Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 48 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

  1. #76
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Me interesa el modelo hx850 pero los propietarios deben ser pocos porque el hilo no tiene mucho movimiento. Me gustaría saber qué tal la homogeneidad del panel y su rendimiento en juegos, aunque está dentro de lo correcto con unos 30ms.

    Por otro lado, este Sony no es tan caro comparado con la competencia, como se le suele achacar a la marca. ¿Cuáles serían sus competidores? Porque si son el Samsung7000 y la pana dt50, veo precios similares o superiores..

    Un saludo

  2. #77
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Buenas.

    Desde luego, me interesan televisores con poco público, jaja.

    Como el movimiento se demuestra andando, dejaré un avance de mi testimonio en este foro que tanto leo y al que casi nada puedo aportar.

    Nos hemos comprado la sony hx850 de 40 pulgadas en la web de la fnac por 1169€ puesta en casa. Ayer la puse en todas las situaciones que necesito y respondió muy bien, así que estoy muy satisfecho con la compra. Apenas tiene clouding (un ligerísimo destello en la esquina inferior derecha, de pocos centímetros, 2 o 3; el cinemascope es negro como boca de lobo) y el input lag es inapreciable en modo juego para nosotros en nuestras pruebas con MW3, LegoRockBand, Asura´s Wrath y NBA 2K11.

    Los únicos peros son de funcionalidad de los menús, pero el manual online sencillo e inmediato (tecla directa, tenemos la tele conectada con cable al router) nos sacó de dudas (poner modos está bastante rebuscado).

    A ver si mañana o pasado detallo algo más por si puede serle a alguien de utilidad, aunque mis conclusiones básicamente son esas.

    Un saludo

  3. #78
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Nada, he vuelto para completar un poco nuestras impresiones sobre la hx850.

    La pedimos un sábado a fnac online y nos llegó el lunes siguiente a las 9 de la mañana, es decir, 9 días o, lo que es lo mismo, 5 días laborables.

    La televisión es muy bonita y el efecto peana le da un toque elegante. El sonido de los altavoces integrados en el pie no me parece mucho mejor a los montados en la posición clásica.

    El montaje fue sencillo. Los ajustes de los reportajes son bastante certeros, aunque estamos tomándonoslo con calma porque se discute sobre su idoneidad: o bajar luz de fondo y subir contraste o al revés. Sin excederse, claro.

    Los colores nos han gustado mucho y su interpretación de la tdt, suficiente. Es inevitable ver brumas y pixelaciones, pero ya sabemos lo que hay. Con Ono, igual. Que estamos todos deseando que nos cambien el cutre decodificador motorola por uno más acorde a la tecnología actual.

    Ejemplo con cuatro hd:

    girada.jpg

    Con bluray, por supuesto, las sensaciones son espléndidas, y no se aprecia nada de clouding.

    Con imágenes en movimiento, aún estamos viendo la mejor configuración, para deportes, porque para pelis y juegos, con todos los filtros apagados, se gestiona regular, claro.

    Pues muy contento. Si descubro algo más interesante os lo haré saber.

    Un saludo
    Korsario ha agradecido esto.

  4. #79
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Buenas acabo de adquirir una sony kdl26ex550 y la verdad es que no se como calibrarla, hay algún manual por internet? en modo vivo molesta un poco a la vista y en modo estándar se queda oscura como si tuviera una capa que lo hace todo mas gris

  5. #80
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    Nada, he vuelto para completar un poco nuestras impresiones sobre la hx850.

    La pedimos un sábado a fnac online y nos llegó el lunes siguiente a las 9 de la mañana, es decir, 9 días o, lo que es lo mismo, 5 días laborables.

    La televisión es muy bonita y el efecto peana le da un toque elegante. El sonido de los altavoces integrados en el pie no me parece mucho mejor a los montados en la posición clásica.

    El montaje fue sencillo. Los ajustes de los reportajes son bastante certeros, aunque estamos tomándonoslo con calma porque se discute sobre su idoneidad: o bajar luz de fondo y subir contraste o al revés. Sin excederse, claro.

    Los colores nos han gustado mucho y su interpretación de la tdt, suficiente. Es inevitable ver brumas y pixelaciones, pero ya sabemos lo que hay. Con Ono, igual. Que estamos todos deseando que nos cambien el cutre decodificador motorola por uno más acorde a la tecnología actual.

    Ejemplo con cuatro hd:

    girada.jpg

    Con bluray, por supuesto, las sensaciones son espléndidas, y no se aprecia nada de clouding.

    Con imágenes en movimiento, aún estamos viendo la mejor configuración, para deportes, porque para pelis y juegos, con todos los filtros apagados, se gestiona regular, claro.

    Pues muy contento. Si descubro algo más interesante os lo haré saber.

    Un saludo
    Gracias hombre, a ver que tal es el 3D, he visto esta tele a buen precio y puede interesarme.

  6. #81
    aspirante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola a todos. Desde el miércoles dispongo de un televisor sony 40hx850. Las primeras impresiones son realmente buenas. Anteriormente he tenido un plasma de la marca panasonic y he de decir que sin duda este sony me esta dejando impresionado. No sólo por la calidad de imagen mostrada, niveles de negros y ángulos de visión que muy poco o nada tienen que envidiar a los televisores de plasma de más alta gama...el diseño que luce y la calidad del sonido también me parecen muy buenos. Aun así, me gustaría que alguien me diera alguná o algunas configuraciónes o calibraciones para este modelo, ya que de momento sólo he encontrado la realizada en flatpanelshd. Por lo que he leído aquí me servirían cualquier modelo de gafas 3d de sony. Dudo entre las 250 y las 750. Éstas últimas no he tenido oportunidad de probarlas, y si bien su diseño me parece espectacular tengo dudas sobre si dejaran entrar demasiada luz al tener ese diseño tan minimalista y no ser del todo cerradas cono las 250...Eso y su precio elevado me hace dudar entre por cual decantarme. Si alguien ha probado ambos modelos y puede ayudarme...Por último, he visto que algún modelo anterior como la sony hx800 dispone de un sistema por el cual dos personas podrían ver al mismo tiempo dos canales diferentes por medio de gafas 3d (el contenido lo verían en 2d, un espectador vería un canal determinado al mismo tiempo que otro estaría viendo in canal diferente). Dispone de este sistema el modelo hx850? Y si es así que tal y como funciona? Perdonar por todo este párrafo de dudas y gracias de antemano de un feliz usuario de este gran televisor. Un saludo

  7. #82
    principiante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    82
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por scarface86 Ver mensaje
    Hola a todos. Desde el miércoles dispongo de un televisor sony 40hx850. Las primeras impresiones son realmente buenas. Anteriormente he tenido un plasma de la marca panasonic y he de decir que sin duda este sony me esta dejando impresionado. No sólo por la calidad de imagen mostrada, niveles de negros y ángulos de visión que muy poco o nada tienen que envidiar a los televisores de plasma de más alta gama...el diseño que luce y la calidad del sonido también me parecen muy buenos. Aun así, me gustaría que alguien me diera alguná o algunas configuraciónes o calibraciones para este modelo, ya que de momento sólo he encontrado la realizada en flatpanelshd. Por lo que he leído aquí me servirían cualquier modelo de gafas 3d de sony. Dudo entre las 250 y las 750. Éstas últimas no he tenido oportunidad de probarlas, y si bien su diseño me parece espectacular tengo dudas sobre si dejaran entrar demasiada luz al tener ese diseño tan minimalista y no ser del todo cerradas cono las 250...Eso y su precio elevado me hace dudar entre por cual decantarme. Si alguien ha probado ambos modelos y puede ayudarme...Por último, he visto que algún modelo anterior como la sony hx800 dispone de un sistema por el cual dos personas podrían ver al mismo tiempo dos canales diferentes por medio de gafas 3d (el contenido lo verían en 2d, un espectador vería un canal determinado al mismo tiempo que otro estaría viendo in canal diferente). Dispone de este sistema el modelo hx850? Y si es así que tal y como funciona? Perdonar por todo este párrafo de dudas y gracias de antemano de un feliz usuario de este gran televisor. Un saludo
    Enhorabuena por la tele... yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado. En cuanto a gafas tengo las 250 pq las 750 se me iban mucho de precio, sinceramente... si pudiera me pillaria estas últimas. En cuanto a la luz que no dejan entrar y tal, y despues de unos meses lo mejor para ver 3D es tener una luz ambiente baja o nula, no tanto que te entre o no por las gafas y terminarte centrando en la tele (como cuando teníamos que bizquear para ver los cuadros 3D que se pusieron tanto de moda hace unso 15 años).

    En cuanto a la configuración... yo no la he tocado pero donde he visto más configuraciones y más actividad (que lo borren si no puedo referenciar otros foros) es en un hilo que se llama algo así como "hx850/853 owner's forum" en avforums....

    En cuanto al dual play no lo he visto aun en esta tele pero tecnológicamente es capaz pero no se si esta implementado... no se si alguien nos podrá decir algo.

    Espero haberte ayudado.

  8. #83
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola, para empezar me alegra que el foro ha vuelto a la vida, ya que no es un tema que tenga muchas respuestas.En cuanto a lo que comentáis de las gafas 3d, como ya comentan, la luz ambiental es lo principal, no penséis que las 250 os van a tapar totalmente la luz, en las tiendas suelen ofrecer las 250 porque las 750 no las tienen (al menos en zaragoza), yo las compré, y estoy muy muy contento, es como ponerse unas gafas ray-ban.En cuanto al dual play la verdad es que no me habia enterado, pero de momento no he visto ninguna opción ni nada por el estilo para activarlo.Por otro lado os quería preguntar, ¿no os parece que en las escenas de movimiento en los bordes parece que la imagen se ve borrosa (solo en los bordes), se puede ver sobre todo mientras juegas con una consola.No sé si es un fallo de mi tv, o de todas en general, espero vuestra respuesta.Gracias de antemano, y un saludo!

  9. #84
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sony KDL-HX850

    Hola!

    Poca informacion hay en el foro sobre este modelo.
    Pongo el siguiente enlace donde le hacen un review.

    Traductor de Google

    En esta pagina hay comparativas de leds y ponen a la sony como mejor led 2012.
    Que os parece?
    Seguramente esta semana la compre en 55".
    Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo unos añitos
    Un saludo!!

  10. #85
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-HX850

    Cita Iniciado por gontzal_1 Ver mensaje
    Hola!

    Poca informacion hay en el foro sobre este modelo.
    Pongo el siguiente enlace donde le hacen un review.

    Traductor de Google

    En esta pagina hay comparativas de leds y ponen a la sony como mejor led 2012.
    Que os parece?
    Seguramente esta semana la compre en 55".
    Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo unos añitos
    Un saludo!!
    Añadida al post inicial.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #86
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-HX850

    mardil se puede regular la inclinacion de la peana? En la foto parece que no tiene nada de caida hacia atras.Cuantas pulgadas es?

  12. #87
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-HX850

    Cita Iniciado por gontzal_1 Ver mensaje
    mardil se puede regular la inclinacion de la peana? En la foto parece que no tiene nada de caida hacia atras.Cuantas pulgadas es?
    gontzal_1, aunque no me lo preguntas a mi, te respondo y asi nos ayudamos todos.La base no permite variar el angulo de inclinacion (al menos hasta donde yo tengo entendido).

    PD: tengo la 55HX850.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-HX850

    ok en la foto parecia que estaba vertical.
    El viernes encargare la 55 HX-850 que tarda un mes en llegar .
    Un saludo!

  14. #89
    principiante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-HX850

    ¿Alguien posee la de 40"?, si es así, ¿son correctas estas medidas que figuran en su web?:

    96,4 anchox 58,9 altox 25,5 fondo

  15. #90
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-HX850

    Cita Iniciado por rojillo1 Ver mensaje
    ¿Alguien posee la de 40"?, si es así, ¿son correctas estas medidas que figuran en su web?:

    96,4 anchox 58,9 altox 25,5 fondo
    Buenas.

    Tengo la de 40", pero no podré medirla hasta la tarde. Volveré.


    mardil se puede regular la inclinacion de la peana? En la foto parece que no tiene nada de caida hacia atras.Cuantas pulgadas es?
    Como te han contestado, la inclinación no puede regularse. Si es un problema solo se me ocurre colgarla de la pared o comprarla fuera, porque creo que en otros países hay modelos con pie convencional vertical.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 6 de 48 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony HX750 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2013, 01:51
  2. Samsung UE46ES8000S o Sony HX950/953
    Por choqueiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:00
  3. Grabador DVD Sony RDR-HX750
    Por pacorrodebenidor en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2010, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins