Regístrate para eliminar esta publicidad
Completamente de acuerdo. Es caro de cojones, pero desgraciadamente hay que pasar por ahí gracias a la "gran calidad" de los contenidos de la tv's de nuestro pais.
En mi caso, miro mucho los canales de las series (calle13, fox, axn, etc). Si la serie es "moderna" se ve en HD y la verdad que vale la pena. Porsupuesto tb por el futbol, a parte de los canales principales (c+1 y 2 y los 3 de cine).
salu2
Hola acabo de comprar una es7000 y estoy contento con la tv, el caso es que en Internet no navega osea en vídeos de yotube y otras aplicaciones sin problema ademas carga rápido , pero no soy capaz de entrar en el buscador google y me tiene frito, perdonar mi ignorancia y haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano y felicidades por el estupendo foro que tenéis.
Hola a todos, soy el, de momento, feliz poseedor de una nueva ES8000 de 40 pulgadas. Tengo varias preguntas que puede que hayan sido contestadas ya pero no he encontrado:
1. He entrado en el menu de servicio despues de probarla durante dos dias y me aparece un tiempo de uso de 1200 minutos, que parece compatible con el tiempo que ha estado encendida, pero el apartado datge of purchase aparece en blanco, ni idea de por que
2. He visto las configuraciones de pantalla que vais poniendo, pero en qué modo de imagen hay que ponerlo, en estandar o en pelicula, ya que tanto "natural" como "dinamico" no me dejan acceder a todas las opciones
3. Veo que tengo la version de firmware 001021, es la ultima?
Hola, tengo hace un par de semanas una ES8000 40" y tengo un problema, hasta hace unos dias la tv se me reinicia cada un rato, completamente sola, yo no toco nada y es como si se apagara y vuelve a encenderse. No estoy seguro si se apaga 100% ya que la luz de samsung sigue encendida. He restaurado los ajustes de fabrica a ver que pasa, puede ser la ultima actualización?
Última edición por wolfek; 29/12/2012 a las 22:38
Hola, finalmente me decidí por comprar la 55ES8000 el pasado dia 24 de diciembre para aprovechar la promocion de samsung. De momento no he podido trastear a fondo el aparato; de momento como primera impresion me ha parecido espectacular, vengo de otra samsung de 32 de hace ya 5 o 6 años....y el cambio ha sido brutal. he leido el foro y me gustaria saber como puedo poner a prueba el aparato respecto clouding, banding, etc.... he puesto los videos de colores y negro con la habitacion completamente oscura.... y en principio lo veo bien; me he dado cuenta que se ve algo de clouding o manchas blancas (no muy exageradas) unicamente en el modo imagen "pelicula", en los otros modos no se ven (decir, que no he tocado nada de la configuracion de frabica, solo he provado los modos de imagen).
el firmware que lleva es el 1018, vale la pena que lo actualice?
el detalle de no tener un boton el mando que cambie directamente el modo de imagen, es el unico pero que de momento le veo... he probado con el mando de mi samsung vieja que tenia el boton de cambiar modo de imagen y si que funciona.. no entiendo pq samsung ha quitado este boton y el del tamaño de pantalla....
probe tb lo de ver las horas de uso que tiene la tele ayer y ponia 540 minutos con lo cual cuadra mas o menos con las horas que he usado el bicho.....
os agradeceria algun consejillo o sugerencia que dierais para probar.... todavia no le he conectado la ps3, ni el ampli de sonido, ni siquiera la he conectado a internet... por motivos laborales no he tenido tiempo.
de momento estoy muy satisfecho con la calidad de la compra
un saludo, y gracias por el foro, ayuda muchisimo...
hola ,os cuento mi caso, estaba decidido a comprar la 46es8000 hasta que fui ayer a mediamarkt y vi la 46es7000 por 1190, 300e menos
que la 8000, entonces le pregunte a un vendedor las diferencias entre una y otra y me dijo que la estetica es la unica diferencia, incluso yo prefiero la peana de la 7000 ya que se puede girar,cosa esencial para mi,luego fui a worten a preguntar a otro vendedor mi dijo lo mismo, que solo se diferencian en el diseño y que una traia el microdimming pro y la otra el ultimate pero que ellos habian probado las dos y no apreciaban casi diferencia, vale la pena gastarse 300 mas por la 8000 añadiendole mi inconveniente de la peana?
otra cosita..... si se actualiza el firmware de la tele te mantiene los canales ordenados? o deves volver a hacer una busqueda?
gracias
si tiras para atras en este foro, o en el de la 7000, que son casi iguales, no recuerdo en cual de los dos
se hablaba del problema que se paraba y arrancaba solo, y al final era que estaba activado el reconocimiento
por voz, o el reconocimiento por imagen y el parato se hacia la... un lio, no se si ese puede ser tu problema
Hace dos dias que adquiri este flamante televisor en su version 46´pero la serie 7000s y tengo unas dudillas.....
En general la tv se ve muy bien sobre todo en peliculas canales hd tipo television española canal+ etc--
sin embargo la imagen en canales tipo tele cinco hd cuatro hd antena 3 hd de programas en plato la imagen de primeros planos es perfecta y nitida pero cuando la camara aleja se nota en los rostros de las personas una pequeña difuminacion encontrandose los perfiles de la gente borrosos, de todo esto te das cuenta cuando estas muy cerca de la television y os aseguro que n o es que se note es que es HORROROSO, en un principio crei que era mi television la cual tenia algun problema, pero amigo mio me llevo una sorpresa cuando veo que son todas he visto 5 televsiones de la serie 7000 y mas de 7 de la serie 8000 y todas iguales esto tiene alguna solucion?
Muchas gracias de antemano
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
buenas fiestas a todos..queria saber si puedo conectar unos auriculares beats wireles a esta tv?gracias