperarla, no puedo avanzar ni retroceder, me deja volver al menu, pero aunque cambie de pelicula vuelve a la misma y a ese punto donde esta bloqueado y, ahora si, tengo de apagarlo desde el enchufe por que no hay forma de recuperarlo, me he fijado que la luz de lectura del disco duro se queda encendida (me explico, la luz tiene una intensidad y cuando esta leyendo se pone mas intensa, pues asi se queda, muy iluminada), como si lo que se bloquease fuese el disco duro. Vuelvo a encenderlo y lo que hago es avanzarlo (con la seleccion de vista de punto exacto) un par de segundos despues de donde se bloqueaba y ya puedo seguir viendola hasta que se vuelva a trabar. En algunos casos siempre se traba en el mismo punto de la pelicula en otros donde se bloqueaba ya no se bloquea, osea....... que ver una pelicula entera es toda una aventura.
    Para probar cambio por el anterior (WD TV LIVE HD) y desaparecen todos los problemas.

    Al igual que al compañero, segun lo compre e instale lo primero que me pidio fue actualizacion a la 1.07.15 por lo que no se si lo hara con alguna anterior, si lo retrocedo.

    Os esta pasando algo parecido a alguno??

    Un saludo
    Última edición por Fender2; 11/03/2012 a las 10:00

  9. #264
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Por lo que entiendo estás reproduciendo las películas desde un disco duro conectado directamente por usb al media center ¿no?
    ¿que tipo de archivos se te traban? ¿mkv, avi, mp4?

    Yo lo tengo desde febrero y he reproducido bastantes películas desde un disco duro externo y no he tenido problemas prácticamente con ninguna. Donde si se me traba es si intento hacer streaming de video 1080p por wifi desde el disco duro de mi ordenador que está en otra habitación.

  10. #265
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Por lo que entiendo estás reproduciendo las películas desde un disco duro conectado directamente por usb al media center ¿no?
    ¿que tipo de archivos se te traban? ¿mkv, avi, mp4?

    Yo lo tengo desde febrero y he reproducido bastantes películas desde un disco duro externo y no he tenido problemas prácticamente con ninguna. Donde si se me traba es si intento hacer streaming de video 1080p por wifi desde el disco duro de mi ordenador que está en otra habitación.
    Hola rologa

    Si, asi es, un dock station conectado directamente por usb, y el problema me lo da con mkv y m2ts a 1080p, tengo claro que por wifi seria "casi" logico que pasase..... pero no, no es el caso.

    El dock es este.
    SATA QuickPort Home | SHARKOON Technologies GmbH

    Alguna idea de que puede pasar, aun puedo cambiarlo.

    Saludos

  11. #266
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola Fender2,

    La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede pasar, a mi reproduciendo vía usb no me ha dado ningún tipo de problema moviendo cualquier tipo de MKVs de alto bitrate. Puede ser un problema de compatibilidad con tu dock o que la unidad que tienes ha salido defectuosa. Yo estando en periodo de cambio lo cambiaría por otro igual y probaría a ver si es un problema de tu unidad concreta.
    En el foro de WD ha comentado bastante gente problemas con la reproducción, pero casi siempre vía wifi o unidad de red, nunca directamente a través del usb.
    Prueba también a cambiar el dock de entrada usb, si lo tienes conectado a la delantera conéctalo a la trasera y al revés, por si el problema pudiese deberse a un fallo del conector.

    Saludos

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Acabo de instalarlo porfin. Me he llevado una desilusión ya que pensaba que poniendo dos discod duros conectados (2 TB cada uno) leería los dos pero veo que no es así. Si lee uno no lle el otro, osea, los dos a la vez no me los lee.
    Es así o lo tengo mal configurado?

  13. #268
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Acabo de instalarlo porfin. Me he llevado una desilusión ya que pensaba que poniendo dos discod duros conectados (2 TB cada uno) leería los dos pero veo que no es así. Si lee uno no lle el otro, osea, los dos a la vez no me los lee.
    Es así o lo tengo mal configurado?
    La verdad es que no te puedo decir, yo sólo tengo un disco para conectar, pero me extrañaría que no hubiera una manera de seleccionar ambos como fuentes de datos.

  14. #269
    principiante
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Acabo de instalarlo porfin. Me he llevado una desilusión ya que pensaba que poniendo dos discod duros conectados (2 TB cada uno) leería los dos pero veo que no es así. Si lee uno no lle el otro, osea, los dos a la vez no me los lee.
    Es así o lo tengo mal configurado?
    Creo que te refieres a que si seleccionas Almacenamiento Local luego tienes que decidir que puerto USB quieres usar si el USB1 o el USB2, de esta manera no puedes ver la información de los dos discos duros a la vez, tan solo la del disco duro que has seleccionado.

    No obstante si quieres ver los dos discos duros a la vez, puedes hacerlo añadiendolos a la biblioteca multimedia, de esta manera aparecen todos los archivos que tengas añadidos independientemente de en que unidad estén.
    Yo en mi caso, a través de la biblioteca multimedia veo tanto los dos discos duros como las carpetas compartidas del PC.

  15. #270
    principiante
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Alguien más puede confirmar si el último FIRMWARE le da problemas con el audio de algunas peliculas y el aparato está actualizando biblioteca constantemente.

    Cita Iniciado por seferman Ver mensaje
    Yo no te puedo confirmar lo del usb con la actualización de firmware, lo que si te digo es que a mi me da errores con el sonido y la reproducción de pelis que hasta ahora podía ver sin problemas. Así que hare un downgrade y mira que me JODE porque con esta actualización habían conseguido solucionar lo del reinicio cuando iniciabas Youtube.

    Saludos

+ Responder tema
Página 18 de 63 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins