Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 390 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #3301
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tropa. Ya llevo casi 3 meses con la TV y hay una cosa que no me termina de convencer y es el sonido de esta. A veces lo noto bajo y tengo que subir bastante el volumen (hasta el 40), según que contenidos y cadenas de TV. La tengo configurada para que no haya diferencias de volumen entre cadenas (no recuerdo el nombre de la opción) ,la distancia respecto a la pared es superior a 30cm y lo tengo en modo Narración que es el que menos me disgusta de los posibles. A este respecto me gustaría pediros, si alguno tiene configurado el sonido con el ecualizador de alguna manera (es bastante completo y me resulta complejo configurarlo), que compartierais la configuración, a ver si así gana algo en su talón de Aquiles. Recuerdo que la VT30 tenía una tripa o joroba en la zona de los altavoces, quizás sea ese el motivo por el cual la VT50 flaquea en este punto.
    1 saludo y gracias por adelantado.

  2. #3302
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Tego tv de tubo,plasma,lcd y en todas entre unas cadenas u otras hay hasta un 40% de diferencia de volumen,incluso entre programas y anuncios de una misma cadena. Concretamente. P. channel tiene el sonido muy bajo
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #3303
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    El tema del sonido yo creo que es de la emisión también porque cuando entran los anuncios tengo que pillar el mando a toda pastilla para bajar el volumen porque se sube un montón.



    Tengo una duda?? Seguro que los gurus lo sabreis.


    Si conecto la XBOX360, PS3 y BOXEEBOX a la tele por HDMI. ¿ El sonido de estos saldra por la fibra óptica de la tele en la calidad de sonido máxima? Osea me pasara al ampli la fibra optica de la tele el 5.1....
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  4. #3304
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Por cierto, yo ya me he decidido por la 50vt50, su unica flaqueza es el DVBT2 y ni siquiera sabemos si esto sera util en la vida de la TV. Ahora solo queda donde la compro y cuando (maximo en 1 o 2 meses). Podia sacar Panasonic alguna promocion!!!.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  5. #3305
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    El tema del sonido yo creo que es de la emisión también porque cuando entran los anuncios tengo que pillar el mando a toda pastilla para bajar el volumen porque se sube un montón.



    Tengo una duda?? Seguro que los gurus lo sabreis.


    Si conecto la XBOX360, PS3 y BOXEEBOX a la tele por HDMI. ¿ El sonido de estos saldra por la fibra óptica de la tele en la calidad de sonido máxima? Osea me pasara al ampli la fibra optica de la tele el 5.1....
    Pues no, el audio que entre por hdmi saldrá por óptico como estéreo. Sólo el que venga del usb o de la tdt saldrá con el audio original.
    jymig ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3306
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Por cierto, yo ya me he decidido por la 50vt50, su unica flaqueza es el DVBT2 y ni siquiera sabemos si esto sera util en la vida de la TV.
    si esa es toda su flaqueza entonces a por ella!!! ya te preocuparas del DVBT2 de aqui 3 o 4 años cuando te quieras ya cambiar la VT50 jjj



    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Ahora solo queda donde la compro y cuando (maximo en 1 o 2 meses). Podia sacar Panasonic alguna promocion!!!.
    si quieres consejo sobre este tema no estaria de mas que comentes de donde eres! porque España y el mundo son mu grandes!!
    igual el mejor sitio te pille a 700km!!

    Por cierto si tienes suficiente distancia de visionado 3m piensate lo de la 55", solo es mi humilde consejo eh!!
    que cuando le quitas lo que ocupan las franjas negras en las pelis se quedan en nada!!!

    saludos
    gsbreak y gualtrapa han agradecido esto.

  7. #3307
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no, el audio que entre por hdmi saldrá por óptico como estéreo. Sólo el que venga del usb o de la tdt saldrá con el audio original.
    Que dices navone; me caguen sus muelas.... ósea que tengo que tirar otra vez la fibra óptica al Yamaha después de haber quitado todas.

    Es que tengo un problema, el amplificador que tengo es el Yamaha 3900 y no es 3D, asi que si quiero que me lo detecte el 3D la tele de la Xbox tiene que ir directo, de la PLAY3 hay algo raro porque me detecta la tele que es 3D pasando por el ampli que no es 3D.

    Dios no se como hacerlo, menudo cacao me estoy montado. jajaaa.

    Y encima el Ampli no tiene AVR tampoco. Dios que caos que tengo.

    EDITO:

    Acabo de hacer una cosa, conecto la XBOX 360 a la tele, pongo el juego en 3D, con la consola y el juego en 3D quito el HDMI de la tele y le pongo al amplificador YAMAHA 3900 y este va perfectamente en 3D como si estaria conectado a la tele directamente????

    Ahora si no que no entiendo nada.
    Última edición por jymig; 07/09/2012 a las 13:13
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #3308
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    si esa es toda su flaqueza entonces a por ella!!! ya te preocuparas del DVBT2 de aqui 3 o 4 años cuando te quieras ya cambiar la VT50 jjj





    si quieres consejo sobre este tema no estaria de mas que comentes de donde eres! porque España y el mundo son mu grandes!!
    igual el mejor sitio te pille a 700km!!

    Por cierto si tienes suficiente distancia de visionado 3m piensate lo de la 55", solo es mi humilde consejo eh!!
    que cuando le quitas lo que ocupan las franjas negras en las pelis se quedan en nada!!!

    saludos
    Voy a ir a por la de 50 porque me da un poco de miedo el TDT. La distancia es entre 3 y 3,5m. Y soy de Madrid, zona norte.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #3309
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Voy a ir a por la de 50 porque me da un poco de miedo el TDT. La distancia es entre 3 y 3,5m. Y soy de Madrid, zona norte.

    Saludos
    Para un salón, 50 " máximo de 2.5 a 2.8 metros, a 3 / 3.5 m, una 55 / 65 pulgadillas, estaria muy bien, míralo muy bien antes !
    gsbreak ha agradecido esto.

  10. #3310
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Voy a ir a por la de 50 porque me da un poco de miedo el TDT. La distancia es entre 3 y 3,5m. Y soy de Madrid, zona norte.
    efectivamente como comenta el compañero Mach5150 si tu distacioa es esa de cabeza a las 55"
    si te sirve de algo mi experiencia con esta pantalla para contenidos en HD pelis series y demas yo me acerco la butaca a 2,5m y luego dependiendo del contenido la alejo un poco pero nunca mas de esos 3,25 /3,50m
    a y si el canal de TDT es de los malos, no a 3,50 ni a 5m se ve mal y punto ,pero eso no es problema de la tele si no de la emision!

    asi que si puedes permitirtelo vale la pena el esfuerzo

    y siendo de esa zona, mejor te aconseje otro que yo vivo mu lejos jjjj

    saludos y ya contaras tu decision!
    gsbreak y gualtrapa han agradecido esto.

  11. #3311
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Para un salón, 50 " máximo de 2.5 a 2.8 metros, a 3 / 3.5 m, una 55 / 65 pulgadillas, estaria muy bien, míralo muy bien antes !
    Prometo volver a evaluar el tamaño 50- 55 por vosotros. El de 50, ademas del SD le veo la ventaja de dejar espacio para incrementar tamaño en la proxima TV. El otro dia estuve viendo la es8000 en Mediamark de SanSebastian de los Reyes, que la tienen con un sofa enfrente, en un espacio dedicado a Samsung, era de 55, estaba a unos 3 metros y la verdad es que os doy la razon que no se veia grande, pero claro, con esos techos altos de los CC engaña un poco. Por cierto, muy chulo el tema de AngryBird y el control gestual, yo soy soltero y me interesas mas otras cosas (como la amiga Olvido, joer, es mi tipo esa señora .....) pero si tubiera crios, es para pensarselo solo por ellos.

    Otro tema que tambien he investigado este mes de Agosto es el tema del 3D, que a mi no me interesa, pero despues de visionar casi todos los modelos, a quien le interese la mejor solucion sin duda es el pasivo de LG pero con bastante diferencia. El pasivo, ademas de mas profundidad, no cansa nada. Por cierto, en este sentido vi ayer el Mediamark una Toshiba de 9000 Euros con 3d sin gafas. Aun no esta muy conseguido pero me parece sin duda que de aqui a 5-8 años OLED, 4K y 3d sin gafas sera de lo que se hable por estos foros.

    Ah, y lo olvidaba, me ha sorprendido gratamente la Sony HX850, su procesado de imagen es muy bueno, en mi opinion y si no me engañan mis ojos es le mejor LED comercialmente con precios logicos que he visto, mejor que Sansung y LG. En concreto la SD de esta TV es muy buen0, tanto como la VT50 en un entorno iluminado, lo que es mucho decir. Los colores no son como el vt50 pero se parecen, y desde luego son los mas creibles entre todas sus competidoras LED. El moviento tambien me parece el mejor entre todos los LED Me alegro por Sony, creo que pueden volver a estar arriba si siguen en esa linea.

    Por cierto Mach, ahora que ya no esta la tienda de Preciados, ¿quien es tu sumistrador de equipos de AV?.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  12. #3312
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    gsbreak, al parecer la tienda de Preciados ahora esta abierta en un centro comercial, hace tiempo dieron su dirección actual en este hilo, aunque seguro que MACH 5150 te lo podrá recordar. De todas formas en Madrid puedes mirar también en Madrid HiFi y se que en Studio 22 tienen la VT50 a buen precio.
    gsbreak ha agradecido esto.

  13. #3313
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Tiran Ver mensaje
    gsbreak, al parecer la tienda de Preciados ahora esta abierta en un centro comercial, hace tiempo dieron su dirección actual en este hilo, aunque seguro que MACH 5150 te lo podrá recordar. De todas formas en Madrid puedes mirar también en Madrid HiFi y se que en Studio 22 tienen la VT50 a buen precio.
    Muchas gracias, Madrid Hifi ya la tenia fichada pero no conocia Studio 22.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  14. #3314
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    La Samsung de 55 yo también la estuve viendo el domingo en el media de Alcobendas y la nueva Toshiba sin lentes ídem ( me tengo que comprar una tele para la alcoba ) sinceramente no me gustaron ninguna y sobre la Sony, pues mas de lo mismo, no es mi tecnología, tengo dos o tres por hay ( Toshiba 32 3030 DG, Panasonic Px de 26 y Grundig de 22 ) y bueno ! Las veo mas o menos todas iguales.

    Sobre el tema del 3 D comparto tu opinión, es menos molesto el pasivo, pero pierdes la mitad de la resolución, al final se queda como un video entrelazado a 576.
    Es mejor la variante activa, pero ( también estoy de acuerdo ) es mas molesto.
    Acabo de comprar hace unos días un proyector con esta tecnologia y ya te contare " pero vamos colocón fijo fijo.

    La tienda de Preciados cerró hace un año aprox como bien sabes por tu comentario, se que tienen otra tienda en las afueras de Madrid, pero practicamente no tengo contacto ya con ellos, creo que solo tocan Led, cámaras y algo de home cinema ( línea básica ), si quieres te paso su teléfono por privado, pero creo que salieron mal con Pana ( normal ) y a nivel precio ya no son tan competitivos.

    En Madrid prácticamente ya no queda nada a nivel tiendas, Madrid Hifi, 1.579 E / 1.899 ( igual que Supersonido ) Studio 22, 1.599 E / 1.999 E y para de contar, Corte Ingles, Media, Darty ( estas ultimas solo por pedido ) en plan grandes superficies y se acabo la oferta prácticamente.

    Sobre la ultima pregunta : Ja ja ja, supongo que la diosa fortuna !

  15. #3315
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    En Madrid HiFi hay que sumarle 25 € de gastos de envío, por tanto la de 50'' saldría mejor en Studio 22. Por el contrario la de 55'' si merecería la pena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins