Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahí le has dado. Al final, que será dentro de 10 o 15 días, ver para creer. Como ha venido ocurriendo desde hace tiempo con todos los dispositivos electrónicos lo lógico es que los nuevos modelos salgan con unos precios similares o ligeramente superiores a los que tuvieron los modelos equivalentes del año pasado por estas fechas. No creo que el mercado esté como para esperar diferencias importantes.
Mientras las teles no lleguen físicamente a las tiendas y podamos verlas, tocarlas, conocer las carcterística de los diferentes modelos, el país de la tele que te ofertan (el problema del control parental seguramente seguirá existiendo con la Francesas), etc, las ofertas "chollo" me parecen bastante arriesgadas. Y algunos de los precios "oficiales" que he leido bastante exagerados.
A la hora de comprar, la prisa no suele ser buena consejera.
Saludos
PD.- Y completamente de acuerdo con lo que dice Topox, que además está muy bien informado, en es post anterior.
Última edición por Ulucay; 07/03/2012 a las 23:16
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Estoy empezando a ver (suposición pura) que entre precios oficiales y precios buenos habrá una diferencia de 300,00 €, algo más en caso de importaciones paralelas (ofrecen 46ES7000 por 1.490 €).
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Pues perdonad que os diga pero en lerainternet sigue estando la UE46ES8000 a 1690€.
Parece que voy a comisión!!!! Pero me da vergüenza ajena como algunos nos quieren vender la moto con "precios oficiales". Que se dejen de rollos y bajen los precios.
Por cierto, no estaría mal una compra conjunta. Yo compraría la 46".
Saludos y perdonad.
Hola. Yo también estaría interesado en la UE46ES8000. He estado mirando en Lera Internet ya que en el precio de este modelo no lo he visto más bajo. He buscado opiniones sobre esta tienda y aunque no hay muchas, las que hay parecen "correctas". Les he llamado y me han dicho que la tele no estará disponible hasta dentro de 15-20 días. Parece ser que ahora tienen una promoción de gastos de envío gratuítos. ¿Haciendo un pedido conjunto nos ahorraríamos algo?. Gracias.
Antes de que esto de la compra conjunta tome cuerpo, avisaros que en este foro no es el sitio más idoneo, hay otros foros dónde si está permitido.
Hola de nuevo yo tb estoy interesado en la compra conjunta. Estaría interesado en un ue46es8000.
Si este sitio no es el más idonea para esto y hay que hacerlo en algún otro sitio, avisar donde y nos reagrupamos ahi.
Un saludo.
Hola. Pido perdón por lo de la compra conjunta. No sabía que no se podía postear sobre ese tema. La idea era ver si había gente para hacerla y ponernos en contacto por otros medios (mensaje privado, correo electrónico, etc.). Lo dicho, pido perdón. Sorry. Gracias.
Hola a todos!!
Llevo varias semanas leyendo y es que tengo que comprar un tv.
Se trata de un 55" y el que me gustaba era el D8000, desconozco su cualidades y defectos ya que soy muy profano en la materia, pero es el que me llama.
La cosa es que me decidí hace dos días a ir a la tienda para realizar la compra, el vendedor me dijo que ya tenia disponibilidad de ese modelo porque cambiaban la versión.
Ahora las dudas, merece la pena esperar a la nueva versión en cuanto a prestaciones? Merece la pena pagar diferencia económica? Sabéis de alguna tienda on-line fiable? Me miro otro televisor?
Agradezco vuestra ayuda de antemano y por ultimo felicitaros por hacer tan grande este foro!!
Saludos
Como bien han dicho, las compras conjuntas no están permitidas en este foro. Después de varias experiencias en las que intereses personales aparecían sospechosamente y diversas circuntancias que revertían negativamente en el buen desarrollo del foro se decidió no permitir estas compras.
Y recordar, ahora que está cerca la salida de los nuevos modelos, que así como no hay inconveniente en hablar tanto de precios como de webs o tiendas físicas, se estará pendiente de aquellos que demuestren "demasiado interés" en algunas de ellas, tanto públicamente como por privados, pudiendo ser sancionado o incluso baneado definitivamente.
Es sabido el uso que algunos comerciales hacen de la mensajería privada del foro y que deberían ser reportados a la moderación. Existen unas tarifas publicitarias que, de estar interesados, podrán solicitar a la administración de Forodvd.
Última edición por navone; 09/03/2012 a las 01:15
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Segun esta review, te recomienda pillarte una tele mas barata (ES7000) ya que la mayoria de las cosas ni las vas a usar y te vendra demasiado grande.
Pero eso es un error. La ES7000 y ES8000 sólo se diferencian en 200 € y llevan las mismas cosas, ya que son la misma tele diferenciándose en el pie y el micro dimming ultimate. Creo que la review no es muy justa. Lo que si pone es la calidad de imagen como muy buena como en todas.
Saludos.
hola chicos pues despues de tener en casa 3 d8000 compradas en el carrefour(una devolvi por un pilsel fundido y otras dos por las sombritas blancas estoy decidido a pillarme una es8000 a ver si esta vez hay mas suerte pues despues de provar la imagen de una samsung volver a mi sony lcd normal de 32 cuesta jajajajaj
Hola yo también estaría interesado el una ue40es8000 cuando se baya hacer el pedido avisar en que pagina hay que entrar para reagruparnos y hacer un pedido conjunto y sacar un buen precio