Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 93

LCD-LED Lg LW470s 3D

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panel lateral retroiluminable

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola tengo hace poco un lg42lw470s y he leido q tiene el panel lateral retroiluminable,y me gustaria saber a q se refiere,si es el marco trasnparente q se tendria q iluminar,,,no se ,,gracias

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    hola buenas a ver si me podeis ayudar ,tengo un LG42 LW470s,,y ayer baje la plicacion para iphone ,lg remote,,pero no soy capaz de emparejarlo con la tv,me sale un mensaje :TECLA EMP y unos puntos debajo,,,el telefono me dice q la tv tiene q tener la misma aplicacion,pero no he podido descargarla de lgapp,,,no se q hacer,,,gracias
    Última edición por policronio; 11/04/2013 a las 16:44

  3. #33
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW470S 3D

    Cita Iniciado por joseporras Ver mensaje
    hola tengo hace poco un lg42lw470s y he leido q tiene el panel lateral retroiluminable,y me gustaria saber a q se refiere,si es el marco trasnparente q se tendria q iluminar,,,no se ,,gracias
    Panel lateral retroiluminable? ¿pero donde has leido eso?.....Panel solo hay uno, el frontal, o sea, la pantalla, y es retroiluminable (el panel o pantalla, no el marco). Como todos los lcd´s, llevan iluminación trasera (lámparar fuorescentes o lámparas led) para poder ver las imágenes, porque la tecnologia lcd, a diferencia del plasma, necesita de retroiluminación, porque el lcd no puede generar luz propia, el plasma si que la genera, por eso no necesita retroiluminación. Eso es todo. Un saludo.
    Última edición por policronio; 14/03/2015 a las 17:11

  4. #34
    principiante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    No se si habeis visto que la 42" lw470 esta ahora de oferta en el mediamarkt por 600 y pico euros. Merece la pena este tenylevisor lo recomendais?

  5. #35
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Cita Iniciado por duro08 Ver mensaje
    No se si habeis visto que la 42" lw470 esta ahora de oferta en el mediamarkt por 600 y pico euros. Merece la pena este tenylevisor lo recomendais?
    Es la que tengo yo. Es una tele que va de maravilla por el precio que tiene. Supuestamente no tiene, por ejemplo grabacion por usb pero yo lo he conseguido activar en el menu oculto, así que es casi como los modelos superiores pero con menos euros. Lo que le diferencia es los herzios, pero personalmente se puede configurar un modo de video que te guste, y yo personalmente no necesito mas herzios.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Hola buenas noches a todos, tengo este televisor (de 32") desde hace unos dias y me encanta, nunca creia anteriormente que lg se fuera a ver tan bien, pero tengo una duda. Tengo varias peliculas en 3d, si las paso a un pen drive y las visualizo por usb, ¿el usb reproducira el 3d o solo se puede reproducir 3d por mediación de un reproductor bluray 3d? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

  7. #37
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Muy facil de averiguar: mete las pelis en el pen drive, pínchalo en el usb de la tele y duda aclarada. Un saludo.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW470s 3D

    Hola, ante todo daros las gracias porque me he decidido por la lw470s gracias a este hilo.

    Pero tengo un pequeño problema, he entrado con mi psp al menu oculto y he activado los thx, el tema es el grabar por usb, no se que opcion activar y en que tool option esta...

    Gracias de antemano, un saludo.

  9. #39
    principiante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Muy buenas!....

    Solo una cuestion... este modelo LG 32W470S LED 3D tiene navegador web? o solo funciona por internet a través de aplicaciones??

    Porque por lo que he leido, el 3d va bastante majo... y las demas caracteristicas tambien (aunque he visto que habria que activar lo de grabar en USB...)

  10. #40
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Hola gafastotal, si, tiene navegador web, ( aunque la mia es la de 55", supongo que la 32 lw470s tambien lo tiene) yo pongo el google, y me muevo por internet como con el ordenador. Aunque un poco más lento que éste, funciona bastante bién, pero tiene la limitación del flash player que no soporta videos superiores a la versón 8. Pero salvo esta pequeña "putada", por lo demás va bastante bien. Un saludo.
    Última edición por policronio; 03/03/2012 a las 13:50

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Acaba de saltarme la actualizacion de firmaware y la e actualizado , pero ni idea que mejoras trae y en pagina web aun no esta disponible, alguien sabe algo sobre el tema.

  12. #42
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Cita Iniciado por tetravo Ver mensaje
    Acaba de saltarme la actualizacion de firmaware y la e actualizado , pero ni idea que mejoras trae y en pagina web aun no esta disponible, alguien sabe algo sobre el tema.
    Ni te molestes en intentar averiguarlo, es un expediente x , se ve que lg guarda celosamente los secretos que traen sus modificaciones de firms, a diferencia de casi todo el mundo que te saca un pdf explicando que es lo que se actualiza.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Hola a todos.
    Hace dos dias me hice con este bicho de tv la 55", y he estado leyendo lo de hacer que grabe en USB pero la verdad esque no me queda del todo claro cual es la opcion de activalo, respecto a la forma de entrar en el dichoso menu la mejor forma que he visto es la de la app del market pero como no lo tengo claro no quiero tocar porque yo se que toco y brickeo la tele. Y es de mi padre y no te digo na!!
    Si alguno pudiera explicarlo para novatillos se lo agradeceria mucho, GRACIAS

  14. #44
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Cita Iniciado por MaDSoto Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hace dos dias me hice con este bicho de tv la 55", y he estado leyendo lo de hacer que grabe en USB pero la verdad esque no me queda del todo claro cual es la opcion de activalo, respecto a la forma de entrar en el dichoso menu la mejor forma que he visto es la de la app del market pero como no lo tengo claro no quiero tocar porque yo se que toco y brickeo la tele. Y es de mi padre y no te digo na!!
    Si alguno pudiera explicarlo para novatillos se lo agradeceria mucho, GRACIAS
    te pongo lo que se puede hacer con el mando, (es para la 650 pero casi todo te valdra para la tuya)
    Iniciado por boyvillarreal
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.
    Si el mando fuera otro one for all, mirar en la lista de codigos que vienen en las instrucciones del mando para los lg, porque primero teneis que casar el mando con la tv para seguir con lo que viene acontiuacion.
    Para ello meteis el codigo en el mando y dais al boton de apagado del mando, si la tv se apaga o enciende, ya esta casado, si no probar con otro codigo.
    despues una vez hecho esto sigue lo demas.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)

    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic.
    MaDSoto ha agradecido esto.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda ,LG 42 LW 470S Atilaaa

    Hola, el seguido el tutorial , he activado el DVR, pero al meter varios pendrive me pasa igual con todos, me los reconoce para reproducir pero no veo la manera de que los reconozca para grabar.
    En todos me pone dispositivo usb no compatible con DVR .
    En una de las ocasiones pulsandola tecla amarilla me pregunto para formatearlo pero al sacar el lapiz y volverlo a poner ya no lo reconocia
    ¿Alguna idea?

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/02/2012, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins