Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 451 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4261
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davily Ver mensaje
    ...

    ¿Sabéis si es que la tv sólo reproduce .mkv con salida PCM o es que hay algo que no estoy haciendo bien o no tengo en cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas,
    En principio tendrías que sacar 5.1 igual que del AVI. ¿Has comprobado si el audio es DTS o HD?

    Saludos y bienvenido

  2. #4262
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio tendrías que sacar 5.1 igual que del AVI. ¿Has comprobado si el audio es DTS o HD?

    Saludos y bienvenido
    Gracias por tu respuesta,

    Pues no sé muy bien como comprobar el sonido de una peli...perdón por mi ignorancia

    La verdad que lo único en que me fijo es en la descripción del nombre del archivo...

    En este caso con las que tengo el problema son del tipo XXXXXX[BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano-DTS English][2012].mkv

    Y las que sí oigo en dolby del tipo XXXXXX (HDRip).avi

    Gracias de nuevo,

  3. #4263
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pregunta de supernovato
    las gafas 3D q salen llevan como una pegatina azul y otra roja en los cristales y luego se ve como una pegatina debajo
    Todo esto se quita?

  4. #4264
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por davily Ver mensaje
    ...

    En este caso con las que tengo el problema son del tipo XXXXXX[BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano-DTS English][2012].mkv

    Y las que sí oigo en dolby del tipo XXXXXX (HDRip).avi

    Gracias de nuevo,
    Si el 5.1 pertenece a DTS, algo que te lo va a indicar el receptor AV...te lo saca como 2.0. En principio el archivo que describes pertenece a este tipo

    Usa siempre que puedas Bluray original, tu pantalla lo necesita, no solo por el audio. también por los imprescindibles 24p

    Saludos

    PD:
    Lee la política del foro respecto a estos temas en las advertencias

  5. #4265
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Mor_fer,
    Si, esas pegatinas son simplemente protectores que deben sacarse para poder usarlas.
    Saludos

  6. #4266
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola està tarde aparecido en la pantalla y sin tocar nada con el mando un menú de color azul Celeste con tres pestañas y un Monton de opciones de configuracion. Como puedo volver a llamar este menú? parcia un menú de Windows situado en la parte central izquierda de la pantalla

  7. #4267
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por davily Ver mensaje
    Buenas,

    Ante todo muchas gracias a todos por el trabajo que haceís...mi duda es la siguiente:

    Tengo una samsung 46es8000 y un home cinema 5.1 conectada a la tv por HDMI 1.4 en la entrada HDMI(ARC) por lo que el audio lo obtengo en el equipo de sonido directamente por el mismo cable.

    El caso es que cuando veo pelis por usb que tienen sonido 5.1 (AC3 5.1-DTS) en formato .avi en la tv en "menú --> sonido --> ajustes adicionales --> salida spdif --> formato de audio" puedo seleccionar la salida en dolby digital (por ejemplo) y la oigo con sonido envolvente perfectamente, PERO si la película está en formato .mkv no me deja, sólo puedo seleccionar PCM y, obviamente aunque el equipo de audio lo pase a 5.1 no es lo mismo...

    ¿Sabéis si es que la tv sólo reproduce .mkv con salida PCM o es que hay algo que no estoy haciendo bien o no tengo en cuenta?

    Muchas gracias por vuestras respuestas,
    La slida SPDIF de la tele es la salida para el cable de fibra óptica y los ajustes que indicas no tienen ningún efecto sobre el sonido que obtienes mediante la conexión HDMI ARC.

    Con el HDMI ARC que es la conexión que tu utilizas, además la más acertada, en cualquier caso vas a obtener el tipo de sonido que proporciona la fuente de audio, independientemente de que esta provenga de un AVI, MKV o cualquier otro formato.

    Saludos

    Edito: Rectifico, la configuración de formato de sonido que se indica en "Salida SPDIF" si que condiciona el formato que se obtiene mediante eh HDMI ARC, Pero las opciones Dolby o DTS (depende del audio escogido cuando se está reproduciendo la película) en mi caso aparecen también con archivos MKV.
    Última edición por Ulucay; 25/11/2012 a las 21:27 Razón: Rectificación
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #4268
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Mor_fer,
    Si, esas pegatinas son simplemente protectores que deben sacarse para poder usarlas.
    Saludos
    Muchas gracias por tu ayuda, con estas cosas aunque sean muy evidentes nunca me fio

    Llevo un rato trasteando con la tele y por ahora estoy alucinando. Seguire probando y ya os contare

  9. #4269
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    creo que el hdmi 2 (ARC) es que debes usar para el home cinema, te da el retorno del sonido, según se ha comentado en el foro.

    saludos
    gracias.probare...

  10. #4270
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gatoso Ver mensaje
    Es que yo tengo la tienda(Supersonido) junto a mi domicilio con lo cual pues iré a que me informen en directo.Pero lo que me escama es esas diferencias y que me puedan meter como se dice comunmente"gato por liebre".Gracias por tu información
    yo acabo de comprar en la de bilbao la de 46 la 8000 y de vicio...

  11. #4271
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola yo tengo la tv con un Yamaha rx473 en el HDMI 2 ósea el ARC,pues bien cuando en el ampli he puesto el iplus donde también tengo puesto un bluray Samsung sí apagó el bluray y enciendo el iplus este no se me ve y si el bluray,yo creo que esta todo bien pero no se cómo no se ve.....
    Alguna ayuda?

  12. #4272
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola tengo una ES8000 de 40' y me gustaría que me aconsejarais alguna configuración para ver Blu.ray....y también quería preguntar si el formato 24p hay que activarlo o ya viene por defecto.

    Un saludo

  13. #4273
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La slida SPDIF de la tele es la salida para el cable de fibra óptica y los ajustes que indicas no tienen ningún efecto sobre el sonido que obtienes mediante la conexión HDMI ARC.

    Con el HDMI ARC que es la conexión que tu utilizas, además la más acertada, en cualquier caso vas a obtener el tipo de sonido que proporciona la fuente de audio, independientemente de que esta provenga de un AVI, MKV o cualquier otro formato.

    Saludos
    Muchas gracias por tu aclaración...me quedo más tranquilo sabiendo que con HDMI (ARC) no tengo que hacer nada para sacar el máximo rendimiento a mi equipo de sonido,

    Saludos,

  14. #4274
    aspirante
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    buenas he comprado una barra de sonido (la samsung hw-e551) y soy incapaz de hacerla funcionar
    tengo problemas para que la bbarra se sincronice con el subwoofer ya que es inalambrica
    la tengo conectada por hdmi de la salida out del subwoofer al hdmi arc de la tele
    ya no se que hacer
    una ayuda por fa
    se me queda la luz link del subwoofer todo el rato parpadeando y no se pone en stand by

  15. #4275
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    Hola tengo una ES8000 de 40' y me gustaría que me aconsejarais alguna configuración para ver Blu.ray....y también quería preguntar si el formato 24p hay que activarlo o ya viene por defecto.

    Un saludo
    Al inicio del hilo tienes varias configuraciones que te pueden servir de base para llegar a la que más se adapte a tus gustos.

    El 24p se activa automáticamente cuando usas una fuente que lo reproduzca y un contenido apropiado, como los repros BD o algún multimedia que lo pueda forzar.
    Samsung666 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins