Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 451 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1006
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    una preguntilla de alguin que no entiende poco o nada,,,,,,oye en esta tele es800 no tiene discoduro ni se puede grabar nada directamente de cualquier canal de television no??????????, gracias y saludos.
    No, no tiene dd, pero puedes usar uno externo conectado por usb para grabar las emisiones de tdt, previamente la pantalla le dará un formato propio, con lo que no será reconocido por el pc ni ninguna otra pantalla. Lo que puedes hacer es dos particiones, grabar en una y almacenar y reproducir archivos en la otra.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1007
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    hola una pregunta sobre es8000 tiene botonera digital como la serie d8000 de 2011 en la pantalla parte inferior
    Buenas Fran, si, tiene un pequeño Jostick en la parte de atras para desplazarse por los menus


    Salu2!
    Última edición por Virtualnextgen; 15/04/2012 a las 20:15

  3. #1008
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas noches; si alguiem me puede informar del tema de bajarse apps.
    El tema que quiero bajarme los apps de fitness pero cuando me dirige a la pagina de fitness veo el uso de memoria (421.94mb/785.00mb) que quiero decir que si el disco duro de la tele no es demasiado pequeño y se le puede indicar que lo guarde en otro sitio?, como puedo gestionar y desde donde para saber todo lo que hay en el disco duro?.

  4. #1009
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas! al final el sábado me cambiaron mi UE46ES8000 (con 7 pixeles muertos) por otra igual y definitivamente y para quien aun tenga dudas al respecto, comprarse una samsung es una loteria. La tv que me han entregado tiene clouding por un tubo, pero algo exagerado! y no hablo de cuando no hay fuente, si no que estoy jugando a cualquier juego donde aya un fondo negro y se ven unas manchas blancas imperdonables, y da igual lo que estés viendo, la consola el tdt o un blueray, es insoportable. Ademas por si esto fuera poco el panel tiene un defecto que jamas avia visto.. cada 3 segundos, la intensidad del color sube y baja.. estoy flipando?? pues aqui teneis un video que he grabado. Fijaros en las montañas que es donde mas se aprecia:



    También deciros que no se arregla ni con el firmware 1005, ni restaurando modo fabrica y que me pasa con cualquier modo de imagen, estándar natural dinámico, y con todo tipo de señal, consola, tdt bla bla.. el jueves me la vuelven a cambiar pero ya me he hartado de esta tele y al final la devolveré me parece.
    LUISA-VAL ha agradecido esto.

  5. #1010
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Buenas! al final el sábado me cambiaron mi UE46ES8000 (con 7 pixeles muertos) por otra igual y definitivamente y para quien aun tenga dudas al respecto, comprarse una samsung es una loteria. La tv que me han entregado tiene clouding por un tubo, pero algo exagerado! y no hablo de cuando no hay fuente, si no que estoy jugando a cualquier juego donde aya un fondo negro y se ven unas manchas blancas imperdonables, y da igual lo que estés viendo, la consola el tdt o un blueray, es insoportable. Ademas por si esto fuera poco el panel tiene un defecto que jamas avia visto.. cada 3 segundos, la intensidad del color sube y baja.. estoy flipando?? pues aqui teneis un video que he grabado. Fijaros en las montañas que es donde mas se aprecia:



    También deciros que no se arregla ni con el firmware 1005, ni restaurando modo fabrica y que me pasa con cualquier modo de imagen, estándar natural dinámico, y con todo tipo de señal, consola, tdt bla bla.. el jueves me la vuelven a cambiar pero ya me he hartado de esta tele y al final la devolveré me parece.
    Aparte del tema del clouding, suficiente para devolverla, mira si en menú avanzado de imagen tienes activado el contraste dinámico, puede que sea la causa de ese efecto en la imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1011
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    dale una ultima oportunidad, yo tambien la cambie por el clouding y la que me dieron no tiene, pero al encenderla tiene una fuga de luz en una esquina y al cabo de rato ya no se aprecia por lo demas estoy muy contento con la tele, eso si al coger la segunda tele le hice un seguro en el hipercor

  7. #1012
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por favor, alguien puede mirar si se pueden ver los partidos de futbol en rojadirecta o en veetle con esta tele.

    Es muy importante para decidir mi compra.

    Muchísimas gracias.

  8. #1013
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aparte del tema del clouding, suficiente para devolverla, mira si en menú avanzado de imagen tienes activado el contraste dinámico, puede que sea la causa de ese efecto en la imagen.
    Me pasa con el contraste dinamico activado y desactivado, lo he probado todo y no desaparece ese efecto, Ademas lo hace a los 5 minutos de encender la tele. un saludo compañero!

  9. #1014
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por torrijo Ver mensaje
    dale una ultima oportunidad, yo tambien la cambie por el clouding y la que me dieron no tiene, pero al encenderla tiene una fuga de luz en una esquina y al cabo de rato ya no se aprecia por lo demas estoy muy contento con la tele, eso si al coger la segunda tele le hice un seguro en el hipercor
    Yo también le hice el seguro nada mas que compre la primera, que me a servido el mismo para la segunda. La tv me salio por 1721€ con la promoción del hipercor, pero pedí (pagando un poquito mas) que me la aseguraran por el valor real y el seguro me costo 178,25€

  10. #1015
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Me pasa con el contraste dinamico activado y desactivado, lo he probado todo y no desaparece ese efecto, Ademas lo hace a los 5 minutos de encender la tele. un saludo compañero!
    Pues devolución al canto, debe tener tocado el sensor del contraste dinámico.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1016
    principiante Avatar de melowein
    Registro
    16 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    no comprendo como samsung no se pone las pilas a la hora de comercializar sus ultimas novedades,porque el buque insignia no puede tener tantos problemas,creo yo.

  12. #1017
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Una pena lo que te esta sucediendo Jsierraf. Espero que con el proximo TV sea samsung u otra marca tengas mas suerte
    A mi de momento ni un problema (tocaremos madera XDDD...)
    Aprovechando el post, sabeis de algun limpiador/balleta para este tipo de paneles? Tengo uno en casa de LCD/LED pero no se si sera bueno XDDD por eso si sabeis de alguno ya contrastado y que funcione os agradeceria que me dijerais la marca y donde lo puedo comprar

    Muchas gracias!!
    Salu2!

  13. #1018
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo uso una gamuza de microfibras. Pero una buena, que costo 5€ una sola. Pero es mano de santo.

    Esta la utilizo para el polvo, pasándola sin frotar demasiado fuerte recoge todo el polvo y no araña.

    Para manchas, intento evitarlas a toda costa, pero si coge alguna entonces un poco de vaho con el aliento y le doy con la gamuza .

    Se suelen quitar , pero si hay alguna quede resiste entonces puedes usar un limpiador multiusos llamado 3 brujas que la deja nueva. Limpia y no deja restregones.

    O también en la gamuza le echad unas gotitas de agua y le das y luego rematas por la parte seca.

    Yo sigo estos métodos y tengo la pantalla nueva con sus casi 2 añitos .

    Y es del mismo tipo que la es8000.

    Donde comprarlo, pues la gamuza la compre en una tienda que venden productos para el mantenimiento de coches y el 3 brujas en cualquier droguería . En algunos chinos también hay.

    Y el agua pues del grifo
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  14. #1019
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi con la tele me vino uno azulito pequeño.
    Ahora, no se si será para las gafas.

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Una pena lo que te esta sucediendo Jsierraf. Espero que con el proximo TV sea samsung u otra marca tengas mas suerte
    A mi de momento ni un problema (tocaremos madera XDDD...)
    Aprovechando el post, sabeis de algun limpiador/balleta para este tipo de paneles? Tengo uno en casa de LCD/LED pero no se si sera bueno XDDD por eso si sabeis de alguno ya contrastado y que funcione os agradeceria que me dijerais la marca y donde lo puedo comprar

    Muchas gracias!!
    Salu2!
    Virtualnextgen ha agradecido esto.
    Hay gente pa tó.

  15. #1020
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Desde luego, que mala suerte.

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Me pasa con el contraste dinamico activado y desactivado, lo he probado todo y no desaparece ese efecto, Ademas lo hace a los 5 minutos de encender la tele. un saludo compañero!
    Hay gente pa tó.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins