Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 286 de 451 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4276
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    ...

    Con el HDMI ARC que es la conexión que tu utilizas, además la más acertada, en cualquier caso vas a obtener el tipo de sonido que proporciona la fuente de audio, independientemente de que esta provenga de un AVI, MKV o cualquier otro formato.

    Saludos

    ¿El receptorAv recibe por HDMI el multicanal DTS de lo que el panel lee desde el USB también? ¿Puedes confirmármelo personalmente?

  2. #4277
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿El receptorAv recibe por HDMI el multicanal DTS de lo que el panel lee desde el USB también? ¿Puedes confirmármelo personalmente?
    En primer lugar mis disculpas al compañero davily por haberle dado una respuesta en parte incorrecta. Tengo conectado el HDD al reproductor Bluray y no usaba el multimedia de la tele. Culpa mía por haberle respondido de memoria sin haber comprobado el comportamiento real de la tele en el caso que el plantesba.

    Así que rectifico, la configuración de formato de sonido que se indica en "Salida SPDIF" si que condiciona el formato que se obtiene mediante eh HDMI ARC.

    En cuanto a tu pregunta Kokotxo, te confirmo que el receptor recibe tanto Dolby cómo DTS multicanal mediante HDMI ARC siempre que se escoja el formato adecuado en "Salida SPDIF". No sé porqué pero el multimedia de la tele no reconoce automáticamente el DTS y de entrada lo saca como PCM estéreo, salvo que expresamente se le indique lo contrario.

    Saludos
    Kokotxo y Rusticasa han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #4278
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    ...
    En cuanto a tu pregunta Kokotxo, te confirmo que el receptor recibe tanto Dolby cómo DTS multicanal mediante HDMI ARC siempre que se escoja el formato adecuado en "Salida SPDIF". No sé porqué pero el multimedia de la tele no reconoce automáticamente el DTS y de entrada lo saca como PCM estéreo, salvo que expresamente se le indique lo contrario.

    Saludos
    Muchas gracias compi, como no puedo comprobarlo al no disponer de receptor AV con HDMI desconocía este punto.
    Por defecto asumía que sería un comportamiento similar al toslink, pero con toda lógica al no ser grabador el receptor AV, no hay motivo para impedirlo, algo que en el toslink por el tema de derechos si que lo impiden.

    Saludetes

  4. #4279
    aspirante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Donde esta mi tarjeta con 200 euros, de la promo del verano, si alguien la ha recibido que por favor diga algo, un saludo

  5. #4280
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya vi el manual, que solo se encuentra en la television, y no contiene nada sobre el PVR, ni como darle formato a la pendrive, he usado marcas como sandisk y un HDD de 5400 RPM, y aun así nada, y sobre los MKV ninguno los reproduce, incluso ya lo conecta por cable y ni así los reproduce, si alguien sabe alguna solución se lo agradeceria muchisimo, por otro lado tambien mandare una duda con los del servicio tecnico de samsung para ver que me dicen sobre los MKV, saludos y suerte

  6. #4281
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    mi tv tenia 0% clouding, pero nada, ha sido conectarla a internet, descargarme apps y aparecerle 4 puntitos blancos en las esquinas, casualidad o no es lo que ha pasado, de hecho si no es por este foro ni me doy cuenta

    hay manera de ver las pelis en todo el monitor y no cortadas?

  7. #4282
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leridasa Ver mensaje
    Donde esta mi tarjeta con 200 euros, de la promo del verano, si alguien la ha recibido que por favor diga algo, un saludo
    he recibido la targeta el viernes, solo falta gastarla antes del marzo
    leridasa, sirsir y NaloCat han agradecido esto.

  8. #4283
    aspirante
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    mezanu y riddick_ han agradecido esto.

  9. #4284
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por marc_tano Ver mensaje
    he recibido la targeta el viernes, solo falta gastarla antes del marzo
    Puedes ir a un cajero y sacar el dinero directamente ? O solo te vale para compras ? Yo la compre en julio la 55 y aun sigo esperando tarjeta.... me mosquea mucho..

  10. #4285
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, estaba pensando en comprar un teclado para la 55 serie 8000 y tengo una duda, hay alguno que sea compatible con Windows , me explico, tengo un ordenador conectado a la tv y quisiera controlar tanto la tv como el pc con el mismo teclado.
    Bueno ya que estoy alguien sabe donde encuentro el usuario y contraseña que me pide la tv cuando trasteo por el menú? Gracias.

  11. #4286
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)- Plex

    Os traigo buenas noticias para los amantes de PLEX. Hoy mismo se ha posteado esto:

    " Posted Today, 12:22 PM
    We are proud to announce that version 0.987 has passed for all models (including 2012) and is waiting for launch.!!
    You will still have to wait while Samsung updates the App Store for your country. Give them 1-2 weeks to do so, so be patient.
    "

    Permitidme una traducción:

    " Estamos orgullosos de anunciar que la versión 0.987 ha pasado (se refiere a la certificación de Samsung) para todo los modelos (incluidos los del 2012) y está a la espera de su lanzamiento. Tendréis aún que esperar un poco mientras Samsung actualiza la tienda de aplicaciones para vuestro pais. Démosles 1-2 semanas para hacerlo, sed pacientes"

    Así que, en 1 o 2 semanas todos aquellos que la quieran, entre los cuales me incluyo, tendrán a su disposición en la Samsun App Store la versión 0.987 de Plex. Por supuesto incluída la serie ES8000. Id instalando PMS en vuestros NAS Synology

    Por cierto: fuente (http://forums.plexapp.com/index.php/...ost__p__315810 )

    Y más por cierto, veo que ya alguien había posteado sobre ello:

    Cita Iniciado por Hayoto Ver mensaje

    Un saludo
    Última edición por jarucho; 27/11/2012 a las 17:48 Razón: Cita a un post que anunciaba la noticia
    riddick_ y Hayoto han agradecido esto.

  12. #4287
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por choremore Ver mensaje
    Ya vi el manual, que solo se encuentra en la television, y no contiene nada sobre el PVR, ni como darle formato a la pendrive, he usado marcas como sandisk y un HDD de 5400 RPM, y aun así nada, y sobre los MKV ninguno los reproduce, incluso ya lo conecta por cable y ni así los reproduce, si alguien sabe alguna solución se lo agradeceria muchisimo, por otro lado tambien mandare una duda con los del servicio tecnico de samsung para ver que me dicen sobre los MKV, saludos y suerte
    Yo tengo toda mi filmoteca en MKV y no me ha dado problema ninguna película y no he configurado nada en específico

  13. #4288
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)- Plex

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Os traigo buenas noticias para los amantes de PLEX. Hoy mismo se ha posteado esto:

    " Posted Today, 12:22 PM
    We are proud to announce that version 0.987 has passed for all models (including 2012) and is waiting for launch.!!
    You will still have to wait while Samsung updates the App Store for your country. Give them 1-2 weeks to do so, so be patient.
    "

    Permitidme una traducción:

    " Estamos orgullosos de anunciar que la versión 0.987 ha pasado (se refiere a la certificación de Samsung) para todo los modelos (incluidos los del 2012) y está a la espera de su lanzamiento. Tendréis aún que esperar un poco mientras Samsung actualiza la tienda de aplicaciones para vuestro pais. Démosles 1-2 semanas para hacerlo, sed pacientes"

    Así que, en 1 o 2 semanas todos aquellos que la quieran, entre los cuales me incluyo, tendrán a su disposición en la Samsun App Store la versión 0.987 de Plex. Por supuesto incluída la serie ES8000. Id instalando PMS en vuestros NAS Synology

    Por cierto: fuente ( From the Developers - If there is any news, it's in here! - Plex Forums - Page 2 )

    Y más por cierto, veo que ya alguien había posteado sobre ello:




    Un saludo
    Para los neófitos ¿qué es Plex y que le aporta a la tele?
    Muchas gracias

  14. #4289
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)- Plex

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Os traigo buenas noticias para los amantes de PLEX. Hoy mismo se ha posteado esto:

    " Posted Today, 12:22 PM
    We are proud to announce that version 0.987 has passed for all models (including 2012) and is waiting for launch.!!
    You will still have to wait while Samsung updates the App Store for your country. Give them 1-2 weeks to do so, so be patient.
    "

    Permitidme una traducción:

    " Estamos orgullosos de anunciar que la versión 0.987 ha pasado (se refiere a la certificación de Samsung) para todo los modelos (incluidos los del 2012) y está a la espera de su lanzamiento. Tendréis aún que esperar un poco mientras Samsung actualiza la tienda de aplicaciones para vuestro pais. Démosles 1-2 semanas para hacerlo, sed pacientes"

    Así que, en 1 o 2 semanas todos aquellos que la quieran, entre los cuales me incluyo, tendrán a su disposición en la Samsun App Store la versión 0.987 de Plex. Por supuesto incluída la serie ES8000. Id instalando PMS en vuestros NAS Synology

    Por cierto: fuente ( From the Developers - If there is any news, it's in here! - Plex Forums - Page 2 )

    Y más por cierto, veo que ya alguien había posteado sobre ello:




    Un saludo
    Magnifica noticia.
    Esperemos que sea una realidad muy pronto.

  15. #4290
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Plex es una herramienta cliente que te muestra las películas con sus carátulas, sinopsis, información de actores, director etc..... Desde ese cliente puedes navegar por tu filmoteca personal y directamente comenzar a ver la película que más te convenga, llevando un histórico de las que has visto completas, a medias, o tienes marcadas como preferidas para ver.Algo así como lo que puedes ver en los adjuntos..

    Pero claro, lo que instalaras en la tele será la herramienta cliente, por lo que hará falta un servidor, PMS (Plex Media Server) que será el que contenga las películas y sus metadatos ( carátulas, información, ...). El servidor podrás tenerlo instalado en un PC (Windows, OSX, Linux) o bien un NAS como los synology.

    A grandes rasgos, y desde el iPad, es lo que te puedo explicar. De todas formas si necesitas más información pásate por la página de PLEX y rápidamente tendrás una idea mucho más formada e todo.

    En resumen, tendrás una filmoteca digital organizada y muy plástica con la que poder disfrutar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    mezanu, Rusticasa y yimbiri han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins