Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 451 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2341
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues yo tengo un kingston data traveller g3 de 8 gb y la pasa sin problemas, es mas no supiese que daban problemas.
    Supongo que el de 16 sera igual, ademas son rapiditos en lectura y escritura.

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Muy buenas,

    Me podéis recomendar un pendrive de 16 gb para grabar que pase el test de la televisión, tengo uno de 32 gb y no lo ha superado. He conectado un disco duro de 2.5 pero cuando se apaga la tv corta la alimentación de golpe del disco duro y hace un ruido bastante brusco y uno de 3.5 por alimentación externa no puedo porque no me sobran los enchufes.

    Muchas gracias.

  2. #2342
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias por vuestros comentarios, al final he pillado este que he leído un comentario que funciona.

    Transcend Jet Flash 700 - Memoria USB 3.0 16GB color negro: Amazon.es: Electrónica

  3. #2343
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios, al final he pillado este que he leído un comentario que funciona.

    Transcend Jet Flash 700 - Memoria USB 3.0 16GB color negro: Amazon.es: Electrónica
    Ya reportarás que tal ha ido con él.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2344
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, tengo una 55ES8000 y la tengo conectada a la red. En esta red hay un disco duro NAS y una minicadena pionner de esas que tiene airplay, wifi, y demas. Bueno el tema es que la musica y las peliculas las tengo en el NAS y el pionner las ve perfectamente pero la tele ve el disco duro pero me dice que no hay nada dentro. El disco lo he configurado UPnp porque no es DNLA, pero creo que es lo mismo.
    De hecho el pionner es dnla y ve perfectamente el disco. ¿sabeis como se puede solucionar esto?
    Otra cosa, me he dado cuenta que cuando metes una nueva cancion o pelicula hay que entrar en la configuración del disco y hacer refresh, porque sino no ve los nuevos archivos, ¿esto es siempre asi, o es porque el disco no es dnla?
    SAludos y gracias

  5. #2345
    aspirante Avatar de Wagnerini
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tened en cuenta que una buena iluminación es imprescindible.
    Yo tengo una iluminación normal en casa y no funciona ni con la luz encendida. Vamos solo falta que tenga que ponerme focos a la hora de ver la tele para que el dichoso aparatito te reconozca. Además ellos en la publicidad dicen que te detecta hasta en condiciones de baja luminosidad. Un engaño, en definitiva. Y me consta que no soy el único que se queja de lo mismo.

    Un saludo.

  6. #2346
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Lo de que tiene que estar iluminada la habitación a mi me da la risa, completamente a oscuras y viendo una película me ha saltado el dichoso cursor, al final he tenido que desactivar lo de los gestos y lo de la voz, he conseguido que los canales de televisión se vean bien y de paso el televisor funciona mejor en todos los sentidos.

  7. #2347
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,
    Perdonad porque no se si se ha aclarado antes, pero me gustaría que si es así me indicarais si es normal lo siguiente: Una vez que tienes sintonizados los canales, si accedes al menú configuración y en el "paso" en el que te pregunta que vuelvas a sintonizarlos (despues de configurar la hora, la red, etc) indicas que "NO, necesito hacerlo" (creo que esa coma no tiene sentido), es lógico que te pierda los canales!!!!, es decir, no hay manera de pasar por el menú de configuración sin volver a sintonizar los canales y a su vez que no te los pierda???? Quiza es un fallo de software, de hardware o de lo que sea....pero por favor si sois tan amables me podeis decir si os sucede también a vosotros....???? Obviamente se podrá arreglar el programa guardando los canales en un pincho, pero me parece de risa que siempre los pierda al pasar por este menú....

    Gracias!!

  8. #2348
    aspirante Avatar de Wagnerini
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Pues si eres tan amable, nos cuentas como te lo hacen sobre todo si lo cambian delante de ti y no se la llevan.
    Yo no la he modificado ya que paso de pagar ese precio que a mi también me dieron cuando llame, ya que tan solo, con respecto a la version española, tiene de diferente el control parental, el resto es idéntico.
    Hola.

    El técnico ya ha pasado por casa. La "reparación" me ha costado setenta y dos euros con algo. ¿En qué ha consistido? Pues el chico traía un mando. No era igual al nuestro, era diferente, parecía tener muchas menos opciones. Sin más a través de ese mando ha entrado en el menú oculto y ha cambiado el local set. Él sí podía hacerlo a la perfección. Ha puesto uno específico de España. No un EUR-GER como viene por ahí. Me parece que era EUR-Spain. Y ha reiniciado el equipo. Ahora me toca volver a colocar los canales en su sitio...y ya son tres veces...

    He aprovechado para comentarle lo del control gestual. Lo hemos estado comprobando un rato y al final hemos conseguido que funcione cambiando el ángulo de la cámara. Apunta ahora bastante más abajo. De pocas ni se me ve la cabeza...

    Respecto a Andorra Free Market, les escribí para comentarles el problema (Me habían enviado una televisión versión francesa por lo que tiene el control parental activado sin remedio). Su contestación ha sido que o llame al servicio técnico samsung fuera de garantía el tema(que es lo que he hecho) o les envíe la tele y me lo actualizan gratuitamente. Y digo yo. ¿No sería mejor que me hubieran pedido permiso desde un principio y me lo hubieran actualizado ellos antes de mandarla?. Francamente no entiendo nada. Mandan las cosas sabedores de los problemas que van a dar y luego te dicen que se la reenvies para resolverlo. El mundo al revés. Así que quien piense que va a hacer el gran chollo en Andorra Free Market que tenga todo esto en cuenta. Al precio que aparece más el IVA y otra cosa que se llama pasarela (que no sé qué es) hay que sumarle otros setenta y pico euros para actualizarla. Yo me lo pensaría dos veces...Ya les he escrito poniéndoles verdes a ver si reaccionan de alguna manera, aunque lo dudo.

    Un saludo.

  9. #2349
    principiante
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para entendidos y perdidos:
    Samsung UE55ES8000 Calibration

  10. #2350
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, mañana me llega mi es8000 y quisiera saber de donde sacais el archivo para mirar si tienen clouding .... la tipica pantalla negra...he mirado en la 1 de este foro y sale un par de imagenes pero no son las tipicas que se ven por ejemplo en el post de un compañero que explica como quitarlo.. que en sus fotos sale la pantalla toda negra... en las del 1º post sale blanco y negro...

    Saludos !

  11. #2351
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rrs Ver mensaje
    Buenas, mañana me llega mi es8000 y quisiera saber de donde sacais el archivo para mirar si tienen clouding .... la tipica pantalla negra...he mirado en la 1 de este foro y sale un par de imagenes pero no son las tipicas que se ven por ejemplo en el post de un compañero que explica como quitarlo.. que en sus fotos sale la pantalla toda negra... en las del 1º post sale blanco y negro...

    Saludos !
    Solo tienes que poner un canal de radio, una foto negra por usb o pones una película por usb, dvd, etc..y cuando este la imagen en negro en cualquier escena le das a pausa y si tiene lo veras claro, no se oculta mucho el jodio clouding de las Samsung 2012

  12. #2352
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hay alguna posibilidad de reproducir una peli en 3D en formaro ISO?? me refiero sin usar ningun hdd a traves de un Pendrive o la PS3...

  13. #2353
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Carlos Lalin Ver mensaje
    Hay alguna posibilidad de reproducir una peli en 3D en formaro ISO?? me refiero sin usar ningun hdd a traves de un Pendrive o la PS3...
    No, tienes que usar un multi que admita isos.
    Carlos Lalin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2354
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Solo tienes que poner un canal de radio, una foto negra por usb o pones una película por usb, dvd, etc..y cuando este la imagen en negro en cualquier escena le das a pausa y si tiene lo veras claro, no se oculta mucho el jodio clouding de las Samsung 2012
    Gracias !

  15. #2355
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, tienes que usar un multi que admita isos.
    Y convertir la ISO a mkv??? perdonar tantas preguntas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins