Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 312

Egreat R300

principiante
    Registro
    24 dic, 11

Predeterminado Re: Egreat R300

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    He estado mirando en ese foro alemán y en la parte de bugs del firmware comentan algo de que con el 1.3.1.0 tiene problemas cuando se copian archivos, si alguien entiende algo de alemán y lo puede confirmar, se agradecería para no perder el tiempo instalando un firmware con problemas.
    De momento ya he puesto el firmware que indica en la pagina alemana y es un cambio radical en cuanto a entorno visual; para que os hagáis una idea he mejorado un 200 %, mucho mas bonito y mas moderno. Voy a seguir las indicaciones y poner el jukebox con las caratulas y os cuento; aunque yo no me lo pensaría ya que el cambio es brutal y encima mucho mas rápido y efectivo que el ultimo de egreat.

principiante
    Registro
    15 jul, 10

¿Probaste a copiar peliculas del USB al disco duro? a ver si pasa lo que comentan de que desaparecen si sin de mas de 4 GB

principiante
    Registro
    24 dic, 11

¿Probaste a copiar peliculas del USB al disco duro? a ver si pasa lo que comentan de que desaparecen si sin de mas de 4 GB
    Yo ya antes tenia problemas con el otro firmware para pasar películas por usb desde mi ordenador al disco duro interno del egreat; ya no sabia si era por mi ordenador que me da problemas con los usb o por el egreat. Lo arregle pasando las películas por red, de todas formas mañana lo compruebo y te digo.

tambien te indico que los que comentan que desaparecen los archivos si son de mas de 4 gb suena a que los discos duros internos tienen formato FAT, ya que esos discos no admiten archivos de mas de 4 gb, para que admita archivos grandes el disco duro interno tiene que tener formato NTFS

principiante
    Registro
    24 dic, 11

Os voy adelantando mis progresos para poner en funcionamiento jukebox. siguiendo el manual de la pagina web alemana y siguiendo mi intuicion he logrado que ya aparezcan las caratulas y la sipnosis de cada una de las películas, aunque tengo que perfeccionarlo a mi gusto ya que el generador de caratulas THUMGEN es muy personalizable y me gustaría encontrar algún tutorial de como funciona y que estuviera en español.

Si estáis interesados pondré un pequeño tutorial de todo el proceso mas adelante.

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por yosoloy Ver mensaje
    Os voy adelantando mis progresos para poner en funcionamiento jukebox. siguiendo el manual de la pagina web alemana y siguiendo mi intuicion he logrado que ya aparezcan las caratulas y la sipnosis de cada una de las películas, aunque tengo que perfeccionarlo a mi gusto ya que el generador de caratulas THUMGEN es muy personalizable y me gustaría encontrar algún tutorial de como funciona y que estuviera en español.

Si estáis interesados pondré un pequeño tutorial de todo el proceso mas adelante.
    hola yo creo que perfecto yo tambien estoy liao con esto por el momento he conseguido las caratulas pero si pones un tutorial te lo agradeceria ya que la traducion no es muy buena lo dicho gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

principiante
    Registro
    24 dic, 11

Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola yo creo que perfecto yo tambien estoy liao con esto por el momento he conseguido las caratulas pero si pones un tutorial te lo agradeceria ya que la traducion no es muy buena lo dicho gracias
    de momento aquí tenéis un completo tutorial en español del thumbgen que es la parte mas difícil

WDTV osdMod: TUTORIAL: Generar sinopsis con ThumbGen

principiante
    Registro
    15 jul, 10

He encontrado esta Web que según me parece entender, está en vietnamita, tienen el último firmware hackeado para tener acceso eGreat RTD1186 (R300, R200S): firmware & nh.

En esa misma página me pareció entender que hay unas herramientas para poder modificar los firmwares.

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por yosoloy Ver mensaje
    de momento aquí tenéis un completo tutorial en español del thumbgen que es la parte mas difícil

WDTV osdMod: TUTORIAL: Generar sinopsis con ThumbGen
    Hola sigo el tutorial voy a las carpetas veo todo bien puesto pero en el egreat me sale en pequeño la foto de la sinopsis pero no la de las caratulas tengo que remombrar la caratula a zz01.jpg porque coje esta que es la que el progama pone en la sinopsis no se que hice mal
    Última edición por cristogan; 20/01/2012 a las 18:52
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    SONIDO BOSE AV35
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

principiante
    Registro
    24 dic, 11

Hola sigo el tutorial voy a las carpetas veo todo bien puesto pero en el egreat me sale en pequeño la foto de la sinopsis pero no la de las caratulas que si estan en las carpetas no se que hice mal
    pulsa la tecla menú del mando y después pinchas en miniaturas y asegurate que esta señalado mostrar dispositivo. yo tampoco tengo problema con el thumbgen pero estoy enganchando con el tvixie2playon que no me deja crear jukebox, me da un error al intentar crearlo.
    cristogan ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 jul, 10

Probado el firmware vietnamita y permite el acceso por telnet al reproductor, es el 2.0.1.8

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Probado el firmware vietnamita y permite el acceso por telnet al reproductor, es el 2.0.1.8
    Me puedes decir si permite el tema de caratulas este firmware
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    SONIDO BOSE AV35
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

principiante
    Registro
    15 jul, 10

La version vietnamita permite acceder por telnet al equipo, creo que la original no. Estoy tratando de implementar lo de las caratulas, si lo consigo lo posteo.

honorable
    Registro
    23 nov, 09

bueno a mi este firmware no me permite acceso telnet como el otro ademas tampoco tiene modificado nada no tiene nada que ver con el modificado yo creo que es el original ya lo cambie, el otro es una pasada de bonito,lo de las caratulas fenomelal pero lo de jukebox no lo consigo
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    SONIDO BOSE AV35
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

principiante
    Registro
    24 dic, 11

bueno a mi este firmware no me permite acceso telnet como el otro ademas tampoco tiene modificado nada no tiene nada que ver con el modificado yo creo que es el original ya lo cambie, el otro es una pasada de bonito,lo de las caratulas fenomelal pero lo de jukebox no lo consigo
    Yo estoy contigo cristogan en que el firmware de la pagina alemana es mucho mejor, con mucha diferencia, de este ultimo original y yo sigo dándole vueltas y hojeando paginas por Internet para ver que hacemos mal con el jukebox, al final entre todos lo conseguiremos.

principiante
    Registro
    24 dic, 11

he probado todas las configuraciones posibles de txivie2playon y no hay forma siempre da un error y aunque crea la carpeta jukebox en el disco duro interno del egreat no funciona.

He leido por los foros que los de egreat son los mismos que fabrican los popcornhour y también indican que los programas que utilizan el popcornhour para poner en marcha el jukebox sirven también para el egreat, así que voy a probarlo y os cuento.

dice exactamente esto " La película Jukebox soporta todos los formatos de archivos de películas apoyadas por el Popcorn Hour. Mi película Lil Jukebox también funciona con Popcorn Hour , HDX , Egreat y Istar . y tal vez otros! Usted NO tiene que tener su PC corriendo a ver y reproducir sus películas en el PCH mediante Mi Jukebox película! El único momento en que necesita su PC es introducir sus películas en Movie Collector, y luego exportar los archivos de menú html a la PCH."

Lo dice en esta pagina que nos da alguna pista

My Lil Movie Jukebox for The Popcorn Hour

+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo