Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 390 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #2851
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quedarse dormido es lo de menos. Que yo sepa se puede programar el autoapagado si no se ha tocado ningún botón en X minutos.


    Cita Iniciado por alvaruje Ver mensaje
    Hola...solo decir que persisten y empeoran las retenciones con el iPlus...se difuminan pero no desaparecen. Asi lluvia, barra como un loco a todas horas y a zapaear, zoom y demás para huir de los logos.

    La verdad es la mejor imagen...pero no poder ver algo mas de 2 horas por retencion asegurada!. Y si te descuidas: tostado al canto, ni se te ocurra quedarte dormido viendo la TV!. Me parece me ha tocado una panel supersensible...y esto me tiene de los nervios. Ya mis hijas me han pedido la cambie...pero tras dos meses, no cuela...es plasma, y esto es asi. Rabia me da...tener la mejor TV con una imagen increible, y no poder disfrutar con tranquilidad de la misma por los cartelitos malditos

    Habria que reclamar al C+ quitara sus logos de las pelis y deportes...y los ponga en la publicidad...o se los meta por...

    Yo os digo, mas de 200 hs de rodaje, y con 1 peli del plus con sus putos logos, retencion asegurada...y lluvia + barra...se difuminan pero se queda tostadito. Total...mi gente cabre por tener que ver la TV en zoom, con imagenes distorsionados...Que si que muy bonita...pero que coñazo

    Y lo asombroso una VT20 en el otro salon, y mas limpio que la patena

    En fin...una decepcion...y todo por el iPlus. Las del TDT queman menos.

    Un saludo...ahora viendo la lluvia analógica en vez de la peli que me gustaria ver

  2. #2852
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por alvaruje Ver mensaje
    Hola...solo decir que persisten y empeoran las retenciones con el iPlus...se difuminan pero no desaparecen. Asi lluvia, barra como un loco a todas horas y a zapaear, zoom y demás para huir de los logos.

    La verdad es la mejor imagen...pero no poder ver algo mas de 2 horas por retencion asegurada!. Y si te descuidas: tostado al canto, ni se te ocurra quedarte dormido viendo la TV!. Me parece me ha tocado una panel supersensible...y esto me tiene de los nervios. Ya mis hijas me han pedido la cambie...pero tras dos meses, no cuela...es plasma, y esto es asi. Rabia me da...tener la mejor TV con una imagen increible, y no poder disfrutar con tranquilidad de la misma por los cartelitos malditos

    Habria que reclamar al C+ quitara sus logos de las pelis y deportes...y los ponga en la publicidad...o se los meta por...

    Yo os digo, mas de 200 hs de rodaje, y con 1 peli del plus con sus putos logos, retencion asegurada...y lluvia + barra...se difuminan pero se queda tostadito. Total...mi gente cabre por tener que ver la TV en zoom, con imagenes distorsionados...Que si que muy bonita...pero que coñazo

    Y lo asombroso una VT20 en el otro salon, y mas limpio que la patena

    En fin...una decepcion...y todo por el iPlus. Las del TDT queman menos.

    Un saludo...ahora viendo la lluvia analógica en vez de la peli que me gustaria ver
    Cuando ya estoy decidido a comprármela veo comentarios como este y se me quitan las ganas.

  3. #2853
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por alvaruje Ver mensaje
    tener la mejor TV con una imagen increible, y no poder disfrutar con tranquilidad de la misma por los cartelitos malditos
    efectivamente increible, tener la mejor tele y no poder ver la tele!!!
    solo contenidos sin logos, moscas, marcadores o lo que sea! ya tengo pedida la mia, estoy a la espera que llegue, pero cada vez veo el tema menos claro, creo que mantendre mi super tele de tubo " a prueba de logos y retenciones" para ver la tdt y la VT50 para cine (aunque algunos me tachen de "tiquismiquis!")

    Cita Iniciado por alvaruje Ver mensaje
    Habria que reclamar al C+ quitara sus logos de las pelis y deportes...y los ponga en la publicidad...o se los meta por...

    Yo os digo, mas de 200 hs de rodaje, y con 1 peli del plus con sus putos logos, retencion asegurada...y lluvia + barra...se difuminan pero se queda tostadito. Total...mi gente cabre por tener que ver la TV en zoom, con imagenes distorsionados...Que si que muy bonita...pero que coñazo
    continuo pensando que la unica opcion (porque canal plus no va a quitar su logo) es que panasonic mediante actualizacion o lo que sea habilite la posibilidad de mover la imagen arriba, para asi eliminar el logo y no perder imagen, aunque solo sirva para las pelis, algo seria para los que tenemos el iPlus, pero a falta de encontrar algun otro menu de servicio oculto, (el normal no veo la opcion de modificacion del zoom) no veo mas opciones,

    bueno la otra opcion es solo ver las pelis del videoclub o comprarlas (plan b pues buscarlas por la red!)

  4. #2854
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Cuando ya estoy decidido a comprármela veo comentarios como este y se me quitan las ganas.
    Ya somos dos. Encima acabo de leer que algunos no tienen banding al principio pero con las horas les aparece o aumentan.
    Dan ganas de quedarse con el crt que el único problema que tengo es el tamañing.

  5. #2855
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Ya somos dos. Encima acabo de leer que algunos no tienen banding al principio pero con las horas les aparece o aumentan.
    Dan ganas de quedarse con el crt que el único problema que tengo es el tamañing.
    Aquí creo que pocos se han quejado de lo que tu dices, pero en avforums hay muchos que, yo sé que esta es la mejor tele que hay con diferencia, sobre todo por el 3D que me interesa mucho pero lo de las retenciones me echa mucho para atrás, más que nada porque la usaría mucho para jugar y también tengo el Iplus, y si encima me toca una sensible como al forero alvaruje no veas. De momento le estoy echando un ojo a la Sony HX850 que está muy bien de precio y ha mejorado mucho si la comparamos con el modelo del año pasado, no sé que me compraré al final.

  6. #2856
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues yo he debido tener suerte con mi panel, al menos en el caso de las retenciones (toco madera). Otra lotería...

    Uso la consola, tengo iplus y lo utilizo de manera habitual y ayer me tragué la ceremonia de los JJ.OO casi entera con la mosca de TVE HD y ya me temía que algo retenido habría. Se quedó un poco marcado pero puse otro canal dos minutos y adiós. Por la noche siempre paso lluvia analógica 10 minutitos por si acaso y estoy feliz con la tele.

    Lo curioso es que el otro día puse contenido en el iplus que tengo grabado desde hace muuucho tiempo, años quizás, eran los documentales de la BBC Las Fuerzas del Planeta. Antes con el lcd no me fijaba pero el logo de c+ hd entonces era semitransparente

  7. #2857
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Los logos de los canales del plus son enormes, pero por lo menos no pasa como en los canales generalistas, que ahora les ha dado por poner la hora y el nombre de los programas o películas destacados junto al logo habitual, la madre que los parió, parece que lo hicieran a cosa hecha para acelerar la desaparición de los plasmas.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #2858
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenos días, mañana y el martes es día sin IVA en el MediaMark, y tengo echado el ojo a este mostruo,más porque son 1900 menos el IVA se quedarian en unos 1560 eurazos,pero antes de dar el paso definitivo querria preguntar a la gente más experta y con plasma unas preguntas, ya que sería mi primer plasma y según leo hay que tener unos minimos cuidados, los expongo para que me comenteis:

    Cuidados las primeras 200h.

    Aqui exponeis que el contraste deberia de estar al 50%, cuanto seria exactamente eso?? aun 30 estaria bien, o menos de ese valor, y en que modo es aconsejable ver siempre todo,tv, juegos, blueray, dvd.

    Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber, eso que quereis decir, no poner la pantalla a 16:9?? dejarlo en zoom??

    Cuidados permanentes.

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla. esto sin problemas,creo que con dejar un canal de vision activo valdria

    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles. Como se hace eso, lo de quitar marcadores??

    2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica.Cuanto tiempo de lluvia vendria bien, ya que mi uso seria darle algo de caña al panel con ps3 p xbox 360

    3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.), para poner la lluvia analogica como es, cambiar aun canal que no este sintonizado??

    4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este

    recurso). En el caso de aparecer retenciones, cuanto tiempo de Scrolling Bar deberia tenerlo activo.

    Gracias y perdonar el tocho

  9. #2859
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Respecto al tema de los logos, que tanto se está comentando. Propongo que algún forero que entienda bien y mucho del tema, escriba un correo-e de protesta hacia las diferentes cadenas de TV (sean públicas nacionales o autonómicas, privadas o de pago) lo colguemos en la web para que TODOS los usuarios de plasmas de este foro, las podamos copiar y enviar a TODAS las cadenas de televisión. Cuánto más veces inundemos sus correos, más probabilidad de que nos hagan caso y cambien de una puñetera vez sus políticas en ese aspecto. ¿Qué os parece la idea?. 1 saludo.

  10. #2860
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Respecto al tema de los logos, que tanto se está comentando. Propongo que algún forero que entienda bien y mucho del tema, escriba un correo-e de protesta hacia las diferentes cadenas de TV (sean públicas nacionales o autonómicas, privadas o de pago) lo colguemos en la web para que TODOS los usuarios de plasmas de este foro, las podamos copiar y enviar a TODAS las cadenas de televisión. Cuánto más veces inundemos sus correos, más probabilidad de que nos hagan caso y cambien de una puñetera vez sus políticas en ese aspecto. ¿Qué os parece la idea?. 1 saludo.
    Totalmente de CUERDO.

    Hasta ahora que tengo un plasma no me había preocupado de los logos, moscas o como se llamen, pero quiero recordar que hace tiempo al principio de los logos, éstos, iban cambiando de posición cada cierto tiempo. supongo que esa medida sería una solución al problema de retenciones.

    Saludos para todos y a ver si prospera la idea.

  11. #2861
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, mañana y el martes es día sin IVA en el MediaMark, y tengo echado el ojo a este mostruo,más porque son 1900 menos el IVA se quedarian en unos 1560 eurazos,pero antes de dar el paso definitivo querria preguntar a la gente más experta y con plasma unas preguntas, ya que sería mi primer plasma y según leo hay que tener unos minimos cuidados, los expongo para que me comenteis...
    Hola a todos. No era mi intención que mi primer post sea en plan ‘’listillo’’, pero elveon ha comentado un error bastante común. No hay que equivocar que ECI haga un 18% en muchos de sus productos un día determinado, a que MediaMark quite el 18% de IVA.
    ECI: 1900€ - 18% = 1558€
    MM: 1610€ + 18%(del IVA) = 1899.8€

  12. #2862
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Que no me salgan gente chula deciendo me que no entindo de imagen i tonteria! Porque se bastnate mucho i opino que este televisor no debe valer mas de 1000€ i encima son mucho![/QUOTE]

    ¡Hombre no te pongas así! No creo que nadie se atreva a cuestionar que careces de conocimientos sobre imagen. Por tu manera de expresarte y tus sólidos argumentos queda bien demostrada tu sapiencia en la materia.

    Salud.
    Yendal, JOPAL69, _Gatsu_ y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #2863
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Es que en realidad lo que hacen en MM si no recuerdo mal de mi última compra, es hacer un descuento del 18%
    No el que equivaldría a descontar el 18 de iva.

    Cita Iniciado por Tiran Ver mensaje
    Hola a todos. No era mi intención que mi primer post sea en plan ‘’listillo’’, pero elveon ha comentado un error bastante común. No hay que equivocar que ECI haga un 18% en muchos de sus productos un día determinado, a que MediaMark quite el 18% de IVA.
    ECI: 1900€ - 18% = 1558€
    MM: 1610€ + 18%(del IVA) = 1899.8€

  14. #2864
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas tardes, nadie puede aclararme lo expuesto en mi anterior post??? ya que estoy en duda entre la vt50, e450, e490 o e550, gracias y salu2

  15. #2865
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola señores, hacia ya bastante que no me pasaba por este gran foro. Me uno al clan VT50, el jueves me la traen a casa, estoy ansioso de ver como se lleva con mi Bd y con mi apple tv. También he tomado la decisión de darme de baja del iplus por que la calidad de imagen que tiene es inaguantable. se ven mejor los canales con el tdt de cualquier tv que desde el plus (excepto c+hd). Ya me he leído todos los consejos de cuidado que comentáis e intentare seguirlos dentro de mis posibilidades . La compre el viernes en el corte ingles el precio fue: 1999-15%de descuento 1699- 15% de descuento de mi mujer(empleada), se me ha quedado en 1450. No la podía dejar escapar. Estoy ansioso de que llegue . ya os contare y os breare a preguntas. Un saludo
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins