Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 178

Measy X5 HD media player

  1. #76
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chalerin Ver mensaje
    Lo he comprado en Asiapads, que es el mismo que lo vende en Ebay, en torno a 126-130 euros al cambio (ya sabeis que cuando Paypal te aplica el cambio de moneda siempre"barre para dentro"). Y a TORAKOBRAVO le diré que no tenga preocupaciones con realizar el pago mediante Paypal, es una plataforma bastante segura y una empresa de confianza (llevas muchos años dedicándose a esto a nivel mundial), ahora, eso si, siempre barren para dentro y si por cualquier motivo anulas una compra y te tienen que reintegrar un pago, espérate sentado, que pasarán 15 o 20 días hasta que puedas disponer del dinero, como ellos dicen te hacen una "retención temporal", dinero que permanece en sus arcas durante todo este tiempo generando intereses a su favor. Y para "langostino", no estoy seguro 100%, pero creo que si reproduce ese formato de archivos. Mira lo que dice Wikipedia Multiview Video Coding - Wikipedia, the free encyclopedia
    Espero haber ayudado.
    ¿Y qué te ha hecho decidirte frente al HIMEDIA HD900B cuyo precio es de 150€?

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Para chalerin, Ya me dirás como te va el seguimiento de tu compra del X5, de AsyaPads, mi compra la realice el día 24, y toda vía me pone en proceso, y sin embargo yo vi por algún sitio, en su página web, que tenían 10 u. en estok, un saludo y gracias.

  3. #78
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y qué te ha hecho decidirte frente al HIMEDIA HD900B cuyo precio es de 150€?
    Pues me ha hecho decidirme que de momento lleva bastantes correcciones en Firm y lleva mas tiempo rulando y porsupuesto porque lleva ventilador (aunque para algunos sea un inconveniente)

  4. #79
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Buenas,
    Torakobravo, te he mandado un privado.
    Saludos

  5. #80
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Pues me ha hecho decidirme que de momento lleva bastantes correcciones en Firm y lleva mas tiempo rulando y porsupuesto porque lleva ventilador (aunque para algunos sea un inconveniente)
    Pero del measy no hay ni firmware publicado ni opiniones ni análisis ni nada de nada. Puede ser mejor o peor, no se sabe...Igual lleva el mismo firmware que el HIMEDIA con los mismos defectos...

  6. #81
    aspirante
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Me gustaría hacer una REVIEW MEASY X7 del que tengo. Algún consejo? Qué estaría bien probar? Quiero hacer un video.

    Recordad que hablo del MEASY X7 y no del X5. Si eso puedo abrir otro post para el X7 exclusivamente...

    Saludos

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por TORAKOBRAVO Ver mensaje
    Citado Chalerin:

    Y a TORAKOBRAVO le diré que no tenga preocupaciones con realizar el pago mediante Paypal, es una plataforma bastante segura y una empresa de confianza (llevas muchos años dedicándose a esto a nivel mundial)

    ================================================== =============================


    Entonces el comprador nunca ve mis datos bancarios aunque sea como invitado en Paypal no?

    TORAKOBRAVO tanto si pagas con tu tarjeta como invitado, osea sin cuenta, como si introduces la tarjeta en tu cuenta paypal el vendedor NUNCA podra ver los datos de la misma solo tu direcciion de correo electronico y los datos de envio si es via cuenta de paypal.
    Sobre paypal, puedo decirte que llevare 10 años usandolo, y con no una, sino varias tarjetas, incluso una cuenta corriente del banco introducidas y pagando con total tranquilidad. Cuando vas a pagar te preguntan de donde quieres sacar el saldo, o puedes configurarlo para que siempre use la primaria, secundaria, etc... Como decia Chalerin creo lo unico que tiene de malo es que cuando compras en USD el cambio lo hacen barriendo pa casa, pero es normal, su negocio es ese. Pero cuando entras en una web, sobre todo las chinas que son las que mas uso en mis compras, puedes mirar si directamente puedes cambiar la moneda y comprar en euros, anque ellos realicen tambien el cambio partiendo de algo normalmente es mas barato que paypal.



    Un saludillo
    RaTiTaFmTa ha agradecido esto.

  8. #83
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Torakobravo, por cuanto te ha salido el himedia en total? donde lo has comprado? En cuanto lo tengas haznos una review por favor..

    Saludos

  9. #84
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Para chalerin, Ya me dirás como te va el seguimiento de tu compra del X5, de AsyaPads, mi compra la realice el día 24, y toda vía me pone en proceso, y sin embargo yo vi por algún sitio, en su página web, que tenían 10 u. en estok, un saludo y gracias.
    He contactado con ellos y me han dicho que los que llegaron la semana pasada ya los han enviado, pues habían hecho una previsión más pequeña de la demanda que están teniendo, me han dicho que recibirían más esta semana, sin poder concretar el día. Supongo que la semana que viene ya estarán en camino el tuyo y el mío. Envíales un mensaje y pregúntales donde anda el tuyo, a lo mejor eres de los afortunados que a los que ya se lo han envíado. No obstante cuando llegue ya os contaré.
    Para Langostino:
    La verdad es que son bastante similares el HIMEDIA y el MEASY y como era algo más caro el primero y tras contactar con Asipads me dijeron que estaba habiendo mucha demanda del aparato, me decidí rápido a encargárselo con el fin de tenerlo con seguridad para las navidades. No obstante para el que le interese he visto el HIMEDIA por unos 145 € y con gastos de envío gratis en esta página
    HiMedia HD900B HD Network Media Player + WiFi, support 3D, DLNA, 3.5 HDD inside, USB 3.0, Android 2.2, FREE SHIP!
    Saludos

  10. #85
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Bueno pues al final ya lo tengo pedido el HIMEDIA en cuanto me llegue a ver si puedo decirle a mi hermano que haga uno de sus videos que los hace Pxxx madre ya que tiene un canal en el youtube y bajo nuestra humilde opinion a ver que es lo que se traga el bicho, siempre desde una prespectiva usuario ya que veo que por aqui hay mucha gente con estudios y domina un monton el tema (me haceis sentirme un pardilllo jejeje). SALUDOS!!!!!

  11. #86
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Buenas,

    Una pregunta. Sabeis si el Measy X5 es compatible con dispositivos Frame Sequential 3D?

    Saludos

  12. #87
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Cita Iniciado por Javierin Ver mensaje
    Me gustaría hacer una REVIEW MEASY X7 del que tengo. Algún consejo? Qué estaría bien probar? Quiero hacer un video.

    Recordad que hablo del MEASY X7 y no del X5. Si eso puedo abrir otro post para el X7 exclusivamente...

    Saludos
    Abre otro post, ya que ese aparato no es un mediacenter, sino un android tv que no tiene nada que ver, pero que puede ser muy interesante tu aportación. En cuanto a qué puedes probar, pues esto:

    - Como reproductor multimedia: Si puede de forma fluida con mkv de 20Gb, bd remux, bd iso con menus, bd 3d iso, mk3d, etc.
    - Como android: Si puede acceder correctamente a youtube desde el navegador, series yonkis, megavideo, cinetube, vettle para el fultbol, etc.

    - Otras cosas: ¿Tiene market y funciona? ¿Es ruidoso? ¿Qué tal la calidad de imagen? ¿Y el manejo con el mando?
    Última edición por langostino; 01/12/2011 a las 12:55

  13. #88
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    He visto una cosa del Measy que me ha llamado la atención y es que el mando a distancia parece que se ilumina con leds al pulsar una tecla, el resto de mediacenters no tienen esta opción...

  14. #89
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player


  15. #90
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Measy X5 HD media player

    Me confirman que el MEASY X5 carece de ventilador. Puede ser un punto a favor.

    En cuanto a GREAT, no veo que tenga nada que no tenga el HIMEDIA y es el más caro (168€ aprox). El HIMEDIA es el más equilibrado por 145€. El Measy es el más barato por 125€)

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Inventec Media Player
    Por vitalinea77 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2011, 00:43
  2. WD TV HD Media Player (Gen 2)
    Por redix27 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:37
  3. Media-Player Maqma
    Por Pablik en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2007, 20:16
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. ps2 reality media player
    Por dohebe en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins