Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 451 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2986
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por murmer Ver mensaje
    Considera también estos, me parecen una buena opción. Yo los pedí el lunes a las 11.00h y al día siguiente para el cumple de mi hija los tenia en casa a las 12.00h. Son rápidos y serios.
    Energy Sistem - Comprar Varios - Linnker 4440
    Gracias Murmer!!!! Lo que andaba buscando realmente es el emisor. Pero mira....lo acabo de ordenar en Amazon, y me sale más barato que en la propia página de energy. Un millón de gracias!!!

  2. #2987
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cipris Ver mensaje
    Hola,

    Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y también en el mundo de las Smart TV.

    Lo cierto es que estoy bastante preocupado con mi nueva adquisición, el televisor Samsung Smart Tv UE40ES8000.
    Os comento a ver si me podeis dar una solución porque ya no se que hacer..... el televisor tiene 4 días y todo funciona perfectamente, la calidad de imagen increible..... el problema surge cuando decido conectar mi xbox 360 o el blu ray y reproducir ya sean videos o juegos en full hd 1080p. Lo que ocurre en este formato es que en las escenas rápidas o movimientos rápidos de un juego, se aprecia muy borroso y deja como un destello al rededor de la imagen..... He leído en otros foros incluso en este problemas parecidos, pero no se si se han conseguido solucionar o aportar alguna idea o solucion.....

    Por favor agradecería que si alguno tuviese este problema y lo haya podido solucionar me dijese como ya que no estoy dispuesto a tener un televisor full hd del que no puedo disfrutar más que al 50%.

    Saludos y Gracias de antemano
    a mi también me pasa lo mismo,yo tengo la ES7000 y si pongo el modo juego se soluciona lo de la imagen borrosa como la pelota en movimiento,pero se pierde calidad de imagen tanto que en las jugadas del medio del campo parece que marea un poco, hoy precisamente viendo la Fórmula 1 cuando cambiaba de una curva a otra la imagen y aparecían los coches, la primera imagen daba un salto y después ya se veía bien, eso no lo doy solucioado y estoy bastante decepcionado con la TV, haber si alguien nos echa una mano,gracias.

  3. #2988
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para los que nos interesamos por las actualizaciones, nuevo firmware 1018.1 en Samsung. Tengo la 40ES7000 y sin problema.
    Ignoro de qué va.
    Saludos

  4. #2989
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Para los que nos interesamos por las actualizaciones, nuevo firmware 1018.1 en Samsung. Tengo la 40ES7000 y sin problema.
    Ignoro de qué va.
    Saludos
    Yo aun sigo con el 1016 y la misma tele que tú,si alguien fuera tan amable de informar sobre el nuevo firmware y las mejoras/empeoramientos que aporta,muchas gracias.

  5. #2990
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por PUERRON Ver mensaje
    Yo aun sigo con el 1016 y la misma tele que tú,si alguien fuera tan amable de informar sobre el nuevo firmware y las mejoras/empeoramientos que aporta,muchas gracias.
    El tema de los firmware de Samsung es uno de los grandes misterios de la humanidad, nunca se sabe que mejoras implementan, es un tema de fé, has de creer que algo mejorará. Lo bueno de esto es que siempre acabas sugestianandote y viendo mejoras donde no las hay o a la inversa. En fins ¿que trabajo les costaría explicar las mejoras y las consecuencia de actualizar?. Ellos sabrán el motivo de tanto secretismos.
    Última edición por gargantaprofunda; 03/09/2012 a las 11:36

  6. #2991
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    alguien ha encontrado el por que siempre que enciendo la tele a los 5 segundos se pixela y dice falta de señal y y se vuelve a ver bien a los 5 segundos???

    que cosa más rara.............

  7. #2992
    aspirante
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    alguien ha encontrado el por que siempre que enciendo la tele a los 5 segundos se pixela y dice falta de señal y y se vuelve a ver bien a los 5 segundos???

    que cosa más rara.............
    si está en garantía llama al servicio técnico que será un problema de la televisión casi seguro.

  8. #2993
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    alguien ha encontrado el por que siempre que enciendo la tele a los 5 segundos se pixela y dice falta de señal y y se vuelve a ver bien a los 5 segundos???

    que cosa más rara.............
    Es un problema de la tele, a mi me pasaba lo mismo, llame al servicio tecnico y vieron a cambiarme la placa de la antena y ya funciona correctamente
    riddick_ ha agradecido esto.

  9. #2994
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola he puesto hoy los vengadores en 3d con sonido 5.1 y se oía bastante baja la pelicula , la he puesto a traves de un USB , sabeis como se puede configurar para que se escuche mejor.

    Un saludo

  10. #2995
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hace unos días me compre la 46es8000. Es impresionante, pero sigue sin convencerme mucho lo del 3D. No es que no sea bueno, simplemente no me veo todo el día con las gafas. Bueno a lo que iba. Tengo un amplificador denon y tengo un problema con el iplus. Tengo conectado el iplus al denon y de ahí al televisor, el problema es que cuando subo o bajo el volumen se corta la imagen y luego vuelve. He pensado llevar el hdmi directamente al tv y sacar el audio por el óptico de la tv, pero no lo consigo. Solo me dice pcm y dts 2.0, pero no se olle nada. Si alguien sabe algo, se lo agradecería.

  11. #2996
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pixxas Ver mensaje
    a mi también me pasa lo mismo,yo tengo la ES7000 y si pongo el modo juego se soluciona lo de la imagen borrosa como la pelota en movimiento,pero se pierde calidad de imagen tanto que en las jugadas del medio del campo parece que marea un poco, hoy precisamente viendo la Fórmula 1 cuando cambiaba de una curva a otra la imagen y aparecían los coches, la primera imagen daba un salto y después ya se veía bien, eso no lo doy solucioado y estoy bastante decepcionado con la TV, haber si alguien nos echa una mano,gracias.
    seguimos sin solución para esto??

  12. #2997
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    al final cambié la tele y la que tengo ahora se vé bien y no tiene clouding pero al pasar los patrones de grises, en el del 10%, me aparecen sombras y 3 rayas oscuras tal cual las podéis observar en las imágenes adjuntas. ¿En qué consiste este fenómeno?¿Debo preocuparme y cambiarla de nuevo?.

    04092012360.jpg04092012361.jpg

    Muchas gracias.

    Saludos.

  13. #2998
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya somos dos esperando la UE65ES8000. Y a no ser que el Clouding sea muy evidente y marcado, creo que no la cambiaré. Yo si que veré mucho cine, y más ahora con la subida que le han pegado a las entradas por el maldito IVA.
    La configuraré con los parámetros que he visto por los primeros post a ver que tal. Soy muy sibarita para el tema del imagen y sonido, por eso me decantado por esta.

    Cuando la tenga en casa ya haré algún review y lo subiré para que podáis echarle un vistazo.

    ¡Saludos!

  14. #2999
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos:

    Para los que hayan usado la función de grabación por usb, ¿me podéis decir si haciendo varias particiones en un disco duro externo se puede luego seleccionar en la TV la partición que deseas usar y dejar las otras intactas?

    Lo pregunto porque la TV necesita formatear el disco duro a un formato exclusivo del televisor y, claro, no es plato de buen gusto dejar mi disco duro externo de 1 Terabyte exclusivo para la TV.

    Tal vez haciendo particiones en el disco duro, se pueda después seleccionar la que quieras dedicar exclusivamente a la TV...


    Gracias.

  15. #3000
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Saint Ver mensaje
    Hola a todos:

    Para los que hayan usado la función de grabación por usb, ¿me podéis decir si haciendo varias particiones en un disco duro externo se puede luego seleccionar en la TV la partición que deseas usar y dejar las otras intactas?

    Lo pregunto porque la TV necesita formatear el disco duro a un formato exclusivo del televisor y, claro, no es plato de buen gusto dejar mi disco duro externo de 1 Terabyte exclusivo para la TV.

    Tal vez haciendo particiones en el disco duro, se pueda después seleccionar la que quieras dedicar exclusivamente a la TV...


    Gracias.
    Sí que es posible hacer varias particiones y seleccionar la que quieres que la pantalla formatee para dedicar a grabaciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins