LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
-
aspirante
Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
julumergon
Hola,
El viernes me compré la 40ES7000, estoy bastante contento con ella, pero mañana la descambio porque es Francesa y ni tengo derecho a la promoción de 200€ de Sansumg y ademas lo del control parental es inadmisible. Ya se lo advertí al vendedor cuando la compre que quería una de aquí no importada, por lo que no me ha puesto ningún problema. Digital Factory.
Ahora mi problema es si comprar la misma un poco mas cara (las de aquí, aunque cuentan con la promoción de los 200€ son mas caras), o comprar otra televisión similar, aunque fuera otra marca. Algún consejo?????
Un saludo a todos,
JL
Al final me he comprado una Panasonic 42DT50, hoy la recojo. No hay mucha información sobre ella en ningun sitio salvo alguna review y comparativas en la que no sale como vencedora sobre todo con las ES7000-8000. El caso es que ayer la estuve viendo en el C.I., y se ve de P.M. Me quitó todas las dudas que tenía. Cuando la tenga en casa y mas despacio, os contaré en su hilo correspondiente mis impresiones.
-
-
aspirante

Iniciado por
JAVI SECO
Buenos dias: A ver sí me podeis aconsejar, es q estoy un poco dudoso...
He comprado en Sihogar la ue 46 es 7000, y compré exactamente la sxxc qué es la qué oferta en Su página, la q me viene en la factura y la q me dijeron q ellos tenían, ya q sólo compran productos españoles. Pues resulta q me tenía q llegar la tv el jueves pasado, el viernes al ver q no había llegado hable co ellos y me dijeron q seur, no sabía donde estaba la tv, qué estaban intentando localozarla. Finalmente me llega el viernes por la tarde. El martes me pongo a montarla y al configurar la tv no me aparece cómo región península ibérica, Sino Bélgica neederlanden... esto me hizo dudar. Voy a la caja y veo q la tv q me han enviado es sxxn.
Bueno pues llamó a Samsung 902, imaginarnos la gracia, y me dicen q ésta no está incluida en la promoción. Hablo con sihogar y les comentó el tema. Me dicen q es Samsung ibérica quién sé las ha servido a ellos. Q van a hablar con ellos para aclararlo. Despues me dicen q les envie los datos a ellos q les han dicho los comerciales de Samsung q lo gestiones a través de la tienda. También les comente q quiero q envíen a alguien del sat para q me actualiza la tv a mi región. Sin coste para mi, por supuesto. He leído q la broma supone unos 70€.
Al final me dicen q se Lo ponga todo en un Mail y así Su respuesta me servirá de respaldo. El Mail se Lo envié el martes por la tarde y aún sigo esperando Su respuesta.
Mi duda es sí esperar o devolverlos directamente la tv y q me envíen una sxxc. Es q no sé sí es sugestión, pero incluso veo ésta menos nítida y con mucha más iluminación. Y mira q sé q tanto la sxxc cómo la sxxn están fabricadas en eslovaquia.
Perdonado la redacción, pero es qué tengo muchas dudas.
A mi me dijeron lo mismo, que 100% era española. Pero ellos la piden a un almacen y no tienen ni puta idea de donde son a no ser que lo pregunten expresamente. Estas cosas no deberian de pasar, dicen muy poco de Sansumg como marca. Ademas la atencion al cliente es nefasta, me tuvieron 15m de espera en el 902 y al final les colgué. En Panasonic te lo cojen en 2 segundos, a lo mejor porque nadie compra Panasonic, pero así fue. Que conste que a mi me la trae al fresco Pana, Samy, LG o lo que sea.
-
recién llegado
Ue65es8000
saludos foreros ,tengo una duda tengo claro que quiero una samsung serie 8.pero dudo si la de 55" o la de 65" veo la tele a una distancia de 2.5 metros y la verdad que con lo que he leido no tengo claro si sera excesivo sobretodo por el 3d,veo sobre todo canal plus en hd a traves de i plus espero vuestras sabias opiniones
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

Iniciado por
Carlos Lalin
Buenas!! no se donde poner la tarjeta pcmcia de goltv en mi Samsung Es8000.
Alguien me puede decir como puedo adaptarla para poder verlo??
Como te ha dicho navone, tienes que poner un adaptador en la parte trasera del televisor, en mi es7000 de 55" traía uno, así que me imagino que en la tuya debe de traer, comprar una cam o modulo y la tarjeta, yo compre una cam para viaccess y la tarjeta de al jazeera sport y Funciona perfectamente y me extraña mucho que no sea compatible con goltv, en otro foro que no recuerdo ahora, los de Samsung decían todo lo contrario, que no garantizaban que funcionase ninguna tarjeta que no fuera precisamente la de goltv, así que ya ves.........
-
aprendiz

Iniciado por
julumergon
A mi me dijeron lo mismo, que 100% era española. Pero ellos la piden a un almacen y no tienen ni puta idea de donde son a no ser que lo pregunten expresamente. Estas cosas no deberian de pasar, dicen muy poco de Sansumg como marca. Ademas la atencion al cliente es nefasta, me tuvieron 15m de espera en el 902 y al final les colgué. En Panasonic te lo cojen en 2 segundos, a lo mejor porque nadie compra Panasonic, pero así fue. Que conste que a mi me la trae al fresco Pana, Samy, LG o lo que sea.
Hombre, lo que os ha pasado a JAVI SECO y a tí, no creo que sea culpa de Samsung Iberia. Así visto desde fuera, tiene toda la pinta que las tiendas donde lo habéis comprado os han engañado, porque os han dicho que sería española sin poderlo garantizar. Obviamente porque no lo compran directamente a Samsung Iberia. A pesar de lo que dice JAVI SECO, no me creo que Samsung Iberia distribuya productos "no españoles". Creo que con quién debéis enfadaros es con esas tiendas (porque os han engañado y tiene pinta de que siguen haciendolo con estas excusas) y no con Samsung. Que conste que yo no tengo nada que ver con Samsung y que soy el primero que opina que el SAT de Samsung es muy malo y que "pasan" de nosotros los clientes, pero no me parece que esto también sea culpa suya.
-
principiante
Hola!
Finalmente me he decido por la ES7000. Me la sirven el jueves de la semana que viene, así que para ir preparando todo lo que examinar a consciencia nada mas tenerla os pregunto:
Las pruebas para comprobar clouding, ¿cómo las hacéis? Simplemente con pantalla negra seleccionado una entrada que no tenga imagen?
Estas pruebas para ver el clouding, ¿las hacéis con el calibrado por defecto? Por otro lado ¿Alguien puede decirme donde están los valores del "tio sammy"? (que no sé quién será, pero veo que es un calibrado que usáis casi todos)
Finalmente, el tema de que el panel sea Español o Francés, ¿qué valores de la numeración son los que lo indican?
Saludos y muchas gracias desde la playita!
-

Iniciado por
mikeflight
Hola!
Finalmente me he decido por la ES7000. Me la sirven el jueves de la semana que viene, así que para ir preparando todo lo que examinar a consciencia nada mas tenerla os pregunto:
Las pruebas para comprobar clouding, ¿cómo las hacéis? Simplemente con pantalla negra seleccionado una entrada que no tenga imagen?
Estas pruebas para ver el clouding, ¿las hacéis con el calibrado por defecto? Por otro lado ¿Alguien puede decirme donde están los valores del "tio sammy"? (que no sé quién será, pero veo que es un calibrado que usáis casi todos)
Finalmente, el tema de que el panel sea Español o Francés, ¿qué valores de la numeración son los que lo indican?
Saludos y muchas gracias desde la playita!
En el post inicial tienes varias configuraciones, además de un enlace a las de la serie D, donde encontrarás la de TioSammy. También tienes dos patrones para detectar el clouding, usar una entrada sin señal no es lo más correcto ya que se reduce la retroiluminacion y reduciría el posible clouding.
-
Re: Ue65es8000

Iniciado por
pijoaparte
saludos foreros ,tengo una duda tengo claro que quiero una samsung serie 8.pero dudo si la de 55" o la de 65" veo la tele a una distancia de 2.5 metros y la verdad que con lo que he leido no tengo claro si sera excesivo sobretodo por el 3d,veo sobre todo canal plus en hd a traves de i plus espero vuestras sabias opiniones
Para esa distancia mejor 55", no solo será excesiva la 65" para el 3D, si no que la tdt sd no será muy recomendable. Si es para visionado 2D en HD sería una gozada una 65".
-
principiante
Ok, gracias navone. Osea que con esas dos imágenes en un usb, las visiono en el panel y ahí es donde puedo apreciarlo. Perfecto. En cuanto a las configurciones de imagen, ya he encontrado los valores.
¿Alguna idea respecto a detectar si el panel es español o no?
saludos y gracias!
-
Buenas. Samsung España no tiene absolutamente nada que ver en esas cosas. Lo que pasa que para el vendedor lo fácil es decir que es culpa de Samsung y que no sabían nada. Es alucinante lo que llegan a hacer/decir para vender. Samsung España solo sirve productos homologados y preparados para el mercado español. Cada uno es libre de comprar donde quiera y si prefiere ahorrarse 50 euros comprando importación paralela perfecto, pero el cliente debe tener toda la información precisa y correcta antes de decidirse. En definitiva, que no os engañen. Esto es cosa de los distribuidores/vendedores y no de Samsung España.
-
recién llegado
He grabado una película de la tele en un disco externo de 2,5, pero al conectarlo al PC, aunque me lo reconoce, no me deja entrar en él, solo me dice que no puedo tener acceso, y que si quiero formatearlo. Alguien sabe que problema es y como puedo corregirlo?
-

Iniciado por
jicd
He grabado una película de la tele en un disco externo de 2,5, pero al conectarlo al PC, aunque me lo reconoce, no me deja entrar en él, solo me dice que no puedo tener acceso, y que si quiero formatearlo. Alguien sabe que problema es y como puedo corregirlo?
No es ningún problema. La pantalla le da un formato propio que no reconoce el pc. Ocurre con todas las pantallas.
Hace unos meses un compañero consiguió entrar en los archivos con un soft determinado, no recuerdo cuál. Intentaré localizarlo y enlazarlo al inicio del hilo.
-
aspirante
En cualquier caso, dar gracias a este foro, gracias al cual podemos como minimo saber donde nos movemos. Es una pena que para comprar una television tengas que haber pasado por un cursillo previo para que no te den gato por liebre. Asi nos va... Deciros que ayer cuando fuí a por la Panasonic, me querian dar una cuya caja estaba abierta, incluso le faltaban trozos al embalaje. No me pusieron ningun impedimento para traerme otra pero repito, asi nos va.
-
aspirante
Hola a todos.
Pues después de tres meses de oir y leer todos los pros y contras, valorar circunstancias, visitar varias tiendas y ver varios modelos en marcha... ayer compré un Samsung UE46ES8000S acompañada de un Blu-Ray Samsung BD-E5500 (sí, sé que los hay mejores, pero quiero utilizar un único mando para TV y Blu-ray además de que no necesito características duplicadas en ambos dispositivos).
Gracias al foro, pues aquí es donde más he aprendido.
Gracias a todos por vuestras opiniones, que me han servido de mucho. Bueno, algunos pensarán que no me ha servido de nada por haberlo comprado pese a lo del clouding etc, pero en mi opinión, precisamente una de las causas del problema es una de las características que me atraen: su diseño ultra delgado. Y tambien la seguridad de que la mayoría de los paneles se ven bien. Además lo he comprado en El Corte Inglés, lo que me garantiza que podré cambiar la TV sin problemas hasta que reciba una que cumpla mis espectativas.
Y para romper una lanza en favor de ECI -y contrariamente a la fama que se les atribuye- yo me he encontrado a lo largo de los tres meses que he estado decidiendo qué TV comprar con dos vendedores muy bien formados que me han sabido responder a todo lo que les he preguntado, con mucho rigor y sin mentir sobre las características de lo que venden o lo que yo podía necesitar. No puedo decir lo mismo de dos cadenas de electrodomésticos de nivel nacional (creo que una es internacional además) y varias de las tiendas particulares que he visitado, donde se juntaban la falta de conocimientos con querer venderme lo que a ellos les interesaba.
Por cierto, en el tema de la grabación, varios de los vendedores más informados me han dicho lo mismo: todos los aparatos suelen grabar con un formato especial que incluye el sistmea de protección de derechos de autor, por lo cual puedes reproducir todas las veces que quieras en el aparato donde has grabado (la primera vez que grabas formatea o bien te pide hacerlo antes, para poder usar el USB-HDD) pero si lo pones en otro dispositivo o en un PC no te permite leerlo (salvo que se use algún software específico para saltarse estas protecciones).
De la misma forma, parece que no todos los discos USB-HDD sirven, sino sólo los que tienen un determinado rendimiento. Creo recordar que era que el disco fuese de más de 5000 rpm, supongo que por el tiempo de acceso.
En fin, la semana que viene lo llevarán a casa y cuando lo tenga unos días os diré mis impresiones.
-
aspirante

Iniciado por
julumergon
En cualquier caso, dar gracias a este foro, gracias al cual podemos como minimo saber donde nos movemos. Es una pena que para comprar una television tengas que haber pasado por un cursillo previo para que no te den gato por liebre. Asi nos va... Deciros que ayer cuando fuí a por la Panasonic, me querian dar una cuya caja estaba abierta, incluso le faltaban trozos al embalaje. No me pusieron ningun impedimento para traerme otra pero repito, asi nos va.
Yo pedí una UE40ES8000 inicialmente en Andorra Free Market el 24 de agosto y al estar leyendo este hilo me di cuenta de que vendían TVs francesas con el código parental activado y que no entran en la promoción de los 300 € de descuento de Samsung, así que cancelé el pedido pero era demasiado tarde y ahora el pedido está retenido en la aduana para que lo manden de vuelta al vendedor. Me han dicho que hasta que no reciban de nuevo el pedido no me pueden devolver el dinero y que, en todo caso, me cobraran los gastos que esto acarrea.
Ahora tengo una que compré en PCcomponentes (lo recomiendo) hace una semana y estoy a la espera de que me reembolsen la que pagué en Andorra Free Market.