Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 451 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1966
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me he informado un poco mas y nuestra led hace de descodificador satélite también según la plataforma sabéis cuales son los canales satelite que coge , a ver si encontramos los del fútbol libre pago aunque sea a través cadena arabes , es para comprarme una parabolica y buscarlos

  2. #1967
    aspirante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    para solucionar el problemas cuando no sintonice ningún canal debes apagas la led y desenchufarla de la corriente unos segundos la vuelves a enchufar le das a búsqueda automática de canales y ya esta m, es debido a una mala configuracion y guardado de los mismos , a mi lo que me mosqueaba era que algún canal no lo cogía bien y antes y en toda mi casa con otras tv si funcionan se me ocurrió mirar por detrás y tras tocar el cable de antena vi que lo detectaba sin problemas según lo movía cogía o no , resulta que el cable era de tv normal comprado en los chinos lo sustituir por uno de calidad y ya no volvió a dar problemas de sintonizacion por ahora.
    Tambien pense lo de cambiar el cable,pero yo tengo dos samsung mas en casa y funcionan sin problemas,esta tarde mirare de pillarme un cable de calidad a ver si se soluciona.
    Gracias fenomeno

  3. #1968
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    tambien me pasa ami desde que actualice el telefono ha la ultima version android el ice cream 4.0.3 no me detja la opcion de ver la tele en el movil resto de funciones van perfectamente es un samsung galaxy s2 con la anterior version si me funcionaba alguien sabe decirnos por que haber si tiene solucion saludos ha tod@s y gracias

  4. #1969
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Yo tengo el samsung smart view en mi sony xperia y controlo el televisor perféctamente.
    Controlar está claro, hablo de dual view!

  5. #1970
    aspirante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    para solucionar el problemas cuando no sintonice ningún canal debes apagas la led y desenchufarla de la corriente unos segundos la vuelves a enchufar le das a búsqueda automática de canales y ya esta m, es debido a una mala configuracion y guardado de los mismos , a mi lo que me mosqueaba era que algún canal no lo cogía bien y antes y en toda mi casa con otras tv si funcionan se me ocurrió mirar por detrás y tras tocar el cable de antena vi que lo detectaba sin problemas según lo movía cogía o no , resulta que el cable era de tv normal comprado en los chinos lo sustituir por uno de calidad y ya no volvió a dar problemas de sintonizacion por ahora.

    Cita Iniciado por OsAaK Ver mensaje
    Tambien pense lo de cambiar el cable,pero yo tengo dos samsung mas en casa y funcionan sin problemas,esta tarde mirare de pillarme un cable de calidad a ver si se soluciona.
    Gracias fenomeno
    Pues mi gozo en un pozo,he comprado un cable con terminaciones de oro,malla...que me ha costado 15€ y me pasa lo mismo.Esto es problema del sintonizador de la tv segurisimo,vaya mierda de compra...

  6. #1971
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muy buenas,

    Ayer me trajeron una 46es7000 y tengo una duda, he visto que en la parte de atrás entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, al tocar esa zona esta ardiendo, pero a tal punto que solo se puede quedar unos segundos los dedos.
    No la tengo empotrada en ningún mueble por lo que tiene ventilación de sobra.
    Os agradecería que me mirarais si a vosotros tb os pasa.
    Gracias

  7. #1972
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Muy buenas,

    Ayer me trajeron una 46es7000 y tengo una duda, he visto que en la parte de atrás entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, al tocar esa zona esta ardiendo, pero a tal punto que solo se puede quedar unos segundos los dedos.
    No la tengo empotrada en ningún mueble por lo que tiene ventilación de sobra.
    Os agradecería que me mirarais si a vosotros tb os pasa.
    Gracias
    La mía es la UE40ES7000 y también se calienta mucho y tiene buena ventilación. Yo llevo unos 20 días y sin más problemas, éste no creo que sea problema.

    Salu2

  8. #1973
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OsAaK Ver mensaje
    Tambien pense lo de cambiar el cable,pero yo tengo dos samsung mas en casa y funcionan sin problemas,esta tarde mirare de pillarme un cable de calidad a ver si se soluciona.
    Gracias fenomeno
    de todas formas debes apagarla de la corriente y realizar otra vez l a sincronización de canales , para mi mas que una tv es un pc y como toda placa base se solucionan los problemas con actualizaciones para ello.

    yo ahora tengo el problema de lo de navegar con la mano va cuando le da la gana cuanta mas luz haya funciona mejor ,pero es que hoy estoy sentado en el sofa muevo la cabeza hacia la ventana y arranca solo , lo configuro con la luz ambiente con la ventana subida a las 6 de la tarde y no hay forma de que funcione bien enciendo la luz del comedor y funciona el sensor de luz cuando hace el diagnostico lo hace correcto con la luz del ambiente , es lo único que no le saco el punto a esta led

  9. #1974
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Muy buenas,

    Ayer me trajeron una 46es7000 y tengo una duda, he visto que en la parte de atrás entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, al tocar esa zona esta ardiendo, pero a tal punto que solo se puede quedar unos segundos los dedos.
    No la tengo empotrada en ningún mueble por lo que tiene ventilación de sobra.
    Os agradecería que me mirarais si a vosotros tb os pasa.
    Gracias
    esa zona es la del smart kit evolution , zona cercana al dual core y donde el kit que sacaran llebara un procesador mas potente cuatriplicandolo , esto saldra para el 2013.
    Asi que siendo zona delprocesador es normal , ami tambien se me calienta la zona derecha inferior que las otras , pero comparada con le lcd sony que tenia antes el calentor es menor por eso hay que dejar unos 10cm de ventilacion por partes , espero que no pase como la ps3 y tengamos luz amarilla enseguida

    ES ES LA ZONA donde esta el chip y por el tamaño y si obserbamos parece no llevar ventilacion sino una especie de disipador para no hacer contacto metalico y eso refrigera poco .
    Última edición por jvpapm; 09/06/2012 a las 19:33

  10. #1975
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Controlar está claro, hablo de dual view!
    Ver la tele NO, solo controlo la tele.

  11. #1976
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    esa zona es la del smart kit evolution , zona cercana al dual core y donde el kit que sacaran llebara un procesador mas potente cuatriplicandolo , esto saldra para el 2013.
    Asi que siendo zona delprocesador es normal , ami tambien se me calienta la zona derecha inferior que las otras , pero comparada con le lcd sony que tenia antes el calentor es menor por eso hay que dejar unos 10cm de ventilacion por partes , espero que no pase como la ps3 y tengamos luz amarilla enseguida

    ES ES LA ZONA donde esta el chip y por el tamaño y si obserbamos parece no llevar ventilacion sino una especie de disipador para no hacer contacto metalico y eso refrigera poco .
    Muchas gracias por la imagen, la estaba buscando. Pues sí, la zona que se calienta con coj es la del procesador, pero como digo hasta el punto que no se puede dejar el dedo puesto, me imagino entonces que por lo que comentáis es normal, luego habrá que ver con los años como aguanta eso, aunque los intel atom aguantan hasta los 100 grados, esta claro que estas teles no aguantaran tanto como la vieja Saba de mis padres que duro 28 años.

  12. #1977
    aspirante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    de todas formas debes apagarla de la corriente y realizar otra vez l a sincronización de canales , para mi mas que una tv es un pc y como toda placa base se solucionan los problemas con actualizaciones para ello.

    yo ahora tengo el problema de lo de navegar con la mano va cuando le da la gana cuanta mas luz haya funciona mejor ,pero es que hoy estoy sentado en el sofa muevo la cabeza hacia la ventana y arranca solo , lo configuro con la luz ambiente con la ventana subida a las 6 de la tarde y no hay forma de que funcione bien enciendo la luz del comedor y funciona el sensor de luz cuando hace el diagnostico lo hace correcto con la luz del ambiente , es lo único que no le saco el punto a esta led
    gracias por contestar,lo he hecho varias veces,lo de desconectarlo de la red,ahora me vuelve a sintonizar despues de haberla apagado 10 veces,esto no es nada normal,la tengo actualizada a la ultima version

  13. #1978
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muy buenas,

    Un par de preguntas, si me permitís, para no tener que bucear en un hilo tan largo:

    1) ¿Se vende el modelo de 75" pulgadas en España?
    2) ¿Que tal ha salido esta serie en términos de clouding? Yo tengo una 55" C8000 del 2010 y la verdad es que deja algo que desear, al menos las que yo he visto y probado. Estoy muy interesado en saber si asistimos a una evolución real, o si por el contrario nos están vendiendo la misma tecnología con diferente chasis.

    Un saludo y gracias por vuestra respuestas.

  14. #1979
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OsAaK Ver mensaje
    gracias por contestar,lo he hecho varias veces,lo de desconectarlo de la red,ahora me vuelve a sintonizar despues de haberla apagado 10 veces,esto no es nada normal,la tengo actualizada a la ultima version
    vamos a ver ami me paso trasteando para reordenar los canales por orden y no sabia hacerlo creaba favoritos los quitaba borraba canales , etc se me ocurrio sincronizar de nuevo y ya no cogia ni un solo canal de nada apagaba la led y seguia igual , se me ocurio que le podia pasar dos cosas tanto como los moviles y pcs que se colgara el sistema , o que estaba cascada , como no lleva botones de resteo la led ni reinicio , como siempre pasa habria que apagarla del a red , esperar unos segundos y volver a enchufar , realizar una busqueda de nuevo y deberia funcionar , pues asi fue , lo que me pasaba esque me buscaba algunos canales con poca señal y se entrecortaba entonces descubrir lo del cable de los chinos y hasta ahora va bien , seguro que si te la cambian tendras el mismo problema y vete a saber el panel si tiene fugas o no , creo que ha barios les ha pasado lo mismo ya en el hilo , y algunos cambiaron el panel no la led al final le pasara lo mismo a ver si lo corrigen en las proximas actualizaciones.

  15. #1980
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, acabo de comprar la 46ES8000 y de momento bastante bien pero lo que me pasa es que no puedo ordenar los canales ó cambiar el numero de canal, vamos que pueda apretar el numero 1 del mando y salga la TVE1, a ver si alguien a dado con el truco, os lo agradeceria.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins