Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 451 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2941
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedro1983 Ver mensaje
    Yo e probado este pendrive para grabar y no funciona en el modelo 40d7000. Formatear se formatea pero no pasa la comprobacion de rendimiento.

    Para ver pelis y todo eso claro que funciona como cualquier otro pendrive.

    Me lo compre de propio para grabar y no sirve.

    Al final lo barato sale caro.

    Para grabar en estos modelos hace falta un pendrive usb 3.0 con alta trasferencia de escritura.
    Hola.

    Yo tengo el mismo TV que tú 40ES7000. Ayer fuí a MediaMark a por el modelo que indicas y no tenían el de 32 GB pero si el modelo Sandisk Cruzer Edge 32GB a 11 € y me lo llevé un poco reticente, pero sorpresa funciona perfectamente y pasa la prueba.

    De todas formas cualquier TDK Trans It sirve porque yo tengo el de 32 GB y sin problema.

    Saludos.

  2. #2942
    aspirante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Por fiiiiiiiin.......solucionado el asunto del "control parenteral"....tele francesa comprada en electroprecio.

    Resumo un poco....compré la tele en julio, en el tdt, algunos canales salta el control parenteral y hay que meter constantemente un pin. Hablé con la tienda, me mandaron un técnico de samsung gratis, cambió el setting de Francia a España (con un mando especial que él traía). No funcionó....me volvió a venir a casa...y lo que ocurría es que, aparte de DESACTIVAR el "Bloqueo de canal" Bloq clasific progr". Si bajas hasta 1 año, Y SIGUES BAJANDO, da una opción de "Perm. todo". Hay dejarlo puesto ahí, y ya está.

    Por el resto la tele es fantástica. Espero haber ayudado.
    Entiendo que esto ya es con la versión española, ¿verdad? porque la francesa solo contempla de 3 a 18 años...

  3. #2943
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Alguien sabe por que en la pagina de samsung han puesto un firmware que no sirve?. Es un archivo T-ECPAKUC.zip en vez de un T-ECPDEUC.exe

  4. #2944
    aspirante
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    prueba a extraer el archivo .zip

  5. #2945
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo no entiendo nada o me estoy volviendo loco ...

    Segunda noche con mi 40ES7000, sin hacer nada tengo la impresión de que veo la TV mejor, lo primero que hago es elegir un canal de radio como vi por aquí que hacia otro forero y no detecto fuga de luz ni nada raro ... sorprendido empiezo con los test.

    Primero Flashlight1 y luego el 2 ... los veo perfectamente y sin ni un sólo fallo ni fuga de luz, ni zonas blanquecinas ni nada de nada, todo perfectamente definido dentro de su zona, los negros muy negros y los blancos tirando a un pelín gris (lo achaco a alguna aberración del propio ojo humano al tener todo negro a su alrededor, ¿puede ser?). En fin, de primeras sorpresa gorda por estar todo aparentemente correcto.

    Segundo, empiezo con los videos de las escalas de grises y de colores al 100%. Todo perfecto, no consigo sacarle apenas alguna cosilla, quizás que justo en el mismo borde del panel hay como un par de milímetros en los que tiende el gris, el blanco o el color a ir a más oscuro ... pero casi por decir algo. Después de visualizarlos un par de veces y volver al negro al 100% consigo ver un par de "manchitas blanquecinas" en un par de zonas del panel, eso sí, nada de fugas de luz en las esquinas que fueron las más evidentes ayer con diferencia.

    Las pruebas las he hecho con oscuridad total (incluso tapando el logo de Samsung, que por cierto mira que me parece molesto ...) y con mi mujer al lado para tener dos opiniones. Efectivamente los dos vemos esas dos machitas casi inapreciables, pero ya digo que después de mirar y mirar. Una cosa, los vídeos son de 5 min ... pero supongo que con 15-20s que mires cada trama sobra para ver si está bien o no, ¿verdad?. Bueno el del negro al 100% si lo hemos tenido bastante más, jeje.

    Extrañado por notar tanta diferencia de ayer a hoy me pongo a probar con la peli Tron Legacy a 720p y vía Allshare por wifi n (no la mejor prueba pero algo es algo) y efectivamente vemos esas ligeras manchas traslucidas en un par de zonas, ya que coinciden con las franjas negras horizontales de arriba y abajo. Los dos llegamos a la conclusión de que las vemos porque las hemos buscado antes ...

    Sigo con pruebas, en este caso para ver si afecta a otras fuentes, y vaya, ¡sorpresa!, aparecen las fugas de luz en las esquinas justo al irse a negro la pantalla antes de entrar en la app de los videos 3D. Pruebo el 3D con tres pelis y se ve de lujo la verdad (una recomendación, buscar en Google "Dorcel 3D", y si podeis visualizar en la TV alguna de las copias de seguridad que podáis tener de esas pelis vuestras que tienen otros ... disfrutarrrr, guauuuu, jijijijiji y hasta ahí mi recomendación).

    Por cierto, he descubierto que si uso el AllShare diciendo a la TV que ver del ordenador siempre se me termina parando la emisión, sin embargo si utilizo el AllShare en el ordenador y "lanzo" la peli a la TV no he tenido corte alguno, no sé porqué será pero bueno, al menos funciona perfectamente e incluso puedo utilizar la barra de tiempo del video, cosa que desde la TV no, sólo puedes ir a un corte de tiempo en concreto.

    En fin, que seguiré con mis pruebas, pero ya me parece raro que en los patrones y test de prueba no vea nada de nada, en algunas ocasiones que tiene que ir a negro la pantalla tampoco y sin embargo en un par de veces si las he visto claramente.

    Eso sí, todas las pruebas las estoy haciendo de momento restaurando todas las opciones a como vienen de fábrica (había hecho algún cambio pero luego restauré), y el firmware que tiene es el que se actualizó ayer, creo que el 1014. Quiero pensar que cuando calibre el panel correctamente, si hoy ya lo veo mucho mejor que ayer ... lo veré bastante mejor (y yo que pensaba que los rodajes eran sólo para los plasmas ... ¿también hay que hacer algo especial en los LED?).

    Gracias por leerme, jeje.

  6. #2946
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rdvd Ver mensaje
    prueba a extraer el archivo .zip
    Ya lo he hecho, pero no sirve de nada, no es el archivo correcto ejecutable. Y lo que hay en este zip no sirve para actualizar el firmware, la tv no lo reconoce.

  7. #2947
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Las pruebas las he hecho con oscuridad total (incluso tapando el logo de Samsung, que por cierto mira que me parece molesto ...)
    Me autocito porque ya he encontrado donde apagar el logo

    Por si alguien lo quiere saber ... Menú - Sistema - General - Efecto de luz - Desactivado

    Tengo un panel de la serie 7000, pero supongo que en la 8000 será igual.

  8. #2948
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Navone,

    el caso es que hice las pruebas con los patrones pero me salían muy pequeñitos en pantalla y no he notado nada, claro, hasta que he visto que hay que hacerlos grandes para comprobarlo (¿haciendo zoom?), así que cuando llegue a casa los probaré.

    Por otra parte, en un momento dado se me puso a actualizar la tele sola por la noche y como tardaba mucho la apagué y me fuí a la cama... luego he leído por algún sitio que no hay que apagarla cuando se está actualizando... el caso es que tengo la sensación de que ahora la imagen es peor y además, en el smart menú, donde antes me aparecían unas pantallitas "Samsung apps", "Family story", "Fitness", "Kids" (encima de los iconos "canales", "web broser" etc) ahora solo me aparece "Fitness" en la primera posición permaneciendo vacíos los demás espacios, ¿puede ser esto normal fruto de algo que haya tocado sin darme cuenta?, ¿pueden recuperarse esas pantallitas? ¿La actualización te cambia algún parámetro de la imagen? porque la calidad creo que es francamente peor, como si pasase de los 800 hz a 100 o 50...
    También me gustaría saber dónde puedo saber cual es la versión del firmware de mi tv.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    Me autocito, ya he solucionado casi todas las dudas que tenía y en cuanto a la actualización lo que debió actualizarse fue el navegador o algo relacionado con eso. El firmware de mi tele es el 1010.
    Lo que sí me gustaría por favor que alguien me aclarase es el tema de los patrones flashlight, seguro que es una tontería pero no consigo que me salgan grandes en la tele. Me salen muy pequeñitos y no hay forma de poder probarlos, y he visto en alguna foto que lo normal es que ocupen toda la pantalla...

    Por otro lado he descubierto 4 pixels ¿muertos se dice? 2 juntos y 2 separados, vamos que están de color negro todo el rato. ¿Es normal esto en una led nueva?.
    Yo también creo que se vé espectacular.

    Un saludo y gracias.

  9. #2949
    aspirante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Actualizo mis impresiones del post https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1120921

    He descubierto cómo moverse por un vídeo en AllShare a través del menú: Herramientas-> Búsqueda hora, es lo que tiene que no tenga manual, que tienes que "descubrir" las cosas.
    Por comentar más cosas probadas del amado AllShare: una película no la traga, en otras mutila el audio en DTS a estereo y los subtítulos aparecen sin bordes de otro color con lo que cuando hay fondo blanco no se ven.
    navone ha agradecido esto.

  10. #2950
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Yo con dudas si comprar esta TV y como no siempre salen noticias de futuras;

    Smart TV ES9500: el televisor OLED de Samsung con MultiView

    Aix...

  11. #2951
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Sclusa Ver mensaje
    ¿Te refieres a alguna captura en concreto?
    Sí, ésta que entiendo que es un fondo negro con puntos blancos

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    en la foto se percibe poca uniformidad, y bastante clareo hacia los lados, y también en la la siguiente, la que en teoría es fondo negro con unas letras al centro.

    En cambio, en las que tienen los patrones blancos, parece que el clouding, o es muy bajo, o inexistente.

    También es cierto que de lo que se vea en la foro, a la realidad debe cambiar bastante.

    Saludos.

  12. #2952
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Yo no entiendo nada o me estoy volviendo loco ...

    Segunda noche con mi 40ES7000, sin hacer nada tengo la impresión de que veo la TV mejor, lo primero que hago es elegir un canal de radio como vi por aquí que hacia otro forero y no detecto fuga de luz ni nada raro ... sorprendido empiezo con los test.
    Sirsir, no te estás volviendo loco. Vamos a ver. Todo lo que estás comentando se debe al sistema de procesado de imagen y dimming de la tele. Yo insisto en que el 99,9% de las ES7000 y ES8000 tienen clouding y flashlight. No digo el 100% porque los milagros igual existen. Afirmo esto porque he probado muchas, de lo contrario no me atrevería. Lo que te está sucediendo, es que estará funcionando el procesador y el dimming y según la imagen de la pantalla en ese momento verás clouding y/o flashlight. Hace unos días, no me acuerdo el forero que era, puso unas fotos de su panel y dijo que el suyo no tenía clouding ni flash y la foto era de unos títulos de crédito de una pélicula. En esas condiciones, lo normal es que el procesado de las ES7000 Y ES8000 haga bien su trabajo y no verás ningún defecto. Ahora bien, si pones otro tipo de imágenes, ahí están. Lo mejor para ver todos los defectos es entrar por ejemplo en vimeo a través del smart y ver un vídeo hd con zonas oscuras. También lo podéis ver en la transición entre un vídeo y otro en vimeo. En esos segundos en la pantalla oscura cantan todos los defectos.

  13. #2953
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Uso Plex Laika para ver contenido en la TV a través de router wifi-n de cisco, pero hay veces, aleatoriamente que se para, he hecho de todo, cambiar de canal al router, dejarlo en dhcp, ip estática, quitar el antivirus, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.

    Estoy pensando en adquirir 2 TP-Link TL-PA511 AV500 Powerline Gigabit ( enchufes PLC de 500 Mbps ) suponiendo que ni de coña ya me dará parones, alguién tiene una experiencia similar?

  14. #2954
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    ¿Cambiaríais una 7000 de 40" por tener 4 pixeles muertos? Esta dentro de los 7 días de prueba.
    Vengo de una tele de tubo y desconozco si esto es normal o si me puede crear problemas a corto o medio plazo...

    Un saludo.

  15. #2955
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    Uso Plex Laika para ver contenido en la TV a través de router wifi-n de cisco, pero hay veces, aleatoriamente que se para, he hecho de todo, cambiar de canal al router, dejarlo en dhcp, ip estática, quitar el antivirus, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.

    Estoy pensando en adquirir 2 TP-Link TL-PA511 AV500 Powerline Gigabit ( enchufes PLC de 500 Mbps ) suponiendo que ni de coña ya me dará parones, alguién tiene una experiencia similar?
    Buenas Noah, hace tiempo abrí una consulta parecida sobre la tecnología PLC, aunque no son los mismo que tu indicas, pueden ser de similares características. Por si quieres retomar el tema o te ayuda, te adjunto el link:

    https://www.forodvd.com/tema/108058-...s-starter-kit/

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins