Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 451 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4741
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y espero no tenga mucho clouding, igualmente viendo las configuraciones de algunos, tener en cuanta que si ponéis más de 7 la luz de fondo se aprecia algo más, una buena configuración mitiga algo el clouding.
    ¿De todas las configuraciones subidas por los compañeros cuál es la que más mitiga el clouding? ¿O depende de cada unidad y sus zonas de clouding?
    Gracias

  2. #4742
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ranx Ver mensaje
    ¿De todas las configuraciones subidas por los compañeros cuál es la que más mitiga el clouding? ¿O depende de cada unidad y sus zonas de clouding?
    Gracias
    Seguro que la de Hector78, porque es la que tiene el backlight más bajo.

  3. #4743
    aspirante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los 1080i solo es para canal 1 + y canales HD de plus, para la tdt se ve igual que el sintonizador nativo hd ddl tv

    Yo el iplus lo aprovechaba cuando hasta hace unos meses tenía un LG de 37" del 2004 sin tdt y estaba conectado por hdmi. Ahora apenas veo la peli del viernes a las 22h y un partido de barça, yo en cuanto este año acabe la liga me borro y en sep. me apunto de nuevo pero cojo el deco normal, pagar 60€ /mes, es un disparate para el uso que hago de él, y grabar de tdt ya tengo la tv y su disco duro a parte un dvd grabador con 250gb y tdt
    Completamente de acuerdo. Es caro de cojones, pero desgraciadamente hay que pasar por ahí gracias a la "gran calidad" de los contenidos de la tv's de nuestro pais.
    En mi caso, miro mucho los canales de las series (calle13, fox, axn, etc). Si la serie es "moderna" se ve en HD y la verdad que vale la pena. Porsupuesto tb por el futbol, a parte de los canales principales (c+1 y 2 y los 3 de cine).


    salu2

  4. #4744
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola acabo de comprar una es7000 y estoy contento con la tv, el caso es que en Internet no navega osea en vídeos de yotube y otras aplicaciones sin problema ademas carga rápido , pero no soy capaz de entrar en el buscador google y me tiene frito, perdonar mi ignorancia y haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano y felicidades por el estupendo foro que tenéis.

  5. #4745
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos, soy el, de momento, feliz poseedor de una nueva ES8000 de 40 pulgadas. Tengo varias preguntas que puede que hayan sido contestadas ya pero no he encontrado:

    1. He entrado en el menu de servicio despues de probarla durante dos dias y me aparece un tiempo de uso de 1200 minutos, que parece compatible con el tiempo que ha estado encendida, pero el apartado datge of purchase aparece en blanco, ni idea de por que

    2. He visto las configuraciones de pantalla que vais poniendo, pero en qué modo de imagen hay que ponerlo, en estandar o en pelicula, ya que tanto "natural" como "dinamico" no me dejan acceder a todas las opciones

    3. Veo que tengo la version de firmware 001021, es la ultima?

  6. #4746
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, tengo hace un par de semanas una ES8000 40" y tengo un problema, hasta hace unos dias la tv se me reinicia cada un rato, completamente sola, yo no toco nada y es como si se apagara y vuelve a encenderse. No estoy seguro si se apaga 100% ya que la luz de samsung sigue encendida. He restaurado los ajustes de fabrica a ver que pasa, puede ser la ultima actualización?
    Última edición por wolfek; 29/12/2012 a las 22:38

  7. #4747
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, finalmente me decidí por comprar la 55ES8000 el pasado dia 24 de diciembre para aprovechar la promocion de samsung. De momento no he podido trastear a fondo el aparato; de momento como primera impresion me ha parecido espectacular, vengo de otra samsung de 32 de hace ya 5 o 6 años....y el cambio ha sido brutal. he leido el foro y me gustaria saber como puedo poner a prueba el aparato respecto clouding, banding, etc.... he puesto los videos de colores y negro con la habitacion completamente oscura.... y en principio lo veo bien; me he dado cuenta que se ve algo de clouding o manchas blancas (no muy exageradas) unicamente en el modo imagen "pelicula", en los otros modos no se ven (decir, que no he tocado nada de la configuracion de frabica, solo he provado los modos de imagen).
    el firmware que lleva es el 1018, vale la pena que lo actualice?
    el detalle de no tener un boton el mando que cambie directamente el modo de imagen, es el unico pero que de momento le veo... he probado con el mando de mi samsung vieja que tenia el boton de cambiar modo de imagen y si que funciona.. no entiendo pq samsung ha quitado este boton y el del tamaño de pantalla....
    probe tb lo de ver las horas de uso que tiene la tele ayer y ponia 540 minutos con lo cual cuadra mas o menos con las horas que he usado el bicho.....
    os agradeceria algun consejillo o sugerencia que dierais para probar.... todavia no le he conectado la ps3, ni el ampli de sonido, ni siquiera la he conectado a internet... por motivos laborales no he tenido tiempo.
    de momento estoy muy satisfecho con la calidad de la compra
    un saludo, y gracias por el foro, ayuda muchisimo...

  8. #4748
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola ,os cuento mi caso, estaba decidido a comprar la 46es8000 hasta que fui ayer a mediamarkt y vi la 46es7000 por 1190, 300e menos
    que la 8000, entonces le pregunte a un vendedor las diferencias entre una y otra y me dijo que la estetica es la unica diferencia, incluso yo prefiero la peana de la 7000 ya que se puede girar,cosa esencial para mi,luego fui a worten a preguntar a otro vendedor mi dijo lo mismo, que solo se diferencian en el diseño y que una traia el microdimming pro y la otra el ultimate pero que ellos habian probado las dos y no apreciaban casi diferencia, vale la pena gastarse 300 mas por la 8000 añadiendole mi inconveniente de la peana?

  9. #4749
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    otra cosita..... si se actualiza el firmware de la tele te mantiene los canales ordenados? o deves volver a hacer una busqueda?
    gracias

  10. #4750
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Buenas caballeros y felices fiestas

    Tengo la 46ES8000 desde hace pocas semanas, la actualicé por wifi el firmware y el smart hub, todo bien. Del smart tv sólo uso el spotify, el facebook no se ve igual que por web o movíl, se me super cutre xdd y lo demás lo he mirado así por encima...

    Tengo 2 chorra preguntas:

    1. Cada vez que me meto en el smart tv, me dice que no hay red, y tengo que seleccionarla, darle al ok y tal, es 1 min. pero es un coñazo cada vez que me meto seleccionar la red y todo eso. No hay alguna manera de dejarlo fijo o que se quede grabado??? Por las noxes apago router y tv de la red electrica, con el típico alargador con luz naranja xD

    2. Cuando estoy viendo una película por usb, si quiero adelantar la peli va super lento, no? Abajo del mando le doy a la flechita, y pasa de 1, 2 y 3...se supone que 3 es lo más rápido y es lentísimo!!! bufff luego en las flechas centrales si le doy a la flecha/derecha adelanta 15seg. cada vez que le das O_o pero igual quiero ir al minuto 15 y me tiro 4 min. para llegar hasta ahí como se avanza muy rápido?? espero que esté haciéndolo mal porque si no me da algo jejeje



    saludos
    Te puedo responder al punto 2, para buscar un minuto concreto, tienes que darle a la tecla tools viendo la película, y darle a búsqueda hora, se te abrirá otro menú y ahí le pones el minuto que quieres.

    Un saludo

  11. #4751
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jobaira Ver mensaje
    otra cosita..... si se actualiza el firmware de la tele te mantiene los canales ordenados? o deves volver a hacer una busqueda?
    gracias
    Te mantiene los canales ordenados.

  12. #4752
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por wolfek Ver mensaje
    Hola, tengo hace un par de semanas una ES8000 40" y tengo un problema, hasta hace unos dias la tv se me reinicia cada un rato, completamente sola, yo no toco nada y es como si se apagara y vuelve a encenderse. No estoy seguro si se apaga 100% ya que la luz de samsung sigue encendida. He restaurado los ajustes de fabrica a ver que pasa, puede ser la ultima actualización?
    si tiras para atras en este foro, o en el de la 7000, que son casi iguales, no recuerdo en cual de los dos
    se hablaba del problema que se paraba y arrancaba solo, y al final era que estaba activado el reconocimiento
    por voz, o el reconocimiento por imagen y el parato se hacia la... un lio, no se si ese puede ser tu problema

  13. #4753
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hace dos dias que adquiri este flamante televisor en su version 46´pero la serie 7000s y tengo unas dudillas.....

    En general la tv se ve muy bien sobre todo en peliculas canales hd tipo television española canal+ etc--

    sin embargo la imagen en canales tipo tele cinco hd cuatro hd antena 3 hd de programas en plato la imagen de primeros planos es perfecta y nitida pero cuando la camara aleja se nota en los rostros de las personas una pequeña difuminacion encontrandose los perfiles de la gente borrosos, de todo esto te das cuenta cuando estas muy cerca de la television y os aseguro que n o es que se note es que es HORROROSO, en un principio crei que era mi television la cual tenia algun problema, pero amigo mio me llevo una sorpresa cuando veo que son todas he visto 5 televsiones de la serie 7000 y mas de 7 de la serie 8000 y todas iguales esto tiene alguna solucion?

    Muchas gracias de antemano

  14. #4754
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por codeshadow Ver mensaje
    Hace dos dias que adquiri este flamante televisor en su version 46´pero la serie 7000s y tengo unas dudillas.....

    En general la tv se ve muy bien sobre todo en peliculas canales hd tipo television española canal+ etc--

    sin embargo la imagen en canales tipo tele cinco hd cuatro hd antena 3 hd de programas en plato la imagen de primeros planos es perfecta y nitida pero cuando la camara aleja se nota en los rostros de las personas una pequeña difuminacion encontrandose los perfiles de la gente borrosos, de todo esto te das cuenta cuando estas muy cerca de la television y os aseguro que n o es que se note es que es HORROROSO, en un principio crei que era mi television la cual tenia algun problema, pero amigo mio me llevo una sorpresa cuando veo que son todas he visto 5 televsiones de la serie 7000 y mas de 7 de la serie 8000 y todas iguales esto tiene alguna solucion?

    Muchas gracias de antemano
    ¿Has desactivado los filtros NR y de bloques mpeg?

    Saludos y bienvenido

  15. #4755
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    buenas fiestas a todos..queria saber si puedo conectar unos auriculares beats wireles a esta tv?gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins