Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

  1. #496
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Pues creo que la HX850 tiene menos input lag que la HX920, por lo que es mejor para jugar.
    Gracias por la info.

    Esto sí que no lo sabía. Sería un punto a favor, ciertamente!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  2. #497
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    YA ME HA LLEGADO la barra de sonido Sony con subwoofer para mejorar el sonido de mi 46HX850.

    Andorra Free Market ha cumplido, ya esta instalada... La he conectado a la tele on el cable óptico incluido en lacaja...

    Me ha costado 106'48 euros (IVA incluido) + unos 10 euros de portes,

    venía muy bien embalada la barra y el subwoofer con piezas de corcho blanco...

    Viene con otro mado a distancio...., ¡otro mando más en casa!

    Se oye bien, mejora el sonido... Esta claro que con una barra BOSÉ o JBL de 500 o 1.000 pavos se oiría mejor pero esta va muy bien.

    Última edición por Baladre2; 15/12/2012 a las 00:21

  3. #498
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Por cierto, qué tal véis la Philips 9706 en comparación con la Sony HX850?

    He estado leyendo reviews y info por aquí en los foros y también es Full Led, a parte de llevar lo del Moth Eye, que suena bastante curioso. Al mismo precio cual de las dos véis mejor?

    Gracias!

    PD: Creo que voy a descartar la 9706 por los problemas que comentan muchos de sus usuarios.

    Y luego, para visionado entre 1 y 1'5 metros mejor 40 o 46"? Tampoco quiero que se me haga muy grande la pantalla...

    PD2: Por cierto, alguien con una HX850 de 40 o 46" podría hacerme un favor? Ahora mismo tengo el altavoz central de mi equipo de sonido justo delante de mi tele (debajo del marco), pero habiendo visto como es la HX850, me gustaría saber la altura que hay desde la mesa (justo debajo de la peana) hasta donde empieza la pantalla en si (la imagen), para ver si voy a poder colocarlo ahí de igual manera. Gracias!
    Última edición por polins; 15/12/2012 a las 23:44
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  4. #499
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    PD2: Por cierto, alguien con una HX850 de 40 o 46" podría hacerme un favor? Ahora mismo tengo el altavoz central de mi equipo de sonido justo delante de mi tele (debajo del marco), pero habiendo visto como es la HX850, me gustaría saber la altura que hay desde la mesa (justo debajo de la peana) hasta donde empieza la pantalla en si (la imagen), para ver si voy a poder colocarlo ahí de igual manera. Gracias!
    Hola polins, la peana como tu la llamas, no es sólo una "peana" es una barra de sonido... Un altavoz extraplano donde asienta toda la pantalla. La distancia entre la mesa y donde empieza la pantalla son unos 2,5 ó 2,8 cm.





    Foto tomada de PC ACTUAL
    polins ha agradecido esto.

  5. #500
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    2'5 o 2'8 cm tan solo? Me refiero a desde donde empieza la imagen en si (ya que me interesa que el altavoz no me tape la visión de la parte inferior). A simple vista me parece que debería ser algo más de 3 cm Gracias por responder!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  6. #501
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    ...entre la mesa y donde empieza la imagen hay 6,3 cm. (Milímetro arriba o abajo)

    Esto es en la mía que es de 46" y supongo que en la de 55" habrá algo más y en la de 40" algo menos.

    Yo la barra de sonido "extra", la Sony CT60 (que he puesto en la foto 4 posts más arriba) la he instalado atornillada en la pared unos 10 cm por encima de la tele.... Ya subiré fotos.

  7. #502
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por Baladre2 Ver mensaje
    ...entre la mesa y donde empieza la imagen hay 6,3 cm. (Milímetro arriba o abajo)

    Esto es en la mía que es de 46" y supongo que en la de 55" habrá algo más y en la de 40" algo menos.

    Yo la barra de sonido "extra", la Sony CT60 (que he puesto en la foto 4 posts más arriba) la he instalado atornillada en la pared unos 10 cm por encima de la tele.... Ya subiré fotos.
    Entonces no se como voy a hacerlo, porque el altavoz central mide 11 cm, y encima de la tele no podría montarlo porque está justo entre una ventana y la pared. Como mucho me quedaría la opción de comprar la peana "normal" (aunque no se donde la tienen en venta), ya que entonces seguro que tendría espacio para ponerlo. Alguien ha preguntado por la peana normal? Alguna pista?

    Gracias!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  8. #503
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Los americanos ya comentan impresiones acerca de la HX950:
    Sony XBR-HX950 Owners' Thread (XBR-55HX9

    Por criticar un poco, la peana hubiese sido un puntazo el que tuviera los altavoces incorporados como la Sony ZX1.
    Última edición por sceips; 16/12/2012 a las 16:34

  9. #504
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola chatos!

    Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!

    Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.

    Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.

    Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.

    Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien en leiod que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?

    ¿que marcas/modelos le habeis conectado vosotros al live streaming?

    Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)

    En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)
    Baladre2 ha agradecido esto.

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Los americanos ya comentan impresiones acerca de la HX950:
    Sony XBR-HX950 Owners' Thread (XBR-55HX9

    Por criticar un poco, la peana hubiese sido un puntazo el que tuviera los altavoces incorporados como la Sony ZX1.
    Estuve viendo algo de la pagina americana y parece que nadie tiene muy claro el numero de zonas de cada modelo,no creo que sony tenga tanta geta de poner las mismas en el 950 que en el 920,aun que viendo la discriminación que hace entre nosotros y el mercado alemán todo es posible,aparentemente posiblemente sea el mejor full led del mercado después de la elite,abra que esperar a mas revisiones.

  11. #506
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Hola chatos!

    Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!

    Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.

    Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.

    Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.

    Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien en leiod que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?

    ¿que marcas/modelos le habeis conectado vosotros al live streaming?

    Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)

    En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)

    Hola diegogsm,

    ...en mi WD Elements Play de 2TB que tengo casi saturado de películas, documentales, vídeos caseros etc y en el que ya he visto muchas películas, nunca he tenido un solo salto ni cosas raras...

    Eso sí... Nunca le he metido una película de 36MB ni creo que lo haga nunca, yo solo he guardado películas de como mucho 6 u 8 GB en calidad DVD que se ven de maravilla... Incluida Avatar.
    Los que saben, dicen que la calidad del cable HDMI influye en que los vídeos puedan pixelarse o dar saltos y tirones, mi cable es japonés y me costo unos 20 euros, (no es de ls caros caros) ...te aconsejaría que cambiaras de cable HDMI pero a estas alturas, si ya lo has devuelto, poco se puede hacer.

    ¿El Live streaming que equipó es? ¿Te refieres al WD TV Live?

    ...yo estuve viendo el WD TV Live sin disco duro, pero no aportaba nada que no consiguiese ya con el Apple TV con el que puedo ver todo el contenido de películas vídeos fotos y música que tengo en casa dentro del PC, del iMac, del iPad o del iPhone... Pero buscaba un disco para copias de seguridad que pudiese verse por la tele.

  12. #507
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola Baladre!

    Editado por moderación: Las normas del foro establecen de forma clara que no está permitido realizar comentarios sobre contenidos conseguidos en descargas ilegales.


    Respecto al cable hdmi, me compre un cable hdmi teoricamente bueno, me costó tambien casi 20 euros, con los conectores dorados y tal.

    Si, efectivamente, el Live Streaming es el pones. Hombre en tu caso, teniendo el Apple tv esta muy bien. Yo como digo, me ha gustado mucho mas el live straming, y da mas juego tambien,

    En fin, ¿alguien me recomiendo un disco duro entonces? Lei lo del problema del usb 3.0 ¿alguien peude confirmar?
    Última edición por navone; 17/12/2012 a las 13:32

  13. #508
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola Diego, los discos duros que siempre han ido muy bien y se les consideraba "pata negra" han sido los de la marca LaCie ...yo tengo uno de 500 GB hace varios años y me ha ido muy bien.

    No obstante los de WD son buenos y silenciosos ...el WD Elements de 3 TB vale en PC COMPONENTES 125 euros... Creo que es un buen precio para un disco externo (sin multimedia) de 3Teras, aquí caben un huevo de películas,fotos etc.

    Mis películas son todas "copias de seguridad" de DVDs de mi propiedad, ripeadas al 100% de calidad y ninguna me ocupa más de 8 gigas, por eso no veo tirones ni enganches de video... Tengo que probar con una películas de más de 20 gigas para ver que tal.

    Te he mandado un privado para ver si nos tomamos una cerveza por Valencia.

    Saludos

  14. #509
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Entonces no se como voy a hacerlo, porque el altavoz central mide 11 cm, y encima de la tele no podría montarlo porque está justo entre una ventana y la pared. Como mucho me quedaría la opción de comprar la peana "normal" (aunque no se donde la tienen en venta), ya que entonces seguro que tendría espacio para ponerlo. Alguien ha preguntado por la peana normal? (como la de la HX750 o HX920) Alguna pista?

    Gracias!
    Me autocito porque necesito tener información sobre esto antes de lanzarme a por la HX850

    También he enviado un correo a Sony pero por ahora no me contestan.

    Gracias!

    PD: Ya lo he averiguado, llamando al servicio técnico hay la opción de comprar una peana normal. Ahora a ver si me dicen las medidas para ver como quedaría el central.
    Última edición por polins; 17/12/2012 a las 19:20
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  15. #510
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    En la página web de la marca de discos duros externos LaCie que le recomendaba ver a Diegogsm en el Post anterior, he descubierto este Disco Duro llamado LaCie RikikiTV

    No lo conozco pero me ha parecido muy interesante y por eso lo comparto con vosotros

    Hay una lista de TELEVISORES COMPATIBLES y entre ellos están nuestros Sony KDL.

    SI ESTO FUNCIONA DE VERDAD COMO DICE... PUEDE SER LA LECHE

    Última edición por Baladre2; 17/12/2012 a las 12:14
    Korsario, d3vid y yuyu3b han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony HX750 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2013, 01:51
  2. Samsung UE46ES8000S o Sony HX950/953
    Por choqueiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:00
  3. Grabador DVD Sony RDR-HX750
    Por pacorrodebenidor en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2010, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins