Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 451 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3451
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fermingalvez Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. He adquirido hace unos dias la ue46es8000, hasta ahora lo que he visto estoy contento, lo unico que no me gusta de momento es que cuando las imagenes son oscuras el nivel de brillo de la pantalla se oscurece en el modo estandar que es el que tengo, sin embargo en el modo pelicula eso no pasa y no se cual es el parametro que hay cambiar. Tampoco me gusta que en el smart hub al actualizarlo instala aplicaciones que yo no quiero y no hay forma de desinstalarlas como el diario AS, el canal+ yomvi, el angry birds, etc.
    Bueno si habeis tenido este problema y lo habeis solucionado me gustaria que me lo comentarais. Saludos y gracias.
    Siento decirte que lo de que se oscureza la TV no tiene solución. Por lo menos yo he sido incapaz de solucionarlo. Olvidate de desactivar o activar nada, da igual lo que hagas, que lo seguirá haciendo. Si esto no se puede arreglar, devolveré este modelo (en mi caso es el es7000) y me ire a por la Sony. Ando un poco desesperado ya con este tema, si eres capaz de solucionarlo, te agradecería que lo postearas por aquí para echarme una mano.
    Un saludo.

  2. #3452
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Siento decirte que lo de que se oscureza la TV no tiene solución. Por lo menos yo he sido incapaz de solucionarlo. Olvidate de desactivar o activar nada, da igual lo que hagas, que lo seguirá haciendo. Si esto no se puede arreglar, devolveré este modelo (en mi caso es el es7000) y me ire a por la Sony. Ando un poco desesperado ya con este tema, si eres capaz de solucionarlo, te agradecería que lo postearas por aquí para echarme una mano.
    Un saludo.
    Eso no es el contraste dinamico? Tengo entendido que se puede desactivar.
    Un saludo!
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #3453
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Eso no es el contraste dinamico? Tengo entendido que se puede desactivar.
    Un saludo!
    Creo que si, pero no exactamente el modo dinámico (como el normal o el cine). hay que entrar en los sets de preferencias de imagen y poner en off todo lo que sea dinámico. Samsung dispone además del modo dinámico, de sets dinámicos para el resto de los modos

  4. #3454
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    ... y me ire a por la Sony. ...
    Un saludo.
    No te recomiendo que hagas tal cosa

  5. #3455
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Comprendo lo que dices al preferir la Samsung a la Sony ya que la primera en condiciones normales se ve mucho mejor. Pero todo eso no me vale de nada si no se puede desactivar el ahorro de energía de forma completa y parece ser que en estos modelos de Samsung, aunque desactives el ahorro de energía y el sensor de luz, estos no se desactivan por completo. Como ya comenté he probado con todas las combinaciones posibles y NO SE PUEDE DESACTIVAR por completo a no ser que pongas el modo película o cine, cosa que no hago porque la imagen en este modo es completamente horrorosa.
    Lo dicho, si alguien encuentra una solución, por favor que la postee para echarnos una mano, ya que para mi y supongo que para vosotros, si sois amantes de la buena calidad de video, no aceptareis una TV que te ponga la imagen a su antojo. Si desactivo las opciones de ahorro de energía es porque NO QUIERO que trabajen en ninguna medida, desctivado es igual a valor 0.
    Un saludo.

  6. #3456
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Comprendo lo que dices al preferir la Samsung a la Sony ya que la primera en condiciones normales se ve mucho mejor. Pero todo eso no me vale de nada si no se puede desactivar el ahorro de energía de forma completa y parece ser que en estos modelos de Samsung, aunque desactives el ahorro de energía y el sensor de luz, estos no se desactivan por completo. Como ya comenté he probado con todas las combinaciones posibles y NO SE PUEDE DESACTIVAR por completo a no ser que pongas el modo película o cine, cosa que no hago porque la imagen en este modo es completamente horrorosa.
    Lo dicho, si alguien encuentra una solución, por favor que la postee para echarnos una mano, ya que para mi y supongo que para vosotros, si sois amantes de la buena calidad de video, no aceptareis una TV que te ponga la imagen a su antojo. Si desactivo las opciones de ahorro de energía es porque NO QUIERO que trabajen en ninguna medida, desctivado es igual a valor 0.
    Un saludo.
    No sabría decirte si se desactivan por completo. Pero te tengo que rectificar, el modo película o cine es en realidad (calibrado con sonda) el correcto. Otra cosa es que te guste otra cosa. Sería como ir al cine y poner los colores a tu gusto. Pero esto es una cuestión personal en la que no entro.
    En los plasmas samsung, estos dinamismos son desactivables...así que me dejas un poco "parado" con lo que comentas de que no se pueden desactivar en LCD.

    Por otro lado, creo que los SONY montan paneles Samsung o así lo hacían a los que añaden sus sets y electrónica. No descartes que esto mismo suceda con SONY...además de otros lamentables problemas. Quizás debas mirar en otra dirección si es cierto que estos dinamismos no se desconectan por completo...¿LG quizás?

    ¿has comprobado esto, supongo?: Configuración avanzada del menú de imagen:

    Control dinámico: desactivado
    Tono del negro: desactivado
    Iluminación movimiento: desactivado

  7. #3457
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Gracias por echarme una mano.
    Si, he probado a desactivarlo todo y lo sigue haciendo. Por otro lado si tu no lo detectas con facilidad, lo mismo es que tu unidad no lo hace, porque ya te digo que si lo hiciese te darías cuenta ya que da mucho el cante.
    Tengo otra Samsung mas pequeñita que le desactivas el ahorro de energiia y lo hace todo perfecto, paro esta me está dando bastante guerra.
    Un saludo.

  8. #3458
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Has mirado: Menú → Sistema → Solución económica → Sensor económico (Para mejorar el ahorro de energía, la configuración de la imagen se adaptará automáticamente a la iluminación de la habitación).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3459
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Gracias por echarme una mano.
    Si, he probado a desactivarlo todo y lo sigue haciendo. Por otro lado si tu no lo detectas con facilidad, lo mismo es que tu unidad no lo hace, porque ya te digo que si lo hiciese te darías cuenta ya que da mucho el cante.
    Tengo otra Samsung mas pequeñita que le desactivas el ahorro de energiia y lo hace todo perfecto, paro esta me está dando bastante guerra.
    Un saludo.
    No tengo este panel. Así que no soy muy buena referencia. Te indico simplemente donde tendría que desactivarse. No es algo fuera de lo habitual lo que comentas, de hecho pasó en algunos plasmas de la temporada 2010. Por eso debemos asegurarnos. Sería interesante que algún compañero con este panel pudiese cofirmar estos aspectos. Por ahora si lo que te dice Navone no funciona, si que hablariamos de algo indeseable.

    Comprendo perfectamente tu molestia, es de esas cosas que para mi descartarían un panel

    Saludos

    PD:

    ¿lo has comprobado con patrones? ...no vaya a ser que sean problemas de contenido, player o de conectividad

  10. #3460
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola, estoy siguiendo este hilo casi todos los días ya que estoy interesado en la compra de la 8000 de 55"; hoy he estado en el ECI y casi vengo con ella para casita, y es que la oferta que tienen es muy buena, aunque el precio de 2799€ parece alto,con los 419,18 de regalo para comprar en electronica al final parece que no lo es tanto y si quieres puedes financiarla por 0 € de intereses durante un añito.Me han comentado que finaliza el dia 17 y tengo una duda existencial:el tema del tdt, que he leído por aquí que el año que viene voverán a cambiar las frecuencias y habrá que volver al aparatito de los coj......¿Esto es cierto?, creo que esta tv no viene preparada para ello,¿sería interesante esperar a que saquen este modelo preparado para ello?, no sé que coñes hacer; me fastidia comprar una tv de tanto valor y por no esperar unos meses tener que volver al aparatito decodificador otra vez.¿Que recomendais, que vosotros sabeis mogollón de todo esto?
    Otra pregunta¿ya puestos en faena??¿Que hay del "clouding y del banding famosos?,parece que ya no se habla de ellos,¿han desaparecido o los hemos asumído como animales de compañia???

  11. #3461
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares y he llegado aquí por recomendación del vendedor del Carrefour

    Tengo una 40es8000, de la que:

    - Tengo un teclado logitech que va de lujo
    - No sé nada todavía de la promoción de Samsung de la tarjeta regalo de 200€...
    - He actualizado el firmware a la 1020 y ahora me coge la mitad de los canales por tdt que antes...
    - Mientras veo películas por el allshare me desconecta constantemente de la red, y eso que la tengo conectada por cable... de hecho este fué el motivo de la actualización desastrosa del firmware. ¿se puede downgradear?
    - Personalmente creo que es un peazo tele!!! si no fuera por lo de la red...
    - Se me enciende ella solita cuando se le viene por los circuitos, y tengo desconectado lo de las actualizaciones automáticas. Estoy mirando no sea el dvd grabador que tengo por hdmi al intentar actualizar el guide+, pero no lo veo claro que sea de eso.
    - No veo tan molesto lo del clouding... aunque cualquier día le dan polc... y desatornillo XD.

    Ahí están mis penas y alegrías. ¿alguna solución para lo del downgrade?

    Muchas gracias y un saludo a tod@s los forer@s!!!

  12. #3462
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    A mi no me sale la nueva actualizacion ..le doy x linea..

  13. #3463
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    A mi no me sale la nueva actualizacion ..le doy x linea..
    está en la web de samsung... pero vamos, por lo que he visto, me quedaba con la 1018...

    Ah, no lo he puesto, pero me daba problemas con los ficheros MKV, no los reconocía, hasta que leí en un foro de los eeuu que cambiando la extensión MKV por AVI al fichero funcionaba... y funciona a las mil maravillas, sin problemas!!!

    Un saludo.

  14. #3464
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por gatoso Ver mensaje
    Hola, estoy siguiendo este hilo casi todos los días ya que estoy interesado en la compra de la 8000 de 55"; hoy he estado en el ECI y casi vengo con ella para casita, y es que la oferta que tienen es muy buena, aunque el precio de 2799€ parece alto,con los 419,18 de regalo para comprar en electronica al final parece que no lo es tanto y si quieres puedes financiarla por 0 € de intereses durante un añito.Me han comentado que finaliza el dia 17 y tengo una duda existencial:el tema del tdt, que he leído por aquí que el año que viene voverán a cambiar las frecuencias y habrá que volver al aparatito de los coj......¿Esto es cierto?, creo que esta tv no viene preparada para ello,¿sería interesante esperar a que saquen este modelo preparado para ello?, no sé que coñes hacer; me fastidia comprar una tv de tanto valor y por no esperar unos meses tener que volver al aparatito decodificador otra vez.¿Que recomendais, que vosotros sabeis mogollón de todo esto?
    Otra pregunta¿ya puestos en faena??¿Que hay del "clouding y del banding famosos?,parece que ya no se habla de ellos,¿han desaparecido o los hemos asumído como animales de compañia???
    El próximo año mueven las frecuencias (afectará a las antenas domésticas), no el estandar DVB-T, para esto aún faltan unos añitos. Te valdrá el sintonizador que trae la pantalla hasta que cambien al DVB-T2.

    ¿El clouding?, lee un poco el hilo y verás lo que por aquí hay.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3465
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, yo he cambiado todos los parámetros posibles y ninguno ha dado resultado positivo así que tendremos que aguantarnos pues por lo que he visto hasta ahora la tele esta bastante bien. En último extremo lo pondré en modo película que hay no se oscurece. Le he instalado el último firm1820 pero por USB, por internet no lo detecta. Saludos y seguimos investigando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins