Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 939

Western Digital - WD TV Live Streaming

  1. #91
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    hola chicos me ha salido un problema com mi ampli a ver que podria ser

    tengo un reproductor de medios que se yama WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Streaming compatible true-hd al reproducir la películas true-hd el amplificador yamaha rx-v371 no me decodifica el true-hd

    tengo que dar repetidas al la selecion del audio para que me decodifique el audio

    las conexiones las tengo puestas de la siguiente forma del Streaming al ampli y del ampli ala tele con los demas formatos de audio no he tenido prolemas (todas las conexiones con hdmi?
    Hola axterix, tienes seleccionado en la configuración de la salida de audio que tu receptor es compatible con Dolby TRUE-HD.

    En la configuración de audio a través de HDMI, hay dos opciones, la detección automática y la manual, yo normalmente la hago por Manual y selecciono las compatibilidades que procedan en relación a las características de mi receptor (de la detección automática no me fío un pelo).

    ¿Has probado varios videos con dicho sonido? ¿Te hace siempre lo mismo?.

    Otra cosa que he notado en el reproductor, es que cuando hago algún cambio en la configuración del mismo, a veces no se entera hasta que hago un “Reinicio del Dispositivo” desde el menú sistema (que no es lo mismo que apagar y encender).

    Saludos.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola axterix, tienes seleccionado en la configuración de la salida de audio que tu receptor es compatible con Dolby TRUE-HD. si

    En la configuración de audio a través de HDMI, hay dos opciones, la detección automática y la manual, yo normalmente la hago por Manual y selecciono las compatibilidades que procedan en relación a las características de mi receptor (de la detección automática no me fío un pelo). he mirado las configuraciones y lo tengo en automatico, pero no sabia que puedes poner mas de una compatibilidad en manual, lo probare


    ¿Has probado varios videos con dicho sonido? ¿Te hace siempre lo mismo?. si, boy dando varias veces al audio del reproductor hasta que el ampli reconoce el tipo de sonido que es

    Otra cosa que he notado en el reproductor, es que cuando hago algún cambio en la configuración del mismo, a veces no se entera hasta que hago un “Reinicio del Dispositivo” desde el menú sistema (que no es lo mismo que apagar y encender). tomo nota

    gracias

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    para mmij:

    sabes si se puede ver las caratulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming, pero en el pc

  4. #94
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Hola amigos soy nuevo y os leo para enterarme de como va este aparatejo, es todo un descubrimiento para mi este mundo.
    Me surgen unas dudas, lo de las caratulas como se ponen, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria, si puede ser especial torpes, y otra duda es si pongo una peli 3d, la vere en 3d o parecido en mi LG SL8000, tengo que comprar un cable HDMI 1.4 o con 1.3 que ya tengo, gracias de antemano.

  5. #95
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por arturoperez Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo y os leo para enterarme de como va este aparatejo, es todo un descubrimiento para mi este mundo.
    Me surgen unas dudas, lo de las caratulas como se ponen, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria, si puede ser especial torpes, y otra duda es si pongo una peli 3d, la vere en 3d o parecido en mi LG SL8000, tengo que comprar un cable HDMI 1.4 o con 1.3 que ya tengo, gracias de antemano.
    Lo de las caratulas es muy fácil, escoges la peli en cuestión le das al botón de "Opciones" y te sale una que es buscar información a través de una fuente de metadatos en Internet y ya está. Más fácil no puede ser.
    Y lo del 3D yo no te puedo ayudar por que no tengo una TV compatible, para probar. A ver si otro forero te dice algo. Respecto al cable yo tengo un 1.3, pero claro al no tener 3D no me hace falta tener el 1.4.

    Si tienes cualquier duda, ya sabes

    SaluII!!!

  6. #96
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,271
    Agradecido
    17516 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por arturoperez Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo y os leo para enterarme de como va este aparatejo, es todo un descubrimiento para mi este mundo.
    Me surgen unas dudas, lo de las caratulas como se ponen, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria, si puede ser especial torpes, y otra duda es si pongo una peli 3d, la vere en 3d o parecido en mi LG SL8000, tengo que comprar un cable HDMI 1.4 o con 1.3 que ya tengo, gracias de antemano.
    El tema de las carátulas ya te lo han contestado, sobre el hdmi 1.3/1.4, tú prueba el 1.3 si no hace mucho que lo has comprado posiblemente te lleves una sorpresa agradable
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #97
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Lo de las caratulas es muy fácil, escoges la peli en cuestión le das al botón de "Opciones" y te sale una que es buscar información a través de una fuente de metadatos en Internet y ya está. Más fácil no puede ser.
    Y lo del 3D yo no te puedo ayudar por que no tengo una TV compatible, para probar. A ver si otro forero te dice algo. Respecto al cable yo tengo un 1.3, pero claro al no tener 3D no me hace falta tener el 1.4.

    Si tienes cualquier duda, ya sabes

    SaluII!!!
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El tema de las carátulas ya te lo han contestado, sobre el hdmi 1.3/1.4, tú prueba el 1.3 si no hace mucho que lo has comprado posiblemente te lleves una sorpresa agradable

    Pués a mi no me sale la opción buscar información, cundo pulso option me sale " borrar, mover, etc, " pero nada que me haga descargarme información como sinopsis o carátulas. Yo siguo como con el live, metiendo un jpg con el mismo título de la película.... y de las sinopsis me sale el 5 % de las películas que hay en el disco duro.... agradeceria un poco de luz sobre el tema.... hay que tener algún modo de vista especial ???

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Gracias por contestar amigos. Lo de las caratulas he conseguido que me bajen unas pocas pero tendria que conseguir mas fuentes de metadatos, pero he buscado y lo que encuentro son de instalar en el pc, quisiera algo que fuera como la que biene instalado en mi WD. LA PELI en 3D voy a ver si bajo una y lo pruevo, ya os comentare.

  9. #99
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Pués a mi no me sale la opción buscar información, cundo pulso option me sale " borrar, mover, etc, " pero nada que me haga descargarme información como sinopsis o carátulas. Yo siguo como con el live, metiendo un jpg con el mismo título de la película.... y de las sinopsis me sale el 5 % de las películas que hay en el disco duro.... agradeceria un poco de luz sobre el tema.... hay que tener algún modo de vista especial ???

    saludos
    Si, ahí tienes el problema. Tienes que cambiar la forma en que te aparecen las películas en la pantalla para poder ver la caratula y la sinopsis. Y eso lo haces dándole al botón amarillo del mando hasta que salga esta vista:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Neverlan ha agradecido esto.

  10. #100
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    para mmij:

    sabes si se puede ver las caratulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming, pero en el pc
    Hola Axterix, ¿A qué te refieres exactamente?.

    Por cierto, ¿qué paso con lo del sonido TRUE HD?.

    Saludos.

  11. #101
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Si, ahí tienes el problema. Tienes que cambiar la forma en que te aparecen las películas en la pantalla para poder ver la caratula y la sinopsis. Y eso lo haces dándole al botón amarillo del mando hasta que salga esta vista:
    Después de vueltas y vueltas, he reseteado el bicho, y ahora si sale todo tal y como tu indicas, no se que opción debería tener activada, pero no había manera, ahora sip, gracias.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #102
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Después de vueltas y vueltas, he reseteado el bicho, y ahora si sale todo tal y como tu indicas, no se que opción debería tener activada, pero no había manera, ahora sip, gracias.

    saludos
    Me alegro de que al final te haya funcionado. Esa vista de las pelis es una gozada. Ahora solo me falta por saber como añadir la fuente de metadatos de Filmaffinity para dejarlo niquelado

    SaluII!!!

  13. #103
    aspirante
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Para Yorick

    Perdona pero ¿tienes 9999 pelis metidas en un disco duro?.
    ¿Como puede ser? ¿en que formato las tienes.? ¿De cuanto es(son)los discos?.....

  14. #104
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Cita Iniciado por valentin1963 Ver mensaje
    Para Yorick

    Perdona pero ¿tienes 9999 pelis metidas en un disco duro?.
    ¿Como puede ser? ¿en que formato las tienes.? ¿De cuanto es(son)los discos?.....
    Jajajaja....noooooo, no tengo tal cantidad. Esa imagen la busque en Internet para ponerle el ejemplo a Neverlan de como tengo yo la vista de las películas.

    SaluII!!!

  15. #105
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Streaming

    Buenas.

    Estoy pensando en cambiar mi viejo WD TV Live por esta nueva version , creeis que merece la pena?

    La razon principal es el tema de la presentacion de las peliculas , ya que siempre quise el tema de las sinopsis etc sin usar custom firm...

    La sinopsis etc que te descarga estan en español? lo pregunto porque si no estan en español directamente no me interesa.

    Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 63 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 08:23
  2. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 19:32
  3. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  4. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins