Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 451 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #316
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    Hola yo también estaría interesado el una ue40es8000 cuando se baya hacer el pedido avisar en que pagina hay que entrar para reagruparnos y hacer un pedido conjunto y sacar un buen precio
    Me pareció que había quedado claro que este foro no es para hablar de compras conjuntas. Pero por si alguien no lo ha leído, os lo recuerdo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos!!

    He de comprar una tele (55") me había decidido a comprar la D8000 incluso ignorando sus prestaciones (soy muy profano en la materia) porque es la que mas me llamo la atención, hace 3 días me pase por mi tienda habitual para hacer el pedido cuando me dicen que ya no esta disponible este modelo.

    Desde entonces me puse a buscar información y encontré este foro (una maravilla) ahora estoy hecho un lio, no se que hacer me espero a la nueva busco una D8000 por Internet? Habra mucha diferencia en cuanto a prestaciones de la nueva a la vieja? Merecerá la pena económicamente hablando?

    Agradezco vuestra ayuda de antemano y os felicito por hacer tan grande este foro

    Saludos

  3. #318
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No sé si ya lo habéis puesto, creo que no...ya hay precios en Supersonido,Madridhifi...son algunas que he mirado esta mañana. Por cierto, aprovecho a preguntar...tengo que comprarme una tele para verano que mas o menos me dan la casa, mi idea es que sea de 60 pulgadas, más pequeña no la quiero, llevo meses dándole vueltas y ya casi estaba decidido por la d8000 pero son 3000 euracos!ademas me estoy dando cuenta que ya estan empezando a escasear los stock...que hago, me espero a ver la es8000 como anda de precio (y de clouding) o me pillo ya esta y me olvido?También había mirado plasmas, más que nada porque son algo mas baratos (y me llegaría para una de 65 pulgadas!jeje) pero mi candidata la PS64D8000 ya no la veo por ninguna tienda...en fin,un dilema...si me echais un cable con vuestras opiniones...

  4. #319
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    2100 euros para la de 46 me parece carisimo, que precios, a cuanto estara en el corte ingles?

  5. #320
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    No sé si ya lo habéis puesto, creo que no...ya hay precios en Supersonido,Madridhifi...son algunas que he mirado esta mañana. Por cierto, aprovecho a preguntar...tengo que comprarme una tele para verano que mas o menos me dan la casa, mi idea es que sea de 60 pulgadas, más pequeña no la quiero, llevo meses dándole vueltas y ya casi estaba decidido por la d8000 pero son 3000 euracos!ademas me estoy dando cuenta que ya estan empezando a escasear los stock...que hago, me espero a ver la es8000 como anda de precio (y de clouding) o me pillo ya esta y me olvido?También había mirado plasmas, más que nada porque son algo mas baratos (y me llegaría para una de 65 pulgadas!jeje) pero mi candidata la PS64D8000 ya no la veo por ninguna tienda...en fin,un dilema...si me echais un cable con vuestras opiniones...
    Si no tienes prisa, yo me esperaría, en verano seguro que ya han bajado.
    En supersonido yo no veo los precios...
    Última edición por cracken; 09/03/2012 a las 15:02
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  6. #321
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    2100 euros para la de 46 me parece carisimo, que precios, a cuanto estara en el corte ingles?
    Empiezo a pensar que es orden de Samsung poner los precios PVP oficiales, al menos en las tiendas más importantes. Seguro que en cuanto haya stock, las tiendas van a poner consultar en el precio (ya lo hicieron el año pasado) y empezará el baile de rebajas....
    No te preocupes imcfuman, me juego contigo una birra a que en breve la tienes por 1.800 €
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  7. #322
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya, el problema es que si luego no me gusta o me parecen caras las de este año pues ya no tendré las del año pasado....acabo de ver la d6500 de 60 pulgadas por 1.900 €...que os parece esta??

  8. #323
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Ya, el problema es que si luego no me gusta o me parecen caras las de este año pues ya no tendré las del año pasado....acabo de ver la d6500 de 60 pulgadas por 1.900 €...que os parece esta??
    Yo, para una pantalla tan grande, no bajaría de la serie 7. En ese tamaño, la diferencia de contraste, Full 3D, y procesado de la imagen, seguro que se nota más que en tamaños más pequeños.
    Si se te va de pasta, me decantaría por 55D7000 antes que 60D6500, sacrificando tamaño por calidad.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  9. #324
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tengo reservada una 46d8000 en el carrefour desde hace dos semanas por 1650 euros y me dijeron que les entrarian en brebe y me llamaron a decirme que aun no les habia llegado y segun leo en el foro samsung ya no las fabrican verdad? me la traeran la nueva al mismo precio? o la eserva se anulara al no haber?

  10. #325
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por lomaskike Ver mensaje
    Tengo reservada una 46d8000 en el carrefour desde hace dos semanas por 1650 euros y me dijeron que les entrarian en brebe y me llamaron a decirme que aun no les habia llegado y segun leo en el foro samsung ya no las fabrican verdad? me la traeran la nueva al mismo precio? o la eserva se anulara al no haber?
    Dependerá de lo que te ofrezcan y lo pesado que te pongas.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #326
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Lo que yo pienso es si no las hay para que las teneis en exposicion para venderlas con el precio y las reservais si haceis eso pues podria tener consecuencias no?

  12. #327
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Yo, para una pantalla tan grande, no bajaría de la serie 7. En ese tamaño, la diferencia de contraste, Full 3D, y procesado de la imagen, seguro que se nota más que en tamaños más pequeños.
    Si se te va de pasta, me decantaría por 55D7000 antes que 60D6500, sacrificando tamaño por calidad.
    Perdona, igual estoy equivocado pero la D6500 creo que tiene 3D full,no? Estoy de acuerdo que logicamente tendrán mejor contraste y procesado las de gama más alta...pero la prioridad es el tamaño (y la pasta) y yo que vengo de una 32b651 (de la que por cierto estoy encantado), creo que esta D6500 tiene que mejorarla en calidad de imagen y si además el clouding también lo tienen la D8000 y la D7000...quiza con la D6500 sea más que suficiente...aunque si te soy sincero sigo en un mar de dudas,jaja.

  13. #328
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Perdona, igual estoy equivocado pero la D6500 creo que tiene 3D full,no? Estoy de acuerdo que logicamente tendrán mejor contraste y procesado las de gama más alta...pero la prioridad es el tamaño (y la pasta) y yo que vengo de una 32b651 (de la que por cierto estoy encantado), creo que esta D6500 tiene que mejorarla en calidad de imagen y si además el clouding también lo tienen la D8000 y la D7000...quiza con la D6500 sea más que suficiente...aunque si te soy sincero sigo en un mar de dudas,jaja.
    La 6530 no tiene Full 3D (en 60" imagino que tampoco), de hecho hay una plataforma para denunciar a Samsung por ello.
    Te he dado mi opinión en función de mis prioridades, por eso empecé mi mensaje con un YO. Sigo pensando que una pantalla de semejante tamaño las diferencias deben ser mas pronunciadas, aunque dependerá del uso que le vayas a dar y de su nivel de exigencia.
    Como veo que la pasta es una limitación, como suele ser frecuente y poniendome en tu situación, prefiero sacrificar una cosa por la otra.
    Respecto a la mejora de tu anterior tv, evientemente en contenido HD si, en tdt no HD no estoy tan seguro.
    Espero no haberte liado más.
    Última edición por cracken; 09/03/2012 a las 15:04 Razón: corrección ortográfica
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  14. #329
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por lomaskike Ver mensaje
    Lo que yo pienso es si no las hay para que las teneis en exposicion para venderlas con el precio y las reservais si haceis eso pues podria tener consecuencias no?
    No entiendo muy bien tu mensaje, pero si te refieres a que si la compras ahora en las tiendas que tienen precio, te lo tienen que mantener, la respuesta es si.

    Edito: ya he entendido lo que decías.
    En la mayoría de ocasiones en estos foros se maneja información que los comerciales no tienen, seguro que ellos no sabían que ya no se fabricaban, la piden a samsung y no les llega, no les llega y preguntan y es cuando te informan a ti.
    Última edición por cracken; 09/03/2012 a las 15:10
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  15. #330
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    La 6530 no tiene Full 3D (en 60" imagino que tampoco), de hecho hay una plataforma para denunciar a Samsung por ello.
    Te he dado mi opinión en función de mis prioridades, por eso empecé mi mensaje con un YO. Sigo pensando que una pantalla de semejante pantalla las diferencias deben ser mas pronunciadas, aunque dependerá del uso que le vayas a dar y de su nivel de exigencia.
    Como veo que la pasta es una limitación, como suele ser frecuente y poniendome en tu situación, prefiero sacrificar una cosa por la otra.
    Respecto a la mejora de tu anterior tv, evientemente en contenido HD si, en tdt no HD no estoy tan seguro.
    Espero no haberte liado más.
    Ante todo muchas gracias, no me lias para nada, me aportas otra visión de cosas que quizás a veces se te escapan...por lo que veo efectivamente aunque lo pone, la 6500 no tiene 3d full, vaya pena. Es que el precio es realmente apetecible...por cuanto me saldría la D7000 de 60 pulgadas?y donde encontrarla??es posible?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins