Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 390 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5371
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Hombre cuanto mas grande mejor será el efecto, está claro, pero ahora mismo nos conformaremos con lo que tenemos.

    Me hace falta que alguien que tenga la VT50 me compruebe una cosa en el mando, que el mio se ha pegao un leñazo contra la mesa y despues al suelo por un descuido mío...el caso es que si miro el mando de perfil todos los botones están rectos, salvo los del teclado numérico que están inclinados como hacia abajo...no me acuerdo si estaban así o me he cargao algo al caerse el mando...el caso es que funciona, pero me da a mí que la botonera de los numeros se ha desplazao un poco hacia abajo.

    Gracias y saludos.
    jjj tranKilo!

    es correcto los numeros estan mas altos por arriba imagino que para facilitar su ergonomia!

    saludos
    Electroman ha agradecido esto.

  2. #5372
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    en realidad me referia a que tenia mucho crosstalk y era muy molesto. Pero en otras pelis como la invencion de hugo es inexistente.

    Kokotxo no lo podia haber descrito mejor, parece un espectaculo de marionetas, y eso q yo tengo 65", pero yo creo que con 100" sigue siendo poco para ver realmente el efecto en su esplendor.
    Ojo con los ripeos 3D, que muchos son una basura, en 3D la pérdida de bitrate suele hacer estragos.

  3. #5373
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    yo suponia que era cosa del ripeo porque dudo mucho que esa peli saque esa calidad tan cutre en 3d. cuando salga una ofertilla buena la pillare en bluray 3d, de momento no la quiero ver.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  4. #5374
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Hombre cuanto mas grande mejor será el efecto, está claro, pero ahora mismo nos conformaremos con lo que tenemos.

    Me hace falta que alguien que tenga la VT50 me compruebe una cosa en el mando, que el mio se ha pegao un leñazo contra la mesa y despues al suelo por un descuido mío...el caso es que si miro el mando de perfil todos los botones están rectos, salvo los del teclado numérico que están inclinados como hacia abajo...no me acuerdo si estaban así o me he cargao algo al caerse el mando...el caso es que funciona, pero me da a mí que la botonera de los numeros se ha desplazao un poco hacia abajo.

    Gracias y saludos.
    El teclado numérico está inclinado como tu dices, las teclas tienen forma de cuña, no se ha roto nada.
    Si quieres le hago una foto para que lo veas.

    Saludos
    Electroman ha agradecido esto.

  5. #5375
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Jaja, gracias a todos!!!! Si es que estaba tirao como un perro con el colocón de las pastillas de la alergia y con la cara medio "hinchá" y se cayó de una manera más tonta pero bastante fuerte.

    En cuanto a todo lo que comentais de los ripeos 3D pues está claro que los de tamaño pequeño no van a ninguna parte, yo la vi por streaming desde PC usando el UMS con el mediaserver de la VT y muy bien...son 18 gigas. El server de la VT se lo traga perfectamente sin tirones y sin nada. Solo hay que ajustar un poquito los Hz, ya que según que archivo va mejor 100 o 120 y el IFC yo lo tengo en mínimo.
    Es curioso, pero cuando se usa el mediaserver de la VT no se puede activar el modo THX, sólo tiene disponibles Normal, Cine y Dinámico.
    Tampoco deja cambiar la relación de aspecto, sólo hay 3 opciones: Original, Aspecto 1 y Aspecto 2.
    La verdad, que es comodísimo lo del DLNA directamente en la tele, tienes todo el PC "a la mano" y con el TouchController se maneja fantastico.

    Saludos y gracias otra vez.

  6. #5376
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Jaja, gracias a todos!!!! Si es que estaba tirao como un perro con el colocón de las pastillas de la alergia y con la cara medio "hinchá" y se cayó de una manera más tonta pero bastante fuerte.

    En cuanto a todo lo que comentais de los ripeos 3D pues está claro que los de tamaño pequeño no van a ninguna parte, yo la vi por streaming desde PC usando el UMS con el mediaserver de la VT y muy bien...son 18 gigas. El server de la VT se lo traga perfectamente sin tirones y sin nada. Solo hay que ajustar un poquito los Hz, ya que según que archivo va mejor 100 o 120 y el IFC yo lo tengo en mínimo.
    Es curioso, pero cuando se usa el mediaserver de la VT no se puede activar el modo THX, sólo tiene disponibles Normal, Cine y Dinámico.
    Tampoco deja cambiar la relación de aspecto, sólo hay 3 opciones: Original, Aspecto 1 y Aspecto 2.
    La verdad, que es comodísimo lo del DLNA directamente en la tele, tienes todo el PC "a la mano" y con el TouchController se maneja fantastico.

    Saludos y gracias otra vez.
    No es mejor por red??? por DLNA quien reproduce es el PC ¿no?.

  7. #5377
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    La tv no tiene capacidad para leer por red
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  8. #5378
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    La tv no tiene capacidad para leer por red
    Vaya caco que tengo, estaba pensando en el BD 120

  9. #5379
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    No es mejor por red??? por DLNA quien reproduce es el PC ¿no?.
    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    La tv no tiene capacidad para leer por red
    Vamos a ver que creo que ya no lo tengo tan claro.

    Yo lo que hago es lo siguiente: los archivos están en el PC con Win7. El PC y la VT estan conectados al mismo router con la misma puerta de enlace. La tele, directamente, ve al PC pero hay muchos errores, entonces tengo instalado en el PC el Universal Media Server y la tele ve perfectamente todas las carpetas del PC.

    Si miro en el PC el UMS, éste me indica que el render es la VT50, con lo cual deduzco que es la tele la que lee los archivos y los reproduce, con la salvedad que en lugar de estar en un HDD conectado a la tele, están en el PC. Otra cosa es que cuando el archivo no es totalmente compatible con la VT entonces está la opción de TRANSCODE, que consiste en que el PC "te modifica" el archivo para hacerlo compatible con la tele, pero sigue siendo ésta la que lo reproduce.
    Si lo que he expuesto está mal, corregidme.

    Cuando hablais de leer por red, ¿a qué os referís exactamente?

    Saludos.

  10. #5380
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Vamos a ver que creo que ya no lo tengo tan claro.

    Yo lo que hago es lo siguiente: los archivos están en el PC con Win7. El PC y la VT estan conectados al mismo router con la misma puerta de enlace. La tele, directamente, ve al PC pero hay muchos errores, entonces tengo instalado en el PC el Universal Media Server y la tele ve perfectamente todas las carpetas del PC.

    Si miro en el PC el UMS, éste me indica que el render es la VT50, con lo cual deduzco que es la tele la que lee los archivos y los reproduce, con la salvedad que en lugar de estar en un HDD conectado a la tele, están en el PC. Otra cosa es que cuando el archivo no es totalmente compatible con la VT entonces está la opción de TRANSCODE, que consiste en que el PC "te modifica" el archivo para hacerlo compatible con la tele, pero sigue siendo ésta la que lo reproduce.
    Si lo que he expuesto está mal, corregidme.

    Cuando hablais de leer por red, ¿a qué os referís exactamente?

    Saludos.
    A que el lector de Bluray (que no la tele) y el PC se vean y comuniquen como unidad de red, no via DLNA. De esta forma reproduce el player y se supone que da más calidad.
    Electroman ha agradecido esto.

  11. #5381
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    A que el lector de Bluray (que no la tele) y el PC se vean y comuniquen como unidad de red, no via DLNA. De esta forma reproduce el player y se supone que da más calidad.
    Exactamente eso es lo que yo tengo entendido, de hecho el BD 120 lo veo como una unidad de red, éste tiene acceso a todos los discos duros que están conectados al PC y es el que se encarga de reproducir todos lo archivos compatibles.
    Electroman ha agradecido esto.

  12. #5382
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    exactamente es eso, la tv decodifica siempre pero en ciertos casos el server dlna podria hacer transcode a un formato que SI pueda decodificar.

    Lo ideal seria que la tv fuese capaz de leer redes windows/samba
    Electroman ha agradecido esto.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  13. #5383
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    exactamente es eso, la tv decodifica siempre pero en ciertos casos el server dlna podria hacer transcode a un formato que SI pueda decodificar.

    Lo ideal seria que la tv fuese capaz de leer redes windows/samba
    Hombre, hay que entender que una tele es una tele, y aunque sea capaz de hacer muchas cosas, nada como un cacharro dedicado, y más al precio que están hoy los lectores bluray y multimedia básicos. No les interesa que la propia tele ya lo haga todo perfecto. También molaría que con el calor que emite, el plasma te hiciera palomitas en una bandeja por el lateral, pero obviamente es mejor tener un palomitero
    kiriku y extrem69 han agradecido esto.

  14. #5384
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    tu lo has dicho, no les interesa que la tele lo haga todo. nos racionan todo año tras año para que consumamos. Ahora q el hardware ya lo permite, lo que estaria bien es que añadiesen un buen android y a tomar viento el triste smartv.. pero no, no quieren darnos tanta alegria junta
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  15. #5385
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Claro, es lo que me pasa con el Pana120, como DLNA no consigo que vaya bien, pero ya he leido en su correspondiente hilo como "montarlo" como unidad de red.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins