Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Optoma GT750 | DLP | 720p 3D

  1. #16
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A los que tengan el GT750, ¿me pueden ayudar?

    Estoy a punto de abrir un RMA con Optoma para enviárselo porque las esquinas inferiores se ven algo desenfocadas, más apreciable cuando hay texto. Al intentar enfocar, si enfoco fijándome en la parte superior de la pantalla, se desenfoca la parte inferior, y viceversa. No hay un punto óptimo para toda la pantalla.

    ¿Os pasa esto?, ¿Se puede deber a que es de tiro corto?

  2. #17
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    He estado probando este finde, pero con texto no lo he podido probar porque no he hecho la instalacion del cable vga para el portatil, pero he visto fotos, pelis, juegos y no he observado tal desenfoque, o esta ahi y yo no soy tan sensible como para verlo o no esta ahi, lo que si he visto es que el borde inferior de la imagen no es recta sino algo curvada, pero seguramente sea por la colocacion del proyector ya que tambien tuve que ajustar un poco la opcion trapezoidal, pero por lo demas, todo bastante bien.

  3. #18
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Borde inferior curvo

    Buenas a todos. Me acabo de iniciar en el mundo de la proyeccion y llevo una semana con un optoma gt 750, pero tengo una duda... el borde inferior se la proyeccion no es recto, sino que hace algo d curva, con los extremos hacia arriba, no es muy acentuado pero ya lo tengo metido en la cabeza y claro... puede ser por que no este colocado perpendicularmente a la pantalla? He tenido que corregir un poco el efecto trapezoidal, pero es que solo me falla ese borde. Alguna opinion?

    Un saludo y gracias!

  4. #19
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Borde inferior curvo

    Prueba con las correciones del menu y de no funcionar manualmente moviendo a la derecha-izquierda-arriba-abajo en el proyector, los dlp son dificiles de cuadrar pero prueba y nos cuentas.

    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Borde inferior curvo

    Al final, cogi la escalera y vi que no estaba totalmente perpendicular al techo, lo corregí todo lo que pude y ha mejorado bastante, el resto lo he corregido con los menus y listo, bastante mejor ya!! Gracias!!

  6. #21
    principiante
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado problema hdmi ps3 a proyector

    Buenas a todos, queria comentar un problemilla haber si sabeis algo. Resulta que me instale un optoma gt750,y compre 2 cables hdmi 1.4 de 10 metros de los baratos, 14 euros el cable. Con la xbox me va perfecta, y con la ps3, como esta hace tantos cortes de señal, que si al meterte en un juego, al salirte, etc... pues a veces, en uno de estos cortes, la señal de la ps3 ya no vuelve, pero bueno pasa raramente y no es grave. La cosa es que un amigo ha instalado lo mismo, mismo proyector y cables y todo, pero su ps3 es la slim, y ni siquiera pillaba la señal de la ps3. Compramos otro cable 1.4 mas decente y la cosa mejoró, ya coge la señal perfectamente pero cada dos por tres, el proyector se queda sin señal, y a los pocos segundos vuelve por si solo,es posible que el fallo sea de los cables hdmi? Porque estos mismos cables con la xbox no fallan... y la ps3 al lcd, tampoco... cuanto mas largo es el cable,peor calidad verdad? Un saludo

  7. #22
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: problema hdmi ps3 a proyector

    A mi me pasa esporadicamente con la PS3 y el GT750 con cable de 10m 1.3 cuando cambio de juego se pierde la imagen y tengo que reiniciar el py. Pero ya te digo es poco frecuente.

  8. #23
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: problema hdmi ps3 a proyector

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    A mi me pasa esporadicamente con la PS3 y el GT750 con cable de 10m 1.3 cuando cambio de juego se pierde la imagen y tengo que reiniciar el py. Pero ya te digo es poco frecuente.
    pues ami eso me pasa pero mas es decir tengo un bluray samsung y el proye qye es un hd20 lo pilla sin problemas a 1080p 24hz pero la play como es 1080p 60hz ya no va comprobadisimo y en mi caso el problema es el cavble hdmi ahora yo lo que he hecho es bajarle la resolucion a la play a 1080i 60hz y ya funciona y nunca se cortay como la mayoria de los juegos son en 720p pues fuera problema pero ya te digo mi problema es el cable 100 x100 seguro pruiba a bajar la resolucion y ya veras como no se corta

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soporte Optoma GT750

    Hola,

    Alguien me puede recomendar un soporte para un Optoma GT750?

    Lo digo por el tema de que no tiene zoom y hay que ajustar exactamente la distancia de proyección, por si conocéis algún soporte que te permita un margen de maniobra con el proyector hacia adelante/atrás.

    Gracias!

  10. #25
    principiante Avatar de NICK
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Soporte Optoma GT750

    Holaaa

    Me sumo al club de los afortunados que tenemos el Optoma GT750. Aunque este es mi primer proyector, siempre he sido muy sibarita tanto para el audio como para el video. Si no he ido a por un modelo superior directamente es porque tengo en mi sala una limitación de espacio muy grande y si quería un proyector necesitaba que fuera uno de tiro corto.

    Primeras impresiones:
    Los negros no son tan malos como se comenta en algún sitio, negros tele apagada no son, pero son equiparables a los que te da un monitor IPS con retroiluminación normal. Tiene brillo de sobra incluso para ver películas con mucha luz ambiente. El contraste es pobre pero aceptable y los colores no son muy vivos, aunque el azul me gusta bastante como se ve.
    Lo estuve probando conectado a un consola Xbox 360 y proyectando en una tablero DM que he pintado con pintura plastica blanco mate. Proyectando a una distancia de 1 metro y poco, me da una pantalla de 60’ 16:9 y la distancia de visionado es de 2 metros.

    Que no me ha gustado: el efecto Arco Iris
    Lo he notado casi desde el principio que lo encendí, depende mucho de la película y de las condiciones en las que estés en ese momento, quizás en algún momento estaba demasiado cansado de la vista y aún lo notaba más.

    Que me ha gustado: el 3D
    Eche una partida al juego Gears of War 3 que tiene la opción de verlo en 3D SIDE BY SIDE y me quede gratamente impresionado lo que puede aportar el 3D en un juego. El juego cobraba un 3ª dimensión (nunca mejor dicho) que hacía que notaras la profundidad de la escena, la inclinación del terreno o los obstáculos de una forma que no lo había percibido nunca. La imagen era bastante clara, sin efecto doble y a pesar del SBS no notabas excesiva pérdida de definición.

    Con los días el efecto arco iris ha ido desapareciendo o al menos ya no lo veo tanto, quizás sea porque la lámpara se está rodando, una cosa que estoy seguro es que sobre todo cuando lo acabas de encender es cuando más se nota, quizás haya que esperar 1 hora como en el caso de los equipos de audio a válvulas.

    Por ahora lleva muy pocas horas y si se cree en el efecto del rodaje debería ir mejorando la cosa.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Soporte Optoma GT750

    Aquí mi review de éste modelo por si álguien quiere echarle un ojo; Review OPTOMA GT750XL : Proyectores 3D

    Sobre los negros, yo creo que son todo lo buenos que cabe esperar de un proyector con 3500 lm. De todos modos, tocando un poco los menús la cosa mejor algo.


    Salu2.

  12. #27
    principiante Avatar de NICK
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Soporte Optoma GT750

    Hola Farallones,

    antes de comprar el proyecto ya me habia leido tu review, muchas gracias.

    Me podrias decir en que tipo de pantalla estas proyectando, si es una pantalla blanco mate normal o es alguna formula como la de Enigmax o la de Shang.

    Me gustaria que postearas tu configuración del proyector, sobretodo si tocas algo de los colores primarios.

    Otra cosa, ¿no notas efecto arco iris?, porque yo lo noto bastante, sobretodo en segun que escenas es bastante molesto. He leido por aii que con la formula Enigmax no se ve.

    Mi proyector solo tiene 22horas de uso, espero que mejore porque aunque es mi primer proyecto por ahora el sabor de boca que me deja es un poco agridulce.

  13. #28
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Soporte Optoma GT750

    - La pantalla es una Panoview con ganancia de 1.0.

    - Lo siento, pero el proyector lo tuve el tiempo justo para hacer la review, y tampoco trastee mucho. Eso sí, en ambientes oscuros es obligatorio el modo eco y bajar, bastante, el nivel de brillo.

    - Pues no, pero llevo mucho tiempo con proyectores DLP. No te preocupes, en cuanto te empieces a olvidar del tema, y dejes de buscar ese efecto, simplemente desaparecerá. Garantizado.


    Ten en cuenta el nivel de proyector de que se trata. Por ese precio, un 3D nativo (sin necesidad de nada más), y lente short-throw, yo creo que está muy bien. Eso sí, si no necesitas ni 3500 lm., ni esa lente, hay otras opciones.


    Salu2.

  14. #29
    principiante Avatar de NICK
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Soporte Optoma GT750

    He seguido usando el proyector de mientras que configuraba mi HTPC para una reproducción más fluida de las películas.

    Sea porque se haya acabado de rodar el proyector (92horas), o porque mi vista se este acostumbrando, pero ya no he vuelto a notar el dichoso efecto Arco Iris (o muy poco). Lo cual es una gran noticia, porque la verdad que al principio el efecto molestaba bastante en según que pelis.

    La verdad es que estoy muy contento con el proyector. La calidad de imagen no es la mejor que he visto, pero cumple muy bien su comentido. La imagen es luminosa, con colores muy correctos y mostrando detalle en las imagenes oscuras. Además tiene el plus que gracias a la gran cantidad de brillo que tiene se puede utilizar aunque no este la sala totalmente a oscuras.

    En reproducción 3D me ha parecido muy natural sin ver ningún tipo de artefacto en la imagen. Lo único que me molesta un poco son la reflexiones que tienen las gafas RF, que en este caso si te obligan a estar completamente a oscuras para minimizar el efecto.

    Con mi gráfica Nvidia GT610 para poder ver en 3D tengo que activar este en los panel de control de Nvidia, entonces te permite seleccionar deficiones "3D", 1080p y 720p. Si le pongo 1080p 3D el proyector no lo acepta bien, lo reproduce mal, se ve la pantalla como divida en 3 pantallas. En cambio, en 720p 3D funciona sin ningun problema.

    Por otra parte he probado de pintar un trozo de madera con la formula Cream & Sugar como el compañero de este foro: www.forodvdmania.com • Ver Tema - Pantallas de proyeccion HUM, pinturas.... Test personal.... y me pasa igual que con las otras formulas que he comentado antes. Si, ganas en un reborde más negro, pero los colores pierden luminosidad. Es como en los antiguos monitores CRT cuando se les ponia el protector de pantalla ese de cristal oscuro.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP - 720p 3D - Optoma gt750

    Estoy por comprarlo pero tengo duda la luminosidad de este ya que el estara en un cuarto 4x3 y con total oscuridad..... me podrian ayudar a ver que tal se ve.. ademas el tema del 3D que tal funciona se puede ver cualquier contenido y cuantas gafas se pueden tener a la vez
    Última edición por oasc89; 08/10/2012 a las 21:39

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma HD600X | DLP | 720p
    Por manu1174 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 02/12/2012, 02:53
  2. Ayuda con Optoma GT750 Vs HD200X
    Por osk77 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/08/2012, 00:16
  3. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:27
  4. estoy hecho un lio no se si comprar el optoma hd 600xlv o el gt750 o el acer 3dh5360
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2012, 21:36
  5. Proyector DLP - 720p - Optoma HD700X
    Por kolas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 05/11/2011, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins