Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 451 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1801
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas , amigos aquí un nuevo adquisidor de la led U46ES8000 de momento , tengo que aclarar algunas cosas , no me he encontrado los problemas que llevo viendo sobre pixel y clounding , tengo algunas cosas que se pueden mejorar de echo ya he informado a Samsung para qu e lo implanten en nuevas actualizaciones esperemos que la que sacaran en el 2013 Smart kit lo incluya y es sintonización doble tdt , jode no poder cambiar de canal cuando estas grabando hay que anular , esa queja ya esta reflejada y registrada en el departamento Samsung España , tengo otro problema , es el allshare para ver por la led el contenido del pc , me baje la aplicación Allshare Download Page para instalarla en el pc , después de instalarlo el ps3 Servet media me lo reconoce y añade el tv , el allshare después de dar permisos al antivirus me detecta el led Samsung en el pc , pero en la tv s8000 no hay forma de que me detecte el pc , comparto archivos y videos atraves del pc , pero no hay manera es mas me ralentiza el pc que me deja casi sin acceso y eso que es potente , la suerte es y cosa que estoy muy contento es que la s8000 dispone de 3 puertos usb de los cuales soportan formato FAT32 y NTFS es decir soporta archivos de mas de 4gb con lo que archivos MKV alta definición en 3D con peso de 9 gb o mas se los traga por el puerto usb sin problemas y son reproducibles , hay doy un gran voto positivo a diferencia de otros modelos como Sony que solo soporta fat 32 y no reproduce todo , el control remoto es muy sensible por lo menos a mis dedos , asi que he adquirido un teclado Logitech con ratón táctil y es una maravilla para navegar ver tv etc , el control con la mano es otra cosa que no deja de funcionar bien solo lo hace con una intensidad de luz apropiada si no lo es o es baja mas de lo que se configuro no funciona , eso es otra cosa la cual me quejado a Samsung para poder corregir en futuras actualizaciones , aunque os aseguro que si tenéis hijos mejor tenerla desactivada , como le pillen el truco los tienes bailando con la mano delante de la tv descofigurandola como me paso a mi jejeeeejeee , otro gran invento es el reconocimiento de voz es otra de las mejores cosas que le beo , es una maravilla sobre todo para quedarte con la peña , tipo coche fantástico jejeeeee, este tv lleva 3 colores y uno mas de refuerzo en el negro que con un buena configuración se le saca una calidad muy buena yo lo tengo en la posición del medio sobre el color negro, los altavoces como todas la led y casi lcds son una pena , pero claro si quitamos espacio y grosor no hay otra elección , yo lo tengo solucionado para ver el futbol pelis juegos etc atraves del óptica a un 6.1 con 7 altavoces , lo que no se es para qu e puede servir el control infrarrojos adicional , pues he configurado un mando universal del aldi que va atraves de infrarrojos con el tv sin el control adicional , he de decir que este tipo de mandos busco los códigos automáticamente de tv sin necesidad de meterlos manualmente , a lo mejor es por eso , y casi contiene los mismos botones que el mando , tan solo tengo que poner un mando en frente del otro y gravo los botones en la posición que quiera y es como si tuviera otro original , he de decir que esto lo hago porque tengo dos salvajes de 6 y 4 años , bueno según baya probando y viendo cosas ya os comentare , por cierto a los que esperáis la tv tranquilos tardara entre un 1 mes o casi dos según me informaron el departamento técnico , cuando acabe la promoción servirán todos los pedidos , a unos nos tardaran mas a otros menos es lo que suelen tardan este departamento me informaron por otras promociones.

  2. #1802
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Gracias Kokotxo! No se si pueden colgarlo a si sin mas, pero al menos veo que la gente esta contenta con el resultado Un saludo y gracias por el comentario!
    Citando la fuente no hay motivo para que no se pueda hacer. Altruismo es altruismo, no citar la fuente siempre sería un robo y una falta a los derechos del autor, además de ponerse medallitas ajenas.
    En este caso se han portado bien

  3. #1803
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    dos preguntitas.... ya me he decidido por la compra de este televisor... pero tengo 2 dudas, en que tiendas se suele ver mas barato? y si me llega con clouding y la abro.... doy por supuesto que pierdo la garantia, no?

  4. #1804
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Gracias Kokotxo! No se si pueden colgarlo a si sin mas, pero al menos veo que la gente esta contenta con el resultado Un saludo y gracias por el comentario!
    Aunque en el texto que adjuntan como explicación podamos entrever algunas similitudes con lo explicado en este foro, de no estar literalmente copiado no hay motivo para sentirse molesto y menos hacer alguna reclamación.

    Enlazan con nuestro foro y eso es lo correcto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1805
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos,

    Os voy a poner las fotos que he echo primero (si consigo ponerlas) y luego agradeceria comentarios:

    [IMG]<script src='http://img254.imageshack.us/shareable/?i=20120531205208.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



    Uploaded with ImageShack.us

  6. #1806
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno cuento, ayer me puse a ver la tele y poco a poco se empezó a ver una especie de nubes de color verde y algunas rosas. Rápidamente empezó a notarse mas hasta las dos ultimas fotos que he puesto. Hice la prueba de imagen y todo igual, he llamado al SAT y me han dicho que enviarán un técnico.

    He llamado tres veces, la primera me ha colgado. Sin llegar a comunicarme.
    El segundo me ha dicho que apretará exit unos segundos y restableciera la imagen, como no tenia la pantalla delante lo he probado mas tarde y no pasa nada, pulsando el return unos segundos hace un diagnostico y se reinicia la TV, para que lo tengais en cuenta y aquí a venido mi tercera llamada. Ha sito parecido a llamar al sat de telefónica.Y este ultimo me ha dicho que se pondría en contacto el técnico conmigo ( me ha enviado un email con lo mismo mas tarde), esto ha sido sobre las 11.00 am todavía esperando estoy.

    Bueno solo añadir que es la primera vez que me pasa y espero que se solucione lo antes posible. Hbaer como responde samsung.

  7. #1807
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ya está el nuevo firmware en la web:

    Soporte para UE46ES8000S
    asgorreidaa, Virtualnextgen, torrijo y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #1808
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Ya está el nuevo firmware en la web:

    Soporte para UE46ES8000S
    Como siempre sin saber lo que mejora.......

  9. #1809
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Ya está el nuevo firmware en la web:

    Soporte para UE46ES8000S
    Para modelos 7000 y 8000. Os recuerdo que al inicio del hilo hay un enlace permanente a la página de soporte de Samsung.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1810
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola a todos, tengo un problema con el sintonizador de mi 46 es8000 a veces al encender la tv no puedo ver ningun canal, la apago y enciendo y vuelven a aparecer, a alguien mas le pasa?

  11. #1811
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    Ya está el nuevo firmware en la web:

    Soporte para UE46ES8000S
    Alguien instaló la nueva versión? Algo a destacar en esta update?
    GRACIAS

  12. #1812
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo la he instalado, todo igual a primera vista.

  13. #1813
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo si he notado alguna diferencía sobre todo en el tema de las luces, pero venía de la defectuosa, con lo cual poco puedo aportar.

  14. #1814
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Instalado y yo no he notado mejora alguna de ningún tipo, estaría bien que dijeran que es lo que se supone que mejora estas actualizaciones.

  15. #1815
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    como se instala el ultimo firmware y desde donde ya que en linea me dice quew ya estoy actualizado pero creo que es en sofware no firmware pues las versiones no se corresponden , lo meto en un pen pero no me busca actualizaciones dice que ya esta pero no es asi. la tele me dice que tengo 10003 o algo asi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins