¿Probaste a copiar peliculas del USB al disco duro? a ver si pasa lo que comentan de que desaparecen si sin de mas de 4 GB
Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento ya he puesto el firmware que indica en la pagina alemana y es un cambio radical en cuanto a entorno visual; para que os hagáis una idea he mejorado un 200 %, mucho mas bonito y mas moderno. Voy a seguir las indicaciones y poner el jukebox con las caratulas y os cuento; aunque yo no me lo pensaría ya que el cambio es brutal y encima mucho mas rápido y efectivo que el ultimo de egreat.
¿Probaste a copiar peliculas del USB al disco duro? a ver si pasa lo que comentan de que desaparecen si sin de mas de 4 GB
Yo ya antes tenia problemas con el otro firmware para pasar películas por usb desde mi ordenador al disco duro interno del egreat; ya no sabia si era por mi ordenador que me da problemas con los usb o por el egreat. Lo arregle pasando las películas por red, de todas formas mañana lo compruebo y te digo.
tambien te indico que los que comentan que desaparecen los archivos si son de mas de 4 gb suena a que los discos duros internos tienen formato FAT, ya que esos discos no admiten archivos de mas de 4 gb, para que admita archivos grandes el disco duro interno tiene que tener formato NTFS
Os voy adelantando mis progresos para poner en funcionamiento jukebox. siguiendo el manual de la pagina web alemana y siguiendo mi intuicion he logrado que ya aparezcan las caratulas y la sipnosis de cada una de las películas, aunque tengo que perfeccionarlo a mi gusto ya que el generador de caratulas THUMGEN es muy personalizable y me gustaría encontrar algún tutorial de como funciona y que estuviera en español.
Si estáis interesados pondré un pequeño tutorial de todo el proceso mas adelante.
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
de momento aquí tenéis un completo tutorial en español del thumbgen que es la parte mas difícil
WDTV osdMod: TUTORIAL: Generar sinopsis con ThumbGen
He encontrado esta Web que según me parece entender,está en vietnamita, tienen el último firmware hackeado para tener acceso eGreat RTD1186 (R300, R200S): firmware & nh.
En esa misma página me pareció entender que hay unas herramientas para poder modificar los firmwares.
Última edición por cristogan; 20/01/2012 a las 18:52
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
SONIDO BOSE AV35
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Probado el firmware vietnamita y permite el acceso por telnet al reproductor, es el 2.0.1.8
La version vietnamita permite acceder por telnet al equipo, creo que la original no. Estoy tratando de implementar lo de las caratulas, si lo consigo lo posteo.
bueno a mi este firmware no me permite acceso telnet como el otro ademas tampoco tiene modificado nada no tiene nada que ver con el modificado yo creo que es el original ya lo cambie, el otro es una pasada de bonito,lo de las caratulas fenomelal pero lo de jukebox no lo consigo
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
SONIDO BOSE AV35
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
he probado todas las configuraciones posibles de txivie2playon y no hay forma siempre da un error y aunque crea la carpeta jukebox en el disco duro interno del egreat no funciona.
He leido por los foros que los de egreat son los mismos que fabrican los popcornhour y también indican que los programas que utilizan el popcornhour para poner en marcha el jukebox sirven también para el egreat, así que voy a probarlo y os cuento.
dice exactamente esto " La película Jukebox soporta todos los formatos de archivos de películas apoyadas por el Popcorn Hour. Mi película Lil Jukebox también funciona con Popcorn Hour , HDX , Egreat y Istar . y tal vez otros! Usted NO tiene que tener su PC corriendo a ver y reproducir sus películas en el PCH mediante Mi Jukebox película! El único momento en que necesita su PC es introducir sus películas en Movie Collector, y luego exportar los archivos de menú html a la PCH."
Lo dice en esta pagina que nos da alguna pista
My Lil Movie Jukebox for The Popcorn Hour