Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 390 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3001
    principiante
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, a ver si me podéis ayudar.
    Como sabéis, el sonido, como en todas, es flojete, y estoy mirando barras de sonido, ya que un home cinema es mucho lío de altavoces y cables. Ya que te gastas 1500€, unos 200€ más no supone nada.
    Estoy entre estas dos: Yamaha Yas101 ó Panasonic SC-HTB520.
    Cúal me recomendáis para este televisor?

  2. #3002
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, bueno...veo una excesiva preocupación por los cuidados para no sufrir quemados y retenciones, cosa por otro lado lógica para quien desembolsa cerca de 2000 pavos por una tele. A mi me pasó al comprar mi primer plasma, estaba tan acojonao...mis amigos se partían de risa cuando venían a casa y me veían con el Zoom 2, el contraste bajo, cambiando de canal cada 15 min.... No sé si fue exagerado, pero actualmente tengo 0 problemas y casi no me preocupo de nada.
    Yo en su momento hice 1000 horas de "rodaje", y a mi futura VT50 (estoy esperando que llegue que ya está pedida) intentaré hacerle lo mismo.
    Por si sirve de algo: me he dado cuenta que los logos son más agresivos cuando caen dentro de las franjas negras de alguna película, y por supuesto los blancos brillantes son buenísimos para sufrir retenciones y quemados.
    Yo al principio no dejaba NINGUN LOGO fijo, siempre ZOOM2, incluso las pelis DVD con ZOOM1 para quitar franjas negras y "llenar" así el panel con la imagen.
    Lo dicho, no obsesionarse y a disfrutar (como con el acohol: disfruta con moderación) y muuuuuuuuuucha paciencia al principio.
    Y dónde se ponga un plasma....que se quite todo lo demás...no hay color.
    Saludos.

  3. #3003
    aprendiz Avatar de vmanuelgm
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    No tengo ni idea si es mejor o peor. Siempre he apagado todo desde el mando y luego desde el botón. Costumbres ...
    Mi mujer la apaga de donde sea, como si es tirando tirando del cable.
    Si le dices que si se estropea la tiene que pagar ella de su bolsillo, y tiene que dejar de comprarse vestiditos y maquillaje o ir a la pelu (caso de que no le sobre la pasta), seguro que no lo vuelve a hacer..
    Spoiler Spoiler:

  4. #3004
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    hola,

    ya tengo la tv. Creo que es magnífica. Me recuerda mis días de estudiante y cuando me pasaba por el CI de Zaragoza e iba a la sección de plasmas en donde se me caía la baba...hasta llegué a peguntar a algún comercial por su precio, haciéndome el interesante, porque interesado estaba, ocultando la imposibilidad de hacer frente a dichos costes...Algún día tendré un plasma...eso es lo que pensaba. y ya ha sucedido.

    Lo que también ha estado a punto de suceder es mi divorcio. ahora me toca ubicarla adecuadamente, pero mi mujer me ha mirado mal aunque se ha retenido. Pero alguna cosa me ha dicho. Y eso que le faltó un pelo y estuve a punto de una de 55''. Creo que hice bien en "reterme"

    La he configurado en los aspectos básicos de forma bastante fácil. De fábrica venía en modo normal en contraste en 30, brillo no marca nada, color 30, pixel orbiter en on (que he puesto en off) y por ahora no me animo a lo de los zoons porque hago bastante zaping y pienso utilizarla con pelis sin mosca.

    La imagen es muy buena, y se ve muy grande. tengo el sofá en forma de L y en la punta en donde se pone mi mujer hay unos 3,50 metros.

  5. #3005
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Solo hay un problema por ahora. Mi mujer parece que se marea ante determinados movimientos de la imagen. No creo que sea por el tamaño, porque lo he indicado en el post anterior con intencionalidad. unos 3,50 metros no son cercanos. Esta noche voy a poner un Bd y lo pondré en THX a ver si nota algo. La he visto decepcionada, y me ha dicho que no retire la anterior TV (32'' algo que nunca habría admitido porque descuarejinga el salon...) También he visto que de este tema se ha hablado algo, parece ser que de forma pasajera se pasa, algo he leido en la página 124. Ya me diréis.

    Por otro lado la conexión internet se ha hecho fácilmente y youtube funciona, pero otros canales, como los de cine para ver trailers no me han funcionado...no sé si será común y tienen que pulir algo más.

    A falta de ver que pasa con los mareos de mi mujer, que espero darle tiempo al asunto, considero una compra fantástica. la TV llevará 90 minutos de funcionamiento (cuando he accedido al menu para saber su tiempo marcaba 40' y tres encendidos...todo ello mío, durante la configuración) por tanto es todo muy reciente. saludos

  6. #3006
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    Solo hay un problema por ahora. Mi mujer parece que se marea ante determinados movimientos de la imagen. No creo que sea por el tamaño, porque lo he indicado en el post anterior con intencionalidad. unos 3,50 metros no son cercanos. Esta noche voy a poner un Bd y lo pondré en THX a ver si nota algo. La he visto decepcionada, y me ha dicho que no retire la anterior TV (32'' algo que nunca habría admitido porque xdescuarejinga el salon...) También he visto que de este tema se ha hablado algo, parece ser que de forma pasajera se pasa, algo he leido en la página 124. Ya me diréis.

    Por otro lado la conexión internet se ha hecho fácilmente y youtube funciona, pero otros canales, como los de cine para ver trailers no me han funcionado...no sé si será común y tienen que pulir algo más.

    A falta de ver que pasa con los mareos de mi mujer, que espero darle tiempo al asunto, considero una compra fantástica. la TV llevará 90 minutos de funcionamiento (cuando he accedido al menu para saber su tiempo marcaba 40' y tres encendidos...todo ello mío, durante la configuración) por tanto es todo muy reciente. saludos
    Mareos al visionar 3D no es raro, pero viendo 2D sí que no es normal, se podría achacar a la fase de adaptación al tamaño, el cambio es considerable. Solo recuerdo un caso desde que estoy en el foro de un usuario que tenía problemas con una 42" a 3 m. y la cambió por una 37", por eso sería prudente y le daría un tiempo para adaptarse.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3007
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    hola,

    La he configurado en los aspectos básicos de forma bastante fácil. De fábrica venía en modo normal en contraste en 30, brillo no marca nada, color 30, pixel orbiter en on (que he puesto en off) y por ahora no me animo a lo de los zoons porque hago bastante zaping y pienso utilizarla con pelis sin mosca.
    PIXEL ORBITER ponlo en ON!!!

    saludos
    garchy ha agradecido esto.

  8. #3008
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por itorcito Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado y funcionando.
    He buscado mensajes anteriores tuyos y veo que tienes problemas para configurar la cuenta, no ???
    Has probado a hacer una nueva cuenta de skype y meterla ???
    Lo digo porque yo no hice la prueba de meter mi cuenta. Creé una cuenta nueva para poder llamar desde mi cuenta a mi casa.
    Muy buenas itorcito, que va lo estoy intentado todo el rato con la cuenta mía y no hay manera. Luego probare a hacer como me dices de crear una cuenta desde la tele, pero si no se puede usar una propia esta un poco mal no?

    Luego por la noche pruebo y comento si así funciono.

    En cuanto al quemado... 3 dias con lluvia y el de canal+ persiste su puta ****, los demas limpios del todo pero este no hay forma se a quitado al 95% pero esta ese 5% que en determinados momento se ve una sobra en esa zona.

    Ademas o soy yo que me vuelvo chaveta de mirar la lluvia analógica, jaja, para los expertos, me da la sensación de que se ve la imagen menos definida y me da la sensación de que se el grano de la lluvia cuando estas viendo la tele ahora.

    Esto es posible o es cosa mía????

    Gracias.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #3009
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mareos al visionar 3D no es raro, pero viendo 2D sí que no es normal, se podría achacar a la fase de adaptación al tamaño, el cambio es considerable. Solo recuerdo un caso desde que estoy en el foro de un usuario que tenía problemas con una 42" a 3 m. y la cambió por una 37", por eso sería prudente y le daría un tiempo para adaptarse.
    Aun recuerdo cuando me compre mi primera pantalla de plasma ( philips de 37 pixel plus ) y natural motion con interpolador, inicialmente si sentí alguna sensación tipo vértigo o mareo, mi salto fue inferior, de 32 a 37 pero reduje la distancia bastante, la sensación fue desapareciendo progresivamente pero hubo ocasiones incluso que me tenía que salir fuera, parecido a una borrachera visual o cansancio, algo parecido.

    Un salto de 32 a 50 es considerable, dala su tiempo y déjala claro que es algo normal " Mira haber si desactivando el interpolador o reduciendo su velocidad al mínimo, tu mujer se empieza a adaptar ( baja los valores de brillo, contraste ) estoy seguro que poco a poco, empezara a no ser un problema para ella y los dos podréis disfrutarla.

    Un abrazo.
    garchy ha agradecido esto.

  10. #3010
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Muy buenas itorcito, que va lo estoy intentado todo el rato con la cuenta mía y no hay manera. Luego probare a hacer como me dices de crear una cuenta desde la tele, pero si no se puede usar una propia esta un poco mal no?

    Luego por la noche pruebo y comento si así funciono.

    En cuanto al quemado... 3 dias con lluvia y el de canal+ persiste su puta ****, los demas limpios del todo pero este no hay forma se a quitado al 95% pero esta ese 5% que en determinados momento se ve una sobra en esa zona.

    Ademas o soy yo que me vuelvo chaveta de mirar la lluvia analógica, jaja, para los expertos, me da la sensación de que se ve la imagen menos definida y me da la sensación de que se el grano de la lluvia cuando estas viendo la tele ahora.

    Esto es posible o es cosa mía????

    Gracias.
    Dices que notas el grano de la lluvia !

  11. #3011
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    gracias MACH 5150,

    le acabo de decir que le explico lo que me dices y me dice ella "que cambies de mujer"...je, je. Se llevará sorpresa en que el foro es un poco más serio. Vamos a darle más tiempo....y si no la cambio.

    IVI, sí tienes razón. Es el modo eco el que he puesto en Of. El pixel orbiter debe ESTAR EN ON. ha sido error por las prisas. saludos

  12. #3012
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por garchy Ver mensaje
    gracias MACH 5150,

    le acabo de decir que le explico lo que me dices y me dice ella "que cambies de mujer"...je, je. Se llevará sorpresa en que el foro es un poco más serio. Vamos a darle más tiempo....y si no la cambio.

    IVI, sí tienes razón. Es el modo eco el que he puesto en Of. El pixel orbiter debe ESTAR EN ON. ha sido error por las prisas. saludos
    Lleva lentes correctoras ? Tiene astigmatismo ?

  13. #3013
    principiante
    Registro
    16 oct, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    97
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Lleva lentes correctoras ? Tiene astigmatismo ?
    No, nada de eso. Pero tuvo problemas hace unos años y estuvo viendo doble durante varios meses. Al final se le corrigió. También en 3D en algún cine ha tenido problemas (salvo en Avatar) tambien le digo que no quiera mirarlo todo, que se centre en la escena principal...todo lo demás es parte de la imagen pero más residual, por si es por eso, En fin que vamos a darle tiempo...porque si no me busco otra, porque yo no estoy seguro de que esta tele salga de mi casa. ejem.
    Un abrazo

  14. #3014
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Dices que notas el grano de la lluvia !
    Sip, no se como explicarlo correctamente. Es como si en la imagen estaría como con grano, no es fina, fina. No se. Que igual soy yo.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  15. #3015
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno! Otro mas que se suma al club!!
    Ya tengo mi flamante VT50 en 55” todo un monstruito, bien al montarla lo primero que me ha decepcionado un poco y no he oído que nadie dijera nada, es su poca solidez, no se va a caer, pero esperaba una fijación mas estable, con un simple dedo se balancea que da gusto o al tocar los botones del lateral, hay que ir muy delicado, un poquito mas de I+D para la peana!!! Pero bueno una vez montada mejor no la toquéis mucho.
    (Nota: no olvidéis poner el enbellecedor de la peana antes de poner el panel para acollarlo, yo me olvide y tuve que sacar de nuevo el panel!)

    Al encenderla lo primero que he realizado es la comprobación de las horas de funcionamiento y encendidos, 1 encendido y 00000:02 (supongo que serán 2 minutos no???) pensaba que traería alguna hora, imagine que las tendrían de prueba aunque solo fuera un par de horas?

    Ahora viene cuando lo “matan” jjj el rodaje!, primero decir que como de momento no me desprendo de mi CTR de 37” lo usare para ver el TDT ,de momento también aparcaremos el iPlus con sus malévolos logotipos, asi que pienso hacer el rodaje sin ningún logo, es mas como tengo pendientes muchas series, y estas son a pantalla completa, pienso hacerlo sin ver de momento pelis con franjas negras superiores inferiores, por lo menos esas 200 horas, eso no lo ha comentado nadie y podría ser parte del problema de las retenciones, puesto que la gente hace el rodaje e igual este es solo con películas con lo cual realmente le haces el rodaje a la zona central pero no donde las franjas negras y estas están aun muy “tiernas” y luego se resienten (bueno solo era una idea)
    De todas maneras ya se que ahora estoy en “modo PARANIOCO!!” jjjjj pero asi me quedare mas tranquilo! (de momento aun no tengo sintonizado ningún canal para evitar tentaciones jjjj solo tengo el canal de la lluvia analógica!)
    De todas maneras creo que en este extenso hilo es difícil encontrar la información para configurar la tele en estas 200 primeras horas, se que hay en el primer post un enlace con el nombre : “cuidados iniciales” pero este hace referencia a otro plasma (creo recordar un Samsung) y la verdad para los que no tenemos mucha idea se nos queda algo flojillo y escueto, pues hay muchas mas cosas que tocar, asi que me gustaría hacer una pequeña lista, para aclarar estas cosas, que aunque no dudo que ya estén escritas, no las veo recopiladas y luego si alguien tiene la amabilidad de crear el enlace en el primer post, creo que seria de gran utilidad, asi que yo lo comienzo con lo que se y mis dudas (que ya se son muchas!jjjj)

    RODAJE!


    Partimos de la base que los logos, printers y demás imágenes fijas son potencialmente peligrosas, asi que en la medida de lo posible hay que evitarlas, ya sea con zoom o viendo contenidos sin ellas, esto ya depende de cada uno hay que no podrán vivir sin ver el sálvame, o el canal de dibujos pa los críos, etc. Asi que esto ya lo dejamos aparte pues ya esta muy manido.

    Ahora las configuraciones apropiadas para no forzar el panel: (NO me queda claro si estas que comentais son para poder ver el TDT y demás cadenas con logos o si por el contrario si lo que viéramos no fuera mas que películas series y demás contenidos sin logos haría falta???? Con la lluvia analogica me pasa lo mismo, si no ves cosas con logos, hace falta??)
    Pediria que alguien que entienda y tenga uno de estas pantallas, complete los valores que tengamos que poner y alguna explicación si lo considera pertinente, asi entre todos la completamos y asi a los que como yo no tengan mucha idea les será mas fácil encontrar esta información, pues es muy difícil y pesado encontrarla en 200 hojas!


    VISUALIZACION DE LLUVIA ANOLOGICA: Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.)
    es necesario ponerlo en modo dinamico?? o este modo solo es cuando ya tienes una retencion???


    MODO DE IMAGEN: Normal (pero la duda es si se pueden utilizar los modos cine y THX Cinema si es para ver contenidos sin logos??)
    CONTRASTE: Poner al 50% vamos al nº30 (hay gente que lo pone al 20!) esto es para todo los contenidos o solo con logos?
    BRILLO: ¿???
    COLOR: ¿???
    NITIDEZ: ¿???
    TEMP. COLOR: Caliente (por lo que se ve es el que mas se acerca al color real)
    COLOR VIVIDO: ¿???
    REMASTERIZACION DEL COLOR: ¿???
    MODO ECO: OFF
    P-NR: ¿???
    3-D COMB: ¿???
    AJUSTES 3-D: ¿???
    VISUALIZACION PANTALLA: ON
    AJUSTE AVANZADO:
    _EQUILIBRIO DEL BLANCO: ¿???
    _GAMMA: 2.2
    _1080p PURE DIRECT: ¿???
    _INTELLIGENT FRAME CREATION: ¿???
    _24p SMOOTH FILM: ¿???
    _DETEC. CADENCIA PELICULA: ¿???
    _PANEL LATERAL: Alto
    _16:9 OVERSCAN: ¿???
    _ORBITADOR DE PIXEL: ON

    Creare un hilo aparte para ir actualizando esta info, y poder enlazarla el el primer post de este tema
    No estaría de mas sugerir 2 valores el primero para el rodaje y el segundo para disfrutar!!!
    Ej.: CONTRASTE: nº30 // nº45 (solo es un ejemplo eh! No se si es correcto lo de 45)

    https://www.forodvd.com/tema/111094-...gen-su-rodaje/

    Bueno solo es una idea!!!
    Gracias de antemano por vuestra colaboración!
    Saludos
    Última edición por IVI; 03/08/2012 a las 22:11
    Electroman y nikkon007 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins