Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 295 de 451 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4411
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una Samsung 46ES8000 o 46ES7000 pero antes queria estar seguro si es la mejor opción.

    Actualmente tengo una Samsung 40B7020 y en lineas generales estoy muy contento con este modelo pero tien un defecto que me molesta a veces y es el efecto ghosting (creo) que da la sensación que las imagenes en movimiento arrastra la imagen y se ven artefactos, desabilite el modo Motion plus y se atenuó este efecto.

    Además tengo un conocido que es promotor de Sony y me enseño en una Samsung 40ES7000 unos videos que era una imagen fija en un cuadro moviendose en un pendulo y la imagen al desplazarse de un lado a otro perdia nitidez y salían defectos, después me enseño otro video en la que salía un mapa a pantalla completa desplazandose de lado a otro y tambien perdia nitidez y creaban artefactos.

    No se si hay truco o si estos defectos se pueden quitar/atenuar desabilitando alguna función o habilitando otra, es esto lo que me hace replantearme el tema, por lo demás estoy muy convencido.

    Si quereis puedo subir mañana los videos.

  2. #4412
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Entonces, para enfatizar el efecto telenovela, que debería hacer?... lo contrario?, es decir desenfoque=1 y vibracion=8

    Gracias.
    La verdad es que tu pregunta me desconcierta, pero supongo que la respuesta sería poniendo ambos parámetros al máximo.

    Saludos
    mezanu ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #4413
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo no llevo ni una semana con ella y hoy me he dado cuenta de que tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla casi inapreciable, entiendo que por esto no me la cambian verdad??
    Última edición por zizux; 04/01/2013 a las 14:50

  4. #4414
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver mensaje
    Hola, las televisiones compradas en redcoon y tiendas similares no entran en la promoción porque no son teles españolas. Yo compré ayer la mía en una tienda física en Madrid y con garantía española. Me salió por unos 1900 euros, a eso habrá quwe rebajarle los 300 de la promo. Si eres de Madrid y quieres info de la tienda me lo dices por mp porque para que te den este precio hay que ir de parte de alguien y hablar con una persona en concreto.





    Una dudilla, ayer instalá la tele y de momento casi todo ok. El único problema es que conecto el Bluray (sony 790) y no hay manera de verlo, se escucha pero no se ve.Lo he puesto en los 3 hdmi, y cuando lo enciendo aparece en la pantalla el logo de SONY y cuando en un principio parece que vaya a pasad al menú del BR se queda la pantalla en negro. He de decir que teniendo el BR apagado, miro las fuentes que tengo en la tele y me aparece HDMI-CEC BD (con eso de anynet), si le doy aquí se me enciende el BR. Bien, pues si tengo endendido el BR y miro las fuentes, el BR me aparece doble, me aparece lo de antes del Anynet, y HDMI 3, que es donde lo tengo conectado.

    Por más que miro las instrucciones...no viene nada, y las conexiones están bien puestas.

    Qué puede fallar??


    Gracias por leerme ;-)

    pd: si me meto en HDMI3 me sale la resolución 720x576 (50p), en cambio con la misma fuente, en bluray, en algún momento me salió la resolución en 1080, aunque no sé en qué momento.
    Alguien sabe sobre esto?? a qué se debe que aun detectando la tele el bluray no se vea la imágen??


    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Pues yo no llevo ni una semana con ella y hoy me he dado cuenta de que tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla casi inapreciable, entiendo que por esto no me la cambian verdad?? por cierto, comprada en electrotv
    Para "ver" los pixeles muertos es mejor con pantalla negra o blanca?? pixel muerto es cuando está negro en pantalla blanca, no?? y pixel vago que está...en este caso no sé cómo está un pixel vago que lo llaman.

  5. #4415
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver mensaje
    Alguien sabe sobre esto?? a qué se debe que aun detectando la tele el bluray no se vea la imágen??

    Para "ver" los pixeles muertos es mejor con pantalla negra o blanca?? pixel muerto es cuando está negro en pantalla blanca, no?? y pixel vago que está...en este caso no sé cómo está un pixel vago que lo llaman.
    Quizás le estas enviando al televisor una resolución superior a la admitida, quizás 4K.
    ¿Has probado a resetear la configuración de imágen del reproductor a los valores predeterminados? Para elo mantén pulsada la tecla Stop del reproductor (cuadrado negro) durante más de 10 segundos.

    Un pixel muerto es un pixel apagado (negro). Un pixel vago es un pixel que no cambia de color, que se ha "atascado" quedándose fijo en uno de los colores primaros RGB.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #4416
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Hola,

    Estoy pensando nuevamente y definitivamente en cambiar mi plasma PS50c7000 por la ES8000 de 55".

    Podrías decirme de alguna tienda que la tenga a buen precio ?? Por ahora la he visto en redcoon por 2019 € + gastos de envío. Que con la promo de los 300 € de ahora se quedaría en un precio muy interesante.

    Porque, entiendo que la promo también es válida para teles compradas on-line, no ???

    Gracias.
    ¿Promo de 300€? Cada día pienso más en que ha sido publicidad engañosa por parte de Samsung. Yo me la compré a finales de julio y sigo esperando la supuesta tarjetita...

  7. #4417
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sobre la promoción de los 100€, 200€, 300€ y 500€ en Andorra Free Market si esta vigente por las tv son de Samsung España, pero en ElectroTv son de importación (paralelo) y por eso no entra en la promo.

    En este caso no dan una Targeta regalo sino que te hacen un ingreso en tu numero de cuenta.

  8. #4418
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por macros2k5 Ver mensaje
    Sobre la promoción de los 100€, 200€, 300€ y 500€ en Andorra Free Market si esta vigente por las tv son de Samsung España, pero en ElectroTv son de importación (paralelo) y por eso no entra en la promo.

    En este caso no dan una Targeta regalo sino que te hacen un ingreso en tu numero de cuenta.
    Gracias . la de 300 € la sabia la de 500 no. En que caso es de 500 €.

    Saludos.

  9. #4419
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por macros2k5 Ver mensaje
    Sobre la promoción de los 100€, 200€, 300€ y 500€ en Andorra Free Market si esta vigente por las tv son de Samsung España, pero en ElectroTv son de importación (paralelo) y por eso no entra en la promo.

    En este caso no dan una Targeta regalo sino que te hacen un ingreso en tu numero de cuenta.
    No es así. En la nueva promo el reintegro se hace siempre en cuenta y no mediante tarjeta. Con el fin de evitar lo que ha pasado con la promo de verano, en la que somos muchos los que todavía estamos esperando.
    Si las teles son de importación paralela no llevan promo de ningún tipo. Si son de Samsung España llevan reintegro en cuenta.

  10. #4420
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿y que dicho yo?
    "En este caso no dan una Targeta regalo sino que te hacen un ingreso en tu numero de cuenta."
    Has dicho lo mismo que yo pero con tus palabras.
    El descuento de 500€ es para el modelo 75ES9000.
    Última edición por macros2k5; 03/12/2012 a las 10:55
    Béticoo y CALIMER0 han agradecido esto.

  11. #4421
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    Me he quedado con la miel en los labios, el 3d no lo usaría mucho porque desgraciadamente no puedo apreciarlo por mi vista, pero también es cierto que no vivo solo... Gracias por molestarte en contestar
    Quería decir que depende mucho de tu valoración personal. Y la estética de la TV también cuenta, y en mi caso, mucho. Por eso yo compraré la LG. Cuando baje de precio. Y procuraré no actualizar ningún soft una vez la tenga a mi gusto.

    Ahora ya me he mojado, saludos

  12. #4422
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Quizás le estas enviando al televisor una resolución superior a la admitida, quizás 4K.
    ¿Has probado a resetear la configuración de imágen del reproductor a los valores predeterminados? Para elo mantén pulsada la tecla Stop del reproductor (cuadrado negro) durante más de 10 segundos.

    Un pixel muerto es un pixel apagado (negro). Un pixel vago es un pixel que no cambia de color, que se ha "atascado" quedándose fijo en uno de los colores primaros RGB.

    Saludos
    Gracias por responder. Lo he probado y nada, se suigue sin ver. He de decir que por medio tengo un ampli ROTEL, pero esto no debe ser problema ya que en mi anterior tele (samsung c650) veía el BR sin problemas.

  13. #4423
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    un par de mensajes mas arriba hay uno mio que no ha quedado claro
    por que me olvide de citar el mensaje al que me referia, que a alguien se
    le olvido de finalizarlo, la pregunta era

    POR ????
    Por la LG, disculpad se quedó a medias el post. lo he completado hace un momento.

  14. #4424
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Lo de samsung es para mear y no hechar gota..la compre a mediados de julio y aun sigo esperando la tarjetita..es mas estoy llamando a samsung para que me digan que coño pasa y nada te tienen en espera. Una vergüenza.

  15. #4425
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola.
    Para que plex funcione hace falta un servidor plex como lo que se ha comentado para los discos nas synologyc o plex funciona si le tengo conectado un disco duro normal con peliculas en el puerto usb??
    Para que plex funcione siempre hace falta un servidor plex, por lo cual conectando un disco duro a la tele no podrás utilizar plex. Si podrás utilizarlo si conectas dicho duro a un pc/mac e instalas el servidor de plex en él. Entonces el servidor de plex del ordenador hará que la tele pueda consumir los contenidos del disco duro mostrando carátulas, resumenes, actores....
    Última edición por jarucho; 03/12/2012 a las 12:41

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins