Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 451 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2971
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos , es mi primer mensaje en el foro , a si que si cometo un error perdonen mi molestia .

    Bueno vamos al tema, hace tiempo que estoy buscando un televisor de gama alta , después de mirar muchas TV y ofertas , me e decidido por comprar la SAMSUNG 46ES8000 ya que en carrefour online hacen una rebaja de 350€ , además de la oferta me seduce sus prestaciones, soy un amante de las películas y también juego mucho a la playstation3 ,por eso busco un televisor que me ofrezca calidad... mirando sus características lo parece , bueno asta hay todo bien .

    Ahora vamos a mi problema , el televisor lo tengo pedido ,solo me falta ir al banco hacer la transferencia y entonces me lo envían , pero después de estar leyendo este foro , a uno le entran las dudas , e leído muchísimos comentarios negativos mas que positivos, clouding...Lag...Etc Etc

    No quiero malgastar 1600€ , pero me han echo entrar en la duda con tanto comentario negativo , alguien puede decirme algo positivo antes de ir al banco , es que si alguien no me echa una mano no creo que me la compre , las dudas me traicionan jajajaj y me hacen meterme el dinero en el bolsillo .

    Un saludo y un gran foro !!

  2. #2972
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Hola amigos , es mi primer mensaje en el foro , a si que si cometo un error perdonen mi molestia .
    ..... mirando sus características lo parece , bueno asta hay todo bien .

    Ahora vamos a mi problema , el televisor lo tengo pedido ,solo me falta ir al banco hacer la transferencia y entonces me lo envían , pero después de estar leyendo este foro , a uno le entran las dudas , e leído muchísimos comentarios negativos mas que positivos, clouding...Lag...Etc Etc

    No quiero malgastar 1600€ , pero me han echo entrar en la duda con tanto comentario negativo , alguien puede decirme algo positivo antes de ir al banco , es que si alguien no me echa una mano no creo que me la compre , las dudas me traicionan jajajaj y me hacen meterme el dinero en el bolsillo .

    Un saludo y un gran foro !!
    Yo te diría que no juzgues la "alta gama" por su precio. Debes de tener en cuenta los contenidos que vas a usar, porcentaje y el tipo de uso.
    Luego las distancias de visionado y aquellos defectos de imagen que te molesten más frente a los que te molestan menos. Ten en cuenta que por muy caro que sea ningún panel es perfecto
    No es buena idea ir mirando más la etiqueta del precio que estos factores mucho más personales

    Saludos y bienvenido

  3. #2973
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola buenas ya tengo la ES407000!!
    Estoy muy contento pero tengo algunas dudas:

    -Se le puede conectar tarjeta del canal plus sin necesidad de tener el descodificador o el iplus ??

    -Para q es el servicio de datos?

    -Me gustaria saber q configuraciones de imagen recomendais para ver peliculas HD y cual para la TDT
    hay muchos parametros y no se q es mejor activar o desactivar jeje.

    gracias un saludo.

  4. #2974
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Sclusa Ver mensaje
    Subo unas pantallas con colores y patrones que me he hecho por si a alguien le pueden ser útiles:

    Archivo adjunto 5523 Archivo adjunto 5530 Archivo adjunto 5529 Archivo adjunto 5528 Archivo adjunto 5527
    Archivo adjunto 5526 Archivo adjunto 5525 Archivo adjunto 5524 Archivo adjunto 5522 Archivo adjunto 5531

    Con ellos se pueden buscar píxeles muertos, píxeles vagos o ver como varía el espectro cromático según el modo de imágen que se ponga.
    Buen aporte, añadido al post inicial junto al resto de patrones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2975
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Hola amigos , es mi primer mensaje en el foro , a si que si cometo un error perdonen mi molestia .

    Bueno vamos al tema, hace tiempo que estoy buscando un televisor de gama alta , después de mirar muchas TV y ofertas , me e decidido por comprar la SAMSUNG 46ES8000 ya que en carrefour online hacen una rebaja de 350€ , además de la oferta me seduce sus prestaciones, soy un amante de las películas y también juego mucho a la playstation3 ,por eso busco un televisor que me ofrezca calidad... mirando sus características lo parece , bueno asta hay todo bien .

    Ahora vamos a mi problema , el televisor lo tengo pedido ,solo me falta ir al banco hacer la transferencia y entonces me lo envían , pero después de estar leyendo este foro , a uno le entran las dudas , e leído muchísimos comentarios negativos mas que positivos, clouding...Lag...Etc Etc

    No quiero malgastar 1600€ , pero me han echo entrar en la duda con tanto comentario negativo , alguien puede decirme algo positivo antes de ir al banco , es que si alguien no me echa una mano no creo que me la compre , las dudas me traicionan jajajaj y me hacen meterme el dinero en el bolsillo .

    Un saludo y un gran foro !!
    Pues ya somos dos, yo estaba casi decidido a comprar este modelo, pero me pongo a leer este hilo y alguno más, y se me han quitado las ganas. La otra opción mía era la Philips 7007 o la serie 8 de este año, y creo que al final compraré la Philips a pesar que hablan de menús peores, pero es que yo no veo los menús sino la imagen de tv, cine ... y es lo que quiero que se vea lo mejor posible.

  6. #2976
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues ya somos dos, yo estaba casi decidido a comprar este modelo, pero me pongo a leer este hilo y alguno más, y se me han quitado las ganas. La otra opción mía era la Philips 7007 o la serie 8 de este año, y creo que al final compraré la Philips a pesar que hablan de menús peores, pero es que yo no veo los menús sino la imagen de tv, cine ... y es lo que quiero que se vea lo mejor posible.
    Piensa que en estos foros la mayoría de los que comentan algo de su TV son "fallos" o dudas, métete en el tema de cualquier modelo y seguro que hay gente quejándose.

    Ya que la TV perfecta aún no la han fabricado ni existirá, ya que cada usuario dentro de la perfección tiene unos gustos o sensibilidad diferente en relación a las imágenes.
    Última edición por arivper; 01/09/2012 a las 16:12
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  7. #2977
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Piensa que en estos foros la mayoría de los que comentan algo de su TV son "fallos" o dudas, métete en el tema de cualquier modelo y seguro que hay gente quejándose.

    Ya que la TV perfecta aún no la han fabricado ni existirá, ya que cada usuario dentro de la perfección tiene unos gustos o sensibilidad diferente en relación a las imágenes.
    Si, lo se pues estoy acostumbrado modero en www.mbfaq.es desde hace ya varios años, y en los foros suele llegar gente con problemas o dudas, pero es que lo de la Samsung me ha preocupado hasta el punto de valorar en estos momentos una Phliips de aspecto 21:9 (50PFL7956H)

  8. #2978
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo estoy a la espera que me llegue mi ES8000 en 65", posiblemente tenga clouding, vaya seguro (aún nosé a que nivel), pero por mi visionado en principio no me debe afectar para nada (nunca veo la TV a oscuras ni utilizo el modo "cine").

    Piensa que hay gente que no sabia que tenia el famoso clouding hasta que ha entrado en el foro, ha visto que la gente tiene y luego ha hecho las pruebas... (en este modelo y en el 99% de edge leds, ya que todos en más o menos medida tienen).

    Yo dudaba entre este modelo y el plasma vt50, y finalmente me decantado por mis preferencias por el led,,, ya comentaré si he acertado o no.

    Saludos!
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  9. #2979
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Sclusa Ver mensaje
    Entiendo que esto ya es con la versión española, ¿verdad? porque la francesa solo contempla de 3 a 18 años...
    Hola Sclusa..

    Pues la mía era y es francesa. Lo que ocurre es que cuando la tienda me mandó al técnico a casa, él mismo cambió unos presets internos a los que nosotros no tenemos acceso, y convirtió esos presets a española. Es por ello que ahora, además de filtrar de 3 a 18, vienen dos presets más, el que comenté y otro a mayores que dice cineX

  10. #2980
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por cierto....alguien ha probado algo como esto + cascos bluetooth? Lo pregunto porque es bastante caro..
    B-Speech | Multimedia | B-Speech® RTX1 | • Bluetooth-Devices made by D-PARTS GmbH
    80 euracos en amazon, ni más ni menos...
    Luego hay esto mismo, pero no se yo...

    http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Uni...item5d34d9e32b

    http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-3-5...item2ebdc9da56

  11. #2981
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo te diría que no juzgues la "alta gama" por su precio. Debes de tener en cuenta los contenidos que vas a usar, porcentaje y el tipo de uso.
    Luego las distancias de visionado y aquellos defectos de imagen que te molesten más frente a los que te molestan menos. Ten en cuenta que por muy caro que sea ningún panel es perfecto
    No es buena idea ir mirando más la etiqueta del precio que estos factores mucho más personales

    Saludos y bienvenido
    La distancia a la que voy a poner mi televisor es de unos 3 metros y la pantalla de 46" ; ¿¿¿esta bien la distancia con la medida ???

    Entiendo que todo el mundo de su opinión y diga los fallos del televisor , pero cuando lees tantos comentarios negativos te entra el canguelo !!
    Yo soy un chico que le doy mucho uso al televisor , en películas , TDT y Playstation3 ; aparte de por lo entendido tiene smart Tv y conexión a redes sociales las cuales utilizo con frecuencia .

    Pero y si luego me aparece el famoso CLOUDING , estoy echo un lió , me lanzo a comprarla o busco otro tipo , me espero a navidad o ahora... No se que hacer

  12. #2982
    aspirante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Última edición por murmer; 01/09/2012 a las 23:02 Razón: eliminar

  13. #2983
    aspirante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Por cierto....alguien ha probado algo como esto + cascos bluetooth? Lo pregunto porque es bastante caro..
    B-Speech | Multimedia | B-Speech® RTX1 | • Bluetooth-Devices made by D-PARTS GmbH
    80 euracos en amazon, ni más ni menos...
    Luego hay esto mismo, pero no se yo...

    http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Uni...item5d34d9e32b

    http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-3-5...item2ebdc9da56

    Considera también estos, me parecen una buena opción. Yo los pedí el lunes a las 11.00h y al día siguiente para el cumple de mi hija los tenia en casa a las 12.00h. Son rápidos y serios.
    Energy Sistem - Comprar Varios - Linnker 4440

  14. #2984
    aspirante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Por cierto....alguien ha probado algo como esto + cascos bluetooth? Lo pregunto porque es bastante caro..
    B-Speech | Multimedia | B-Speech® RTX1 | • Bluetooth-Devices made by D-PARTS GmbH
    80 euracos en amazon, ni más ni menos...
    Luego hay esto mismo, pero no se yo...

    http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Uni...item5d34d9e32b

    http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-3-5...item2ebdc9da56

    Considera también estos, me parecen una buena opción. Yo los pedí el lunes a las 11.00h y al día siguiente para el cumple de mi hija los tenia en casa a las 12.00h. Son rápidos y serios.
    Energy Sistem - Comprar Varios - Linnker 4440
    Juan Sanchez ha agradecido esto.

  15. #2985
    aspirante
    Registro
    10 ago, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    La distancia a la que voy a poner mi televisor es de unos 3 metros y la pantalla de 46" ; ¿¿¿esta bien la distancia con la medida ???

    Entiendo que todo el mundo de su opinión y diga los fallos del televisor , pero cuando lees tantos comentarios negativos te entra el canguelo !!
    Yo soy un chico que le doy mucho uso al televisor , en películas , TDT y Playstation3 ; aparte de por lo entendido tiene smart Tv y conexión a redes sociales las cuales utilizo con frecuencia .

    Pero y si luego me aparece el famoso CLOUDING , estoy echo un lió , me lanzo a comprarla o busco otro tipo , me espero a navidad o ahora... No se que hacer
    Yo solo te puedo decir que desde el día 21 de agosto disfruto de un Samsung UE46ES8000SXXC y para mi está perfecto y estoy más que contento con él.

    Tambien es verdad que lo normal en los foros es participar más cuando tienes un problema y los que no tienen problemas (gran mayoría) estamos a otras cosas. En mi caso a la búsqueda de un teclado bluetooth que me satisfaga... si no es por eso no habría entrado esta noche y ni habría visto tu mensaje.

    Cualquier producto que compres es susceptible de tener un problema. Ahora bien, piensa en los miles que se venden (en la gama alta deben ser de los más vendidos) y en el número de casos de fallo que se dan (no el número de post, sino el número de fallos, que el que está quemado escribe en todos los sitios a todas horas y hace bien). Y luego está que no es lo mismo un clouding que el aspecto de gris marengo que toma el fondo si pones la retroiluminación a tope...

    Suerte en tu decisión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins