Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 63 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #586
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cayetano Ver mensaje
    No hace falta bajar la resolución de las imagenes
    Pues entonces mejor. Había leido que tenerlas en alta resolución ralentizaba su aparición, pero si lo has probado y no es así, me quedo más tranquilo

  2. #587
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    bueno te puedo decir que las reproduce perfectamente en 3d pero es la tv la que se encarga de montarlas de hecho cualquier disco duro reproduce 3d directamente enchufado a la tv si esta lleva implicito reproducir peliculas por usb yo de hecho las veia asi antes de tener el live en mi lg de hecho en la mia con el mando hay una opcion de montarlas bien sea en horizontal como en vertical como te explica el coñpañero en el mensaje de hay abajo (lo se porque estoy editando mi mensaje pues no lei que tenias tv 3d) prueba con la opcion del mando de la tv seguro que puedes a no ser que sea una tv antigua y no soporte esta opcion quizas sea que al no llevar reproductor por usb no llebe esta opcion la tv por no tener que soportar mkv
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Efectivamente, mi tv aunque es 3D, no monta ella solita las películas SBS...
    Así que finalmente devolví el WD y ahora ando a la busqueda y captura de un reproductor que me haga lo que no consigue la TV por si sola (es una philips de 52" pero tiene ya un par de años y la verdad, quitando lo bien que se ve, tiene muchas limitaciones...).

    Estoy planteándome un reproductor Blu Ray que admita por usb reproducir este tipo de archivos. Estoy mirando en este mismo foro y en otros, pero no me queda claro qué dispositivo puede hacer esto. Si conocierais alguno os agradecería la reseña. Había mirado un Sony, el BDP-S4100 y el Samsung BD-F6500, entre otros, pero no se si me servirían...

    No me lío mas, lo dicho, muchas gracias.

    Laura.

  3. #588
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Tenemos desde ayer nuevo firmware.
    Version 1.16.13

    Changelog:

    * Supports Creepster Channel
    * Supports euronews
    * Supports MLB.TV closed captioning
    * Supports Saturn Video
    * Resolved AccuWeather weekend forecast not displaying the full weekend
    * Resolved CinemaNow video download issue
    * Resolved Deezer reboot issue and music not playing in France, Germany, and the U.K.
    * Resolved MLB.TV reboot issue when exiting the game during the game's loading screen
    * Resolved MLB.TV time bar still active when game has been Completed/Is over
    * Resolved MLB.TV rebooting device when pressing BACK in archived game
    * Resolved MLB.TV archived games not starting from the beginning
    * Resolved video component output setting reverting to HDMI or composite
    * Resolved blank screen issue after stopping long term playback from USB hard drive
    * Resolved various UI translation issues
    * Resolved issue with Windows PlayTo not playing MP4, 3GP and AACADTS files

    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    tengo una consulta... ultimamente e tenido problemas con my disco ext mybook de 3tb. el equipo como q se desconecta al poco tiempo de reproducir. a veces my Wd tv live stream dice q no hay disco

  5. #590
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    He tenido que downgradear al anterior fim 1.15, ya que este nuevo me producía constantemente "reinicios debido a un error grave".
    Un saludo
    Illyria ha agradecido esto.
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  6. #591
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    He tenido que downgradear al anterior fim 1.15, ya que este nuevo me producía constantemente "reinicios debido a un error grave".
    Un saludo
    Hola, no eres el único y por lo que he leído somos unos cuantos. Yo me acabo de comprar el dispositivo y no tenía intensión de actualizarlo mientras funcionara bien pero por error actualice al firmware 1.16.13

    Yo lo tengo conectado a un disco duro externo WB Elements de 500GB (USB 3.0) y solo reproduzco ficheros en avi. Aleatoriamente después de reproducir unos cuantos ficheros (a veces son 2 otras cuando llevo 4, depende) me aparece el mensaje de que ha ocurrido un error crítico y el dispositivo tiene que reiniciarse. Lleva pasandome un tiempo y realmente tengo miedo de que el dispositivo se acabe dañando o peor aún, que se dañe el disco duro.

    Estoy bastante harta del dichoso error, por favor ¿me podrías indicar como hago para volver a la firm 1.15?¿De dónde debo bajarlo?¿Y luego simplemente lo paso a un pen y lo inserto en el reproductor o debo hacer algo más? Y por último, ¿supone un riesgo muy grande (pierdes garantia, etc)?

    EDITO: Ya he conseguido volver a las versión anterior. Aquí se describen los pasos que hay que seguir http://wdc-es.custhelp.com/app/answe...U3k0aTY3eGw%3D
    Y aquí http://wdc.custhelp.com/app/answers/...-or-wd-tv-live
    es donde se pueden descargar las versiones anteriores.

    A ver si con esta no aparece el error, ya os iré contando. Por mi parte he desactivado la opción de actualización y tengo claro que mientras esta me funcione correctamente no pienso actualizar. Vamos ya tendrían que incluir algo muy gordo para arriesgarme.
    Última edición por Illyria; 07/08/2013 a las 01:43

  7. #592
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Yo desde que volvi a la 1.15 ni un error mas.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  8. #593
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    Yo desde que volvi a la 1.15 ni un error mas.
    Un saludo
    Pues que suerte. En menos de 24 h he tenido ya dos reinicios, aunque parece que ocurre en menos ocasiones, pero bueno al final he vuelto a la 1.14 y si sigue ocurriendo ire directamente a 1.12 o a la 1.11, que ésta por lo que he podido ver en los foros oficiales es la que menos problemas da.

    Desde luego que ya les vale a los de WD, prefería que sacaran 1 cada 3 o 4 meses o lo que sean necesarios antes de esto que están haciendo.

    EDITO: Nada, sigo en las mismas, ni la 1.14 ni la 1.12 ni la 1.11. Voy bajar hasta la 1.10 y ahí ya me planto porque es absurdo . Es muy triste que no pueda reproducir lo más común y en teoría fácil, como son videos en avi con audio mp3, con tranquilidad... Si eso lo hacen hasta mi mierdaco de reproductor antiguo que era un woxter, por favor.
    Última edición por Illyria; 08/08/2013 a las 02:46

  9. #594
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Yo actualicé a la última versión y empezo a reiniciarse sin parar.... Entendí que estaría haciendo algo por la actualización, lo dejé así y me marche. Luego a la noche me puse a ver unos capítulos y no volvió a darme ningún problema... No sé, a mi me va bien

  10. #595
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    A mí había días que tardaba más en aparecer y otros menos pero siempre me acababa saliendo con la 1.16. Con las versiones de la 1.11 a la 1.15, tardó más o menos en aparecer pero solo había que "forzarlo" un poco (reproducir unos cuantos ficheros distintos) para que saltara. No sé si influye el tipo de fichero o a qué se deberá, pero bueno con la 1.10 ya llevo toda la noche y toda la tarde sin un solo reinicio. Con esta versión también funciona correctamente youtube (de la 1.11 a la 1.14 se producian reinicios al terminar el video). Lo comento por si alguien tiene el mismo problema que yo, que vaya directamente a la 1.10.

  11. #596
    aprendiz Avatar de osete
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Yo me lo pillé hace poco, y nada más encenderlo me pidio actualizacion a la 1.16. De momento no hace cosas raras, la verdad es que va bastante bien.

  12. #597
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola a todos

    He comprado hace unos pocos dias una unidad de este reproductor y poco a poco voy "trasteando" y averiguando cosillas.
    Cuando lo compre venia con la version de firmware 1.14.09 y tras configurar la red me salio una advertencia de actualizacion a la version 1.15.10 y luego otra a la 1.16.13.
    Me he dado cuenta hoy de que tengo dos problemas.
    1. cuando entre la lista de servicios de internet y apretado la tecla Options sobre uno de ellos para añadirlo a favoritos o al panel de control no pasa nada, de forma que no puedo añadirlo a los favoritos. He probado a pulsar la tecla Options reproduciendo videos y si aparece un menu alternativo, asi que descarto que sea un problema del boton del mando.
    2. cuando pulso el boton azul o doy al boton de la flecha hacia abajo para acceder al panel de control me sale un mensaje diciendo que no puedo acceder.

    ¿Teneis alguno ese problema con el ultimo firmware? Es por probar o no a bajar a una anterior.

    Gracias.
    Un saludo. Kevin

  13. #598
    aspirante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hoy con un poco de tiempo libre he bajado el firmware a la version 1.15.10 y ya puedo añadir los servicios que quiera a favoritos y ordenarlos. Asi que he enviado un mail a soporte de WD por si tienen a bien tenerlo en cuenta para una proxima version del firmware.

    De lo que me he dado cuenta de casualidad es que solo puedo acceder al Panel de Control con el boton azul o con el boton de la flecha abajo si tengo un USB conectado a la unidad. Si estoy funcionando a traves de un disco duro NAS que uso normalmente con servidor multimedia me sale el mismo mensaje que con la version 1.16.13.
    No se si es problema de los firmware o que funciona así; asi que he puesto un USB vacio en la ranura trasera y solucionado

    Un saludo. Kevin

  14. #599
    aspirante
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    No te puedo ayudar mucho, porque sigo en la 1.10, y además uso un HDD conectado por USB, pero si te sirve yo puedo navegar por los distintos menús con las flechas y el botón "back" que está al lado de la flecha arriba, vamos por si te sirve de algo, y el botón de la casa funciona sin problemas así.

    También hay una opción en el menú de configuración para asignar a las teclas de numeros accesos directos a los distintos menús, no sé si eso te puede servir. Todos los errores que veas los puedes reportar en el foro oficial (en inglés) WD TV Live Streaming Issue Reporting - WD Community A lo mejor también encuentras ahí lo que te ocurre.
    KevinCupraR ha agradecido esto.

  15. #600
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola, entiendo que el WD reproduce contenidos por red, tanto desde un NAS como PC... lo que me gustaría saber es si se puede seleccionar un protocolo que pase el video y audio sin transcodificar (creo que es el NFS) o tiene que ser un protocolo Samba/DLNA que acaba modificando el original de la película.

    Gracias

+ Responder tema
Página 40 de 63 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins