Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 451 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2761
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Esto mismo me ha ocurrido a mi alguna vez. Y ayer, algo mas extraño. La tele se comenzó a escuchar, voy al salón y la pantalla estaba en negro, el logo de Samsung apagado pero por lo altavoces salía audio. La encendí, la apagué y se acabó. Vaya Bug eh? Por si os pasa a las 4 de la madrugada, y que no os asustéis demasiado....uuuuuuhhhh
    Me pasa exactamente igual,Intereconomía la veo en pequeńito arriba a la izquierda,con respecto al "Motion Plus" que diferencia hay entre la opción "Stándard" y "Claro"?cómo se accede al menú oculto?muchas gracias

  2. #2762
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Hola tengo una televisión 40ES7000 y quisiera saber si alguien ha conectado un teclado inalámbrico.He visto que samsung tiene un teclado inalámbrico (VG-KBD1500-XC) que en madridhifi sale por 67€. La pregunta que hago ¿alguien está usando otro tipo de teclado? lo digo porque hay un logitech inalámbrico y muy coqueto que sale por casi la mitad del precio que tiene el teclado de samsung.

    En cuánto a lo del menú oculto me habéis pillado fuera de juego ya que no sé ni que existía, aunque todavía me queda mucho que explorar de esta televisión.

    Quedo a la espera para ver si alguien me puede ayudar, saludos.

  3. #2763
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Cita Iniciado por kemtai Ver mensaje
    Hola tengo una televisión 40ES7000 y quisiera saber si alguien ha conectado un teclado inalámbrico.He visto que samsung tiene un teclado inalámbrico (VG-KBD1500-XC) que en madridhifi sale por 67€. La pregunta que hago ¿alguien está usando otro tipo de teclado? lo digo porque hay un logitech inalámbrico y muy coqueto que sale por casi la mitad del precio que tiene el teclado de samsung.

    En cuánto a lo del menú oculto me habéis pillado fuera de juego ya que no sé ni que existía, aunque todavía me queda mucho que explorar de esta televisión.

    Quedo a la espera para ver si alguien me puede ayudar, saludos.
    En este post que hay al inicio del hilo tienes varios modelos de teclado.
    asgorreidaa y kemtai han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2764
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola gente,

    estoy rellenando el formulario de la promoción de los 300€ de samsung y no me valida el número de serie.

    tengo una UE55ES7000SXXC, comprada en tienda física. Se supone que entra dentro de la promoción pero nada, no hay forma, no coge el número de serie.

    A alguien le ha pasado algo parecido??

    graciasss

  5. #2765
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo tengo un teclado Logitech K800 y me va de lujo con mi Samsung 40ES7000, por si os sirve de ayuda.
    asgorreidaa, navone y kemtai han agradecido esto.

  6. #2766
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por frais Ver mensaje
    Hola gente,

    estoy rellenando el formulario de la promoción de los 300€ de samsung y no me valida el número de serie.

    tengo una UE55ES7000SXXC, comprada en tienda física. Se supone que entra dentro de la promoción pero nada, no hay forma, no coge el número de serie.

    A alguien le ha pasado algo parecido??

    graciasss
    Hola, a mucha gente le pasó o le está pasando. A mí también me pasó, pero tras unos días y sin incluir la letra del final del numero de serie, todo correcto, validado y dentro de promoción.

    Por cierto, yo con una 55es8000, tenía un teclado Cordless Mediaboard Pro de Logitech desde hacía tiempo, va, y me funciona.

    Saludos a todos.
    Yeraypf ha agradecido esto.

  7. #2767
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Cita Iniciado por dibidibadidibu Ver mensaje
    Hola a todos.

    Llevo un montón de horas buscando la solución a mi problema, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto, por lo que creo que aún no se ha dicho nada.

    La cuestión es que hace unas semanas que tengo el es 8000 y desde hace unos días un canal, concretamente Intereconomía, en cuanto lo sintonizo, se me achica la imagen quedando ésta en el ángulo superior izquierdo de la pantalla. Al cabo de un rato (ahora me doy cuenta) vuelve a su tamaño normal. Esto me ha sucedido también con algún otro canal pero durante un tiempo inferior a un segundo.

    Alguien sabe dónde está la solución al problema?
    Archivo adjunto 5299
    Lo he comprobado en la mía y también me pasa. El caso es q los primeros segundos se ve a tamaño completo y luego en pequeño arriba a la izquierda.
    Otra cosa q he notado en la Sexta, los programas 4:3, teniendo configurado a 16:9, los primeros segundos se ve en pntalla completa pero al poco, justo cdo aparece el icono de tv a la carta, se queda en 4:3 y no hay forma de verlo en 16:9 (he probado todos los formatos de pantalla)
    Tengo firmware 1014.

  8. #2768
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    A mi me ocurre lo mismo.
    Tengo la 40ES7000 con el firmware 1016 y estando conectado internet en las que tiene TV a la carta la pantalla queda en 4:3; desconectas internet y, si vuelves a presionar el número de canal que estabas viendo, se pone en 16:9.
    Esperemos lo corrijan.
    Saludos.

  9. #2769
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Buenas!! no se donde poner la tarjeta pcmcia de goltv en mi Samsung Es8000.
    Alguien me puede decir como puedo adaptarla para poder verlo??

  10. #2770
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi me pasa lo mismo. Llame al número de atención del cliente Samsung y se lava las manos diciéndome que no es un fallo de Tv. Dice que es una mala configuración. Volveré a llamar o por ultimo tendré que aflojar los tornillos.

  11. #2771
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Cita Iniciado por Carlos Lalin Ver mensaje
    Buenas!! no se donde poner la tarjeta pcmcia de goltv en mi Samsung Es8000.
    Alguien me puede decir como puedo adaptarla para poder verlo??
    En la trasera del panel tienes una tapa identificada como Common Interface que se abre con pestaña, dentro deberás insertar la tarjeta con el adaptador.
    Carlos Lalin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2772
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En este post que hay al inicio del hilo tienes varios modelos de teclado.
    Jeje, hace tanto tiempo que empecé a leer este foro que no me acordaba que en el principio del hilo había bastante información condensada. Muchas gracias por tu respuesta lo mismo que darle las gracias a mikelius y raulfd por sus respuestas.

    Saludos.

  13. #2773
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos dias: A ver sí me podeis aconsejar, es q estoy un poco dudoso...
    He comprado en Sihogar la ue 46 es 7000, y compré exactamente la sxxc qué es la qué oferta en Su página, la q me viene en la factura y la q me dijeron q ellos tenían, ya q sólo compran productos españoles. Pues resulta q me tenía q llegar la tv el jueves pasado, el viernes al ver q no había llegado hable co ellos y me dijeron q seur, no sabía donde estaba la tv, qué estaban intentando localozarla. Finalmente me llega el viernes por la tarde. El martes me pongo a montarla y al configurar la tv no me aparece cómo región península ibérica, Sino Bélgica neederlanden... esto me hizo dudar. Voy a la caja y veo q la tv q me han enviado es sxxn.
    Bueno pues llamó a Samsung 902, imaginarnos la gracia, y me dicen q ésta no está incluida en la promoción. Hablo con sihogar y les comentó el tema. Me dicen q es Samsung ibérica quién sé las ha servido a ellos. Q van a hablar con ellos para aclararlo. Despues me dicen q les envie los datos a ellos q les han dicho los comerciales de Samsung q lo gestiones a través de la tienda. También les comente q quiero q envíen a alguien del sat para q me actualiza la tv a mi región. Sin coste para mi, por supuesto. He leído q la broma supone unos 70€.
    Al final me dicen q se Lo ponga todo en un Mail y así Su respuesta me servirá de respaldo. El Mail se Lo envié el martes por la tarde y aún sigo esperando Su respuesta.
    Mi duda es sí esperar o devolverlos directamente la tv y q me envíen una sxxc. Es q no sé sí es sugestión, pero incluso veo ésta menos nítida y con mucha más iluminación. Y mira q sé q tanto la sxxc cómo la sxxn están fabricadas en eslovaquia.
    Perdonado la redacción, pero es qué tengo muchas dudas.

  14. #2774
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Pues no se... ahi ya habia mirado,pero no hay forma de poner la pcmcia que usaba en mi Sony Bravia... supongo que tendre que comprar otro adaptador,porque ahi ni cabe el adaptador,ni la tarjeta.
    Alguien ha tenido el mismo problema?? y como lo ha solucionado??

    Gracias por adelantado.

  15. #2775
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Visión reducida de un canal

    Cita Iniciado por Carlos Lalin Ver mensaje
    Pues no se... ahi ya habia mirado,pero no hay forma de poner la pcmcia que usaba en mi Sony Bravia... supongo que tendre que comprar otro adaptador,porque ahi ni cabe el adaptador,ni la tarjeta.
    Alguien ha tenido el mismo problema?? y como lo ha solucionado??

    Gracias por adelantado.
    Te pongo estos post en los que ya se ha comentado algo sobre ello.

    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Despues de dar la chapa en GolTV, me mandan grstis una PCMCIA,. aunque no me garantizan la compatibilidad...

    Muchisimas gracias por tu respuesta
    Cita Iniciado por ToNkO Ver mensaje
    Hola, yo estaba en la misma situación que tu con la ES7000, pero en mi caso soy abonado de digital+ y quería usar la tarjeta con la TV.
    Así que me compré una CAM compatible y por ahora va estupendo. Concretamente mi modelo es la Pcmcia matrix reborn, y la pedí en una tienda de electrónica a través de internet.
    Espero haberte ayudado. Saludos
    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Hola:

    He comprado la es7000, y tengo un problema. Con la tele anterior, veiamos el Gol Tv a través del decodificador, pero queremos quitarlo y meter la tarjeta a la tele. No tengo el tarjetero, el dispositivo cam (es como un estuche para la tarjeta) y llamo a Gol TV y me dicen que la tele no es compatible con su tarjetero homologado. Es eso posible? Q puedo hacer?

    Muchisimas gracias, os necesito!!
    Carlos Lalin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins