Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 451 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2191
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi también me han llamado para hacer la entrega en 7 días, a ver si esto acaba bien :-)

  2. #2192
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Quizás me podéis informar por este hilo mejor por por el de la serie C. Sabéis si el formato de grabación en un HDD de la C8000 es el mismo que el de la ES8000?. Gracias.

  3. #2193
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Por fin un poco de luz, parece que se han quedado sin tv y han tenido que pedir más. Yo espero a que me llamen hasta el lunes sino vuelvo a enviarlos otro mensaje porque ya estoy un poco arto con el asunto.

    !!!!madre mia esta mañana han traido la tv de 22"!!!!.
    suerte para todos los que la estais esperando.
    ramonrenedo ha agradecido esto.

  4. #2194
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Creo que con el descuento del 18% que hay mañana en el Corte Inglés va a caer por fin la de 40", que llevaba tiempo con ella en mente.
    ramonrenedo ha agradecido esto.

  5. #2195
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola. Sobre la franjas laterales oscuras a mi me pasa en una 55 con firmware 1006, a alguien le pasa con otro firmware o solo pasa con este. Yo no me he molestado en ponerle ningun otro firmware mas actual porque parece que no se gana nada y con este se ve que te cagas. La mia no tiene clouding o por lo menos yo no se lo veo y mira que lo he intentado con los patrones y con todo pero de momento nada. Yo hace tiempo que la tengo y los dos o tres primeros días las esquinas eran linternas pero sin hacer nada se le quitó no se como.
    Por cierto todavía no he sacado el mando tactil del plastico ni el chisme ese del IR, por dejadez mas que nada, ¿es util el otro mando o es una pijada para enseñar a los colegas como lo de el control gestual?
    Saludos

  6. #2196
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Nuevo Firmware en Samsung, el 1012.1 de ayer.
    Ignoro las posibles mejoras.
    Salu2

  7. #2197
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Nadie se anima al nuevo firmware. La verdad es que Samsung podría poner las mejoras. Por cierto se puede ir hacia atrás en el firmware?.
    Vamos que si es posible hacer downgrade

  8. #2198
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Nadie se anima al nuevo firmware. La verdad es que Samsung podría poner las mejoras. Por cierto se puede ir hacia atrás en el firmware?.
    Vamos que si es posible hacer downgrade
    No, no se puede volver atrás

  9. #2199
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, como os comentaba he aprovechado la promoción del Corte Inglés y he comprado la 40ES8000 con el 18% de descuento. Un detalle por si alguien más ha comprado la tv hoy: la promoción que había que regalaban una tv de 22" sigue vigente, me lo ha comentado por encima la dependienta del CI (ella no estaba segura pero le sonaba que lo habían ampliado) y lo he corroborado en la web de Samsung, os dejo abajo el enlace. Así sin esperarlo hace ilusión.

    Promociones Samsung

  10. #2200
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Le acabo de inyectar a mi 55 el firmware 1012 y de momento no consigo ver las franjas oscuras laterales, o se las ha quitado o yo por lo menos ya no las veo.
    Por lo demas no he notado nada en la calidad de imagen ni en el smart tv. No se que mas hara.
    Saludos

  11. #2201
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas noches a todos, aqui os escribe uno que ha caido en la tentación del día sin iva del C. I. me he comprado la 46es8000, espero que no sea muy grande y me acostumbre pronto ya que paso de un lcd de 32" (sony 32w5500), la tenian en stock pero al no tener coche no me la podia llevar, asi que me la llevan a casa el viernes. El año pasado estaba detras de la serie D, pero no hubo la oportunidad de comprarla y hoy si a podido ser. Pues nada ya os contare el viernes que tal ha ido la cosa.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  12. #2202
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Una pregunta a los que han hecho la promo del corte ingles!!! Ayer me compre la tele aprovechadno el 18% y me dijo el venddedor que seguía la promo de la tele de 22". Me he metido en la web de samsung y es cierto jejeje!!! El caso es que me dice q antes me tengo q registrar en la web Electrónica - Samsung - El Corte Inglés y ya luego en la web oficial de samsung pero no veo nada donde registrarme en la web del corte ingles!!!! Los que lo habéis hecho q es solo en la web de samsung o cómo lo habéis hecho??? Muchas gracias por la ayuda y a ver si me puede ayudar alguien ya que hoy es el último día!!!

    Gracias

  13. #2203
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Termix Ver mensaje
    Una pregunta a los que han hecho la promo del corte ingles!!! Ayer me compre la tele aprovechadno el 18% y me dijo el venddedor que seguía la promo de la tele de 22". Me he metido en la web de samsung y es cierto jejeje!!! El caso es que me dice q antes me tengo q registrar en la web Electrónica - Samsung - El Corte Inglés y ya luego en la web oficial de samsung pero no veo nada donde registrarme en la web del corte ingles!!!! Los que lo habéis hecho q es solo en la web de samsung o cómo lo habéis hecho??? Muchas gracias por la ayuda y a ver si me puede ayudar alguien ya que hoy es el último día!!!

    Gracias
    Yo de momento no te puedo ayudar porque hasta el miércoles no tengo mi tv y será entonces cuando pueda registrarme. Lo que si te quería decir es que, si no he leído mal, tienes hasta el 10 de Julio para rellenar el formulario, así que no te agobies por el tiempo.

  14. #2204
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Le acabo de inyectar a mi 55 el firmware 1012 y de momento no consigo ver las franjas oscuras laterales, o se las ha quitado o yo por lo menos ya no las veo.
    Por lo demas no he notado nada en la calidad de imagen ni en el smart tv. No se que mas hara.
    Saludos

    Pero tenía las bandas antes???

  15. #2205
    principiante
    Registro
    29 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gaizkiesana Ver mensaje
    Bueno, como os comentaba he aprovechado la promoción del Corte Inglés y he comprado la 40ES8000 con el 18% de descuento. Un detalle por si alguien más ha comprado la tv hoy: la promoción que había que regalaban una tv de 22" sigue vigente, me lo ha comentado por encima la dependienta del CI (ella no estaba segura pero le sonaba que lo habían ampliado) y lo he corroborado en la web de Samsung, os dejo abajo el enlace. Así sin esperarlo hace ilusión.

    Promociones Samsung
    Pues otro que ha caido en el día sin IVA del C.I. en mi caso he flipado ya que además de la tv de 22" hay una promoción de 200€ menos en las tablets de Samsung, creo que esta promo está hasta fin de julio, y aprovechando que era el día sin IVA, me fuí a por la tableta más barata (299€) y al final me ha salido por 45 EURACOS!!! otro mando más pa la tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins