Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 178

Measy X5 HD media player

  1. #61
    aspirante
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Un saludo, Yo también lo tengo comprado desde el día 24, en AsiaPads, pero no es ese precio, el total del Measy x5, a mi me sale por,
    El Measy X5, con gastos aduana................238´52 €.
    Transporte DHL servicio entrega de 3 a 6 días 26´92 €, total entrega en casa me cuesta 265´43 €.
    Sé que os parecerá caro, pero es mejor pagar gastos correctos de aduana, a que te lo paren, y los tengas que pagar después.
    Yo creo que la cuenta no está bien. Los Set Top Box tienen un arancel del 0% e IVA del 18% (en España). El precio en AsiaPads de este Android TV es de 127.80€: Ver -> Measy X5

    Obviamente no te pondrán ese valor en la factura para que pagues menos... pero si lo miramos con valor real.

    Valor CIF = Coste + envío
    Valor CIF = 127.80 + 26.92
    Valor CIF = 154.72€

    Si no ha cambiado DHL cobra 32€ mínimo por la gestión de aduanas en tu lugar (+ iva)

    Por tanto, IVA = 18% de (154.72€ + 32)
    IVA = 18% de 186.72€
    IVA = 33.60€

    Total a pagar = Gestión de DHL + IVA
    Total a pagar = 32 + 33.60 = 65.60€


    Ahora, el precio del producto total = Coste y envío + Gastos de importación
    Precio del producto total = 154.72 + 65.60€
    Precio del producto total = 220.32€

    Si te fijas la mitad de los gastos ya son para DHL, es lo malo que tiene importar de 1 en 1. Tambien es cierto que te declararán un valor inferior y se reducirá probablemente a unos 45€ de gastos de importación, así que deberías pagar un total de unos 199€

    Como comentario, UPS cobra "sólo" 15€ por la gestión de aduanas, quizá sale más rentable pagar un poco más por el porte si despues ahorras...
    RaTiTaFmTa ha agradecido esto.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje

    -No tenemos ningun importador que yo sepa Nacional al que reclamar en temas de Garantia o comprar a el directamente
    Si lo hay, tanto MEASY como GENIATECH son importados por una subempresa de esta: Android TV

    Aquí se venden al por menor y desde su importadora al por mayor. El X5 todavía no lo tienen. Eso sí, es un importador, no una sucursal de MEASY, así que no se harán cargo de los comprados en otra parte obviamente.
    lacova ha agradecido esto.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    (Citado por Javierin)
    Yo creo que la cuenta no está bien. Los Set Top Box tienen un arancel del 0% e IVA del 18% (en España). El precio en AsiaPads de este Android TV es de 127.80€: Ver -> Measy X5

    Obviamente no te pondrán ese valor en la factura para que pagues menos... pero si lo miramos con valor real.

    Valor CIF = Coste + envío
    Valor CIF = 127.80 + 26.92
    Valor CIF = 154.72€

    Si no ha cambiado DHL cobra 32€ mínimo por la gestión de aduanas en tu lugar (+ iva)

    Por tanto, IVA = 18% de (154.72€ + 32)
    IVA = 18% de 186.72€
    IVA = 33.60€

    Total a pagar = Gestión de DHL + IVA
    Total a pagar = 32 + 33.60 = 65.60€


    Ahora, el precio del producto total = Coste y envío + Gastos de importación
    Precio del producto total = 154.72 + 65.60€
    Precio del producto total = 220.32€

    Si te fijas la mitad de los gastos ya son para DHL, es lo malo que tiene importar de 1 en 1. Tambien es cierto que te declararán un valor inferior y se reducirá probablemente a unos 45€ de gastos de importación, así que deberías pagar un total de unos 199€

    Como comentario, UPS cobra "sólo" 15€ por la gestión de aduanas, quizá sale más rentable pagar un poco más por el porte si despues ahorras...
    ================================================== ========

    Gracias por la molestia de explicarlo, yo tampoco lo entiendo, me da la sensación que me han cobrado demás, pero ¿qué le voy a hacer?.) te pongo copia de lo que me han cobrado, un saludo.


    Producto
    1 x Android TV MEASY X5 - Android 2.2 & Linux - HDD - Bluray 3D Play
    - Pack: Pack 1 €238.52




    Datos de Facturación




    PayPal Pago Online
    Subtotal: €238.52
    DHL Zona 12 ( Entre 3 y 6 días): €26.92
    Total: €265.43



    Mis Pedidos

    24/11/2011 Pendiente PayPal IPN Verified [Completed (Verified; €265.44); PayPal transaction value (265.44) does not match order value (265.43)]
    25/11/2011 Proceso Thank you for your order!

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Hola a todos, en principio saludar y presentarme pues soy nuevo aqui.
    Llevo leyendo este foro algun tiempo y hoy me decidi a escribir. Yo tambien tengo pedido en asiapads.com un Measy X5, porque me parece lo mas completo y que esta dentro de lo que buscaba. Sobre:

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    Te han calzado más de 100€ de aranceles de aduanas???????
    tengo que decir que lo leia y leia y no me cuadraba o que nos dices, pero creo que es un error o estas en un error, le he dado unas vueltas y acabo de dar con el kit del precio. En asiapads.com dan 3 opciones o Pack como ellos lo llaman:

    Pack 1: Android TV+ Fly mouse + 500 HDD para este pack hay que añadir 113.41 mas sobre el precio base que si son 130 (127,78)como decia Rubal.
    Pack 2: Android TV + Fly mouse para este hay que añadir 27,22 mas
    y el pack 3 : que seria el base 127,78

    El tema de esto es que tienen los pack puestos alreves y si no te fijas te llevas el 3, eso si completo con HDD de 500.

    Lo de DHL no lo se, pues yo elegi UPS, pues por experiencia es mas caro en origen pero aqui en España cobran mas gastos de gestion del DUA, en el caso de que tenga que pagar en aduana, unos 15 euros de gastos de gestion de aduanas de UPS, por unos casi 40 de DHL, por consiguiente por la diferencia UPS.

    Respecto a que pones que 238,52€ con gastos de aduana es un error 238,52 es el valor real del producto con el pack 1, la aduana es aparte y no esta ahi incluida y seria en el caso que te cobren. En este caso el tema de aduana seria el siguiente:
    El arancel (llame a UPS y me han dicho que es el 0%)
    Mas el 18 % de IVA del valor CIF de factura, osea coste + seguro, si tiene + envio (siempre hablando en el caso de España que es mi pais)
    He consultado en asiapads.com y me han dicho que el valor de factura la envian siempre por 1/3 del valor pagado excepto que el cliente les diga otra cosa, con lo que si se pagaste 265,43.---- 265,43/3= 88,48 euros, asi que deberas pagar el 18% de esa cantidad mas el cargo de gestion de DHL.

    Osea los mas de 100 euros son del HDD de 500, no te los calzan de aduanas.


    Un saludete

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    (Citado por Javierin)

    Gracias por la molestia de explicarlo, yo tampoco lo entiendo, me da la sensación que me han cobrado demás, pero ¿qué le voy a hacer?.) te pongo copia de lo que me han cobrado, un saludo.


    Producto
    1 x Android TV MEASY X5 - Android 2.2 & Linux - HDD - Bluray 3D Play
    - Pack: Pack 1 €238.52


    Total: €265.43
    Ahora si que cuadra ves lo de Pack 1?

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cuando me llegue ya os comentare como va.


    Un saludo

  7. #67
    aspirante
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Es cierto, el Pack 3 incluye un disco duro de 500Gb + el "Fly mouse". Dicho sea de paso, el Fly Mouse es INDISPENSABLE para manejar un Android TV (por experiencia). Si sólo fuera un reproductor multimedia quizá el mando fuera suficiente, pero cuando te metes en internet es un infierno usar solo el mando.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Gracias por aclarármelo pepesku, y gracias Javierin.

  9. #69
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hombre, el Asus es un bluray que sí que carecerá de NAS y acceso web total con soporte flash y html 5.0, pero es que eso no creo que lo tengas tampoco con un mediacenter del tipo Measy X5, donde el android no es el SO base, sino un añadido y supongo que será muy similar a la implementación del HIMEDIA o de Xtreamer Prodigy, sin market y con un soporte limitado de aplicaciones.
    Con respecto al precio, no incluye aduanas para quien lo pregunta.
    Me gustaría saber por qué te decidiste por este Measy del que no hay ningún análisis ni opinión en la web en lugar del HIMEDIA del que sí hay opiniones y algún que otro vídeo.
    Una ventaja del Asus es que puede con ISO BD y BD 3D con soporte total de menús, cosa que no se puede decir de los mediacenters estos. Además el asus lleva el procesador QDEO que creo que es de lo mejorcito que hay...
    En primer lugar me decidí por este por varias razones, en primer lugar creo que tiene las mismas funciones que el HIMEDIA y además es más barato, por otro lado la página web me da bastante confianza (soporte técnico, aspecto, actualizaciones, etc.), la estética en sí del aparato también me atrae bastante. Por otro lado si reproduce ISO BD Y BD 3D mira en la web, además verás como si que tiene muchas más funciones que un simple reproductor bluray, si funciona bien, creo que es el dispositivo multimedia de salón con una relación precio-prestaciones más completo del mercado.
    X5 HD media player--Measy Electronics - Measy Eletronics Co.,Ltd.
    El precio que comento es total y cruzando los dedos para que no lo pare la aduana, si hay gastos aduaneros ya os comentaré cuando llegue a cuanto ascienden. Y haré una pequeña review por si os sirve de algo. Saludos
    RaTiTaFmTa ha agradecido esto.

  10. #70
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    A mi me gustaría saber si lee los ficheros mvc que genera la videocámara 3d de sony...

  11. #71
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    ¿Lo has comprado en ebay por 126€?

  12. #72
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Por lo que veo siempre las compras con Paypal no? yo es que no tengo cuenta Paypal , puedo Pagar con tarjeta de débito o crédito como invitado de PayPal y asi NUNCA el vendedor pudiera ver mis numeros de la targeta de credito? Perdon por mi ignorancia en esto de comprar por internet pero me preocupa tal y como esta el tema que me copiaran la targeta.
    La cuestion es que estoy apunto de pillarme el HiMEDIA y la opcion de pago era por PAYPAL pero aun no teniendo cuenta PAYPAL me daba la opcion de hacerlo como invitado y preferia comentaroslo para ver si era seguro que el vendedor no pudiera ver mi numeracion de la targeta.

    En fin alguien con mas experiencia me puede despejar estas dudas????

    Saludos!!!

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    (Citado por TORAKOBRABO)
    Por lo que veo siempre las compras con Paypal no? yo es que no tengo cuenta Paypal , puedo Pagar con tarjeta de débito o crédito como invitado de PayPal y asi NUNCA el vendedor pudiera ver mis numeros de la targeta de credito? Perdon por mi ignorancia en esto de comprar por internet pero me preocupa tal y como esta el tema que me copiaran la targeta.
    La cuestion es que estoy apunto de pillarme el HiMEDIA y la opcion de pago era por PAYPAL pero aun no teniendo cuenta PAYPAL me daba la opcion de hacerlo como invitado y preferia comentaroslo para ver si era seguro que el vendedor no pudiera ver mi numeracion de la targeta.

    En fin alguien con mas experiencia me puede despejar estas dudas????

    Saludos!!!
    ================================================== ========

    Hola, tienes la opción de solicitar en tu banco que te den una Cybertarjeta, te la dan en el acto, yo la tengo de la Caixa, la das de alta en Pay-pal y cuando vayas a hacer una compra la recargas en tu ordenador si accedes a tu banco desde el, con una cantidad aprox,(el banco te cobra 1 € por recarga) ó lo haces en tu banco.

  14. #74
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Lo he comprado en Asiapads, que es el mismo que lo vende en Ebay, en torno a 126-130 euros al cambio (ya sabeis que cuando Paypal te aplica el cambio de moneda siempre"barre para dentro"). Y a TORAKOBRAVO le diré que no tenga preocupaciones con realizar el pago mediante Paypal, es una plataforma bastante segura y una empresa de confianza (llevas muchos años dedicándose a esto a nivel mundial), ahora, eso si, siempre barren para dentro y si por cualquier motivo anulas una compra y te tienen que reintegrar un pago, espérate sentado, que pasarán 15 o 20 días hasta que puedas disponer del dinero, como ellos dicen te hacen una "retención temporal", dinero que permanece en sus arcas durante todo este tiempo generando intereses a su favor. Y para "langostino", no estoy seguro 100%, pero creo que si reproduce ese formato de archivos. Mira lo que dice Wikipedia Multiview Video Coding - Wikipedia, the free encyclopedia
    Espero haber ayudado.

  15. #75
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Citado Chalerin:

    Y a TORAKOBRAVO le diré que no tenga preocupaciones con realizar el pago mediante Paypal, es una plataforma bastante segura y una empresa de confianza (llevas muchos años dedicándose a esto a nivel mundial)

    ================================================== =============================


    Entonces el comprador nunca ve mis datos bancarios aunque sea como invitado en Paypal no?

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Inventec Media Player
    Por vitalinea77 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2011, 00:43
  2. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  3. Media-Player Maqma
    Por Pablik en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:16
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins