Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

  1. #16
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de venir de Granada y me he pasado por DJMANIA (qe conste qe he ido porqe me salia gratis por ir con un amigo en su camion) y he podido escuchar los infinity primus 360 y......elbateria ,chapó por el sonido qe saca estas columnas eh ,tienes razon en tus halagos a estas . La verdad qe los chavales muy amables me han sacado las columnas de sus cajas las han conectado y la verdad qe muy bien ,unos graves graves guapos como a mi me gustan ,tambien he escuchado los Q acoustic pero los 2020 y 2010 no los 2050 para comparar pero bien ,se nota la diferencia entre los 2 ,sin duda a favor de los 2020.Asi qe tomare una decision en estos dias porqe me va a resultar imposible escuchar las qacoustic 2050 aqui en Malaga, eso si ,las primus 360 son bonitas pero las 150 para los traseros parecen una caja de zapatos (horribles) comparados con las 2020. Por cierto en Supersonido ya le han pegado la bajada de precio a las qacoustic 2050, de 465 a 395 € ya qe han salido las 2050i como decia el compañero de arriba,( + gastos de envio claro).

  2. #17
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Acabo de venir de Granada y me he pasado por DJMANIA (qe conste qe he ido porqe me salia gratis por ir con un amigo en su camion) y he podido escuchar los infinity primus 360 y......elbateria ,chapó por el sonido qe saca estas columnas eh ,tienes razon en tus halagos a estas . La verdad qe los chavales muy amables me han sacado las columnas de sus cajas las han conectado y la verdad qe muy bien ,unos graves graves guapos como a mi me gustan ,tambien he escuchado los Q acoustic pero los 2020 y 2010 no los 2050 para comparar pero bien ,se nota la diferencia entre los 2 ,sin duda a favor de los 2020.Asi qe tomare una decision en estos dias porqe me va a resultar imposible escuchar las qacoustic 2050 aqui en Malaga, eso si ,las primus 360 son bonitas pero las 150 para los traseros parecen una caja de zapatos (horribles) comparados con las 2020. Por cierto en Supersonido ya le han pegado la bajada de precio a las qacoustic 2050, de 465 a 395 € ya qe han salido las 2050i como decia el compañero de arriba,( + gastos de envio claro).
    El coñazo de todo esto es que no hay tienda que te venda todo el pack completo (o al menos las columnas y el central juntos). La verdad es que me estais poniendo los dientes muy largos con estos Infinity, pero "RAZABLANCA" si tu tienes problemas en Málaga imagínate yo en Melilla. Granada me pilla cerca, subo por Motril y listo, pero siempre que pudiera conseguirlo todo a través de DJMANIA. Porque según me recomendó "elbateria", el central lo podría conseguir a través de eBay (a saber con que garantías) y el sub en Redcoon (que no envía a Melilla).

    Aprovecho para hacer una preguntita técnica. En el caso de hacerme con las columnas Primus 360 (en negro por supuesto) sería posible colocar como traseros unos Q Acoustics sin provocar alguna "incompatibilidad" en el conjunto? Lo digo porque por lo poco que llevo leido en el foro siempre se recomienda montar altavoces de una misma marca para asegurarse una integración total. Asi que me gustaría quedarme tranquilo en eso ya que los Infinity 150 son jodidamente feos.

  3. #18
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Jodidamente de acuerdo con tu pregunta-opinion, los infinity 150 son feos de coj.... y como tu dices si se pudiera combinar las marcas sin crear un vodrio de sonido......Mi idea seria los primus en djmania , los 2020 alli tambien para los traseros y para el central un q acoustic 2000 qe esta en la pagina de supersonido a 138 pavos y direis los expertos" pues joder buscate las columnas 2050 y no jodas el conjunto" ya pero si sonaran con la calidad qe he escuchado hoy los infinity no estaria escribiendo a vosotros sino a djmania para hacer el pedido. En fin si algun "experto" o sin comillas, supiera decirme-decirnos algo os lo agradeceria. Esta tarde voy a la ultima tienda qe intentare localizar unos 2050 , si no .......a tomar viento la busqeda y hare caso a mi intuicion aunqe "habiao" estoy con ella jeje.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    las primus 360 son bonitas pero las 150 para los traseros parecen una caja de zapatos (horribles) comparados con las 2020.
    Ahora que las has visto, y me refiero a las 360, tengo una duda con esas columnas. En todas las fotos veo que el frontal viene destapado, vamos sin la cubierta de "esponja" negra. No se si este modelo ya viene así de fábrica, descubriendo el frontal en gris, o viene cubierto. Es un detalle que me gustaría aclarar porque para mi gusto, con el frontal tapado y en negro se integra mejor en el conjunto de mi salón (como las 2050).

    Es un detalle en el que me he fijado mucho en los videos de youtube que he visto de columnas y otras cajas, que no se si la gente quita esas cubiertas a posta porque queda más resultón o porque sencillamente mejora algo el sonido...novato's question jeje

  5. #20
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Oye qe me habia marchado y habia dejado esto abierto, pues mira yo las qe me han puesto han sido en color haya y su telilla correspondiente en gris ,se qitan para qe veamos las vibraciones qe dan los conos. y son bonitas,eso si cuadradas por arriba y se redondean sus formas a media altura, tambien hay una cosa qe tenemos qe tener en cuenta pero no puedo afirmarlo al 100%, las 2050 creo qe tienen un sistema por detras del altavoz (bass reflex) de salida de aire y hay qe separar los q acoustic unos 30 cm aprox. de la pared, (los infinity no lo tiene) osea si ya de por si son grandes y tienen fondo, y encima las separo de la pared 30 cm pues .....las pongo muy en medio del paso puesto qe tengo el mueble pegado a la pared y no es muy ancho., asi qe creo qe como dice el encabezado de este tema al 99% yo voy por esa primus 360 en negro.Ya vere el tema de centrales y traseros y si tengo qe claudicar con los traseros infinity 150 ...... pero ya en el central si qe me costaria eh porqe como lo tenga qe estar viendo cada vez qe veo una peli...1º opcion el q acoustic 2000 138€ o un jbl no se .

  6. #21
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    es recomendable que el trío frontal sea de la misma marca y gama por un tema de tímbrica (aunque si tienen un perfil de sonido similar tampoco es un gran problema. en cine la mayor parte de los diálogos van por el central, siendo los otros dos para banda sonora y otros sonidos). las traseras no son importantes en este sentido, ya que en cine sólo meten efectos y atomósfera y en música multicanal apenas oyes aplausos y poco más por ellas. yo tengo unas infinity beta20 y un central beta c250 con unas qacoustics 2010 de traseras y tan contento. si te pones unas primus 360 y te buscas un frontal infinity primus o beta está genial y si no te molan las primus 150 y prefieres las 2010 o 2020 no hay problema. lo mismo para el sub, puedes ponerte el que más te mole, no hace falta que tenga nada que ver con el resto de cajas. con las primus de frontales lo que ganas es SPL y calidad en stereo.

    cuidarse.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    tambien hay una cosa qe tenemos qe tener en cuenta pero no puedo afirmarlo al 100%, las 2050 creo qe tienen un sistema por detras del altavoz (bass reflex) de salida de aire y hay qe separar los q acoustic unos 30 cm aprox. de la pared, (los infinity no lo tiene) osea si ya de por si son grandes y tienen fondo, y encima las separo de la pared 30 cm pues .....las pongo muy en medio del paso puesto qe tengo el mueble pegado a la pared y no es muy ancho., asi qe creo qe como dice el encabezado de este tema al 99% yo voy por esa primus 360 en negro.
    Entonces con estos Primus 360 no es necesario tenerlos tan separados? Porque me haceis un rey!

    Por cierto, sabeis de algún buen video donde salgan estas columnas o conjunto de altavoces para poder verlos medianamente bien? No soy capaz de encontrar nada decente en youtube, porque me gustaría verlos en negro. En la página oficial solo salen en color claro.

  8. #23
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    las primus tienen el reflex frontal, no necesitan apenas separación de la pared.
    puedes combinar las primus de frontales con qacoustics de traseros sin problema. verás que los traseros simplemente tienen efectos y ambiente. rebotes de balas, algún sonido de sustito, etc. no hay problema.
    el sub te lo puedes pillar en muchos sitios, el modelo ese era simplemente orientativo. hay muchos subs de calidad similar.

    http://bilder.hifi-forum.de/medium/6...ackt_35475.jpg
    http://bilder.hifi-forum.de/medium/6...nity_35474.jpg

    son así.

    el central, si tienes los frontales no muy separados, no sé, a 40-50 cm de cada lado de la tv, teniendo esas dos pedazo de columnas te lo puedes fumar. te lo digo totalmente en serio. el central es necesario en instalaciones con altavoces pequeños o si los frontales están bastante lejos de la pantalla, pero teniendo estas dos torres y estando cerca, no lo vas ni a notar. prueba sin central y luego decides si te lo buscas en ebay o no. yo creo que no te hará falta.

    saludos.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Ummm son feillos ehh, comparándolos claro con los QAcoustics. Pero que le vamos a hacer, siempre que sean negros y esté pagando una mayor calidad al mismo precio me doy por satisfecho. Me parece que tienen un acabado aceptable.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    el central, si tienes los frontales no muy separados, no sé, a 40-50 cm de cada lado de la tv, teniendo esas dos pedazo de columnas te lo puedes fumar. te lo digo totalmente en serio. el central es necesario en instalaciones con altavoces pequeños o si los frontales están bastante lejos de la pantalla, pero teniendo estas dos torres y estando cerca, no lo vas ni a notar. prueba sin central y luego decides si te lo buscas en ebay o no. yo creo que no te hará falta.

    saludos.
    En cuanto al altavoz central me has sorprendido con tu comentario. En mi caso no se si podré prescindir del central. Por la composición de mi mueble principal, las columnas estarían a una distancia de 1,20 o 1,25 m despegadas de la TV, con una separación entre las columnas de unos 3,10 m o un pelín más aprox. La distancia de visionado sería de otros 3,10 m.

    Pensé en tu anterior mensaje que me aconsejaste ese sub, el Polkaudio, de manera "definitiva". La verdad es que aun no me he planteado elegirlo (jeje todavía estoy liado con la elección del resto de altavoces), pero me gustaría que me aconsejaras sobre alguno que, por un precio similar al QAcoustics, de mejores prestaciones que este. El tamaño también lo valoro.

    Muchas gracias!

    P.D: Por cierto, la pregunta tonta del día. No se como podría colgaros fotos aquí. Me gustaría que pudieras ver mi mueble y la zona de visionado para que me aconsejaras de manera más precisa.

  10. #25
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    si están muy separados sí agradecerás un central. el sub, si no te vas a ya uno bueno, monolith+ o SVS pb12, yo te recomiendo por encima de 12" de woofer y un buen recinto, ported y a correr. yo tengo el magnat quantum y va bien, el polk, jamo, en otro rollo el behringer eurolive... hay varios hilos que hablan del tema.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Yo te recomiendo por encima de 12" de woofer y un buen recinto, ported y a correr.
    No entiendo esto que me dices, soy bastante novato aun jeje

    12" woofer?

    buen recinto?

    ported?

  12. #27
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    jeje la verdad es que mi cabeza ultimamente está echando chispas con este tema. No paro de conocer nuevos aparatos.

    Le he echado el ojo al DENON AVR-1912 y tiene una pinta estupenda, además de que hablan que en cuanto a calidad de sonido está por encima de otros receptores. Que os parece frente al ONKYO TX-NR609?

  13. #28
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Oye _Kratos_ echale un vistazo a este video no se ven muy muy bien pero te haces una idea y estan en negros, es lo unico qe encontre en todos estos dias.
    Un saludo, el lunes o martes hago mi pedido de los primus jeje.

  14. #29
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Y se me olvida pegar el enlace ! anda qe.....Infinity Primus, Denon e Adele! - YouTube

  15. #30
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido al 99%, onkyo tx-nr609 + qacoustics 2020 Cinema Pack

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Oye _Kratos_ echale un vistazo a este video no se ven muy muy bien pero te haces una idea y estan en negros, es lo unico qe encontre en todos estos dias.
    Un saludo, el lunes o martes hago mi pedido de los primus jeje.
    Siiiii jeje ya me había fijado en ese video. Se ven, que ya es mucho jaja, no con mucho detalle pero al menos se intuyen las lineas.

    Me alegro un montón de que pronto puedas hacer el pedido. Está claro que has quedado muy satisfecho con la prueba que tuviste en directo y eso me empuja a mi a estar aún más decidido. Pronto estaré haciendo un viajito a Granada para traermelas de vuelta jeje.

    Imagino que estarás también pensando en comprar el central. Yo he estado echando un vistazo por eBay y he visto un vendedor italiano de confianza que lo pone aquí por unos 100 euros más 20 euros de envio. Me gustaría que estuvieramos en contacto porque casi vamos de la mano en la misma compra jaja. Además estoy pensando en comprar también en DjMania la pareja de traseros 2010 de QAcoustics, pero no se si esta tienda vende los soportes, sabes algo de esto?

    Tienes claro también cual será el receptor? Porque yo estoy barajando la opción del DENON AVR-1912...

    Un saludo!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2012, 16:51
  2. Q-Acoustics 2020 pack + pioneer vsx-921 vs Pack Monitor Audio radius + vsx-921
    Por carlosho82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/12/2011, 13:19
  3. Qacoustics 2020 o Heco serie 501? para yamaha 771
    Por chordo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/08/2011, 17:24
  4. qacoustics 2020 para traseros?? hay problema?
    Por ratamplan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/03/2011, 21:28
  5. Que avr para q-acoustics 2020 cinema pack?
    Por odri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/2011, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins