Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

  1. #106
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Hola J15,

    Tienes toda la razón pero soltar mi TV del soporte de Vogel's, esperar a la otra, colgarla de nuevo, etc.. me da pereza para el contenido en 3D que puedo llegar a ver. Si me pasase en 2D desde luego que sí. Además lo más seguro es que reparasen la TV y yo no quiero cosas reparadas, con todo lo que ello conlleva de manazas, dedos, rayones de pantalla, etc...

    Esperaré a ver si con algún firmware se soluciona o me quedaré así. Lo bueno que tiene es que mi siguiente TV será 4K y con 3D a 4K más todas las mejoras que incorpore, :-).

    Una cosa sí os digo, para mí SONY es una marca fabulosa pero su Servicio Técnico es penoso, valoradlo a la hora de comprar. Recordad que a la gente donde se le hace daño realmente es en el bolsillo, no quejándose en ningún sitio. Y con esto he dicho bastante, :-).
    Ahora no va el 3D, pero a lo mejor tiene un avería peor y poco tardará en salir, pero bueno, tu verás lo que haces.

  2. #107
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Buenas:

    Acabo de probar 3 pares de gafas 250 con el juego 2k11 en la Ps3 y todo va con normalidad. La mesa que tenemos delante de la tele es alta y con un cristal y causaba interferencias apagándolas, pero la hemos movido y listo.

    Un saludo

  3. #108
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    mardil,

    Aunque sea evidente que no, ¿has tocado algo de configuración para que funcione?, aparte de lo elemental para ello. ¿Cómo tienes configurado el Modo de pantalla y el Motionflow?.

    Muchas gracias.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  4. #109
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Hola Audio-Tech:

    La verdad es que tuvimos poco que hacer, ni siquiera hubo que sincronizar las gafas. Solo activamos el modo 3dtv desde el juego. Para la entrada de la play pusimos el modo juego y luego aplicamos los valores de ajuste de avforum. En esos dos ajustes están todos los procesos en off, por si te sirve.

    He leído varias veces tu caso pero no se me ocurre qué puede pasar. Eres muy minucioso. Como ideas vagas pensé en la terminología de los hdmi: si eran de alta velocidad con ethernet. Imagino que la antigua denominación 1.4 será equivalente, porque yo tengo uno en otra tele y funciona el 3D. Mi mensaje quiere aportar la experiencia de que este modelo de gafas sí funciona con nuestra tele. Más tarde le dimos a simular el partido de la supercopa 2d->3D, y el efecto fue modesto pero apreciable. Vimos la primera parte. Los ajustes desde la antena de TV Son directamente los de avforum.

    Si puedo responderte a algo más, no dudes en preguntar. También ha llegado a casa un reproductor bluray Sony 3D, wifi, 4k, etc. Intentaré probar el 3D con él, pero no hemos comprado películas en 3D porque no nos gusrta ninguna. Busqué La invención de Hugo y no aparece en tienda. Por cierto, no sé si será placebo, pero probamos unos minutos el Señor de los Anillos y la cantidad de detalles en pantalla nos pareció aumentar con el bluray respecto a la play. Contentos con el equipo monomarca Sony que hemos completado sin buscarlo.

    Un saludo

    Suerte y un saludo.

    Por cierto, en mi Panasonic el 3D sigue funcionando incluso con el interpolador al máximo, no creo (y lo digo desde la analogía más ignorante) que el motionlow pueda ser determinante en los problemas que describes.
    Última edición por mardil; 24/08/2012 a las 13:20

  5. #110
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Hola mardil,

    Por favor, cuando puedas, si eres tan amable, puedes y quieres, :-), me pasas tu configuración detallada de cómo tienes la parte gráfica configurada: Modo pantalla (Natural, Low, Vivid), parámetros en números, Ajustes, Display y el MotionFlow (de la parte de sonido no me pases nada al igual que del resto de opciones y Settings tampoco).

    Dime también por favor la versión de firmware que tienes (con descripción detallada exacta), el modelo y nombre en clave de producto que tiene tu TV, si termina en BE o no, por descartar una partida de TV defectuosa en algún versionado en la serie expendida, no sé si me explico. El número de serie desde luego que no se me ocurre pedírtelo (por aclarar, jeje), y ni se te ocurra dárselo a nadie, :-).

    Es para copiar tus Settings y probar en la mía.

    Muchísimas gracias, de verdad.
    Última edición por Audio-Tech; 24/08/2012 a las 17:40
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  6. #111
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    mardil,

    Sobre todo me interesa en concreto dentro de System Settings / Scene Selection cómo lo tienes configurado. En español sería en Configuración del Sistema / Selección de Escena (es que yo tengo la TV en English USA).

    Los juegos en 1080p en la PS3 si no modifico estos parámetros no me deja usarlos, me empiezo a oler que quizás pueda venir por aquí mi "fallo", ojalá sea así.

    Muchas gracias de nuevo.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  7. #112
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    mardil,

    Me imagino que estarás liado (como tod@s, jeje), pero a ver si por favor, sacas un hueco si eres tan amable y me respondes a lo que te he planteado.

    Muchas gracias.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  8. #113
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Buenas:

    Por supuesto que te respondo, pero estos días he tenido lio familiar incluyendo hospital y no he tenido tiempo de mirar los valores que me pides.

    Te pongo los de la entrada hdmi4, que es donde tengo enchufada la ps3 y donde jugué en 3d, y luego la entrada de tv, donde le di a la tansformación 2d-3d para la final de la Supercopa. Estos valores NO son ni recomendables ni los mejores. No recuerdo por dónde nos quedamos probando cambios, pero te los pongo porque son los que tenía cuando he visto en 3d sin problemas, que es lo que me pides, por si sirve para algo.

    hdmi-ps3 tv
    Cine2 estándar
    Luz fondo 6 5
    Contraste 89 93
    Brillo 49 45
    Color 49 60
    Tonalidad 0 0
    Temp. Color cálido 2 cálido 1
    Nitidez 48 50
    Reductores no auto
    Recreación realista Manual auto
    Determinación área de vídeo no -
    Resolución - 10
    Filt. De ruido Mín (-)
    Graduación uniforme bajo bajo
    Motionflow nítido nítido nítido
    Modo Pel auto 1 no
    Avanzados no, gamma 0 (-)

    Yo probaría a la simulación en cualquier canal de tv directamente, a ver qué hace la tele. O probar por el usb con un video de demostración (o película) en 3d, ya que no creo que cambiar uno de estos valores haga que la tele deje de funcionar o se apague.

    Un saludo y perdón por el retraso.
    Audio-Tech ha agradecido esto.

  9. #114
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    mardil,

    Muchísimas gracias y nada que perdonar ¡faltaría más!, lo primero es lo primero y más si se trata de un tema con el que comentas. Espero que todo se solucione y sea lo que sea lo que ocurra, que se mejore lo antes posible.

    Lo único, por favor, cuando puedas y más viendo el panorama que tienes, me indicas por favor la versión de firmware que tienes en tu TV y el nombre en clave que le asigna a la misma, así como la fecha de compra, para descartar problemas en la serie expendida.

    Muchas gracias de nuevo.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  10. #115
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    El firmware de la tele se actualizó al conectarla a internet por cable (está siempre conectada, lo cual tampoco es muy útil ya que no soporta flash y la navegación con el mando es lenta), así que debe ser la última, pero esta noche la miraré.

    La compré en la web de fnac el 14 de julio.

    Un saludo

  11. #116
    aspirante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Hola!

    Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme.

    Bueno, al lío ...

    Desde hace 8 años disfrutamos de una Sony CRT de 36 pulgadas, tope de gama en su día. Ésta en concreto:

    KV36HQ100.jpg

    En estos momentos estamos pendientes de su reparación, ya que falla una determinada placa. Tiene mal pronóstico. Es una verdadera pena y espero que sea recuperable. Debido a ésto andamos buscando sustituta.

    Llevo unos días visitando tiendas y casas de familiares con teles LED y estoy realmente decepcionado, no me gusta lo que veo

    No obstante, de todas las que he visto hasta ahora la que más me ha gustado es una Sony EX720 (modelo 2011), no he tenido la posibilidad de ver las nuevas HX/AX. ¿Existe una mejoría respecto al año pasado?

    También he estado mirando plasmas, ya que según los expertos tienen colores más reales y se llevan mejor con las imágenes en movimiento, mayor profundidad en negros. En definitiva, quizás sean más parecidos al CRT del que con toda probabilidad nos tendremos que despedir. No obstante, las pegas que tienen (no sé hasta que punto hay que darle importancia) como el quemado, retenciones, etc me echan un poco para atrás.

    Por lo que he leido, las LED de Sony para este 2012 están saliendo buenas, al menos en lo que concierne a calidad de visionado, ya que temas como el 3D, internet y demás no me son de utilidad.

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo!

  12. #117
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Buenas:

    Cuando hace un rato me aprestaba a copiar el firmware de mi tele, me dijeron que hoy al ponerla ha saltado una actualización!!!

    Lo siento, te pongo el firmware actualizado con la pequeña esperanza de que solo difiera en el último dígito, ya que esta acaba en 2.

    Pkg1.402eua-0002

    A ver si ahora me deja de funcionar a mi, jaja.

    Mañana intentaré dar mi opinión sobre teles al nuevo participante, broadcaster (por cierto, bienvenido) si interesa, que hoy ya es tarde.

    Un saludo.

  13. #118
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Hola a todos, pues yo tambien estoy a punto de caer en esta por descarte.
    Tenía los ojos puestos en LG 860 o 960, sin definir, pero despues de todo lo leido, como que me da miedo.
    En estas me acerque a una tienda Sony en mi ciudad, donde tenían una 46hx920 que me impresionó, para meterme en el lío, me comento el vendedor que este jueves y viernes tienen día sin IVA, lo cual acabo de animarme mas por la marca.
    Ahora he descartado la 920 y me centro en la 850, la verdad no se muy bien porque, solo por ser mas moderna e incluir mas chorradas. Por cierto en la tienda me dijeron que si soportaba navegación completa.
    El precio en que me la dejan es de unos 1.350 euros, no se si es buen precio.
    En vuestra compra, se incluían gafas 3d?
    Estaisa contentos en general con el producto?
    Que otras tv mirasteis y porque las descartasteis,
    Muchas gracias y espero se un nuevo poseedor de este trasto para comentar experiencias.

  14. #119
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Problema visionado 3D en SONY BRAVIA KDL-55HX850

    Hola jgil,

    Fuera aparte del problema con el 3D que estoy teniendo, por lo demás es una TV excelente.

    Date cuenta que ha quedado la primera en el CES de las Vegas en Enero de este año, que es el televisor tope de gama para 2012 y, que al igual que su antecesora (HX920), tiene 5 premios EISA (que son los Oscars del mundo A/V).

    Excelentísima calidad de imagen, nitidez, rendimiento gráfico, diseño elitista y muy cuidado (sobre todo si le quitas la peana y la cuelgas de un soporte parece una cuadro negro de cristal líquido -así la tengo yo y queda preciosa-).

    En contraprestación, como todas las TV LED de gran tamaño, el problema es el sonido, la barra que incorpora es paupérrima, si pones una peli a volumen alto, los efectos se comen los diálogos. Mínimo te recomiendo una barra de sonido y lo suyo es un Home Cinema modular aparte.
    En mi opinión esto de tipo de TV de alta gama están orientadas a tener un Home Cinema, porque lo que se dedican es a la imagen y no al sonido, aunque no debería ser así.

    Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas un BD y si la calibras bien ¡prepárate a llorar de la emoción!, :-).
    Yo que tú no miraría más.

    En cuanto al precio, está perfecto, han bajado mucho. Acuérdate del precio de la HX920 el año pasado, ésta es superior y con 3D, con un procesamiento de imagen superior y está a más de la mitad de precio (está claro que es por la crisis pero bueno, el precio ahí lo tienes).

    En cuanto a las gafas pregúntalo en la tienda, yo me la compré en El Corte Inglés y venía sin gafas, las reclamé y me dijeron que en este modelo no se incluían las gafas con la TV (aunque siendo quién es El Corte Inglés tampoco te puedes fiar mucho que no se quieran quedar con más margen).
    Me he comprado las gafas aparte (70 € cada una), pero no te puedo hablar del 3D porque todavía no he podido echarlo a andar pero eso es arina de otro costal, a compis de aquí del foro que la tienen la están disfrutando en 3D perfectamente.

    Vete a por esta TV de calle, es apostar a caballo ganador.

    En cuanto a TVs (y esto es una opinión mía personal), las mejores marcas actuales son SONY, Panasonic o Samsung y de estas tres, para mí SONY.
    Hace años me gustaba mucho PHILIPS pero desde que se ha desmarcado del mundo de las TV no me gusta tanto este fabricante holandés (y eso que con 18 años varios sueldos míos fueron a parar a una PHILIPS panorámica de tubo de 32", la 32PW...).

    Ahora soy un enamorado de SONY, , aunque el 3D en mi TV y el pésimo soporte técnico de SONY me estén haciendo sufrir. Me considero una personal razonable y una cosa no quita la otra, la TV es buenísima y los Servicios Técnicos los componen las personas. A mí me ha tocado un técnico impresentable pero estoy seguro que habrá excelentes técnicos dentro de SONY, afamables, educados y con una correctísima orientación y trato con el cliente.

    En cuanto la tengas nos cuentas tu experiencia, :-).
    Última edición por Audio-Tech; 28/08/2012 a las 09:10
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  15. #120
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Muchas gracias Audio-Tech.
    En cuanto me decida os comento.
    No obstante decirte que según tengo entendido, este modelo no se puede compara con el HX920, este es full led, y hasta donde yo se el HX850 es edge led.

+ Responder tema
Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony HX750 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2013, 01:51
  2. Samsung UE46ES8000S o Sony HX950/953
    Por choqueiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:00
  3. Grabador DVD Sony RDR-HX750
    Por pacorrodebenidor en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2010, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins