Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 321 de 390 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,815 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4801
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    si se puede utizar teclado de ordenador ., vale 30 o 40 euros segun el teclado .,entra en la smart de panasonic y hay pone hardware ., y en una pestaña ., lo pone ,antes salian dos modelos , y creo que eran de logitech ., luego eso los e visto fisicamente en el media mark ., te escribo ., de acordarme ., hace tiempo ., pero poder se puede ..........
    Gracias Gualtrapa. Acabo de mirarlo donde comentas y efectivamente allí está. También he mirado en PCBox y lo tiene desde 22 €.

    Por cierto ¿hay posibilidad de hacer zoom en las imágenes/fotografías?

    Un saludo
    gualtrapa ha agradecido esto.

  2. #4802
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Trifonc Ver mensaje
    Gracias Gualtrapa. Acabo de mirarlo donde comentas y efectivamente allí está. También he mirado en PCBox y lo tiene desde 22 €.

    Por cierto ¿hay posibilidad de hacer zoom en las imágenes/fotografías?

    Un saludo
    Seleccionando Pase diapositiva, pulsa Option (en el mando) --> Config. pase de diapos --> Modo pantalla.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4803
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Es una vt50 de 50 pulgadas me la dejaron en 1050 euros en makrostv portes incluidos , me dieron este precio porque les habia pedido la st50 y despues de esperar me dijeron que ya no tendrian mas st50, a mi me sorprendió la oferta pero al mismo tiempo me mosqueaba que fuera tan ganga, no se si decis que el timer de la tv no se puede resetear a cero esta claro que la he estrenado yo, lo mismo la tenian expuesta sin encenderla , por otro lado la calidad es muy buena con lo poco que he probado haciendole los cuidados que recomendais y lo engorronoso de cambiarla , no se, voy a seguir probandole cosas haber y voy contando, sois unos monstruos gracias de nuevo

  4. #4804
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Después de unas 250 horas y con todos los cuidados ayer al pasarle un patrón me di cuenta de que tengo el bonito logo de telecinco marcado,debe ser que la parienta se tomó al pie de la letra lo de ya hemos llegado a las 200 horas,aún así no ha debido ser mucho tiempo pero ahi esta la marca.Por lo leído aquí anteriormente la manera de proceder ahora sería antes de apagarla 1 hora de lluvia y unos 15 minutos de scrolling durante una semana???corregidme si me equivoco.

    Gracias
    Última edición por zizux; 26/02/2013 a las 20:15

  5. #4805
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    y no dejarle ver el canal en un mes ., minimo claro que te puede salir cara ,la broma ...

  6. #4806
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    gualtrapa;
    y con los corchos rotos ., mira e sacado cientos de paneles de tv , cuando trabajaba en un comercio .,y te puedo asegurar ., que NUNCA ., meten corchos rotos o todo no va perfectamente empaquetado ., o no se envia ., pues en un control de calidad te encuentras las cosas como dices que venia ., y los despiden ., en chequia el despido es mas barato .....que es donde estara fabricado .vamos pues vaya empresa el panel impoluto de limpio ., sin arañazos sin marcas ., y luego ponen los corchos ., cables ., mandos ., de cualquier manera ., note lo crees ni borracho. y mas siendo la empresa japonesa . hazte un favor y devuelvelo.....
    Buenas gualtrapa , me he quejado a la tienda de estas circunstancias y mira lo que me han respondido :

    Aquí tenemos varias cuestiones e intentaremos solucionarlas una por una.

    En primer lugar el tema de los corchos rotos y la caja, por las fotos que nos ha mandado no nos parece que los corchos y la caja estén en tan mal estado, si que vemos que los corchos están rotos, pero si el televisor hubiera recibido un fuerte golpe los corchos estarían mucho mas rotos y la pantalla estaría rota. Por lo que no creemos que tengamos que dar parte al seguro del transporte.

    En segundo lugar el tema del sonido, hemos llamado al servicio técnico de Panasonic para saber por qué motivo puede pasar lo del sonido, nos dicen que este ruido se debe a que todos los plasmas en la parte de atrás llevan unos ventiladores que sirven para enfriar el televisor, y que este ruido se aprecia sobre todo cuando el volumen es bajo, pero que es algo normal y en todos los plasmas pasa lo mismo.

    De todas formas nos dicen en Panasonic que si el ruido es muy molesto y lo oye demasiado con el volumen alto entonces se puede avisar a un técnico para que pase a mirarlo, si tiene cualquier duda sobre este tema puede llamar a Panasonic y ellos se lo podrán explicar, el teléfono es 902 15 30 60.

    Y por último el tema de los accesorios abiertos, todos los televisores de Panasonic van igual, no cierran las bolsas de los cables ni del mando (salen así de fabrica), le podemos asegurar que este televisor nos llego a nosotros directamente de fabrica y así lo enviamos nosotros.

    De todas formas para comprobarlo puede fijarse en el precinto que cierra la caja ya que si ha sido abierta lo notaría.

    Sin mas decirle que parece que el televisor está en buen estado, lo único el problema del sonido pero como le decimos si oye mucho el ruido lo mejor es que lo mire un técnico de Panasonic y el mismo confirme que el ruido es lo normal o que el televisor tiene fallo de fabricación.

    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Última edición por navone; 26/02/2013 a las 15:44

  7. #4807
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ate voy a responder a la sarta de payasadas que me has contestado ., en primer lugar ., las cajas de los plasmas no van precintadas ., van con(4) grapas de plastico que son de quita y pon y no hacen falta precintos ., en segundo lugar ., todo lo que va dentro cables ., mando ., ferritas ., manuales ( en este caso cd ) peana de soporte ., los tornillos de la preana ., VAN TODOS EN BOLSAS ., es mas ,la de los tornillos van selladas por termocalor., a mi la primera que me enviadon de urrategui ., llego estallada dentro del cristal ., lo que es el panel en si ., y yo la saque y estaba todo correcto ., pero se ve que la dejaron caer de lado , y estallo ., y era perfectamente nueva ., y la que me cambiaron exactamente igual ., vamos eso de que sale de fabrica sin precintar los complementos ., no te lo crees ni fumao ., ah y otra cosa., te salio el menu de inicio ., para seleccionar el pais europeo ., y el idioma y demas ., si es NO ., ya te digo lo que hay ., una cosa a tu favor al principio ., a mi los ventiladores me sonaban mas ., (los fosforos estan muy excitados y desprenden mucho calor ) a lo mejor luego los ventiladores hacen menos ruido ., eso tu mismo ., si te la quedas .,
    iss ha agradecido esto.

  8. #4808
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A ver yo rompi el celo que une las tapas para sacarla , torpeza mia luego me di cuenta lo de las grapas, no todas las bolsas estaban termoselladas, si me salio lo del pais y demas configuraciones previas, mire lo del cuenta horas de funcionamiento del tv y ponia 40 minutos y 3 reinicios, salvo que se pueda resetear todo bien , pero los corchos , tenia tres por la parte superior y estaban sesgados y separados, lo del ruido no es que sea molesto pero ahi esta a ver si se arregla como dices . Ahora me he dado cuenta que en la parte decha de tv casi pegado al marco hay como una franja vertical fina y oscurecida , es casi imperceptible pero si te fijas se ve por lo menos en la tdt que es lo que estoy probando, a lo mejor ajustando algun parametro se va , tengo puesto la configuracion del rodaje que recomiendan aqui pero no he toqueteado muchas opciones , que sera esta franja oscura fina y delgada

  9. #4809
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    bueno despues de cerca un mes me arreglaron la tele cambiaron un kit de placas y un panel no se cual haber lo que dura un saludo

  10. #4810
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por iss Ver mensaje
    Buenas gualtrapa , me he quejado a la tienda de estas circunstancias y mira lo que me han respondido :
    Por curiosidad donde lo compraste para no comprar en ese sitio? Porqué se deben de pensar que somos guilipollas.
    gualtrapa ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #4811
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por tocayu 1426 Ver mensaje
    bueno despues de cerca un mes me arreglaron la tele cambiaron un kit de placas y un panel no se cual haber lo que dura un saludo
    Que problema tuviste?
    tocayu 1426 ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #4812
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    fijate bien porque puede ser un fallo de la pantalla .,asesorate en panasonic si ese panel a estado en reparacion ., mira los tornillos a ver si se ven comido el esmalte negro o algo ., el precio es bueno ., pero si te lo quedas y te sale rana ., te saldra carisimo .........ah asegurate donde lo has comprado de la factura (por escrito ) que este perfecta y el tiempo de garantia ., tambien por escrito ., y mira a ver en panasonic si te dan una ampliacion de la garantia ., creo que son 60 euros ., si no te la dan por que el panel alla sido reparado ......MALOOOO
    iss ha agradecido esto.

  13. #4813
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Por favor, cuando tengáis problemas con alguna tienda comentad cual es, para que los demás lo tengamos en cuenta. Creo que hay que decir tanto las cosas buenas como las malas. Siempre puede haber un problema pero lo más importante es saber como responden ante los mismos.

    ¿La garantía esa adicional de Pana por 60 euros cuantos años son y qué incluye?
    jymig y Kokotxo han agradecido esto.

  14. #4814
    iss
    iss está desconectado
    panel 50vt50
    Registro
    21 feb, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    En makros tv pero tampoco quiero criticar ni hacer daño a la tienda sin estar seguro , tampoco me han negado devolverla , creo seguro que pagando yo portes lo harian , viene en las condiciones de su web ya comente que el contador de horas ponia 43 minutos que fhe lo que ls use . Tambien es verdad qud uno se emparanoya con tanto supermirar cada detalle del panel por todo lo que se ha leido uno aqui, la tv se ve de escándalo hasta la tdt sd diria yo , a ver si los gases se normalizan y se van depurando defectillos para tener una supertele y gracias por vuestras sugerencias que ayudan bastante. Seguiremos contando.

  15. #4815
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    makros tv es actualmente la web donde aparece más barato la 50VT50. Yo de hecho lo he visto ahi y por eso he entrado a informarme porque me ha parecido un buen precio para lo que dicen que es esta TV, pero tras leer esto me da cosilla ahora y quizas es preferible pagar 100€ de más pero comprarlo en otro sitio.. nose.

    Igualmente, y lo siento pero reconozco que no me he leido las 350 paginas de este hilo.. que cosa malas se pueden decir de este plasma? realmente merece la pena pagar los 400€ de diferencia por ejemplo con un PM9700 de LG?

    Gracias!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins