Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 451 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2656
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!!!!
    Hoy estoy contento con mi es7000 y es por que desde hace unos días no he vuelto a tener problemas con las pixelizaciones a los segundos de encenderla, no se que ha pasado, no he actualizado nada ni he tocado nada importante que yo sepa, pero los dos canales que no podía ver (nova y la 7) ahora se ven perfectos, no entiendo que ha podido pasar
    Otra cosa, el common interface que lleva la tele, se le puede poner una cam para viaccess y una tarjeta para aljazeera sport, que funciona a la perfección, me imagino que con otros canales de pago vía satelite funcionara también, espero que no afecte el calor que desprende justo por esa zona a la tarjeta

    Saludos.

  2. #2657
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Alguien me ayuda con el Family Story"? Intento acceder pero me da Error 3023...
    ¿Alguna pista?

    Gracias

  3. #2658
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nwaps Ver mensaje
    ¿Alguien me ayuda con el Family Story"? Intento acceder pero me da Error 3023...
    ¿Alguna pista?

    Gracias
    A mí me pasa lo mismo

  4. #2659
    aspirante
    Registro
    22 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    pues yo recibo el correo de confirmacion
    donde dice que ay que verificar la direccion de correo electronico
    le doy donde dice click aqui
    y me manda a la pagina de samsung
    osea no se si esta bien o falla algo porque no me a llegado ningun mensaje de confirmacion despues
    os a pasado alguno de vosotros???
    muchas gracias un saludo

  5. #2660
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tito Mancuso, estamos todos igual q tú, lo q pasa es q yo llamé al SAT y me comentaron que me tenía q haber llegado el famoso email de después de "hacer click aquí", y al ponerlo aquí he sembrado el caos.

    Si estamos todos igual, supongo q el tío q me atendió se equivocó

  6. #2661
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Perdonar mi tele iba perfecta hasta que e actualizado y ahora se me queda pillada cada vez que intentó entrar en el smart tv como puedo ponerla el fireware que venía

  7. #2662
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Perdonar mi tele iba perfecta hasta que e actualizado y ahora se me queda pillada cada vez que intentó entrar en el smart tv como puedo ponerla el fireware que venía
    El problema es del smart tv, lo que tienes que hacer es quedar el smart tv en la configuración inicial, ahora no estoy en casa y no te se decir muy bien como se hacía, pero dentro de smart tv tienes que ir al apartado que veas que son las opciones y alli veras algo que es la configuración de fábrica, no es muy difícil de hacer.
    A mi tb me pasaba y se arreglo así.

  8. #2663
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    El problema es del smart tv, lo que tienes que hacer es quedar el smart tv en la configuración inicial, ahora no estoy en casa y no te se decir muy bien como se hacía, pero dentro de smart tv tienes que ir al apartado que veas que son las opciones y alli veras algo que es la configuración de fábrica, no es muy difícil de hacer.
    A mi tb me pasaba y se arreglo así.
    hay una opción que me la restablece a los
    parámetros de fabrica..pero. no los de red así que se queda a la última actuaizacion ..ayuda porfiii

  9. #2664
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo la actualice a la ultima version y el gogle no me funciona, me pone servidor desactivado o algo asi. Lo raro es que youtube si que funciona, supongo que será algo de samsung o yo que se.
    Lo de los valores de fabrica es una Pu... ya que hay configurar todo otra vez.

  10. #2665
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gran chasco con el DNLA de la 8000.
    Os explico. Como sabeis algunos el disco nas D-link 313 el tv lo veia pero no podia acceder a su contenido por mas que me tiré el fin de semana pasado dandole caña. Pues este disco es también usb y entonces lo que he hecho es comprarme un chisme que se llama iomegaiconnect que lo que hace es convertir cualquier disco externo usb en dnla y compartir impresoras. Bueno pues ya la tele ve el contenido y reproduce y todo a la primera.
    Pero el chasco ha sido mayusculo cuando estas reproduciendo una pelicula del disco mediante dnla y no puedes avanzar ni retroceder.
    Con un medicenter que tengo que es un fiasco para grabar tdt. y que tiene red y upnp veo el contenido del disco y también puedo avanzar rapido y rebobinar lo que quiero.
    En fin un fiasco lo del dnla, por lo menos en esta tele, no se si otras teles permitirán avance y retroceso, y eso que la tengo actualizada al ultimo firmware.
    Por cierto la pelicula Animales United me dice la tele que talarí, que no se puede reproducir. Es un mkv, no se lo que le pasará porque el ordenador la ve perfectamente.
    Pues bueno, ya sabeis lo del dnla. No creo que sea del servidor iomega. Alguno os pasa esto si veis en la tele algo por DNLA???
    Saludos

  11. #2666
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me respondo por si ayuda.
    Cuando he quitado el disco que tenia conectado al iconnect y lo he conectado al ordenador he visto que habia generado una carpeta donde habia archivos twonky. Quizás sea esto lo que evita que arvhivos mkv puedan ser reproducidos y que no se pueda avanzar rapido.
    A ver si alguno me dice si puede avanzar rapido viendo peliculas por dnla.

    Edito. Comprobado es el twonky, las pelis mkv no las ve ni de coña. A devolver el iconnect
    Gracias

  12. #2667
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Puff, esta es la solución. ¿alguien sabe como se puede hacer esto?
    dlna support for pause/ forward on Samsung TV - CNET Samsung Forums

    Tiene tela la cosa con el linux.
    Si algun alma caritativa sabe alguna explicación de como hacer esto para torpes en linux, vamos a 0.
    Gracias

  13. #2668
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola llevo desde esta tarde con la tele y he podido trastear poco con ella. Pero tengo un problema que no se si es por la actualizacion o es normal. Vengo de una Samsung de hace cinco años. Pues con el mismo cable de antena con la ES8000 pillo menos canales, incluso algunos que se veian bien, ahora ni los cojo. Y otros se me pixelan cuando antes nada de nada. Es normal?? que hago no se que hacer. Estoy desesperado....

  14. #2669
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ragarma Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro, ayer me trajeron mi samsung UE46ES8000 se ve de muerte. os escribo para ver si alguno de los compañeros os pasa lo mismo que ami.

    El problema o duda que tengo es que he notado que cuando lleva una hora la tele encendida se calienta mucho por la parte de atras, donde estan los conectores de hdmi y demas.

    Por favor, ¿alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo y o s iesto es normal?

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Bueno ya lo comente yo de la mía y de las 2 anteriores que tuve y descambie, todas las serie 2012 pecan de sobrecalentamiento en la parte trasera donde lleva el cable de corriente, vamos para freír un huevo jeje, así que no te preocupes que nos pasa a tod@s, siempre nos quedara que en el invierno no hace falta calefacción en la habitación donde este la samsung,
    kemtai ha agradecido esto.

  15. #2670
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, ayer me llegó mi ES407000 y había notado lo mismo que vosotros ¡qué se calienta mucho!. De hecho estaba meditando si sería un fallo o no pero al leerme el foro me he quedado algo más tranquilo al ver que os pasa a todos. Bueno habrá que ponerle un ventilador al lado .

    De momento no he probado nada salvo empezar a ordenar canales y poco más. Por suerte o estoy miope o el panel está "perfecto" porque no aprecio los problemas que otros habéis comentado. Eso sí todavía no he puesto ninguna peli en HD o Full-HD. Yo quiero probar:
    * Poner en marcha el Smart TV.
    * Grabar por el puerto USB.
    * Poner el marcha el DLNA.
    * Y probar el resto de cosas como el 3D

    En fin no se si este es el hilo idóneo porque es para la gama 8000 pero como veo que escribe gente que tiene la 7000 me he atrevido a efectuar este comentario. Si no es aquí el sitio idóneo para hacerlo me lo decís

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins