Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 48 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

  1. #646
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es lo que tiene todo esto, dales bien de comer y tendrás su máximo esplendor .

  2. #647
    principiante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Hola chicos.

    Acabo de comprar una sony kdl-55hx950,y quería saber si sabeís una configuración óptima para blu-ray-ps3 y otra para TDT,ya que no encuentro para el modelo 950 sólo para el 850.


    Un saludo y gracias.

  3. #648
    aspirante Avatar de raulixw
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Hola buenas tardes tengo una Tv Sony KDL-40HX750 la verdad es que estoy muy contento con ella

    Quisiera saber si llevo wifi N cerquita de ella podre ver archivos MKV de alta definicion sin que se pare la imagen ?

    O siempre tendre que utilizar cable de red para que los MKV se vean bien y no se corten.

    Gracias
    Samsung Led UEC6530
    Home cinema Pioneer xv-dv232

  4. #649
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Cita Iniciado por raulixw Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo una Tv Sony KDL-40HX750 la verdad es que estoy muy contento con ella

    Quisiera saber si llevo wifi N cerquita de ella podre ver archivos MKV de alta definicion sin que se pare la imagen ?

    O siempre tendre que utilizar cable de red para que los MKV se vean bien y no se corten.

    Gracias
    Hola con una buena conexión de adsl, no tendrías por que tener problema, otra cosa es que la tele te reproduzca el mkv, pero si te los reproduce no tendrías por que tener problemas.
    Saludos

  5. #650
    principiante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    82
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Uola a todos!! He estado probando la configuracion de Home theater y... no os parece que se ve muy oscuro/apagado. Lo probare unos días a ver...

    Saludos

  6. #651
    aspirante
    Registro
    08 feb, 13
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    hola, a mi también me parece que pierde luminosidad

  7. #652
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Cita Iniciado por karkoma Ver mensaje
    Uola a todos!! He estado probando la configuracion de Home theater y... no os parece que se ve muy oscuro/apagado. Lo probare unos días a ver...

    Saludos
    Hola, la mayoría de configuraciones para cine o home theater sea de tv o proyectores, suelen ser con baja luminosidad, pero si no te gusta puedes partir de esa configuración y subir la luminosidad, contraste, luz de fondo etc..
    Saludos

  8. #653
    principiante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    82
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, la mayoría de configuraciones para cine o home theater sea de tv o proyectores, suelen ser con baja luminosidad, pero si no te gusta puedes partir de esa configuración y subir la luminosidad, contraste, luz de fondo etc..
    Saludos
    Probare a ver que tal, Muchas gracias!

  9. #654
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Cita Iniciado por karkoma Ver mensaje
    Probare a ver que tal, Muchas gracias!
    De nada pa eso estamos, saludos

  10. #655
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Hola a todos!! Después de casi tres meses con la tele, hoy me ha surgido un problema que no puedo solucionar.
    Resulta, como sabréis, que se puede hacer una "Pase de diapositivas" con las fotos y añadir música mientras éstas van pasando, ya sea desde un usb o servidor multimedia (tanto las fotos como los audios).
    Pues bien, si pulsas "Options" en el mando y "Opciones de reproducción", aparece en la lista "Música pase diapositivas" y ahí la lista de canciones que se han usado.
    Pues bien, la pregunta es ¿se pueden borrar esas canciones de la lista, o en su defecto, la lista entera? porque yo tengo canciones ahí que ya no están en el servidor multimedia por ejemplo, y además si las seleccionas la tele incluso te dice que no están disponibles.
    ¿Alguna ayuda por favor? No deja de ser curioso.
    Un saludo y muchas gracias!!!

  11. #656
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Hola.

    Otro con un "problema".

    En mi caso tengo la HX750, también encantado con la calidad, el único "pero" los escapes de luz por las 4 esquinas, visibles principalemte con los créditos de las películas, o escenas muy oscuras y oscuridad ambiente en el salón.

    Pues bien, no sé si tendré algo mal configurado.

    Cuando visualizo peliculas, a través del Homestream, o vía USB (en este casos mkvs convertidos a M2ts con el programa TSMuxer que os recomiendo) resulta que en algunos casos, cambiando el aspecto, si pongo el modo Zoom la imagen simplemente se estira y dejo de ver las franjas negras de arriba y abajo, sin perdida de imagen por los laterales, todo perfecto.
    Pero en la mayoría de las películas, cuando utilizo el modo Zoom, lo que me hace es un zoom como una cámara, con lo que dejo de ver las franjas negras, PERO también pierdo parte de imagen por los laterales.

    No tengo Blueray, con lo que no sé si por HDMI la cosa sería de otra manera, pero esto es lo que me está pasando. No sé si tendré algo mal configurado en algún lado.
    Si a alguno os ha pasado y lo habéis solucionado, o no os pasa, me podríais decir como lo hacéis? Me tiene loco.

    Un saludo y muchas gracias.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  12. #657
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Yo con el modelo NX710 tengo el mismo problema que tú, incluido la reproducción de vídeos a través de DLNA. En mi caso con el firmware anterior funcionaba perfecto en la relación aspecto, pero actualizaron el firmware y la cagaron. Les he escrito dos veces un mail y ni puto caso por parte de ellos, es como si el equipo del Servicio Técnico no sabes de lo que le estas hablando, y si te responden te dicen cualquier tontería. Es de agradecer disponer de un foro como este para resolver nuestras dudas y ayudarnos.

    Un saludo.
    Última edición por YNOS; 23/02/2013 a las 15:20
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  13. #658
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Pues justo ahora están dando en la 1, una peli de esas malas de Robin Williams y resulta que también la están dando por tveHD pruebas.
    Pues en la tveHD pasa lo del Zoom tipo cámara de fotos, con lo que pierdes media imagen por los dos lados, y resulta que en la 1 solo se pierden las bandas negras!

    Flipo

  14. #659
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Por lo que veo, quizá sea coincidencia, pero lo he apreciado en varios casos.

    Depende de la resolución.
    Las pelis a 720, tienen el efecto "zoom de cámara", PERDIENDO imagen por los lados.
    Las pelis a 576, estiran llevandose unicamente las franjas negras, SIN PERDER imagen por los lados

    Ya digo, que puede ser coincidencia, pero en varias he obsevado esto. Sin ir más lejos, en el caso comentado en el post anterior, en TVEHD Pruebas era en 720 y en La 1 era en 576.

  15. #660
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony LCD/LED ¿buenas o malas? (LED 40EX657)

    Buenos Dias/tardes, la semana pasada por fin adquirí una flamante Sony HX850 de 55 pulgadas, todo funcionaba correctamente, un televisor impresionante, una imagen que buf... sin palabras....

    El caso es que tenemos un pequeño problema con este televisor, nos hemos dado cuenta que nos falta un paquete de canales de TDT, todos los canales incluidos en el MUX 68 (Telecinco, Disney Chanel, FDF...) no se ven o se captan fatal, el resto de canales funcionan perfectos, con una calidad de recepción casi del 100%. Lo raro es que solo me pasa con el nuevo televisor HX850, con el resto de los televisores que tenemos en casa se pueden ver todos los canales.

    La verdad me parece muy raro, dudo mucho que sea problema de la instalación de mi casa ya que en el resto de televisores no tengo dicho problema.

    ¿Alguien en el foro a tenido algún problema similar?

+ Responder tema
Página 44 de 48 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony HX750 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2013, 01:51
  2. Samsung UE46ES8000S o Sony HX950/953
    Por choqueiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:00
  3. Grabador DVD Sony RDR-HX750
    Por pacorrodebenidor en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2010, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins