Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 451 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2236
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Esto lo he notado también con mi portátil viendo Transformer3 por primera vez, es curioso por que por allsahare lo veo perfecto, mi portátil es un Asus lo mismo la tarjeta gráfica no es compatible, es anticuada o simplemente hay que tocar alguna configuración. Y luego con el disco duro perfecto.
    Aunque me gravó un familiar tropecientos mkv y alguno se pixela la imagen y hay que apretar retroceder y el play para que se ponga bien.
    Lo estraño es que las que tengo yo grabadas y otras que me añadió mas tarde no me pasa(todas estan en el mismo disco duro).
    También me pasa que cuando quiero retroceder o avanzar en una peli se me quita el dts o dobly digital del receptor a/v y se pone en multi ch estereo. otro fallo es que tienes que acceder al menú para volverlo a poner en dobly o dt seleccionando en el menú de la tv PCM y volviendo a seleccionar luego el DTS o Doble. jeje y puedo seguir nombrando cosas que no deberían ser así.
    Hola

    Mi portatil es de ultima generación, una buen procesador i7. buena tarjeta gráfica aceleradora y suficeinte memoria. Emn el portatil se ve perfecto, es cuando se conecta al televisor cuando se ralentiza la reproducción. No es que se pare, es como si fuese poco fluida y se saltase fotogramas. Como si la conexion por HDMI fuese "lenta". Otra cosa que he notado es que no se ve tan bien como si se reprodujese desde disco duro, la calidad de la imagen es mejor en el último caso

  2. #2237
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenos días.

    Me dejo de funcionar la camara, en una 55ES800, alguno de vostros les paso lo mismo?

  3. #2238
    aspirante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola recuerdo que leí en el foro cuando aun no tenia la tele, que había películas q no se podían echar hacia adelante. Pues aunque igual ya lo sabéis todos he descubierto que si le das al botón tools y después a buscar hora buscas el momento de la película que quieras. La verdad que me ha resultado superútil.

  4. #2239
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sethi Ver mensaje
    Hola

    Mi portatil es de ultima generación, una buen procesador i7. buena tarjeta gráfica aceleradora y suficeinte memoria. Emn el portatil se ve perfecto, es cuando se conecta al televisor cuando se ralentiza la reproducción. No es que se pare, es como si fuese poco fluida y se saltase fotogramas. Como si la conexion por HDMI fuese "lenta". Otra cosa que he notado es que no se ve tan bien como si se reprodujese desde disco duro, la calidad de la imagen es mejor en el último caso
    Es posible que el problema esté en la configuración de la tarjeta gráfica, concretamente en la configuración de la frecuencia de refresco (Hz). Prueba lo siguiente:

    Si tu tarjeta es ATI vete al Centro de Control Catalyst (Vista avanzada) y en la sección "Opciones de Pantalla" pon la "Anulación de frecuencia de actualización" en Desactivada.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #2240
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias Ulucay probaré lo que comentas. Que aprieto encima del escritorio botón derecho, luego propiedades ???

    Mi portátil es una Asus con i5 i un g la gráfica creo que no es malo. No entiendo mucho de ordenadores.

    Navone a fallos me refiero que no han echo una configuración rápida y sencilla, no me refiero a que sea un fallo de mi televisor lo mismo he dado lugar a confusiones. Pienso que no tener botón el mando para cambiar el tamaño de imagen es un error, igualmente con el sonido. Y con el tema de los mkv tienes toda la razón es una observación y no se si es por ser una copia o no, veo casi todo en BR original ya que tengo un buen home cinema y la ps3 como reproductor y con el precio de los br con ofertas apetecibles como que los prefiero. Este mes con el 2x1 de fnac han caído casi 15 Br a 5 euros no llega, y ya veremos ahora con el 2x1 de amazon.

  6. #2241
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, compre el 46es8000 en el corte ingles el 30 de junio y ayer al registrarme en la promo de la tv, me dice que mi numero de serie no es valido para esa promo.
    La tv es la que termina en sxxc y no consigo contactar con samsung por telefono ( 12 minutos en espera al 902).
    ¿ Le ha pasado esto a alguien mas?

    Gracias

  7. #2242
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Gracias Ulucay probaré lo que comentas. Que aprieto encima del escritorio botón derecho, luego propiedades ???

    Mi portátil es una Asus con i5 i un g la gráfica creo que no es malo. No entiendo mucho de ordenadores.

    Navone a fallos me refiero que no han echo una configuración rápida y sencilla, no me refiero a que sea un fallo de mi televisor lo mismo he dado lugar a confusiones. Pienso que no tener botón el mando para cambiar el tamaño de imagen es un error, igualmente con el sonido. Y con el tema de los mkv tienes toda la razón es una observación y no se si es por ser una copia o no, veo casi todo en BR original ya que tengo un buen home cinema y la ps3 como reproductor y con el precio de los br con ofertas apetecibles como que los prefiero. Este mes con el 2x1 de fnac han caído casi 15 Br a 5 euros no llega, y ya veremos ahora con el 2x1 de amazon.
    Escritorio click derecho / propiedades / configuración / opciones avanzadas / Catalyst C.C. (vista avanzada)

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #2243
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Me contesto yo mismo.
    No sé porqué motivo o fallo mío al hacer la configuración inicial se quedó en el modo "demo comercio" y así no deja guardar los cambios, pero ya está solucionado.
    Saludos
    Como digo ese problema ya está resuelto.
    Ahora os cuento algo que he descubierto para esta TV que tanto hemos esperado. Según el manual y el menú sólo permite ver fotos y escuchar música pero no ver vídeos, que cutre a estas alturas claro que la tele ya es un poco antigua, pues sí se puede, como casi siempre hay que recurrir al menú oculto (info+menu+mute+power) con el tv apagado, saldrá como siempre el menú oculto, nos situamos en Options y entramos, después en Model y a la derecha saldrá UD5003, pues con las teclas de derecha/izquierda buscar hasta que aparezca UD5005, ojo con no tocar otras cosas, salir de menú oculto y encender de nuevo el aparato, poner un pendrive, ir a Content ó entrar directamente desde el pen y saldrá además de fotos y música, Vídeos.
    Admite mkv y creo que también hdd usb. Incluso me ha parecido que mejora algo la imagen.
    El vídeo que lo, explica está en www.youtube.com/watch?v=dliiOre8xgA. Ya diréis.
    Saludos
    asgorreidaa, Virtualnextgen y nuncafalla han agradecido esto.

  9. #2244
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fogsa Ver mensaje
    Hola, compre el 46es8000 en el corte ingles el 30 de junio y ayer al registrarme en la promo de la tv, me dice que mi numero de serie no es valido para esa promo.
    La tv es la que termina en sxxc y no consigo contactar con samsung por telefono ( 12 minutos en espera al 902).
    ¿ Le ha pasado esto a alguien mas?

    Gracias
    A mí me esta diciendo lo mismo y no encuentro explicación. Para variar, tampoco me cogen el teléfono, pasan 10 minutos y sigo con la musiquita. Alguién tiene un teléfono alternativo, mail de contacto o solución para esta pantomima??!!! :-(

    Gracias!

  10. #2245
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Alguien sabe si esta TV es compatible al 100% con el mando Samsung Touch Control RMC30D1 ???

  11. #2246
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otra cosa me he dado de alta como desarrollador de app y he creado una mini app de prueba, alguien sabe que tengo que hacer para poder instalarla en la TV.

    Gracisas.

  12. #2247
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A tomar por cul..... , ya me canso de llamar (esperas de más de 15 minutos y nada, como tengan así el servicio técnico vamos apañados).

    Esta tarde me voy al Corte Ingles y la devuelvo.

  13. #2248
    aspirante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ups.... me acaban de coger el teléfono.
    Me preguntan los datos y me vuelven a poner a la espera.

    ...

    dice que contactarán por mail conmigo.


    Ya os contaré.
    Última edición por fogsa; 05/07/2012 a las 16:04 Razón: más información

  14. #2249
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Hola nessy, en la mía cuando hice el checkeo automático de canales, me encontró alguno de estos por duplicado, por ejemplo discovery max dos veces, pues uno se ve perfectamente y el otro con problemas parecido al tuyo. Has comprobado si los que se te ven mal están duplicados?
    Efectivamente hay canales duplicados en los que tienes que buscar en cual se ve bien, por en otros no pillas nada, pero respecto al nova y la siete en todos se pixela muchiiiiiisimo o no se ve nada, otra cosa que me he dado cuenta y que no se si será casualidad pero desde que tengo esta tele cuando esta apagada el iplus de canal plus siempre se reinicia y se apaga, ya tengo varias grabaciones a medio grabar por ese problema, tengo el iplus desde hace bastante tiempo y con el otro televisor no me había pasado nunca.

    Por lo menos hoy estoy contento de que por fin me ha llegado esta mañana el televisor de regalo.

  15. #2250
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas familia
    El martes me llamaron de Samsung diciendome que en unos dias me llegaria la Tv de promoción , ayer me mandaron un mensaje los de nacex y hoy a las 09:00 la tenia en casa
    Fecha de registro en promoción 15/05/2012 Fecha de llegada de Tv 05/07/2012
    Paciencia que al final terminan llegando XDDD

    Salu2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins