Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 451 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1741
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Llevo mirando el hilo desde hace un mes aproximadamente.Quería comprarme una tele de 55 pulgadas y no sabía por cuál decidirme. Al final lo hice y compré la 55 ES8000. La compré en Electroshop, y tengo que decir que todo muy bien, incluso me regalaron dos gafas extra. Tengo la tele desde el viernes 18 de mayo. La instalé en un soporte de pared, y nada más ponerla en marcha y empezar a trastearla, me di cuenta de que tenía un clouding bestial en todo el lado el lado izquierdo, de arriba a abajo. Dos manchas enormes, una de color blanquecino y otra rosada. Además de fugas de luz en las cuatro esquinas. Tiene más clouding por todo el panel, pero no me resulta tan molesto cómo el del lado izquierdo, que incluso se ve cuándo hay imágenes en pantalla si en ésa zona hay algo oscuro. He leído y visto las fotos que un compañero puso sobre cómo aflojar los tornillos del panel. He pensado en hacerlo yo mismo, pero me asaltan las dudas de si conseguiré solucionarlo o no. En la página oficial de Samsung en resolución de problemas mencionan que si el panel tiene las mencionadas fugas, puede ser por el motivo de la presión de los tornillos...Además de todo ésto al poner "Motion Plus", el movimiento de la imagen creo que mejora, pero se muestran pixelaciones muy molestas alrededor de los objetos. Por ejemplo: en Gran Turismo 5, en los coches cuando pasan rápido de un lado a otro de la pantalla. O en Uncharted 3 alrededor del personaje cuando giras la cámara o lo haces correr. Y en películas con un simple movimiento de un brazo. Además de tirones que da la imagen cuando hay traveling o movimientos de cámara. No sé que es más molesto si ésto último o quitar el Motion Plus y sufrir el parpadeo de la imagen en movimiento...Y a no sé que hacer, la verdad es que me tiene muy preocupado. Por lo demás todo bien de momento. La calidad de imagen me parece soberbia para una tele tan grande.

    Perdonad el tostón de post, pero no sabía forma mas corta de explicarlo todo. Me tiene bastante cabreado que una tele de alta gama que cuesta más de 2000 euros de tantos problemas, cuándo lo lógico sería instalarla y disfrutarla, nada más.
    Espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas y problemas. En cuánto pueda intentaré poner fotos.

    Gracias y saludos.
    Para jugar con PS3 o Xbox360 tienes que activar el modo juego que desactiva todos los filtros. Esto hace que se reduzca el inputlag si no vas a jugar fatal ... Pon el modo juego.

  2. #1742
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Para jugar con PS3 o Xbox360 tienes que activar el modo juego que desactiva todos los filtros. Esto hace que se reduzca el inputlag si no vas a jugar fatal ... Pon el modo juego.
    Gracias por el consejo Cantagalli.
    Ya he probado el modo juego una vez y no me gusta mucho cómo se ve la imagen, pero volveré a probar.
    Estoy por desmontar la tele de la pared y probar de aflojar los tornillos, porque el dichoso clouding me está matando...
    Respecto a lo de las pixelaciones y tirones de imagen con el Motion Plus activado, alguien puede decirme si también le pasa? Es normal ése efecto con el Motion Plus, o es que mi panel está mal?
    Creeis que vale la pena llamar a Samsung para que me manden un técnico, o mejor me olvido de ésto?

    Gracias y saludos.

  3. #1743
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ivan-hoe78 Ver mensaje
    Gracias por el consejo Cantagalli.
    Ya he probado el modo juego una vez y no me gusta mucho cómo se ve la imagen, pero volveré a probar.
    Estoy por desmontar la tele de la pared y probar de aflojar los tornillos, porque el dichoso clouding me está matando...
    Respecto a lo de las pixelaciones y tirones de imagen con el Motion Plus activado, alguien puede decirme si también le pasa? Es normal ése efecto con el Motion Plus, o es que mi panel está mal?
    Creeis que vale la pena llamar a Samsung para que me manden un técnico, o mejor me olvido de ésto?

    Gracias y saludos.
    Te respondo como usuario de la serie D, supongo que en la serie E es parecido.

    Para lo de los tirones pon el Motion Plus en Claro, o mejor aún en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

    Lo del clouding tan pronunciado que molesta incluso con imágenes no es normal a menos que tengas la luz de fondo a tope. Lo de las pixelaciones tampoco es normal y lo de la mancha rosa ni digamos. Yo llamaría al SAT de Samsung sin dudarlo.

    Saludos
    Última edición por Ulucay; 27/05/2012 a las 13:59
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #1744
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Te respondo como usuario de la serie D, supongo que en la serie E es parecido.

    Para lo de los tirones pon el Motion Plus en Claro, o mejor aún en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

    Lo del clouding tan pronunciado que molesta incluso con imágenes no es normal a menos que tengas la luz de fondo a tope. Lo de las pixelaciones tampoco es normal y lo de la mancha rosa ni digamos. Yo llamaría al SAT de Samsung sin dudarlo.

    Saludos

    Muchas gracias Ulucay.
    Si que tengo la luz de fondo alta, pero ya he probado bajándola mucho y aún así se nota. Siempre me ha gustado tener la iluminación de pantalla así. Con ésta Samsung no la tengo al máximo, pero con una Sony LCD 40E4000 que tenía anteriormente, aún con la luz de fondo al máximo daba muy poco clouding.

    Saludos.

  5. #1745
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola.

    Hace cinco días que tengo el modelo es7000 de 55" y aun que me parece un buen televisor, no estoy del todo feliz. La compre en supersonido por 2174€ precio final, pagada contra reembolso, con cuatro años de garantía, teclado inalámbrico y con la tele de 22" de la promoción, decir que es la primera vez que compro en esa tienda y todo correcto, ninguna queja.
    El televisor tiene buena "calidad" y tendría mas si no fuera (ya comentado por varios foreros) por las fugas de luz en las cuatro esquinas, tengo un plasma Panasonic x10 de 42" y para lo barato que me costo hace 3 años se ve muy bien, quizás necesite que pase un tiempo y acostumbrarme a como se ve esta, pero después de pagar mas de 2000€ me parece que he metido la pata, anoche vinieron unos amigos a casa y se quedaron flipados, alucinados y algún que otro adjetivo mas para describir como se veía la tele, tengo que decir que todos tienen LCD o led en sus casas, ojalá dentro de unos meses pueda decir yo también que estoy encantado con ella.........
    No pienso cambiarla por otra por el follón que conlleva y mas comprandola por internet, pero si llego a saber esto y viniendo de un plasma de gama baja, me hubiera ido a por la VT50 de cabeza.

  6. #1746
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Hola.

    Hace cinco días que tengo el modelo es7000 de 55" y aun que me parece un buen televisor, no estoy del todo feliz. La compre en supersonido por 2174€ precio final, pagada contra reembolso, con cuatro años de garantía, teclado inalámbrico y con la tele de 22" de la promoción, decir que es la primera vez que compro en esa tienda y todo correcto, ninguna queja.
    El televisor tiene buena "calidad" y tendría mas si no fuera (ya comentado por varios foreros) por las fugas de luz en las cuatro esquinas, tengo un plasma Panasonic x10 de 42" y para lo barato que me costo hace 3 años se ve muy bien, quizás necesite que pase un tiempo y acostumbrarme a como se ve esta, pero después de pagar mas de 2000€ me parece que he metido la pata, anoche vinieron unos amigos a casa y se quedaron flipados, alucinados y algún que otro adjetivo mas para describir como se veía la tele, tengo que decir que todos tienen LCD o led en sus casas, ojalá dentro de unos meses pueda decir yo también que estoy encantado con ella.........
    No pienso cambiarla por otra por el follón que conlleva y mas comprandola por internet, pero si llego a saber esto y viniendo de un plasma de gama baja, me hubiera ido a por la VT50 de cabeza.
    Hola Nessy.
    Yo me siento igual que tu en algunos aspectos. A mi también me tira para atrás la idea de cambiarla, ya que la mía la he comprado por internet al igual que tu. Y ante el posible hecho de que el SAT de Samsung viniera a mi casa y se la llevaran...ufff me niego rotundamente a no ser que me la cambien por una nueva. Que un aparato tan caro y delicado esté dando tantos trotes...y a saber cómo te la devuelven. Tengo una muy mala experiencia con un electrodoméstico que no es un televisor, y me lo devolvieron lleno de arañazos, vamos hecho un asco. En mi casa NO ha entrado otra marca de televisores que no fuera SONY desde hace más de 20 años. He tenido tanto CRT cómo LCD. Ni una sola queja. Ni una sola reparación. Y la tele más antigua que supera dicha cifra, está cómo el primer día. Ahora decido depositar mi confianza en SAMSUNG y me pasa ésto...inadmitible.

    Saludos.

  7. #1747
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Hola.

    Hace cinco días que tengo el modelo es7000 de 55" y aun que me parece un buen televisor, no estoy del todo feliz. La compre en supersonido por 2174€ precio final, pagada contra reembolso, con cuatro años de garantía, teclado inalámbrico y con la tele de 22" de la promoción, decir que es la primera vez que compro en esa tienda y todo correcto, ninguna queja.
    El televisor tiene buena "calidad" y tendría mas si no fuera (ya comentado por varios foreros) por las fugas de luz en las cuatro esquinas, tengo un plasma Panasonic x10 de 42" y para lo barato que me costo hace 3 años se ve muy bien, quizás necesite que pase un tiempo y acostumbrarme a como se ve esta, pero después de pagar mas de 2000€ me parece que he metido la pata, anoche vinieron unos amigos a casa y se quedaron flipados, alucinados y algún que otro adjetivo mas para describir como se veía la tele, tengo que decir que todos tienen LCD o led en sus casas, ojalá dentro de unos meses pueda decir yo también que estoy encantado con ella.........
    No pienso cambiarla por otra por el follón que conlleva y mas comprandola por internet, pero si llego a saber esto y viniendo de un plasma de gama baja, me hubiera ido a por la VT50 de cabeza.
    Hola, nessy. Si la compraste en una tienda online como Supersonido, tienes derecho a devolverla dentro de la primera semana, además, por lo que he leído, ellos corren con los gastos de envío. Ahora todavía estás a tiempo de devolverla. A mi me pasó exactamente como a ti, me espabilé y la devolví y ahora estoy contento de no haberme quedado con una TV a la que cada vez que me ponga a ver una película en 3D, esté mirando más veces a las fugas de luz, al clouding y al banding que a la propia película, que es para lo que he comprado la TV.

    Ánimo.

  8. #1748
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Mañana llamare a supersonido y a ver que condiciones me ponen para la devolución, de todas formas esta tarde he tenido mas tiempo para trastear con ella y parece verse mejor, he probado la película piratas del Caribe en blu ray y se veía espectacular, si no fuera por las escenas oscuras y las fugas de luz me la quedaba, mañana decidiré, gracias a los dos.

  9. #1749
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Mañana llamare a supersonido y a ver que condiciones me ponen para la devolución, de todas formas esta tarde he tenido mas tiempo para trastear con ella y parece verse mejor, he probado la película piratas del Caribe en blu ray y se veía espectacular, si no fuera por las escenas oscuras y las fugas de luz me la quedaba, mañana decidiré, gracias a los dos.
    De acuerdo, a ver que tal.

  10. #1750
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Mañana llamare a supersonido y a ver que condiciones me ponen para la devolución, de todas formas esta tarde he tenido mas tiempo para trastear con ella y parece verse mejor, he probado la película piratas del Caribe en blu ray y se veía espectacular, si no fuera por las escenas oscuras y las fugas de luz me la quedaba, mañana decidiré, gracias a los dos.
    Que tan dicho sobre el tema?

  11. #1751
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien sabe como cambiar el local set en esta televisión?. He escrito a los de Samsung y me han dicho que cualquier s.a.t me lo hace, pero pagando claro.
    He entrado en el modo servicio y la opción de cambio de país esta sin opción de modificación. Es que no hay forma de quitar el control parental que traén las teles francesas, la unica opción es modificando el local set.

  12. #1752
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    alguien sabe cuanto tardan en mandar la tv de 22" de la promocion samsung?

  13. #1753
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Al final no he llamado, te agradezco el consejo wrecky pero pensándolo bien no la voy a cambiar, tengo miedo que en el viaje de vuelta pueda sufrir un pequeño accidente y despues tenga yo que pagar las consecuencias, llamadme cobarde pero con estas pantallas tan grandes no me fío, esta mañana he hablado con los amigos que la vieron y cuando les he dicho que estaba pensando cambiarla me han contestado que estoy paranoico y que la tele se ve de ....madre.
    Así que voy a empezar por disfrutarla y mirarla con otro ojos

    Saludos

  14. #1754
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, alguien me puede echar una mano con el siguiente asunto:

    He instalado el programa Samsung allShare en el Portatil y he realizado la configuración con el servidor compartido de Mi PC y aparentemente lo tengo todo correcto, tambien he creado una carpeta donde compartir las cosas. El problema esta en que en la mayoria de los casos cuando le doy con el boton derecho sobre la pelicula y a continuacion a --> reproducir en otro dispositivo me sale el mensajito que no hay ningún dispositivo conectado, cuando efectivamente la tele la tengo encendida.

    Alguien sabe de que puede ser, alguna configuración o algo, ya que casi nunca me muestra el TV (a veces sale al apagar y volver a encerdela pero.....)

    Tambien tengo otra dudilla, me han dejado la pelicula Avatar para probar el 3D pero vienen varias carpetas (ANY,ANYVM,BDMV y CERTIFICATE) para reproducirla en la tele, que archivo debo elegir?¿?

    Edito:Y ahora cuando lo consigo me dice el archivo solicitado no es compatible actualmente (me sale con cualquier tipo de formato avi,mkv..)

    Un Saludo.
    Última edición por adg10; 28/05/2012 a las 20:49

  15. #1755
    principiante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿En que dia Samsung suele publicar los nuevos firmwares en su web? lo digo por lo de la version defectuosa

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins