Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 451 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2311
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carlos Lalin Ver mensaje
    Pues no compañero,la compre en un Media MArkt.
    El problema es que el MediaMarkt no entraba ni en la promoción de Mayo, ni en la promoción de junio. Con lo que no va a colar porque el número de serie del TV no coincidirá con los distribuidos por Samsung España . Alguien en el foro comentó que MediaMarkt no pide las TV a Samsung España.
    Como te ha dicho el forero vargame, lo único que puedes hacer es devolver la TV y luego comprarla en otro sitio que sí entre en la promoción.
    Carlos Lalin ha agradecido esto.

  2. #2312
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Volver atrás no se puede.
    A mi me pasa lo mismo y dicen que es del sintonizador que está perjudicado.
    Se tiene que llamar al servicio técnico.

    Pues ahora resulta que tras dejar la televisión encendida un rato se ven bien otra vez los canales, ¿pero el sintonizador se ve perjudicado por la actualización? que raro , pero entonces en cualquier momento una actualización te deja sin canales, si es así yo paso de actualizarla otra vez como se vean no vuelvo a tocar la televisión.
    Gracias por la respuesta, entiendo que en tu caso tras meter la actualización de Julio has dejado de ver los canales, ya contaras como termina la cosa cuando venga el servicio técnico por si tengo que terminar llamando, igual cuando la encienda otra vez no se ven, seguiré probando.

  3. #2313
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos mirando por la pagina de samsung e visto lo de la Garantía Extendida eso que es o como se puede hacer?

  4. #2314
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo compré la ES8000 en MediaMarkt y tengo la TV de 22" en casa.

  5. #2315
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por asgorreidaa Ver mensaje
    Yo compré la ES8000 en MediaMarkt y tengo la TV de 22" en casa.
    yo tambien la compre en mediamarkt y tengo la de 22" en casa

    y por cierto, tengo la de 40" la ES8000 y la actualice ayer y en principio no tengo ningún problema de canales...

  6. #2316
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo compré la mia en saturn el día 6, y voy a ver si sale lo de la promo de los 200 euros que dice topox, o si ya esta que nos indiquen como hemos de hacer la solicitud para que nos devuelvan la guita.

    Un saludo.

  7. #2317
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Alguien de Zaragoza me puede pasar la lista de canales (archivo .scm)?
    Tengo que instalar una a un amigo y me dice que no puede recibir todos los canales que emiten en HD (RTVE, Antena3, Telecinco, La Sexta…

  8. #2318
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañeros,

    Hace relativamente poco que compré una EU40ES8000 y el caso es que me parece que me ha tocado un panel bastante chungo. El caso es que desde hace una semana al arrancar la TV, aparecen unas franjas horizontales de colores sobre la imagen y con el sonido normal de la TV. Os dejo un video para que veáis a qué me refiero (perdón por el mal contraste e iluminación pero no siempre sucede y he tenido que grabar a la carrera).

    https://www.youtube.com/watch?v=otoaRYvLgzU

    Supongo que será un defecto de fábrica de libro, porque por mucho que toque el software no se soluciona. He cambiado el firmware al último como me dijeron en el SAT online (poco me fio de ellos la verdad, parecen tener poca formación e idea, vamos que será un teleoperador en vez de un técnico de verdad) y no se soluciona así que será algún módulo de la TV.

    Dicho esto, no ha pasado ni un mes, y desde el telefono de SAT (902 172 678) me dicen que me la reparan pero es que no ha pasado ni un mes, y no quiero una reparación si no un cambio, como pone de opción en su folleto de garantía, pero de ser necesaria la reparación, tengo que quedarme X tiempo sin la TV?, me parece un bochono de ser así.

    Queda la opción de técnico a casa hasta el miercoles en menos de 24h como detalla la promoción de su web pero y si en el momento en que viene no sucede esto?

    A ver si me podéis echar un cable.

  9. #2319
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos comañeros!! Despues de mucho leer por la web y ver reviews de bastantes televisores, todavía tengo muchas dudas acerca del televisor a elegir. En principio tenía intencion de comprar la samsung ue46es8000, pero despues de ver que tiene muchas criticas, sobre todo con el clouding, se me han quitado un poco las ganas , luego estuve por la sony kdl46hx850 pero mas de lo mismo en criticas, en este caso con la compatibilidad de la reproducion de archivos y un 3d regular. Y finalmente tengo en mente tambien la Toshiba 46WL863G, que tiene caractericticas muy similares a los otros dos, ademas de Dvb-T2, segun parece, y esta muy bien de precio, pero me parece muy raro la diferencia abismal de precio con respecto a las otras, especialmente con la samsumg y no se si llegara a la altura.
    Bueno,pues nada, despues de este tocho...jejeje..espero que me podaís ayudar en principio a elegir con alguno de estos modelos, aunque estoy abierto a otras posibilidades de modelos.
    Muchas Gracias de antemano!!

    PD: El uso que haré el mismo será especialmente ver TV, peliculas y juegos PS3( la cual aprovechare para blueray 3D) también pero en menor medida

  10. #2320
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola me quiero comprar ya!! jeje la samsung UE40ES8000, visto que he pasado el plazo del regalo de la tv pequeña, veo ahora la promoción de que devuelven hasta 300€. Aún no la he visto en la web de samsug, de hecho salen 3, una de unas pizzas y la de la tele chica y otra. ¿sabéis si la web pccomponentes o superelectro las tendrán? ¿será para todas las tiendas?

  11. #2321
    aspirante Avatar de Wagnerini
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola.

    Recientemente he comprado un samsung ue40es8000 en Andorra Free Market. Me llegó perfectamente aunque con el bloqueo parental activado. Por más que me meto en el menú-seguridad y lo desactivo me lo mantiene activado. He llamado a la casa y me han informado que mi televisor se vende exclusivamente en Francia con lo que se lavan las manos. ¿Hay alguien que pudiera ayudarme? ¿Qué puedo hacer? He leido por ahí que quizás se trate de algún menú prefijado tipa Hotel que se desactiva con combinaciones de teclas pero ni idea. La única combinación que he encontrado, de momento, no me ha funcionado.

    Por cierto, el control gestual funciona como el culo. No me ha reconocido jamás. Si alguien se decide por esta tele por esa característica que se olvide. No funciona. Así de claro.

    Un saludo y gracias.

  12. #2322
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
    Hola.

    Recientemente he comprado un samsung ue40es8000 en Andorra Free Market. Me llegó perfectamente aunque con el bloqueo parental activado. Por más que me meto en el menú-seguridad y lo desactivo me lo mantiene activado. He llamado a la casa y me han informado que mi televisor se vende exclusivamente en Francia con lo que se lavan las manos. ¿Hay alguien que pudiera ayudarme? ¿Qué puedo hacer? He leido por ahí que quizás se trate de algún menú prefijado tipa Hotel que se desactiva con combinaciones de teclas pero ni idea. La única combinación que he encontrado, de momento, no me ha funcionado.

    Por cierto, el control gestual funciona como el culo. No me ha reconocido jamás. Si alguien se decide por esta tele por esa característica que se olvide. No funciona. Así de claro.

    Un saludo y gracias.
    Aupi muy buenas, perdona mi ignorancia pero q es lo del control paramental y para q sirve??

    Suerte y a ver si das con la forma de desbloquearlo

  13. #2323
    aspirante Avatar de Wagnerini
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rrs Ver mensaje
    Aupi muy buenas, perdona mi ignorancia pero q es lo del control paramental y para q sirve??

    Suerte y a ver si das con la forma de desbloquearlo
    Hola rrs.

    El control parental es un modo de seguridad pensado, sobre todo, para los niños de forma que si lo activas (a partir de una edad) cualquier programa para mayores de esa edad requiere la introducción del número PIN para verlo. Por lo que estoy leyendo mi televisión al venir de Francia viene con ese control parental activado y no hay forma de desactivarlo salvo acudiendo al Servicio Técnico. Quizás afecte a más cosas aunque todavía he trasteado poco con la tele luego no lo sé...Parece que es necesario cambiar el Local set pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguna solución?

    Un saludo.

  14. #2324
    aspirante Avatar de Wagnerini
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
    Hola rrs.

    El control parental es un modo de seguridad pensado, sobre todo, para los niños de forma que si lo activas (a partir de una edad) cualquier programa para mayores de esa edad requiere la introducción del número PIN para verlo. Por lo que estoy leyendo mi televisión al venir de Francia viene con ese control parental activado y no hay forma de desactivarlo salvo acudiendo al Servicio Técnico. Quizás afecte a más cosas aunque todavía he trasteado poco con la tele luego no lo sé...Parece que es necesario cambiar el Local set pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguna solución?

    Un saludo.
    De momento he encontrado el menú oculto: con la tele apagada pulsas esta secuencia de teclas en el mando info-menu-mute-power. Allí aparece que es una televisión francesa y hay que cambiar el local host por EUR-GER, el problema es que no me deja pinchar en esa opción con lo que no puedo cambiarlo. ¿Soluciones?...

  15. #2325
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
    Hola.
    Por cierto, el control gestual funciona como el culo. No me ha reconocido jamás. Si alguien se decide por esta tele por esa característica que se olvide. No funciona. Así de claro.
    Sí funciona, ¿lo has calibrado?¿has hecho la prueba?. Lo que sí hay que tener es musculatura de boxeador en el brazo, para aguantar con el brazo levantado mucho tiempo mientras controlas el cursor.
    Es para usarlo en momentos puntuales....

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins