Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 360 de 390 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,386 al 5,400 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5386
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema al instalar el juego lets golf 2. Lo descargo a la tarjeta sd pero al intentar ejecutarlo no me deja me dice que lo descargue de nuevo. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar.
    He intentado buscar en el post si salía algo pero son 360 páginas.

  2. #5387
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    hola, si te fijas en la parte superior justo encima del primer post de cada pagina, hay una barra que empieza por:

    "Ir al 1º sin leer LinkBack Herramientas Buscar Tema... "

    Pinchas en buscar tema, y buscaras lo que quieras solo en este hilo, no en los demas.

    De todas formas no me suena que nadie haya dicho nada sobre ese juego.
    juanjodn ha agradecido esto.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  3. #5388
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    hola, si te fijas en la parte superior justo encima del primer post de cada pagina, hay una barra que empieza por:

    "Ir al 1º sin leer LinkBack Herramientas Buscar Tema... "

    Pinchas en buscar tema, y buscaras lo que quieras solo en este hilo, no en los demas.

    De todas formas no me suena que nadie haya dicho nada sobre ese juego.
    Si gracias luego me di cuenta. Pero como tu dices no aparece nadie con el mismo problema.

  4. #5389
    principiante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    Hola a todos,
    esta mañana he conectado un disco duro Iomega de 2,5" y 500Gb que tengo lleno de música y algunas series y me he llevado dos sorpresas.
    La primera es que no puedo utilizar un cable alargador de USB que tengo de 1,5m porque el disco no funciona y emite unos pitidos sospechosos / acojonantes .
    La segunda es que conectando directamente el disco al TV ya funciona pero durante la reproducción de un capítulo de las series que tengo grabadas empieza a desajustarse el sonido con la imagen (se adelanta el sonido). No corrigiendose hasta que le doy al pause y le vuelvo a dar al play.
    ¿Habéis observado esto en vuestros VT50?

  5. #5390
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 2012

    sorry, no gasto el usb de la tv de todas formas, para que te ayudemos pone el bitrate del archivo que estas viendo, formato, si te pasa solo con ese o con mas captulos... etc..
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  6. #5391
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Unos post mas atras comento mis "andanzas" con el logo de telecinco hd y la retencion que me dejo, que a dia de hoy permanece aunque parece que va remitiendo.
    Bueno pues el otro dia,television con casi 1000 horas, como dije en su dia perfectamente configurada y con contraste al 25 para tdt. Partido España-Uruguay, en el descanso lluvia y aun con esas se me ha quedado otra retencion con el logo pero ahora arriba en vez de abajo ya que en el futbol el logo lo ponen arriba, ya se que es un logo agresivo pero no me parece normal que con solo 90 minutos de logo con 15 minutos de lluvia en el descanso y posterior al partido, se me haya quedado el logo. Ya estoy un poco mosca con el asunto y es un poco tedioso tener que ver la tdt con el zoom puesto para que no me incida ningun logo en la zona de abajo pero es que ahora tambien lo tengo arriba!!! y ni que decir como es ver el futbol con el zoom... se que el tema de las retenciones no lo cubre la garantia pero voy a mandar un correo a Panasonic para ver que me comentan del asunto. ¿Como lo veis vosotros?

  7. #5392
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Unos post mas atras comento mis "andanzas" con el logo de telecinco hd y la retencion que me dejo, que a dia de hoy permanece aunque parece que va remitiendo.
    Bueno pues el otro dia,television con casi 1000 horas, como dije en su dia perfectamente configurada y con contraste al 25 para tdt. Partido España-Uruguay, en el descanso lluvia y aun con esas se me ha quedado otra retencion con el logo pero ahora arriba en vez de abajo ya que en el futbol el logo lo ponen arriba, ya se que es un logo agresivo pero no me parece normal que con solo 90 minutos de logo con 15 minutos de lluvia en el descanso y posterior al partido, se me haya quedado el logo. Ya estoy un poco mosca con el asunto y es un poco tedioso tener que ver la tdt con el zoom puesto para que no me incida ningun logo en la zona de abajo pero es que ahora tambien lo tengo arriba!!! y ni que decir como es ver el futbol con el zoom... se que el tema de las retenciones no lo cubre la garantia pero voy a mandar un correo a Panasonic para ver que me comentan del asunto. ¿Como lo veis vosotros?
    EFECTIVAMENTE ES INCREIBLE!!!!
    la mia tambien tiene ya esas 1000h, pero como comentas son aun muy delicadas, demasiado! yo entenderia que por estar toda la tarde con el logo sin cambiar de canal quedara algo, pero no por ver un simple partido o una pelicula

    La imagen perfecta pero solo para ver contenidos sin logo alguno! yo como tengo sitio aun no he tirado mi monstruito de 90 kg y la utilizo para ver mucha de la basurilla que nos dan por TDT

    ya comentaras que te dicen, si te responden!! y seria tan facil como que implementaran mas modos de zoom y que pudieramos desplazar con el cursor la pantalla arriba y abajo, derecha, izquierda no es la solucion definitiva, pero algo ayudaria, sin tener que perder tanta pantalla!!

    saludos
    zizux ha agradecido esto.

  8. #5393
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    pues no se que deciros, yo a la mia ni lluvia ni hostias. Tampoco veo mucho la TV, pero puede estarse perfectametne un par de horas al dia con cualquier canal y no notar absolutamente nada. me habrá salid buena o no se, pero no veo nada de nada normal que con 90 minutos se te marque el logo de esa manera.

    No soy un experto en la materia para valorar objetivamente, quiza kokotxo pueda darte mas info al respecto.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  9. #5394
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por extrem69 Ver mensaje
    pues no se que deciros, yo a la mia ni lluvia ni hostias. Tampoco veo mucho la TV, pero puede estarse perfectametne un par de horas al dia con cualquier canal y no notar absolutamente nada. me habrá salid buena o no se, pero no veo nada de nada normal que con 90 minutos se te marque el logo de esa manera.

    No soy un experto en la materia para valorar objetivamente, quiza kokotxo pueda darte mas info al respecto.
    Puede que tengas una muy resistente!! (que suerte!)
    Pero has probado a poner un patron de color, pongamos gris o uno amarillo para ver si relamente no tienes retencion o es que simplemente como ves otros programas con movimiento igual no lo aprecias.

    quizas tambien parte de problema es que una vez sabes del defecto tu vista se centra demasiado en ello y no dejas de mirar ahi!!
    es como cuando tienes una golpe en la puerta, que nadie lo ve pero como lo hiciste tu mismo, pues cada vez que pasas lo ves!!

    seguro que influye la suerte en que te toque un panel mas o menos resistente, porque desde luego que yo he hecho un "rodeje" exagerao, asi que por eso seguro que no es y aun asi ahi estan las retenciones! igual es a las 1500 o 2000h que se hace mas resistente, desde luego que no son las 200h que hablabamos en un principio jjjjj

  10. #5395
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Unos post mas atras comento mis "andanzas" con el logo de telecinco hd y la retencion que me dejo, que a dia de hoy permanece aunque parece que va remitiendo.
    Bueno pues el otro dia,television con casi 1000 horas, como dije en su dia perfectamente configurada y con contraste al 25 para tdt. Partido España-Uruguay, en el descanso lluvia y aun con esas se me ha quedado otra retencion con el logo pero ahora arriba en vez de abajo ya que en el futbol el logo lo ponen arriba, ya se que es un logo agresivo pero no me parece normal que con solo 90 minutos de logo con 15 minutos de lluvia en el descanso y posterior al partido, se me haya quedado el logo. Ya estoy un poco mosca con el asunto y es un poco tedioso tener que ver la tdt con el zoom puesto para que no me incida ningun logo en la zona de abajo pero es que ahora tambien lo tengo arriba!!! y ni que decir como es ver el futbol con el zoom... se que el tema de las retenciones no lo cubre la garantia pero voy a mandar un correo a Panasonic para ver que me comentan del asunto. ¿Como lo veis vosotros?
    Por mucho que lo discutamos no deja de ser algo normal y común a los plasmas, que empezaron en 1970. Porque estemos en 2013 esto no cambia. Lo que cambia es que son más fuertes que hace 20 años

    ¿No tendrás el modo eco en on durante el día o si hay mucha luz en la habitación?. Espero también que no uses el modo dinámico para ver la TDT.


    Repito por millonésima vez, a un logo agresivo le sobran 30 de los 90 minutos para marcar un panel.
    Debes alternar mientras ves el partido el modo preciso con el 16:9.

    Como apunta Ivi...pudiera ser que hayas tenido mala suerte y te tocase un panel delicado.

    También es posible que T5 sea un canal que usas muy a menudo. Pero futbol no lo hay todos los días...así que esto de la parte superior habla de una sensibilidad alta...salvo que ¿no tienes también activo el pixel orbiter?
    Última edición por Kokotxo; 18/06/2013 a las 19:08
    zizux ha agradecido esto.

  11. #5396
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    ... desde luego que no son las 200h que hablabamos en un principio jjjjj
    Las 200 horas no son una vacuna...solo son un mínimo para la estabilización del gas y obtener un calibrado estable (viene a ser lo que se hace con el breaking de forma acelerada). NO PROTEGE EN ABSOLUTO (lo pongo gordito y en mayúsculas porque quiero quede muy claro, no he dejado de repetirlo estos años).
    Lo que si sucede es que antes de las 200 horas el panel es verdaderamente sensible

  12. #5397
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Repito por millonésima vez, a un logo agresivo le sobran 30 de los 90 minutos para marcar un panel.
    Debes alternar mientras ves el partido el modo preciso con el 16:9.
    Ya se que estas cansado de repetir lo mismo una y otra vez, lo que pasa es que aunque tienes razon es algo que no deja de ser subrealista e increible !!!

    solo que tu frase estubiera un poco incorrecta y fuera:

    "a un logo agresivo le sobran 120 minutos para marcar un panel"

    aceptaria pulpo como animal de compañia, por entender que es la media de una pelicula, es mas que un partido, etc...

    pero pedir a los usuarios que para no tener poblemas tangas que estar alternando modos de zoom en medio del visionado de lo que sea es mu fuerte (o yo por lo menos lo veo asi!) la unica alternativa es buscar los contenidos sin logos! en cuanto a las peliculas y series esto es acosta de perder tiempo en buscar e infringir la ley!! o gastarse mejor dicho arruinarse comprando los originales para eliminar logos, porque incluso accediendo a una plataforma de pago como podria ser Canal Plus, no solucionas el problema!

    Y sabiendo como sabemos que es un problema propio de la tecnologia del plasma que tanto nos gusta, eso lo aceptamos pero no el que las marcas no hagan algo para intentar minimizar sus efectos o facilitarnos mas opciones o posibilidades a la hora de luchar contra ellos, desde lo que mencionaba antes de mas flexibilidad en los modos de zoom hasta el posible movimiento/desplazamiento de la imagen o la posibilidad de delimitar una zona de la pantalla y desde dejarla en negro hasta darle un fondo de lluvia analogica a la seleccion, vamos infinidad de soluciones ("creo" que bastante simples para una Panasonic, Lg, Samsung y demas marcas multinacionales) vamos algo mas que "limitarse a escribir en la primera pagina de manual, que las imagenes fijas pueden provocar quemados"

    Asi que aunque tengamos que aceptarlo, por lo menos no pidais que nos conformemos con tal dejadez

    (ya se que soy un pesao, no te enfades mucho jjj)

  13. #5398
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿no tienes también activo el pixel orbiter?
    Kokotxo, el pixel orbiter en la VT50 no sirve de nada a esos efectos. He cogido un metro y el logotipo no se mueve ni un centímetro (ni vertical, ni horizontalmente) en los cambios de plano, donde sí se nota es en los costados del panel, que encogen o expanden en diferentes cambios de plano, ¡pero el logo mantiene la misma posición SIEMPRE!. Repito, prueba realizada más de una vez con metro en mano. 1 saludo.
    IVI y extrem69 han agradecido esto.

  14. #5399
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Ya se que estas cansado de repetir lo mismo una y otra vez, lo que pasa es que aunque tienes razon es algo que no deja de ser subrealista e increible !!!

    ... de mas flexibilidad en los modos de zoom hasta el posible movimiento/desplazamiento de la imagen o la posibilidad de delimitar una zona de la pantalla y desde dejarla en negro hasta darle un fondo de lluvia analogica a la seleccion, vamos infinidad de soluciones ("creo" que bastante simples para una Panasonic, Lg, Samsung y demas marcas multinacionales) vamos algo mas que "limitarse a escribir en la primera pagina de manual, que las imagenes fijas pueden provocar quemados"

    Asi que aunque tengamos que aceptarlo, por lo menos no pidais que nos conformemos con tal dejadez

    (ya se que soy un pesao, no te enfades mucho jjj)
    Cuesta entenderlo para el que no entiende la tecnología, pero está en su propio funcionamiento. Precisamente es el gas ionizado el que necesita del fósforo que recubre las celdas para que veamos algo.De lo contrario no veriamos nada. El problema es que ante un nivel de blancoo alto y persistente la fosforescencia tarda más en irse y el sisctema de descarga de la celda no tiene tiempo de volverla a negro. No es surealista, simplemente es ciencia.

    Creeme, es mucho más fácil que una cadena respete las recomendaciones de teledifusión que esta tecnología consiga evitarlo.

    Tienes razón en que la advertencia sin más en la primera página sirve de poco, empezando porque hay quien no lee el manual, se necesitaría unas pautas..

    No pido cpnformidad, pero no podemos pedir peras al olmo.

    Esto funciona como cualquier cuerpo fosforescente, actúa en función de la cantidad de luz acumulada. Es lo que hay
    Respecto al zoom y su versatilidad, samsung (no se LG) si que permite un ajuste preciso para teener el menor recorte

  15. #5400
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Kokotxo, el pixel orbiter en la VT50 no sirve de nada a esos efectos. He cogido un metro y el logotipo no se mueve ni un centímetro (ni vertical, ni horizontalmente) en los cambios de plano, donde sí se nota es en los costados del panel, que encogen o expanden en diferentes cambios de plano, ¡pero el logo mantiene la misma posición SIEMPRE!. Repito, prueba realizada más de una vez con metro en mano. 1 saludo.
    Perdona, pero si que se mueve. Y no necesita que se mueva más que unas celdas. Ojo en modo THX no se mueve.
    Se trata de que simplemente cambie la posición de las celdas para difuminar el borde.Si que es cierto que ante determinados logos, no llega solo con esto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins