Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 451 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1141
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno chicos pues yo despues de llevar mas de dos semanas conla tele para mi modesta opinion la tele va de 10
    yo no e apreciado como aqui dicen tirones de ninguna clase y como ya dije tiene coulding pero no es apreciable solo se nota un poco cuanod esta cargando archivos 3d en internet sino no se nota en ninguna reproduccion aunque la peli sea oscura
    actialice por usb la ultima actializacion la 1006 y puse la configuracion de tio sam y despues de verla tele la mia por ejemplo me di cuenta de las zonas claras al rededor de la gente cosa antes no hacia y despues de tocarla un poco con el led de movimiento perfecto activado se le quito
    lo que no se es el la es8000 lo de la configuracion de tio sam de las sombras en -1 yo no e visto esa opcion en la es pero por lo demas va de lujo
    el tema de reconocimiento por movimiento despues de andar con eso decir que va bien con las habitacion bien iluminada aun de noche pero que el movimiento de la mano tiene que ser lento para que lo capte
    por lo demas en calidad de imagen y demas yo no le puedo poner ningun pero, solo al control por voz si que es un poco mediocre pa mi gusto
    anque siempre habra quien se los ponga(seguro que hay gente va a comprar un ferrari tamben pone faltas jejeje)
    para mi ver al madrid ganar al barsa en mi nueva 46es8000 en hd a sido de lo mejor en mucho tiempo jejejejej
    JOPAL69 ha agradecido esto.

  2. #1142
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas a todos,

    Despues de presentarme en el correspondiente hilo, paso a dar mis impresiones de una UE55ES8000.

    Hace una semana que la tengo y estoy muy contento, tengo una distancia de 2.5 m. desde la zona de visión. La primera impresión fue una de kal y otra de arena. leyendo en este hilo decidí tocar un poco la imagen y la diferencia a sido muy grande. He desactivado lo del contraste dynamico y activado la opción de led en movimiento y ahora en deportes va perfecta. Y tanto la PS3 y Xbox360 en pelis juegos perfecto.

    Me falta cambiar configuraciones de imagen que esperare un poquito haber si hay mas info.

    El 3D me ha sorprendido me a gustado mucho la calidad, reproduce archivos mkv perfectamente, aunque en ocasiones se me pixela la imagen, supongo que sera por el archivo ya que en unos pasa y en otros no.

    Tengo conectadas la PS3, Xbox360 y alguna cosa mas a un recpetor A/V DENON 1911 y me ha ido bien desde el primer momento, pero desde ayer cuando enciendo la PS3 no me sale ninguna imagen en pantalla. Sin embargo la Xbox 360 si. Precisamente al cambiar de Tv A HDMI se encendía la PS3 automáticamente y desactive esta opción y desde entonces me pasa esto. Alguien con la PS3 tenga una solución o idea que pueda probar? ( he vuelto activar lo que desactivar pero sigue sin funcionar).

    Por lo demás estoy encantado con la Tv y llevo toda la semana adorándola ya que estoy muy contento de momento con la compra.

    Saludos y gracias por toda la información que he encontrado en este hilo con vuestras opiniones y consejos.

  3. #1143
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿usb 3.0?

    Buenas a todos. ¿Sabeis si el USB de esta tele es 3.0?. He mirado en la web de Samsung y no ponen nada.
    Un saludo....

  4. #1144
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Efectivamente, mi exposición de más arriba puede llevar a confusiones.

    Entiendo que la transferencia de un router G es menor que uno N (al ser red doméstica, no influye la velocidad de bajada contratada como bien comentas), aún así, la duda sigue en pie. Con un router N, lanzando all share, se seguirían produciendo cortes? Si alguien ha probado ya esto, agradecemos sus comentarios!
    Que el Router sea Wifi N no garantiza que la transferencia de datos en la red sea la que corresponde a esa especificación. Para ello se necesita que todos los dispositivos conectados a la red sean Wifi N. Basta con que un único dispositivo conectado a la red sea Wifi G para que la transferencia de datos en toda la red se comporte como Wifi G.

    Además hay que tener en cuenta que el Wifi es extremadamente sensible al "ruido" ambiental producido por otras redes y por diferentes aparatos electrónicos. La consecuencia es que frecuentemente la velocidad real del Wifi es apenas un 5-10% de la velocidad teórica (300 Mb/seg en el Wifi N) y en muchos casos incluso inferior.

    La respuesta a tu pregunta depende de cada instalación particular y del bitrate de audio/vídeo de la película que se está reproduciendo. Quizás resulte en condiciones óptimas, pero en la mayoría de los casos yo dudo mucho que un Router Wifi N vaya a garantizar unos 20-30 Mb/seg necesarios para ver con fluidez una película con una calidad HD aceptable-buena. Desde luego con un Wifi G ni de lejos.

    Lo que está claro es que en general no hay manera de saberlo de antemano. Si quieres responder con certeza a tu pregunta no te queda otra que hacer la prueba.

    Saludos
    Zoltancete ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #1145
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañeros, me gustaría explicaros a tod@s (si podeis dedicarme 5 minutos que creo que os resultara la mar de interesante) mi experiencia y la conclusión a la que he llegado después de pasar por mis manos "3" UE46ES8000. Como recordareis fui el primero en el foro en tener esta tv y mis primeras impresiones fueron muy buenas, pero vamos a ir por partes...

    Primera UE46ES8000

    La primera tv que me llego de la serie ES8000 (después de haber cambiado 2 unidades de la 40D7000) era cojonuda!! el clouding era mínimo en exceso ya que lo único que se le podía achacar eran mínimas fugas de luz en las esquinas pero inapreciable, y creed me que se lo que es el clouding. La imagen era fabulosa colores vivos nada de tirones vamos una maravilla de tv de aquellas que cuando uno la ve dice, joder tío que suerte as tenido! Pues bien... a los 14 días me salieron 7 pixeles muertos y la tuve que cambiar.

    Segunda UE46ES8000

    En esta ocasión tuve muy muy mala suerte ya que la tv tenia clouding por un tubo que era insoportable ya que si estaba viendo una película a oscuras y que la propia película tenia escenas oscura, en la pantalla avia una pedazo de mancha central que te acompañaba en toda la película para que no te sintieras solo.. en los vídeo juegos pasaba lo mismo, pongo el ejemplo del silent hill downpour que el personaje lleva una camisa verde a mitad del juego, pues bien la camisa del mio era blanca por que la mancha de clouding cubría palmo y medio en el centro, pues imaginaros como era cuando el fondo estaba totalmente negro.. Por si fuera poco el panel también tenia un problema de contraste que ya mostré paginas mas atrás, pero que vuelvo a subir para quien aun no lo aya visto.



    Aparte de esto también note que los menús eran excesivamente lentos cosa que a la primera tv no le pasaba, y ya obviamente con todo esto que os comento ya ni probé si el resto de cosas iban bien o no por que me daba absolutamente igual, cogí y la cambie.

    Tercera UE46ES8000

    En esta tercera ocasión la tv tiene clouding, banding, retardo en los menús, y para colmo han cambiado el modelo de gafas 3D por uno la mar de cutre en comparación con el modelo anterior. Estas parecen papel de fumar. He echo unas cuantas fotos de todo esto y de una sorpresita mas que dejo para el final..

    CLOUDING:



    En esta foto vereis un reflejo en la parte derecha de la foto, pero el problema esta en la parte central baja de la tv que tiene una mancha blanca que no hay configuración que la quite y se ve te pongas en el angulo que te pongas, yo la he echo asi para no salir en la foto jaja

    BANDING:



    Para detectarlo he cogido un fondo liso de color gris oscuro para que podáis apreciarlo como dios manda, pero yo lo noto incluso cuando juego a la consola y hago giros de cámara y es bastante molesto.

    LAS MARAVILLOSAS NUEVAS GAFAS ¬¬










    Después de todo lo que ya a veis leído estoy a la espera del cuarto y ultimo cambio.. ya os contare! saludos!
    Última edición por jsierraf; 25/04/2012 a las 16:29
    Korsario, vargame, mcrespo y 15 usuarios han agradecido esto.

  6. #1146
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Que el Router sea Wifi N no garantiza que la transferencia de datos en la red sea la que corresponde a esa especificación. Para ello se necesita que todos los dispositivos conectados a la red sean Wifi N. Basta con que un único dispositivo conectado a la red sea Wifi G para que la transferencia de datos en toda la red se comporte como Wifi G.
    De ahí que sea importante saber si la tv está capacitada para la tecnología N.

    Esta tarde haré pruebas y os comento, pero a mi me da que un video con calidad BR se verá a cortes.

    Saludos

  7. #1147
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ave maría purísima...dos tornillos y un Koreano con apretón

  8. #1148
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    De ahí que sea importante saber si la tv está capacitada para la tecnología N.

    Esta tarde haré pruebas y os comento, pero a mi me da que un video con calidad BR se verá a cortes.

    Saludos
    Exactamente, esa es la pregunta del millón.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  9. #1149
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Decir que te toque un panel bueno es una lotería, es quedarse corto, por que antes te toca el euromillon a un panel bueno, y creo que hablo con conocimiento de causa. No dudo que mucha gente tenga un gran panel por que a mi me toco uno de esos buenos y quede maravillado, pero también se que hay mucha gente que cree que el suyo carece de problemas, y no es que no los tenga, si no que no los han puesto a prueba en las condiciones adecuadas. Por mi parte decir que me parece una vergüenza que tal y como esta la cosa nos gastemos 2000€ en una tv con toda la ilusión del mundo y nos encontremos con todo esto.. Se que la tv perfecta no existe y tampoco pretendo encontrarla! Pero no me parece lógico que después de gastar tanto dinero me tenga que poner yo hacer bricomania, a un producto que samsung se a pasado por el forro el control de calidad. No creo que en las fabricas les costara tanto tener en cuenta este detalle y no apretar con la barbaridad que aprietan esos 8 tornillos. Espero haberos ayudado en algo, un saludo compañeros
    Más alto es posible, pero no más claro.

    Gracias por tu experiencia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1150
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola.

    Al final tras leer bastante en este foro decidí comprar una 40ES8000. Llevo 1 semana y de momento estoy contento con ella.
    Sobre los problemas que han sido comentados por otros usuarios, tengo que decir que en mi unidad no hay clouding, ni me va a tirones, ni he visto un halo alrededor de las cosas o futbolistas como algunos comentan. El diseño de la base y el marco, a mi no me parece feo como otros opinan. Lo de que el marco se abra en las 4 esquinas, ni mucho menos queda mal, en mi opinión al contrario.

    El control de voz funciona bien. La tele reconoce perfectamente lo que se la dice, tanto con el micrófono del mando touch pad, como con el micrófono de la tele. Yo no he experimentado problemas en este sentido. El sistema funciona diciendo "Hola tele" (o pulsando el botón del micrófono del touch pad) y entonces sale un menú con diversas opciones en las que puedes apagar, subir/bajar volumen, canal, cambiar a determiando número de canal, cambiar la fuente y otras cosas más.
    El control de movimiento también funciona bien, pero en entornos iluminados. Al extender la palma de la mano hacia adelante y moverla un par de veces la tele saca un menú con un cursor que mueves con la mano y donde hay botones para subir/bajar volumen y canal. Cerrando la mano, se ejecuta la orden. Si cierras la mano en el medio de la pantalla sale un menú con más opciones para acceder a otras funciones. Se puede por ejemplo navegar en el menú completo de la tele con un cursor movido con la mano sin ningún problema.
    Sin embargo, hay que tener en cuenta que el método tradicional de dar al botón del mando a distancia, siempre va a ser más rápido que el control de voz o movimiento. Esto es evidente. Ahora bien, si se te ha olvidado el mando en el cajón o no tienes un sitio para dejarlo a mano en el sillón/sofá, es cuando se le saca partido a estas dos funciones.

    3D: sólo puedo decir que es espectacular. Comparado con una D7000 de un amigo he visto mejoría en esta nueva versión. De momento sólo he visto crosstalk en una escena puntual de la película Up 3D en un instante en que la cuerda que sujeta a la casa se veía doble. El resto, perfecto. La función de convertir 2D a 3D, funciona, pero evidentemente no consigue sacar los efectos que se ven en las películas 3D y está muy por debajo. Supongo que en este aspecto nadie esperaba una revolución.

    Problemas que veo:
    -Coincido con el comentario de que la unión del panel a la base no es muy estable. No es que se vaya a caer, que nadie se preocupe. Pero si la tocas se mueve más de lo que uno espera.
    -En mi caso tengo otro problema que no se si será un problema puntual en mi panel o si también le ocurre a más gente (agradecería comentarios al respecto). Hay dos franjas de unos 4 milímetros, una en el extremo izquierdo (junto al marco) y otra en el derecho (junto al marco también), en las cuales el brillo (o backlight, no sabría explicarlo) es un poco menor que en el resto del panel, de manera que en esa zona la imagen es un poco más oscura. Es curioso porque pasa en esas dos franjas verticales de los extremos, pero en las franjas horizontales de arriba y abajo del marco no pasa. Para notar este problema, hay que ver la tele con poca iluminación en la habitación y con imágenes claras, o con fondos blancos. Con imagenes oscuras o que no sean muy claras, no se aprecia nada. También se nota más en canales TDT de baja resolución y pelis de internet, mientras que en TVE HD o películas HD pasa más desapercibido y es más dificil de ver.

    Por cierto, he actualizado, recientemente al firmware 1006 y en cuanto a calidad de imagen, no he notado nada. También comentar que aún no tengo internet y no he podido testerar las funciones asociadas.

    Saludos a todos y gracias por explicar las cosas de una forma tan clara.
    Korsario, JOPAL69 y zitro79 han agradecido esto.

  11. #1151
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Hola compañeros, me gustaría explicaros a tod@s (si podeis dedicarme 5 minutos que creo que os resultara la mar de interesante) mi experiencia y la conclusión a la que he llegado después de pasar por mis manos "3" UE46ES8000. Como recordareis fui el primero en el foro en tener esta tv y mis primeras impresiones fueron muy buenas, pero vamos a ir por partes...


    Primera UE46ES8000

    La primera tv que me llego de la serie ES8000 (después de haber cambiado 2 unidades de la 40D7000) era cojonuda!! el clouding era mínimo en exceso ya que lo único que se le podía achacar eran mínimas fugas de luz en las esquinas pero inapreciable, y creed me que se lo que es el clouding. La imagen era fabulosa colores vivos nada de tirones vamos una maravilla de tv de aquellas que cuando uno la ve dice, joder tío que suerte as tenido! Pues bien... a los 14 días me salieron 7 pixeles muertos y la tuve que cambiar.


    Segunda UE46ES8000


    En esta ocasión tuve muy muy mala suerte ya que la tv tenia clouding por un tubo que era insoportable ya que si estaba viendo una película a oscuras y que la propia película tenia escenas oscura, en la pantalla avia una pedazo de mancha central que te acompañaba en toda la película para que no te sintieras solo.. en los vídeo juegos pasaba lo mismo, pongo el ejemplo del silent hill downpour que el personaje lleva una camisa verde a mitad del juego, pues bien la camisa del mio era blanca por que la mancha de clouding cubría palmo y medio en el centro, pues imaginaros como era cuando el fondo estaba totalmente negro.. Por si fuera poco el panel también tenia un problema de contraste que ya mostré paginas mas atrás, pero que vuelvo a subir para quien aun no lo aya visto.



    Aparte de esto también note que los menús eran excesivamente lentos cosa que a la primera tv no le pasaba, y ya obviamente con todo esto que os comento ya ni probé si el resto de cosas iban bien o no por que me daba absolutamente igual, cogí y la cambie.


    Tercera UE46ES8000


    En esta tercera ocasión la tv tiene clouding, banding, retardo en los menús, y para colmo han cambiado el modelo de gafas 3D por uno la mar de cutre en comparación con el modelo anterior. Estas parecen papel de fumar. He echo unas cuantas fotos de todo esto y de una sorpresita mas que dejo para el final..


    CLOUDING:


    En esta foto vereis un reflejo en la parte derecha de la foto, pero el problema esta en la parte central baja de la tv que tiene una mancha blanca que no hay configuración que la quite y se ve te pongas en el angulo que te pongas, yo la he echo asi para no salir en la foto jaja





    BANDING:


    En esta ocasión he elegido un fondo liso de color gris para que se aprecie como dios manda, pero si aclarar que cuando juego a algun juego y hago giros de cámara lo noto bastante





    LAS MARAVILLOSAS NUEVAS GAFAS ¬¬





    SORPRESA


    Después de todo lo que ya a veis leído, acabe muy harto de esta tv, y muy obsesionado sobre todo por el tema del clouding, tanto que quería saber de primera mano que es lo que producía el clouding. Y bien seguro que mas de uno de este foro a escuchado que aflojando los tornillos de la carcasa exterior se reduce el cluoudin..PUES NO ES CIERTO Aflojar esos tornillos no hace absolutamente NADA Ya que he echo muchas pruebas y no sirve de nada. La solución para quitar el clouding definitivamente se esconde bastante mas a dentro de la tv.


    P.D no motivo a nadie a que lo haga, simplemente plasmo mi experiencia y la comparto con todos vosotros y si lo llegáis hacer es bajo vuestra propia responsabilidad


    1º Si ponéis la tv boca a bajo en una superficie plana (yo la puse en la cama) vereis que hay 2 zonas en la parte trasera. la carcasa exterior plástica que recubre todos los laterales y la carcasa central metálica que recubre el centro de la tv y la zona de conexiones. Quitando esta ultima se deja al descubierto la placa base y la zona del procesador. Para tranquilidad de mucho en la tv no existe ninguna pegatina de seguridad que pueda anular la garantia





    Luego queda la tv al descubierto a excepción de el embellecedor lateral trasero, que también quite y debajo de este esta la tornilleria que fija el marco cromado de la tv al panel LED que viene apretado como si no hubiera un mañana.. Y son estos:





    Son 6 tornillos laterales y 2 tornillos mas en el centro de la pantalla los que fijan el chasis al panel y son estos malditos tornillos los que provocan el clouding. Obviamente no hay que quitarlos! con tan solo aflojar 2 vueltas y media estos 8 tornillos quitamos la presión que ejercen sobre el panel y adiós clouding.


    EL RESULTADO A SIDO ESTE CON LA MISMA CONFIGURACION





    Aun así pienso cambiarla las veces que haga falta hasta conseguir una con la calidad por lo que me han echo pagar y usar esto como ultimo recurso si no consigo lo que busco.


    CONCLUSION


    Decir que te toque un panel bueno es una lotería, es quedarse corto, por que antes te toca el euromillon a un panel bueno, y creo que hablo con conocimiento de causa. No dudo que mucha gente tenga un gran panel por que a mi me toco uno de esos buenos y quede maravillado, pero también se que hay mucha gente que cree que el suyo carece de problemas, y no es que no los tenga, si no que no los han puesto a prueba en las condiciones adecuadas. Por mi parte decir que me parece una vergüenza que tal y como esta la cosa nos gastemos 2000€ en una tv con toda la ilusión del mundo y nos encontremos con todo esto.. Se que la tv perfecta no existe y tampoco pretendo encontrarla! Pero no me parece lógico que después de gastar tanto dinero me tenga que poner yo hacer bricomania, a un producto que samsung se a pasado por el forro el control de calidad. No creo que en las fabricas les costara tanto tener en cuenta este detalle y no apretar con la barbaridad que aprietan esos 8 tornillos. Espero haberos ayudado en algo, un saludo compañeros
    Me auto cito por que he añadido una fotografía y un comentario del resultado de lo que le hice a la tv . un saludo
    aikoner1, LUISA-VAL y electroFan han agradecido esto.

  12. #1152
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    En mi caso tengo otro problema que no se si será un problema puntual en mi panel o si también le ocurre a más gente (agradecería comentarios al respecto). Hay dos franjas de unos 4 milímetros, una en el extremo izquierdo (junto al marco) y otra en el derecho (junto al marco también), en las cuales el brillo (o backlight, no sabría explicarlo) es un poco menor que en el resto del panel, de manera que en esa zona la imagen es un poco más oscura. Es curioso porque pasa en esas dos franjas verticales de los extremos, pero en las franjas horizontales de arriba y abajo del marco no pasa. Para notar este problema, hay que ver la tele con poca iluminación en la habitación y con imágenes claras, o con fondos blancos. Con imagenes oscuras o que no sean muy claras, no se aprecia nada. También se nota más en canales TDT de baja resolución y pelis de internet, mientras que en TVE HD o películas HD pasa más desapercibido y es más dificil de ver.
    Yo no estaría contento con una tele en la que la imagen se ve a franjas de brillo aunque sea en entornos poco luminosos que suele ser la forma más frecuente de ver la televisión por la noche.

    Yo de ti le buscaba solución a eso.

    Saludos.
    Última edición por electroFan; 23/04/2012 a las 16:29

  13. #1153
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    .
    Última edición por mgl_on; 23/04/2012 a las 16:35

  14. #1154
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Querido mgl_on, me descoloca bastante tu respuesta, más cuando cosidero que la mayor parte de tus dudas ha sido atendidas oportunamente, tanto por por mi como por otros compañeros, y en las que suponíamos quedaban resueltas, de no ser así, con hacerlo saber era suficiente.

    No creo que el tema del usb 3.0 dé para más, no lo lleva porque no lo necesita y si lo llevara no valdría de nada, por más velocidad de transmisión que pudiera alcanzar estaría limitado por las características del propio reproductor multimedia que incorpora y que, quitando la compatibilidad con distintos formatos, son todos inferiores a los más normales que puedes encontrar en el mercado (como tú bien apuntas), ¿qué es incomprensible que las marcas no incluyan otros de mayor calidad?, totalmente de acuerdo, pero es lo que hay y da lo mismo que cojas la serie 8 que la serie 5, son lo que son. Y no es justificación ninguna. Cuando compras esta pantalla no puedes pensar que todas sus funcionalidades estén a la misma altura, lo importante es la imagen y después de gastar tamaño importe no es justo darle un uso como ese, alimentarlo con archivos mkv por usb, que por supuesto cada uno hace con ella lo que considera, para eso la ha comprado. Pero entonces, a lo mejor, lo que tenemos es que mirar cuáles son nuestras necesidades y usos y luego buscar la pantalla adecuada a ellos y si la mayor parte del tiempo vamos a ver la tdt puede que una HD Ready esté más acorde que una Full HD, o a lo mejor tendremos que bajar pulgadas para no ver con tanto detalle la mala calidad que nos ofrecen estos canales.

    He repetido en infinidad de ocasiones que si las marcas se dejaran de desarrollar tanto cachivache para incorporar a las pantallas e invirtieran en mejorar la imagen, puede que no tuviéran tantos problemas, pero seguramente tampoco habría series nuevas cada año y lo que ellos quieren es que compremos y entonces el marketing toma posiciones.

    Lo dicho, si no se han aclarado tus dudas, hazlo saber y dentro de nuestras posibilidades intentaremos solventarlas, quizás dentro de unas semanas cuando los propietarios de este modelo sean más se podrá realizar una mejor comparativa, de momento tú eres de los pocos que la tienen.

    Navone, siento haberte incomodado, si así ha sido te pido disculpas, ya que en todo momento, he recibido una respuesta totalmente cordial, educada y correcta, siento que no se hayan entendido el sentido de mis palabra, de verdad los siento.

  15. #1155
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Me auto cito por que he añadido una fotografía y un comentario del resultado de lo que le hice a la tv . un saludo
    El Banding también desapareció al aflojar los tornillos??

    Gracias por tu experiencia...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins