Bueno, pues que no he podido resistirme, y me he pillado el 9000... que tenia muy buen precio y me han dicho que para cine se veia bastante mejor... mañana me llega, que ganas!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sala no dedicada=menor desembolso posible, ambos son grandes proyectores.
Bueno, pues que no he podido resistirme, y me he pillado el 9000... que tenia muy buen precio y me han dicho que para cine se veia bastante mejor... mañana me llega, que ganas!!
Enhorabuena, esperamos impresiones, review, fotos, etc................![]()
Me uno a este tema porque el tw6000 es el 1° de mi lista de proyectores.
Me dejo un poco desconcertado la llegada del nuevo tw6100 porque es mas barato que el 6000,cosa que no entiendo.Si no me equivoco , lo unico que cambian son las gafas que son por radiofrecuencia en lugar de infrarojos.
yo voy a comprar también este proyector(tw6000, pero la versión de usa que es 3010) me parece un equipo muy robusto es mi primer proyector actualmente visiono en un lg de 55 pulgadas 3d pasivo, espero que la calidad de imagen sea mejor mi sala es dedicada, esta pintado en negro, no entra nada de luz parece la habitación de dracula jejejej, voy a montar una pantalla de 84pul, marca Favi es la única que conseguí y con muy buen precio el tamaño es por el espacio la habitación tiene 9.73m2 y la distancia de visionado va hacer aprox de 2.7 metros, ayer dibuje la pantalla con cinta y mi mujer se asusto del tamaño, también la vi demasiado grande, pero leyendo los comentarios de ustedes estoy perdiendo el susto con lo del tamaño, veo gente que monta mas de 100" en 3 metros, también tengo que decir que congo me animo por allá en un foro hermano aconsejandole a un forero que tiene prácticamente las misma distancia mía a montar una de 92 pero a mi no me cabe, por tema del montaje del aire acondicionado y otras cosas, una pregunta que tengo para hacerles el tema del mantenimiento de este proyector que tal es? es complicado? cada cuanto hay que cambiar los filtros?
gracias por los comentarios, cuando tenga la pantalla y otro sub que pedí voy a montar las imágenes de mi sala.
Agradezco a este foro y a los usuarios por mostrarme este maravilloso mundo, que me apasiona.
jeje, me pongo tb a la lectura de este post, pues este epson va a ser posible candidato para comprar...
Bueno, tus 87" te van a parecer grandes, pero te acostumbrarás con unas pocas películas y ya no querrás ver cine en una tele, jeje
Ójala tuviera yo la duda entre el 6000 y el 9000.... vi un 3600 y me pareció un maquinón. ¿Estos 3D se ven tan bien en 2 D como el 3600? Mi Hitachi está pasando las 3000 horas y todo lo que me queda por usarlo es de regalo. Podríais poner unas imágenes buenas para que... para ver si me pongo verde como la masa, jajajaja
Hola podemos sacar con este proyector 106" a 3 metros? Un saludo
Nueva oferta en Amazon:
Epson EH-TW6000 - Proyector 3D 1080p
Precio en oferta: 1.346,25 euros (link)
Hilo oficial en el foro: https://www.forodvd.com/tema/102298-...xlcd-1080p-3d/
Y esperad, que si además queréis comprar ese proye (una pasada) con una lámpara de recambio, Amazon tiene la lámpara oficial de Epson a mitad de precio:
Epson V13H010L68 - Lámpara para los videoproyectores: EH-TW5900, EH-TW6000, EH-TW6000W
168 euretes...
hola,tengo un proyector epson eh-tw 6000w para ver pelis en 3D utilizo un usb (pen) y no hay problema,pero para ver películas a través del dvd ,se ve como en modo ampliado,y también el digital plus,e mirado la configuracion del proyector y esta todo ok,y el dvd también,así como el digital,y en la tv se ve bien,no se cual puede ser mi error
gracias
Philips 7000 series BDP7700
proyector epson EH-TW 6000W
Cuenta cómo,![]()