Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 451 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1591
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enginesol, la promoción es para España y por ello Samsung España entiende que participan de ella las pantallas distribuidas en nuestro país por el distribuidor oficial de la marca, que es la propia Samsung España. Quedarían fuera, por tanto, las pantallas procedentes de otros países (importación paralela) o que no sean distribuidas por Samsung España. En este sentido, la marca controla bastante bien los números de serie, aunque alguna vez cometan errores. Lo que hay que dejar claro es que el regalo lo da Samsung España y no la tienda que sea. No vale que os digan que la descuentan del precio y por eso no te dan el regalo de la promoción (eso es una falsedad). La tiendas no dan nada. Es la marca. Te tienen que decir que la tele no procede del distribuidor oficial y que por eso no participa de la promoción. Con esto hay mucha falsedad y por eso lo comento. Para que todos lo sepamos con claridad.
    navone, Zoltancete, superquique y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1592
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    En Ondas Imagen y Sonido de Basauri NO dan la TV de 22" de la promoción por ser una tienda de importación paralela pero a ver quien encuentra la Samsung 40ES8000 a 1195 Euros, porque yo no la encuentro a ese precio en ningún lado. Lo más barato es 1395 Euros y eso es justo lo que vale la TV de 22" que "regalan" los de Samsung España.
    Que cada uno haga sus cuentas y valore lo que quiere/necesita.

    Un saludo.

    Kepa M.
    asgorreidaa ha agradecido esto.

  3. #1593
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Kepa, en el precio no tiene absolutamente nada que ver que regalen una tele de 22" o no. A un distribuidor de Samsung España le cuesta exactamente lo mismo una 46ES8000 antes de la promoción que después. No es que la repercutan en el precio. Eso no es así. La diferencia está en comprarlas aquí con sus impuestos, etc. o comprarla fuera de los cauces "oficiales". El posible precio de más no es por el regalo.

  4. #1594
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Kepa, en el precio no tiene absolutamente nada que ver que regalen una tele de 22" o no. A un distribuidor de Samsung España le cuesta exactamente lo mismo una 46ES8000 antes de la promoción que después. No es que la repercutan en el precio. Eso no es así. La diferencia está en comprarlas aquí con sus impuestos, etc. o comprarla fuera de los cauces "oficiales". El posible precio de más no es por el regalo.
    Yo el otro día me pase por mediamarkt Valladolid y tenian la 40es7000 a 1200€ y a mayores la promo que si traes tu viejo tv te dan 2€ por cada kg. Ese precio es más barato que en electroprecio, supersonido, electronicahogar, etc. Le pregunte que si se acojian a la campaña de la tv de regalo y me dijo que no, que si quería esa promocion me tenía que ir al corte ingles.
    Me dio a entender que la ponían más barata pero sacrificando esa promoción.

  5. #1595
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Yo el otro día me pase por mediamarkt Valladolid y tenian la 40es7000 a 1200€ y a mayores la promo que si traes tu viejo tv te dan 2€ por cada kg. Ese precio es más barato que en electroprecio, supersonido, electronicahogar, etc. Le pregunte que si se acojian a la campaña de la tv de regalo y me dijo que no, que si quería esa promocion me tenía que ir al corte ingles.
    Me dio a entender que la ponían más barata pero sacrificando esa promoción.
    Pues te mintieron. Así de sencillo.

  6. #1596
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)


  7. #1597
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    No está en la oferta

  8. #1598
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    No está en la oferta
    Muy buenas!

    Y...¿como saber si estan dentro de la oferta o no?
    Thnx!

  9. #1599
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pues te mintieron. Así de sencillo.
    ¿Quieres decir entonces que las Samsung de Mediamarkt son de importación?

  10. #1600
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    ¿Quieres decir entonces que las Samsung de Mediamarkt son de importación?
    No me gusta hablar de lo que no sé al 100%. Mi opinión (opinión, que no información) es que últimamente por los precios que he visto en algunos y por algún que otro modelo que he visto es que es muy posible que lo esté haciendo. Pero imagino que puede ser de forma puntual. Desde luego si no entra en la promo parece bastante claro. Samsung controla los números de serie, pero no creo que dentro de un mismo país discrimine también los números de serie. Aunque me consta que cuando quieren saber quien a vendido una determinada unidad lo acaban sabiendo. Hay que tener también en cuenta la vinculación entre Mediamarkt y redcoon y el especial contexto en el que estamos (tema precios).

  11. #1601
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo entiendo que de acogerse lo pondrían a bombo y platillo porque en un gancho muy grande de ventas. Lo que sí que tenían puesto era las promos de LG en cartel grande y folletos.
    De todos modos da igual donde la compra Mediamarkt no???? Porque si la has comprado en un establecimiento físico español lo lógico es que la garantía sea española???

  12. #1602
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Muy buenas!

    Y...¿como saber si estan dentro de la oferta o no?
    Thnx!
    Hablé con ellos al no tener en la web una mención a la oferta. Es muy probable que los establecimientos acogidos a la oferta lo anuncien ya que son 180 euros que te están regalando y aunque no quieras la tele la puedes vender por 150 fácilmente ahorrándote un pico en el precio final.

    De todas formas si no te preocupa el no tener una tienda física a la que acudir ante un problema y la tele de 22 no te interesa creo que es la mejor opción. Además han hablado por aquí bien de LevelPC

  13. #1603
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo acabo de comprar una es8000 de 46" en electroprecio haber cuando me llegue como va,saludos

  14. #1604
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sabemos ya lo que mejora el ultimo firmware?
    Yo todavía no he actualizado.
    Gracias

  15. #1605
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno os voy ha dar mi humilde opinion sobre el tema yo he cogido la es7000 de 46 en ondas basauri por 1395 euros en media mart de barakaldo la tienen por 1545 euros estuve el fin desema en salamanca y el mismo media mart la tiene ha 1849 euros por que esa diferencia siendo el mismo centro comercial por una sencilla razon en baracaldo esta la casa del electricista y tambien tenemos ha ondas basauri ysi no se ponen las pilas no se comen un colin ya cerro saturn barakaldo que es de la misma cadena no lo dudeis las teles de media mart son de importacion por una sencilla razon media mart es el comercio mas grande europeo de electronica y cuando compra lo lleva ha su centro de distribucion que es el pais x y desde hay distribuira ha toda europa eso me imagino yo por eso no entra en la promocion os dire que ondas basauri y la casa del electricista son de toda confianza nosotros familiares y amigos llevamos comprando muchos años saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins