Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 451 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1816
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    como se instala el ultimo firmware y desde donde ya que en linea me dice quew ya estoy actualizado pero creo que es en sofware no firmware pues las versiones no se corresponden , lo meto en un pen pero no me busca actualizaciones dice que ya esta pero no es asi. la tele me dice que tengo 10003 o algo asi.
    Descargalo desde AQUI:
    seleccionando la opcion firmware que veras en letras azules debajo de donde pone manuales.
    Te copio lo que dice las instrucciones de Samsung:

    Firmware Version: T-ECPDEUC/span>



    1. Guarde el archivo de firmware de Samsung.com en su ordenador.

    Nombre del archivo: T-T-ECPDEUC 1010.3.exe

    2. Conecte la unidad de memoria USB al puerto USB de su PC.

    Copie el archivo en la unidad de memoria USB.

    3. Vaya a la unidad de memoria USB y luego haga doble clic en el archivo.

    4. Pulse el botón "Extract".

    5. Descompresión en curso y el programa se cerrará automáticamente después de la instalación.

    6. Una carpeta que contiene los archivos de firmware ha sido añadido a la unidad de memoria USB.

    Nombre de la carpeta: T-ECPDEUC-1010.3

    7. Desconecte de forma segura la unidad de memoria USB mediante un clic derecho la marca de verificación verde en la barra de tareas y luego a la izquierda haga clic en "Quitar".
    8. Vaya a su television inserte la memoria usb en cualquier puerto usb de la misma, y seleccione la opcion actualizar por usb en el menu de la samsung ES.
    9. A continuación siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
    Última edición por gargantaprofunda; 02/06/2012 a las 10:51
    asgorreidaa y Virtualnextgen han agradecido esto.

  2. #1817
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    todos los dias se aprende algo nuevo esto no se deberia hacer en linea mejor que por usb o es que no dan soporte todabia.

  3. #1818
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Una duda que tengo. Vosotros qué haríais para poner una tele en la habitación (siempre a oscuras).
    Comprar una Samsung 40D8000 del año pasado con supuestamente mejores negros (importante a oscuras) y por 900 Euros o comprar una Samsung 40ES8000 con peores negros pero más avanzada teóricamente, y pagar 300 Euros más por ella??

    Gracias por anticipado.

    Kepa M.

  4. #1819
    principiante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    hola a todos, tengo un problema con el sintonizador de mi 46 es8000 a veces al encender la tv no puedo ver ningun canal, la apago y enciendo y vuelven a aparecer, a alguien mas le pasa?
    Hola, a mi me pasa lo mismo, parece un fallo del sintonizador, cuando se enciende pilla poca señal de los canales y no se ven, a medida q lleva un rato encendida se ve bien. He probado el nuevo firm que han sacado y por ahora se me ha solucionado, la he encendido y se veian bien los canales, te recomiendo que la actualices al ultimo firm y pruebes a ver si ya se ha solucioando ese problema

  5. #1820
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Una duda que tengo. Vosotros qué haríais para poner una tele en la habitación (siempre a oscuras).
    Comprar una Samsung 40D8000 del año pasado con supuestamente mejores negros (importante a oscuras) y por 900 Euros o comprar una Samsung 40ES8000 con peores negros pero más avanzada teóricamente, y pagar 300 Euros más por ella??

    Gracias por anticipado.

    Kepa M.
    Mi opinión es que en negros no vas a notar diferencias. Con lo cual la decisión la tomaría en función de otras cosas. Sobre todo en función del uso. El tiempo que ves la tele en la habitación, tipo de contenido, etc. Puedes tener opciones mas baratas para elegir, salvo que la decisión tenga que ser exclusivamente entre esas dos.
    Yendal ha agradecido esto.

  6. #1821
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Es por el tamaño CON peana por lo que miro esas dos opciones.
    Tengo un hueco de 99 de ancho por 60 de alto y no me caben teles más grandes CON peana. Quiero el mayor tamaño para ese hueco y a poder ser con buen nivel de calidad. El 3D y demás pijadas no son/serás muy utilizados.
    Me preocupa también el clouding pues eso SI que me fijo en ello y me molesta sobremanera.
    Gracias.

    Kepa M.

  7. #1822
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a noche me fije que ahora tiene clouding en la parte inferior derecha y uno muy pequeño en las dos superiores , cuando la compre no aparecian ,puede que aya salido al coger la tele para sacarla un poco para conectar los usb de hdd en caliente , es que tengo que mover la tele hacia a fuera o no beo los enchufes voy a ver si compro unos cables hembra usb para noi trocarlos mas , si llamo al tecnico creeis que los souliconaran por que mi experiencia con los sat es que no tienen ni zorra idea savemos nosotro mas que ellos pero como tengo 4 años de garantia con derecho a sustitucion , que me aconsejais. y donde mejor llamar

  8. #1823
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    a noche me fije que ahora tiene clouding en la parte inferior derecha y uno muy pequeño en las dos superiores , cuando la compre no aparecian ,puede que aya salido al coger la tele para sacarla un poco para conectar los usb de hdd en caliente , es que tengo que mover la tele hacia a fuera o no beo los enchufes voy a ver si compro unos cables hembra usb para noi trocarlos mas , si llamo al tecnico creeis que los souliconaran por que mi experiencia con los sat es que no tienen ni zorra idea savemos nosotro mas que ellos pero como tengo 4 años de garantia con derecho a sustitucion , que me aconsejais. y donde mejor llamar
    Ni Samsung ,ni otros fabricantes, no reconocen el clouding como un fallo, sino como un fenómeno inherente a la tecnología LCD/LED. Asi pues ni te molestes en llamar al SAT, intenta solucionarlo con una buena calibración y sino, como tienes derecho de sustitución, pues que te la cambien. O utiliza el manual de jsierraf
    Última edición por gargantaprofunda; 02/06/2012 a las 16:55

  9. #1824
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arann Ver mensaje
    Hola, a mi me pasa lo mismo, parece un fallo del sintonizador, cuando se enciende pilla poca señal de los canales y no se ven, a medida q lleva un rato encendida se ve bien. He probado el nuevo firm que han sacado y por ahora se me ha solucionado, la he encendido y se veian bien los canales, te recomiendo que la actualices al ultimo firm y pruebes a ver si ya se ha solucioando ese problema
    a mi no se me ve nada, ni con el firmware nuevo, a veces tengo que apagar y encender hasta 5 veces para ver la tv, espero que el sat me la cambie o arregle...

  10. #1825
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    a mi no se me ve nada, ni con el firmware nuevo, a veces tengo que apagar y encender hasta 5 veces para ver la tv, espero que el sat me la cambie o arregle...
    A mi nada más instalarla me ocurrio algo similar, aunque parezca muy simple, se me soluciono cambiando el cable de antena, casualmente por uno con nucleos de ferrita, y hasta hoy sin problemas.

  11. #1826
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Actualización del navegador, ni idea de qué trae de nuevo.

  12. #1827
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Una duda que tengo. Vosotros qué haríais para poner una tele en la habitación (siempre a oscuras).
    Comprar una Samsung 40D8000 del año pasado con supuestamente mejores negros (importante a oscuras) y por 900 Euros o comprar una Samsung 40ES8000 con peores negros pero más avanzada teóricamente, y pagar 300 Euros más por ella??

    Gracias por anticipado.

    Kepa M.
    yo he tenido la D8000 que me han cambiado por una ES8000 y para mi la ultima tiene mejores negros y en calidad de imagén yo la veo algo superior a la serie D.salu2
    Yendal ha agradecido esto.

  13. #1828
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Ni Samsung ,ni otros fabricantes, no reconocen el clouding como un fallo, sino como un fenómeno inherente a la tecnología LCD/LED. Asi pues ni te molestes en llamar al SAT, intenta solucionarlo con una buena calibración y sino, como tienes derecho de sustitución, pues que te la cambien. O utiliza el manual de jsierraf
    joder con samsung y eso que vienen la s8000 desde eslobakia fabricada que no es china, y eso de inherente abria que verlo , que son casi 2000 euros que he tenido que financiar.
    otra cosa a los que no les sintoniza los canales o tienen problemas es por estar trasteando , a mi me paso y dejo de buscar ninguno , la solucion fue desenchufar la tv de la red de corriente y empezar con un ajuste desde 0 se soluciona el problema , a ver si va a resultar la tv mas problematica que el windows 98 en cuelgues.

  14. #1829
    recién llegado
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    a mi no se me ve nada, ni con el firmware nuevo, a veces tengo que apagar y encender hasta 5 veces para ver la tv, espero que el sat me la cambie o arregle...
    Muy buenas, si te sirve de algo ese problema también lo sufría yo con mi 46 ES8000. A mi cada día me sintonizaba peor al encender la tele. Es cierto que a los 5 minutos mas o menos el problema desaparecía. No obstante, llame al SAT de Samsung y me dijeron que eso no era normal y que si quería me mandaban un técnico. Finalmente, como la había comprado en el ECI he decidido cambiarla por una nueva que ya tengo en casa. Os comento que ya voy por la tercera. La primera tenia un clouding importante y la segunda tenia el fallo de sintonizador. La compre en el ECI precisamente para poder cambiarla tantas veces fuera necesario.

    De momento ya he instalado la nueva y el sintonizador parece que funciona correctamente. El clouding lo comprobare esta noche con poca luz, tanto en modo normal como en 3D que es cuando mas se acusa.

    Te recomiendo que si todavía estas en garantía con la tienda donde la compraras, la cambies por una nueva. Yo, como no me salga buena esta, creo que pediré la devolución del dinero y ya me esperare al año que viene. Me estaban entrando ganas de cambiarla por la Lg lm 860 u 960 que son todavía mas caras. Desistí de esa opción porque aunque son mas bonitas no tienen tanta calidad de imagen, a mi gusto. En fin, espero tener suerte porque ya estoy bastante cansado de tanto abrir, montar y desmontar teles... Que son 2100 euracos de tele y manda narices los fallos que están teniendo, para ser el top de gana de la casa. Mi antigua philips cineos ni de lejos me dio tantos problemas...

    En fin, suerte a todos y recomiendo que la cambiéis tantas veces podáis, si os lo permite vuestra tienda.

    Saludos...

  15. #1830
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    otra cosa que noto es que por donde aparece mas el clouding si tocas con la mano es donde mas caliente esta la led sobre todo en la parte inferior derecha , yo me pensaba que al ser led se calentaba menos tengo una sony led tambien de 40 pulgadas de hace dos años y no se clalienta nada y esta emite mas calor que mi antiguan lcd de 40 pulgadas de hace 4 años

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins