Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 451 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3061
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Estaré esperando tus impresiones. Yo también vine de un plasma (panasonic pz86), y si no fuera por un excesivo -a mi entender- clouding, sería una pantalla casi perfecta (la samsung).

    Un saludo.
    Hola,

    También tuve la PZ86 que ahora la tiene mí hermano que se la pasé cuando compré la VT20, aparte del clouding, ¿no notaste nada "extraño" con el cambio de plasma a LED?.

    Saludos.

  2. #3062
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    No sé a que te refieres con notar algo "extraño". La tengo hace escasamente un mes (todavía ando trasteando opciones) y lo que puedo decir de momento es que el panasonic era un buen plasma, las películas las veía de "cine" (como no). Los negros los veo mas negros en esta samsung.

    El modelo samsung en modo cine se acentúa aun mas el clouding, por lo que las peliculas las veo en modo estandar con la configuración del tio sammy (de momento).

    Para mí la pana gestionaba mejor la señal "normal" de TDT, aunque también al ser mayor la pantalla samsung ,siempre se aprecian mas los defectos. Distancia de visionado 2,70 que para una de 55" igual es poca distancia ............... pero para HD ............ ni pensar.

    Bueno, como ves no puedo decir mucho y seguro que tú sí que lo harás con mas "profesionalidad", así que espero que te llegue pronto y la puedas disfrutar cuanto antes .............. y aquí te esperaremos para leer tus impresiones.

    Posdata: La pana se me jodió a la de 40 meses y el panasonic DMR-EX87 que veo que también tienes, también se me fastidió a la de poco de acabarse la garantía (ya ves la experiencia que tengo con la marca ............... a ver si samsung me sale mejor en este aspecto).

    Un saludo.

  3. #3063
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Hola,

    No sé a que te refieres con notar algo "extraño". La tengo hace escasamente un mes (todavía ando trasteando opciones) y lo que puedo decir de momento es que el panasonic era un buen plasma, las películas las veía de "cine" (como no). Los negros los veo mas negros en esta samsung.

    El modelo samsung en modo cine se acentúa aun mas el clouding, por lo que las peliculas las veo en modo estandar con la configuración del tio sammy (de momento).

    Para mí la pana gestionaba mejor la señal "normal" de TDT, aunque también al ser mayor la pantalla samsung ,siempre se aprecian mas los defectos. Distancia de visionado 2,70 que para una de 55" igual es poca distancia ............... pero para HD ............ ni pensar.

    Bueno, como ves no puedo decir mucho y seguro que tú sí que lo harás con mas "profesionalidad", así que espero que te llegue pronto y la puedas disfrutar cuanto antes .............. y aquí te esperaremos para leer tus impresiones.

    Posdata: La pana se me jodió a la de 40 meses y el panasonic DMR-EX87 que veo que también tienes, también se me fastidió a la de poco de acabarse la garantía (ya ves la experiencia que tengo con la marca ............... a ver si samsung me sale mejor en este aspecto).

    Un saludo.
    Hola,

    Lo de extraño era una forma de hablar, en referente a colores demasiado irreales y ese tipo de cosas propias de los LED y más en comparación a un buen plasma.

    Y lo de estropearse yo tuve en su día 3 TV Samsung y una de ellas me dio mil problemas, y pensé nunca más Sam, pero luego ahora en Pana de 3 uno mal el de ahora VT20, más otro que cambie defectuoso de fabrica, vamos todos igual, es suerte y que deberían tener un mejor control de calidad y mejores materiales en general, desde luego no es como antes que duraban las TV 15 años, pero claro también la tecnología es más delicada que los CRT.

    En fin a disfrutar y olvidarse de los problemas.

    Por cierto poca gente o nadie habla del 3D de esta Sam, es algo interesante, ya lo veré yo mismo.

    Saludos.

  4. #3064
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, me he decidido por una ue65es8000, conociendo las malas experiencias de clouding de este modelo, alguien me puede informar si en este tamaño es más acentuado? Creéis que es la mejor compra en 65”¿?. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
    Última edición por Titis; 13/09/2012 a las 11:19

  5. #3065
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas. Me acaban de llamar del ECI. El Sábado me traen la tele. UE65ES8000. A ver qué tal. Tengo todo el fin de semana. Para lo de la promoción, me envían por emilio una foto para que no se me pase la fecha. Os contaré cuando la tenga instalada.

  6. #3066
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo estoy pensando en comprar otra de 46 (tengo la es8000 de 40) pero he leído que acabó la promo de los 200€ en agosto!

    Se sabe si habrá nueva o algo?

  7. #3067
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    Buenas. Me acaban de llamar del ECI. El Sábado me traen la tele. UE65ES8000. A ver qué tal. Tengo todo el fin de semana. Para lo de la promoción, me envían por emilio una foto para que no se me pase la fecha. Os contaré cuando la tenga instalada.
    Serás el primero! A mi y otro forero nos llega la que viene...
    Esperamos tus impresiones/pruebas !
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  8. #3068
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Mañana les llega la TV, la tendré el Lunes

    Saludos.

  9. #3069
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    Buenas. Me acaban de llamar del ECI. El Sábado me traen la tele. UE65ES8000. A ver qué tal. Tengo todo el fin de semana. Para lo de la promoción, me envían por emilio una foto para que no se me pase la fecha. Os contaré cuando la tenga instalada.
    hola bacart,
    como es eso que te envían un correo con la foto para la promoción, pero no terminaba el 30 de agosto?
    me llega la mia una 46es8000 mañana, no estaré a tiempo hasta el 15 de septiembre ???

  10. #3070
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A ver. Hasta mañana se puede registrar la promoción. Para adelantar, en la tienda, le han hecho una foto a la etiqueta para que no me pillara el toro. De todas formas me dice que el número de serie no es válido para esta promoción. Acabo de hablar con ellos y van a intentar arreglar la "incidencia". Me enviarán un correo. Si te llega mañana (día 15) la tele, aún estás a tiempo de registrarte en la promoción. Si no te deja, este es el teléfono 902172678. Lo dió otro forero en este mismo hilo.

  11. #3071
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por bacart Ver mensaje
    A ver. Hasta mañana se puede registrar la promoción. Para adelantar, en la tienda, le han hecho una foto a la etiqueta para que no me pillara el toro. De todas formas me dice que el número de serie no es válido para esta promoción. Acabo de hablar con ellos y van a intentar arreglar la "incidencia". Me enviarán un correo. Si te llega mañana (día 15) la tele, aún estás a tiempo de registrarte en la promoción. Si no te deja, este es el teléfono 902172678. Lo dió otro forero en este mismo hilo.
    Hola,

    creo que te equivocas, la promoción efectivamente dura hasta mañana día 15 de Septiembre pero "solo" para las televisiones compradas hasta el día 31 de Agosto, imagino que para evitar que alguien reciba la tarjeta y después devuelva el producto...
    Informaros bien porque a no ser que haya cambiado, cosa que dudo, así era cuando yo la compré hace poco más de un par de semanas.

    Un saludo.

  12. #3072
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    La mia llegará fuera de plazo, pero la tienda ha hablado con Samsung y ellos gedtionaran la tramitación aunque esté fuera de plazo. Me han garantizado que samsung se responsabiliza del retraso de la tv. Saludos.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  13. #3073
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sí. LLeváis razón. Igual no me he explicado bien. La compré en Agosto pero me la entregan hoy. Hasta mañana puedo registrarla en la promoción. Eso es lo que me han dicho en ECI y en Samsung. Saludos

  14. #3074
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mí en ECI me dijeron lo mismo que a arivper. Afortunadamente me llega hoy, por si acaso.

  15. #3075
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Primeramente no podia registrame por fallo en la web, lo logre correctamente el día 31. El día 10 recibo un email que no entro en la promo por algun dato mal dado. Vuelvo a registrame y llamos al 902 informando del tema, me toman nota y me dicen que aparentemente lo tendo todo bien, que debe ser un error humano y que se pondran en contacto conmigo, vuelvo a llamar hoy y ya me quejo de todo y nada, la persona que esta al teléfono no soluciona nada.

    Me parece que la sema que viene me voy a consumo a denunciarles, tengo pantallas capturadas del correcto registro y los correos, esta gente no tiene seriedad. Desde el día 10 de agosto intentando registrarme y cuando lo logro el día 31 me vienen con estas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins