Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Béticoo; 11/11/2012 a las 16:19
Tengo el modelo 55ES8000 y una red WPA2/WPA (Router Cisco E1200), me reconoce el router, pero no al ingresar la clave no me conecta :/. Alguien que le pase lo mismo :3
Hola a todos.
Hace poco he adquirido el televisor de un tamaño de 65 pulgadas. Todo perfecto por ahora, pero tengo una duda:
Reproduzco los divx por el allshare play con un disco duro WD Passport conectado por USB y todo bien, pero...¿como se borra un archivo que ya he visto desde la tele? Es que no veo la opcion y en general la documentación del manual interno es bastante mala.
Muchas gracias.
Estas tv están locas, ayer decía que al aflojar los tornillos de la carcasa desapareció el clouding, que es cierto porque en varias pruebas que hice no se veia nada estaba todo el panel negro,pero anoche viendo la película luces rojas, que tienes muchas escenas oscuras volvió a aparecer. Y joder muchísimo en escenas de ese tipo, tendré que hacer una reclamación y hacer un cambio de tv.
Un saludo
Muchas gracias por contestar tan rapido. Yo le pregunté al vendedor de ECI y me dijo que lo rellenara por la pagina, pero viendo ahora las bases tienes toda la razon del mundo, menos mal que has avisado, si no me quedo sin tablet.... y eso que llame a Samsung para confirmar...
Gracias por el aviso.
Un Saludo.
¿Se pueden copiar archivos a través de la LAN desde el PC hasta un disco duro externo conectado a la televisión?
Gracias y un saludo.
Estoy convencido que estas cosas las hacen así para que la gente se pierda promociones, es de lo más ruín pero el patio está así.
Cuando me compré la tele el promotor de Samsung del ECI me juraba y perjuraba que la promoción de la tablet no existía, tuvimos que meternos con uno de los portátiles de la tienda en la página web del ECI para que me dieran la razón el fiera, la verdad que hay veces que dan hasta pena.
Encantado de haberte ayudado.
Un saludo.
Última edición por frairo76; 11/11/2012 a las 15:09
Hola a todos! Ayer mi peque rayó la pantalla de mi preciada samsung es8000, con la punta de un boli la raya es profunda, alguien sabe si hay algun producto o algo que pueda hacer desaparecer el rayazo, es una pena porque la tv no tiene ni un mes y medio. Gracias.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola!
Alguien tiene un HOME CINEMA para aconsejarme que valla bien para acompañar a una UE65" ES8000?Me interesa con reproductor 3D, USB reproductor de todos los formatos de video, y que tenga buen sonido, no espectacular pero qe este bien,me estoy iniciando.Y sobre todo, que no pase de los 350 /400 euros![]()
Por cierto me aconsejais los inalambricos o no valen la pena?
Grcias x adelantado y un saludo a todos!