Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 451 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2116
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno lo del smart hub que bloqueaba la tv ya lo he arreglado, he vuelto al estado de fábrica de la aplicación y a vuelto a actualizar todo, seguramente la primera vez se actualizó algo mal y provocaba los fallos.
    Por lo demás estoy encantado con la tv, salvo lo del calor del procesador que me da mucha incertidumbre aunque si no petan las del mediamark que están todo el día encendidas y unas al lado de las otras.

    Voy a ver si les mando un email sobre el tema de la tv de 22" que me parece un cachondeo que unos hace casi 2 semanas que la tienen y otros no tenemos ni noticias.

  2. #2117
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Bueno lo del smart hub que bloqueaba la tv ya lo he arreglado, he vuelto al estado de fábrica de la aplicación y a vuelto a actualizar todo, seguramente la primera vez se actualizó algo mal y provocaba los fallos.
    Por lo demás estoy encantado con la tv, salvo lo del calor del procesador que me da mucha incertidumbre aunque si no petan las del mediamark que están todo el día encendidas y unas al lado de las otras.

    Voy a ver si les mando un email sobre el tema de la tv de 22" que me parece un cachondeo que unos hace casi 2 semanas que la tienen y otros no tenemos ni noticias.
    como se restaura de fabrica?

  3. #2118
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    hoy samsung me ha contestado esto respecto a la tele de 22


    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Si ha realizado el registro en la web de la promoción de forma correcta y ha recibido el mail de confirmación, una vez verificada que la documentación que aporta es correcta será contactado para la entrega del televisor de regalo. El plazo de envío dependerá del número de registros y del orden de los mismos.

    Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
    laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

    Atentamente,

    a ver cuando llaman
    Pues yo sigo a la espera de una llamada de Samsung, lo de los correos de un noresponder me parece de cachondeo (yo ya llevo 3)
    Si no me llaman antes de fin de mes iré a la oficina del consumidor a denunciar el caso, creo que ya he esperado bastante. Ya os contaré. Saludos

  4. #2119
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    como se restaura de fabrica?
    Dentro del smart hub vas a herramientas, cofig. y restablecer.

  5. #2120
    aspirante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Acabo de ver una peli de dos horas en 3D y mkv por el all-share y evidentemente se ha calentado,pero claro es la combinación perfecta para llevar la es8000 al máximo rendimiento.....
    Por wifi o por cable??a mi por wifi se me relentiza cada dos por tres al ver avatar en 3d en formato mkv.Lo probare por lan a ver si...

  6. #2121
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OsAaK Ver mensaje
    Por wifi o por cable??a mi por wifi se me relentiza cada dos por tres al ver avatar en 3d en formato mkv.Lo probare por lan a ver si...
    Por LAN no deberías tener ningún problema.

    Saludos

  7. #2122
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya me han contestado los de samsung a cerca de la tv de regalo.

    Apreciado cliente,

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    En las bases legales de la promoción no se especifica ningún plazo para el envío del TV de 22 pulgadas. Si ha recibido un e-mail en el que le indican que los datos son correctos, debe permanecer a la espera. En la mayor brevedad posible recibirá el obsequio de la promoción mediante servicio de mensajería.
    vargame ha agradecido esto.

  8. #2123
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola:
    Tengo una duda que necesito resolver en breve.

    Al mismo precio por cual de estas teles os decantáis UE55D8000 (de 2011) o UE55ES6800 (2012)?????
    Gracias.

  9. #2124
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por murmer Ver mensaje
    Gracias, después de volverme loca y mirar ochomil foros sin ningún resultado lo he conseguido hacer.....que descanso. Luego, referente a lo del doble sintonizador.... el caso es que me he puesto a grabar la 1 y he cambiado a la 2 y me ha preguntado si quería continuar la grabación en la 1 y le he dicho que sí. Así que he estado viendo la 2 y grabando la 1.
    eso es imposible no tiene esa funcion , te habra dicho que debes cancelar para cambiar no se puede ver otro canal mientras se graba uno , lo deje reflejado en departamento tecnico de samsung a tener en cuenta en la proxima revison del 2013 con el smar kit

  10. #2125
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    eso es imposible no tiene esa funcion , te habra dicho que debes cancelar para cambiar no se puede ver otro canal mientras se graba uno , lo deje reflejado en departamento tecnico de samsung a tener en cuenta en la proxima revison del 2013 con el smar kit
    En este post el compañero jarucho nos da una explicación sobre el tema grabación/visionado que podría explicar por qué a murmer pudo hacerlo.

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Realmente no hace falta doble sintonizador para grabar la 1 y ver la 2 al mismo tiempo. Ambos canales pertenecen al mismo multiplex, por lo que un sintonizador es suficiente. Que lo haga o no es a elección de Samsung, yo no lo he probado, pero debería de hacerlo. Lo mismo es aplicable al PIP, si quisiera podrían implementar un PIP de canales del mismo multiplex y no sólo de canal y entradas externas, que es como está ahora.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2126
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OsAaK Ver mensaje
    Por wifi o por cable??a mi por wifi se me relentiza cada dos por tres al ver avatar en 3d en formato mkv.Lo probare por lan a ver si...

    por cable.....es la mejor opción si puedes.salu2

  12. #2127
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Ya me han contestado los de samsung a cerca de la tv de regalo.

    Apreciado cliente,

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    En las bases legales de la promoción no se especifica ningún plazo para el envío del TV de 22 pulgadas. Si ha recibido un e-mail en el que le indican que los datos son correctos, debe permanecer a la espera. En la mayor brevedad posible recibirá el obsequio de la promoción mediante servicio de mensajería.
    Que poca verguenza tienen.
    'no se especifica ningún plazo para el envío del TV'
    Estos van a ser como los de cajamadrid con las preferentes, 'sine die'.
    Yo no me atrevo a preguntar a mi compañero, porque en el curro hay con cachondeo con lo de la tele.
    Hay gente pa tó.

  13. #2128
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola todos, querria hacer una pregunta......yo única forma de grabar programacion normal de la tele es poniendole un disco duro externo por usb????????????????? es que he probado con el pincho usb y no me deja.......... Yo tengo los canales por cable.......no se si eso tiene algo que ver???????

  14. #2129
    150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Hola todos, querria hacer una pregunta......yo única forma de grabar programacion normal de la tele es poniendole un disco duro externo por usb????????????????? es que he probado con el pincho usb y no me deja.......... Yo tengo los canales por cable.......no se si eso tiene algo que ver???????
    Creo que si tienes un receptor conectado por hdmi no te deja grabar es decir solo puedes grabar los canales que entren por antena

  15. #2130
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Hola todos, querria hacer una pregunta......yo única forma de grabar programacion normal de la tele es poniendole un disco duro externo por usb????????????????? es que he probado con el pincho usb y no me deja.......... Yo tengo los canales por cable.......no se si eso tiene algo que ver???????
    La grabación solo recoge la señal del sintonizador interno.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins